Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Creacion de Personajes

Cargando editor
06/07/2012, 13:19
Wulwaif Nevvim

A ver que dice PJ1 y que se hace de PJ...

Cargando editor
06/07/2012, 22:51
Wulwaif Nevvim
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ¿el paladin desestabilizaria mucho la partida o me hago un guerrero?

Cargando editor
06/07/2012, 23:29
Director

No me he fijado si te dan las tiradas pero si quieres hacerte un paladin adelante. Son personajes chulos pero lo malo es que son muy honorables, justos y tiene que defender su fe a toda costa.

En cuanto pueda escribo las religiones que hay en el Reino Bosque (que es donde empezais) y puedes escoger a que dios quieres adorar.

Cargando editor
06/07/2012, 23:41
Wulwaif Nevvim

Tranquilo, me pongo con el Vademécum y el básico y lo pongo completo a la mañana.

Cargando editor
07/07/2012, 00:03
Director

Knavar: ya te he puesto los modificadores en la ficha.

En cuanto al Thac0 o Gac0 (Golpear a una armadura 0) todo el mundo empieza con 19 y el sistema es el siguiente.

Si te enfrentas a un enemigo con Clase de Armdaura cero tienes que sacar un 19. Si en vez de eso tiene armadura 7 (cuero) tienes que sacar un 12. Es decir 19 menos 7, y sin olvidar los bonificadores por fuerza, armas magicas, bendiciones y demas. Hago una tirada de ejemplo con un guerrero de nivel 1 y fuerza 16 (+2)que intenta golpear a un orco de armadura 6. (19 - 6 = 13)

Impacta gracias a su +2 de fuerza y a continuación tiro el daño de la espada larga que lleva 1d8 (+2 fuerza). Haciendo 5 puntos que provocan una gran herida pero no son suficientes para acabar con el piuel verde (es que estaba muy cachas)

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/07/2012, 00:11
Knavar Yodrin

Bueno muchas gracias por la atencion.

Entonces mi personaje esta listo para comenzar

Cargando editor
07/07/2012, 07:56
Ogión, el Silencioso

Buenas,

Soy el P6, y no me importaría hacerme un Mago, o un Guerrero. Preferentemente el Mago, que me gusta rolearlos, pero a ver si me sale algún 13 en las tiradas. ^^

Voy a ir haciendo las tiradas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Eh..., creo que he metido la pata. He marcado las tiradas como ocultas, y ahora no puedo verlas. ^^'

Direeeeeeee...xD

PD: Estos Magos de hoy en día, ya no son lo que eran. Tratan de realizar un conjuro para transformarse en Unicornio, y terminan transformados en Burro. :-/

Cargando editor
07/07/2012, 09:11
Wulwaif Nevvim

Listo, no pudo ser el paladín me hacia falta un 12 e n lugar de otro 11. XCC

Guerrero.

Cargando editor
07/07/2012, 10:50
Director

Gato negro vuelve a hacer las tiradas sin marcar ocultas y dandole a si en desglosar.

Cargando editor
07/07/2012, 11:04
Ogión, el Silencioso

De acuerdo, Máster.

Juré, vaya tiradas. ¿no?

12

13

13

16

18

13

EDITO: Pues entonces, si al resto le parece bien, me haré el Majete. ^^

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/07/2012, 12:43
Knavar Yodrin

Un... un... ¿18?????????

 

Cargando editor
07/07/2012, 13:12
Ogión, el Silencioso

La suerte del novato. xD

Cargando editor
07/07/2012, 13:19
Knavar Yodrin

Bueno PJ1 debe estar muerto.

Si no ha aparecido en todo este tiempo no creo que lo haga ahora deprisa y corriendo.

Cargando editor
07/07/2012, 14:04
Ogión, el Silencioso

Máster, yo necesito un poco de ayuda con la ficha. He llegado hasta donde he podido, pero hay cosas que desconozco.

¿Existe algún enlace que explique brevemente como crear al PJ?

Saludos.

Cargando editor
07/07/2012, 15:43
Wulwaif Nevvim

Ogion, ¿que te falta?

