Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena III: De Regreso a Marvalar

Cargando editor
18/12/2012, 19:47
Seltius

Caminas un rato por las calles de la ciudad hasta llegar a la zona de los templos y una vez alli te diriges a uno pequeño pero bien cuidado. Entras en el y una sensacion de confort te envuelve asi que no te sobresaltas cuando una persona surge de detras de una columna y te habla.

- Buenos dias hermano. ¿Que desea un caballero de Bahaus de un humilde siervo? -

Cargando editor
19/12/2012, 14:48
Whilhem

Whilhem le contesto "Buenos días, me llamo Whilhem paladín de Bahamut, he conseguido por mi valentia y voluntad dinero que quiero donar a nuestro templo y ofrecer a nuestro dios". Whilhem saca los seis lingotes de oro y dice "Espero que sepa administrarlo bien para dar de comer a los pobres, ayudar al que lo necesite y que realice el bien en la ciudad".

Cargando editor
24/12/2012, 00:09
Seltius

- Gracias valiente caballero - te dice el sacerdote con cara de asombro - Con esta donación a las arcas del templo podremos ayudar a muchos desamparados. Ademas sera especialmente util ya que he oido que han llegado a la ciudad unos refugiados procedentes del pueblo de Castamir que necesitaran de consuelo divino y de caridad humana -

Cargando editor
28/12/2012, 03:59
Whilhem
Sólo para el director

Whilhem contesto "Es mi deber donar casi todo mi dinero y llevar lo necesario para vivir siempre hay gente que lo necesitara más que yo y jure en mi votos de paladín no amasar riquezas ya que es una tentación para ir por el mal camino" Entonces entro al templo y estuvo rezando unos minutos y pidiendo a Bahamut que nos otorgara buena fortuna en la nueva aventura que íbamos a emprender hacia el bosque a encontrar el asentamiento de los goblins. Después sino quería hablar de ningún tema Seltius, Whilhem se iría a la taberna a buscar a sus compañeros de aventura.

Cargando editor
28/12/2012, 11:26
Seltius

Tras realizar esta buena acción (que quizas tus compañeros no vean con tan buenos ojos) Seltius se despide de ti con un enorme abrazo.

- Que la fuerza de Bahamut te acompañe alli donde vayas y que su sabiduria guie tus pasos - y tras decirte esto abandonas el templo imbuido en una sensación de paz y confianza. Y decides encaminarte hacia la posada donde dejaste a tus compañeros.

Notas de juego

Durante todo el dia de hoy tienes un +1 a todas tus tiradas. Bendición made in Bahamut

Cargando editor
28/12/2012, 11:30
Ogión, el Silencioso

Whihem llega hasta el edifcio donde dejo el dia anterior a sus compañeros y al abrir la puerta exterior se encuentra a sus compañeros dando buena cuenta de un suculento desayuno. Antes de que pueda siquiera saludarlos la puerta se abre de nuevo y por ella parece Ogion con cara palida y amaplias ojeras.

- ¡Hola compañeros! - exclama - He resuelto mis asuntos mas rapidamente de lo que esperaba y os he estado buscando para saber en que nuevos lios os habeis metido. Sean cuales sean estos me gustaria ayudaros a resolverlos -

Cargando editor
01/01/2013, 12:17
Wulwaif Nevvim

Comed, comed que no sabemos cuando será la última comida caliente que consigamos a partir de hoy, sonrie el guerrero a sus compañeros, ¿Que haremos hoy?¿Empezaremos el camino?

Cargando editor
04/01/2013, 11:38
Whilhem

Whilhem entro en la taberna a la vez que Oigon y Whilem dijo en voz alta "Hola compañeros ¿qué tal habéis dormido?". Después Whilhem cogió una silla y le hizo una señal al tabernero para que le trajera un desayuno completo "Tabernero un desayuno completo con pan, embutidos y leche" mirando a sus compañeros comento "Sí leche donde me críe la leche de vaca nos daba mucha energía".

Mientras comían Whilhem participaba de vez en cuando en la conversación y preguntaba por donde habían viajado para conocer sus experiencias por Valion.

