Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena III: De Regreso a Marvalar

Cargando editor
22/11/2012, 17:33
Knavar Yodrin

Bueno, ¿un poco de comodidad no iria mal no?

-¿Donde se encuentran las habitaciones?

Cargando editor
22/11/2012, 23:55
Meledius

El mercader señala hacia las escaleras que se encuentran al fondo del salon comunal en el que os encontrais - Por ahi arriba se sube a las habitaciones. Las primeras son las comunales y las tres del fondo son individuales. Por supuesto son las que encargare para vosotros - os dice mientras se levanta para hablar con el posadero - Y no os preocupeis por nada que el gordo del dueño es primo mio y podra contar a todos sus clientes que os tuvo aqui hospedados -

Notas de juego

quereis hacer algo mas ¿seguir bebiendo? ¿Cambiar de garito? . Os lo digo porque despues de las emociones del dia estais bastante cansados y este sitio parece muy tranquilo y acogedor.

Cargando editor
23/11/2012, 01:28
Whilhem

Whilhem se termina el estofado tranquilamente y bebe un par de vasos de vino. Cuando sus compañeros preguntan por las habitaciones piensa que ya es hora de irse a los aposentos y comenta a sus compañeros "Compañeros me voy a los barracones si me necesitáis ahí estaré sino mañana nos vemos para decidir el plan con la guardia de la ciudad" se despide de sus compañeros "Hasta luego" mientras se va hacia la puerta le dice al comerciante "Gracias por la cena y que pase una buena noche".

Cargando editor
24/11/2012, 10:48
Wulwaif Nevvim

Gracias por la cena y las copas Maese, ¿Podría hacerle una pregunta? ¿Conoce usted el Monasterio? Vamos a ir allí para ver si algunos Clérigos pueden venir a ayudar, no me importaría saber más de la región.

Cargando editor
25/11/2012, 00:06
Tristan

Yo me dedico a comer y beber todo los posible, y hasta entono unas alegres canciones antes de dirigirme como puedo hacia la habitacion.

Cargando editor
26/11/2012, 15:43
Meledius

- ¿Monasterio? ¿Por cual de ellos preguntais y de que orden?. Habeis de saber que hay varias ordendes religiosas y cada una de ellas tiene sus templos. -

Cargando editor
26/11/2012, 15:57
Knavar Yodrin

 Hago memoria por un momento para tratar de recordar el nombre del monstario, aunque no recordaba si habia dicho la orden o no.

-El monasterio de Roca... eeermh...-Me quedo pensativo.-¡Rocagris!¡Eso era!¿Le suena?

Cargando editor
26/11/2012, 23:25
Meledius

- ¿Rocagris?. ¿Eso no esta al norte de Castamir?. Creo recordar que pertenece a la orden del Hacedor, y sabeis trabajo duro, esfuerzo y todas esas cosas de los agricultores. No me trato mucho con ellos ya que por lo visto no les gusta mucho el aceite de pescado con el que yo comercio, y ademas creo que tampoco disponen de demasiado dinero con el que comprarlo en caso de que lo quisieran. -

Cargando editor
30/11/2012, 11:59
Meledius

- ¿Acaso teneis intención de acercaros alli? Por lo rumores que que he oido la situacion de Castamir es un tanto preocupante. Se hbla de horas de goblins atacandola y de maldiciones que asolan al ganado y a la cosecha. Cosas muy malas desdde luego. -

Cargando editor
02/12/2012, 12:22
Knavar Yodrin

Vaya, no se ha enterado del todo. Bueno mejor dejarlo asi antes que ponerse a extender noticias y rumores porque si.

-Señor, claro que tenemos intencion de ir alli pero todo lo demas son rumores y supercherias.

Cargando editor
05/12/2012, 00:33
Director

Sin mayot problema llegas a los barracones que os habian indicado anteriormente y tras realizar los rezos pertinentes te dispones a dormir sabedor de que el dia siguiente va a ser intenso y seguramente peligroso.

Cargando editor
05/12/2012, 00:38
Director

el mercader se queda pensativo - Puede que tengais razon ya que tiempo ha que no me acerco a Castamir y menos a ese monasterio. De todas maneras he oido que el prior de ese monasterio, un tal Bigar, es un tanto problematico, pero si a pesar de ello os acercais por alli hay una mujer, la hermana Nalha es su nombre, que es de toda confianza. Eso si muy devota y un tanto mojigata, pero de confianza. -

Cargando editor
11/12/2012, 11:34
Director

Tras estas palabras el mercader se marcha y reserva las habitaciones para los heroes, es decir para vosotros, los cuales tras terminar de cenar y tomar unas cuantas cervezas mas empezais a sentiros realmente cansados

Cargando editor
13/12/2012, 11:22
Director

Tras la opipara cena dormis placidamente en la posada y os despertais al dia siguiente con fuerzas y animo renovado. Dispuestos a afrontar el misterio que rodea al asolado pueblo de Castamir y a esos trasgos tan extrañamente disciplinados

Cargando editor
13/12/2012, 11:25
Director

Tras tus rezos duermesplacidamente en lel barracon y al dia siguiente te despiertas con fuerzas y animo renovado. Dispuesto a afrontar el misterio que rodea al asolado pueblo de Castamir y a esos trasgos tan extrañamente disciplinados.

En ese momento llama a la puerta y un joven, casi adolescente, con aspecto de escriba entra en la habitación y sonrrie al verte.

- ¡Menos mal que os encuentro!. Mi señor Kaveath me ha mandado que os de el anticipo que os habia prometido por la peligrosa misión que vais a emprender - y te tiende una pequeña bolsita para que la cojas.

Cargando editor
13/12/2012, 15:44
Knavar Yodrin

 Fue una extraña noche la verdad, no sabia muy bien que extraño sueño habia tenido. Apenas lo recordaba ya, pero algunos fragmentos aun persistian en mi mente. Trasgos cubiertos de llamas azules que masacraban ciudades, jaurias de lobos que asolaban los bosques, chamanes que emitian su perfida magia... algo demasiado extraño pero a la vez ¿profetico? Debo estar paranoico o algo.

 Vamos a por otra cerveza.

-¡Levantad! Ha llegado el momento de hacer algo mas que holgazanear.-Digo con fuerza, en parte para despertar al resto, en parte para despertarme a mi.

 

Cargando editor
13/12/2012, 19:57
Director

Notas de juego

Whilhem ha dormido en los barracones el resto en la posada.

Cargando editor
14/12/2012, 03:45
Whilhem
Sólo para el director

Whilhem contento de la cena de ayer y la cómoda cama en la que había dormido era muy agradable nada más salir de la habitación ver una cara sonriente que le ofrecía dinero por su trabajo. Whilhem le contesto al niño "Muchas gracias niño, toma una moneda de plata, piensa que siempre te acompañara Bahamut todos los días". Whilhem cerró la puerta y preparo su equipo para la nueva misión, al salir de los barracones se dirigió al templo de Bahamut de la ciudad.

Cargando editor
14/12/2012, 11:21
Director

El saquito contiene seis lingotes de oro de pequeño tamaño. Supones que su valor sera de 100 monedas cada uno que fue lo qu os prometio el burgomaestre como pago adelantado. Despues de comprobarlo recoges tus bartulos y comienzas a caminar en direccion al templo.

Notas de juego

Te apunto el dinero en las notas

Cargando editor
18/12/2012, 19:34
Director

Una vez desperezados bajais al salon comunal, y el que mas y el que menos comienza a salivar al llegarle a las narices el olor del pan recien horneado y de la pancenta recien frita.