Cargando editor
07/07/2012, 15:59
Ogión, el Silencioso

Pues hasta ahora tengo ésto:

FUE: 12
CON: 13
SAB: 13
DES: 16
INT: 18
CAR: 13


Sexo: Masculino
Nivel: 01
Aparición: --
Edad: 27
CA:--
Estado: Vivo
Especie: Humano
Movimiento:
Tipo:--
Clase: Mago
Moral:--
Idiomas: --
TS: Mago nivel
Alineamiento: Neutral
Puntos de golpe: 17
Lugares:  ---

Ataques:

Atacar a Armadura 0: 19 en Cuerpo a Cuerpo, 19 con proyectiles
Bastón (1d8)
Honda (1d4)
Hechizo Nivel 1: Dormir

-------------------------------------------

1x Bastón (7 mo)
1x Honda (2 mo)
1x Libro de conjuros (15 mo)
1x Pluma (1 mp)
1x Tinta, vial (8 mo)
1x Mochila (2 mo)
8x Antorchas (3 mp)
1x Cuerda 50m (10 mo)
1x Manta (5 mp)
5x Ración de comida (2 mo)
1x Yesca y pedernal (2 mo)

Total: 48 mo 9 mp

Pero no sé qué me falta, o qué me sobra. :-)

Y tampoco me vendría mal una listita con los hechizos de nivel 1. Porque escogí ese porque lo ví en la única ficha de mago que hay en el Codex de la Marca. :-/

Cargando editor
08/07/2012, 00:18
Wulwaif Nevvim

Ogion El Silencioso

CARACTERISTICAS MODIFICADORES A LAS TIRADAS

Fuerza 12 Ataque, daño, abrir puertas +0

Destreza 16 Modificador a la armadura, distancia Modificador a la Iniciativa +2

Constitución 13 Modificador a los Puntos de Golpe +1

Inteligencia 18 Lenguajes +3

Sabiduria 13 Tirada de salvación contra conjuros +1 

Carisma 13 Ajustes a la Reacción -1 Ayudantes 5 Moral 8

TIRADAS DE SALVACION

Rayo de Muerte o veneno 13

Varitas 13

Paralisis o pretificación 13

Aliento de Dragón 16

Cetro, Bastón o Hechizo 14 (+1)

COMBATE

Clase de Armadura: 7 Tunica (9) (-2Des)

Puntos de Vida: 5  PV Actuales: 5

Thac0: 19

Daño del Arma: Bastón (1d8)

EXPERIENCIA

Nivel: 1

PX Totales: 0

Siguiente nivel: 

Hechizos Iniciales (2 Nv1 y 1 Nv2)

EQUIPO

1x Mochila (2 mo)

8x Antorchas (3 mp)

1x Cuerda 50m (10 mo)
1x Manta (5 mp)
5x Ración de comida (2 mo)
1x Yesca y pedernal (2 mo)

1x Bastón (7 mo)
1x Honda (2 mo)
1x Libro de conjuros (15 mo)
1x Pluma (1 mp)
1x Tinta, vial (8 mo)
1x Mochila (2 mo)
8x Antorchas (3 mp)
1x Cuerda 50m (10 mo)
1x Manta (5 mp)
5x Ración de comida (2 mo)
1x Yesca y pedernal (2 mo)

 

 

Notas de juego

Ogion Te queda escoger los hechizos iniciales del Libro de Conjuros.

Cargando editor
08/07/2012, 09:25
Ogión, el Silencioso

Wow, muchas gracias Wulwaif. ^^

En cuanto a los hechizos, no sabía que podía escoger 3, estoy dudando entre varios:

-De Nivel 1:

Dormir, Hechizar Persona, Proyectil mágico o Leer magia.

-De nivel 2:

Invisibilidad,  Levitar, Imagen reflejada, Telaraña,

Los en negrita son mis preferencias, ¿Que me recomendáis vosotros?

 

Saludos y gracias de nuevo, Wulwaif. :-)

Cargando editor
08/07/2012, 09:54
Knavar Yodrin

Yo creo que lo mejor es que siiempre hay que tener algo para defenderse al principio. Asi que dormir y proyectil magico serian las mejores opciones pero proyectil magico seria la mas ofensiva y si mal no recuerdo evolucionaba con el nivel del personaje(a mas nivel mas proyectiles).

 

Cargando editor
08/07/2012, 10:06
Ogión, el Silencioso

Sí, e Imagen reflejada también es defensivo. Permite 1d4 de imágenes iguales al lanzador, que serán golpeados antes que a éste. Está muy bien porque te puede librar de varios ataques, y para los magos que solemos ser debiluchos, pues nos es de gran ayuda.

Saludos.

EDITO: Por cierto, 5 PVs, como me golpeen me ventilan en dos turnos...:-)