Cargando editor
08/01/2013, 00:25
Ogión, el Silencioso

El mago se sienta y empieza a comer con ganas el sucueltneto desyuno - supongo que teneis pensado que nos dirigamos a Castamir. Habra que comprobar como andan las cosas en el pueblo y despues el explorador - y señala a Knavar - podria intentar encontrar algun rastro que nos lleve al campamento de los trasgos -

Cargando editor
15/01/2013, 11:32
Director

Una vez terminada el suculento y reparador desayuno abandonais la acogedora posada para dirigiros hacia los barracones de la guardia y la puerta de la ciudad donde os habeis conocido. Ante vosotros se abre un cumulo de posibilidades ¿Partiran los heroes hacia el bosque sin mas dilación dispuestos a enfrentarse a los trasgos? ¿Preferiran quizas contratar unos mercenarios y comprar equipo para ir más preparados contra los peligros del Bosque Real?

.... solo los heroes son capaces de responder a estas preguntas.

Notas de juego

vamos que ¿que haceis?

Cargando editor
16/01/2013, 12:27
Whilhem

Whilhem después de reunirse con los soldados y sus compañeros comento "Yo estoy preparado para ir al bosque real si no pasamos más de cinco días fuera de la ciudad por mi ya podemos irnos".

Cargando editor
18/01/2013, 07:07
Knavar Yodrin
Sólo para el director

Notas de juego

A mi mejor echame de la aventura... simplemente no voy a poder... no despues del ultimo examen.

Cargando editor
21/01/2013, 23:31
Ogión, el Silencioso

- No soy un experto en esto de viajar pero por lo mapas que he visto creo que Castamir esta a unos tres o cuatro dias de viaje a pie. Si consiguiesemos caballos, o casi mejor un carromato, podriamos llegar en dos dias como mucho tardar. Y estariamos menos tiempo a la intemperie ya que quien sabe que es lo que mora en ese enorme bosque -

Cargando editor
24/01/2013, 23:10
Wulwaif Nevvim

- Buena idea Ogion. Seguro que la guardia nos cedera un carromato o en su caso podriamos comprar unos caballos con el dinero adelantado de la recompensa que nos ha prometido el Burgomaestre. A todo esto sera mejor que vayamos a cobrarlo antes de que se olviden de nosotros -

Cargando editor
04/02/2013, 09:41
Tristan

Miro a mis compañeros y jugando con una flecha en la mano moviéndola como si fuese una espada y haciendola girar entre mis dedos digo:

- Creo que caballos será lo mejor para llegar hasta allí y echar un vistazo, si viésemos que nos supera la situación podríamos venir e intentar contrtar más brazos para limpiar la zona de trasgos, ¿Os parece?

Cargando editor
05/02/2013, 00:03
Knavar Yodrin

El explorador escuchaba con atención las propuestas de sus compañeros mientras jugueteaba con sus dedos en su cinto, sin duda la idea de partir de inmediato no era de del todo de su agrado, aún le dolían las posaderas tras su pequeña estratagema del caballo, además podría aprovechar algo del dinero prometido por el burgomaestre para conseguir algo de equipo.

- Sin duda que conseguir unos caballos y algo de equipo no es ninguna locura, podremos movernos mas ligeros hasta el monasterio.- dice mientras asiente levemente con la cabeza

Cargando editor
06/02/2013, 23:14
Wulwaif Nevvim

- Me parece bien. Y ademas en caso de tener que escapar de alli sera mejor con buenas monturas que a la carrera - opino el guerrero mientras ajustaba sus cinturón - vayamos al cuartel a por nuestro adelanto.-

Cargando editor
07/02/2013, 14:46
Whilhem

Whilhem dijo "Vayamos al cuartel y cojamos los caballos que montanos al volver a la ciudad seguro que nos los cuidaron y están en los establos después vayamos a investigar la zona hacia Castamir para ver si podemos emboscarlos o si debemos volver aquí para informar al capitán".

Cargando editor
09/02/2013, 01:04
Aelianus

Tras estas palabras os dirigis al cercano cuartel y los estables anexos. Justo cuando llegais hasta alli os encontrais de frente con el cpaitan de la guardia.

- ¡Buenos dias valientes!. Os veo ya recuperados de la experiencia de ayer asi que supogo que pronto partireis hacia Castamir ¿Os puede ayudar en algo la guardia o ya habeis comprado todo lo que necesitais para vuestro periplo en el mercado? -

Cargando editor
09/02/2013, 02:45
Whilhem

Whilhem contesto a Aelianus "Aelianus a parte de los caballos necesitaremos: un par de tiendas de campaña, raciones, mantas, antorchas y un par de cuerdas. No conocemos la geografía de esta región y podemos estar días cabalgando incluso perdernos a menos que Knavar se conozca estos bosques, llanuras y montes".