Partida Rol por web

Lobo Solitario: Sombras del Pasado

CUARTO DÍA: REVELACIONES

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09/11/2008, 19:33
Águila Certera

Águila tuerce su expresión y mira a Weyland Thorne.

Es una lástima. Si podemos hacer algo por usted, no dude en decírnoslo. Seguro que alguien con su experiencia debe conocer este castillo al dedillo y sabría donde encontrar a ese truhán...

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10/11/2008, 02:27
Buho Sabio

Bien..si no quieres decir mas no perdere mas mi tiempo con esta criatura maldita...     se retira a la puerta pensando en lo que dijo la criatura debemos revisar ese lugar....   

Mientras se retira se dirigue a sus habitaciones a encontrar a sus compañeros

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10/11/2008, 11:28
Director

Notas de juego

Si quieres obtener informacion sobre el Bosque de Espinas te recomiendo una visita a la Biblioteca.

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10/11/2008, 20:30
Director

Notas de juego

A partir de este momento, todos vuestros personajes están juntos. Toda la información conseguida es conocida automáticamente por todo el grupo.

Faltan apenas un par de horas para que anochezca y comience el toque de queda en La Mano. Id pensando lo que hacéis en este rato que tenéis hasta que el sol se ponga.

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10/11/2008, 20:48
Águila Certera

¿Qué vamos a hacer? El toque de queda no solo nos limita sino que nos expone a un mayor peligro. Quizá podríamos ir a la biblioteca a ver si hay mapas del bosque del que os ha hablado la criatura. Si es cierto que Lobo Gris tenía una guarida allí habrá cosas que nos permitirán saber la verdad...

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10/11/2008, 21:46
Zorro Plateado
Sólo para el director

Master: ¿Podria intentar colarme al almacen para desde allí escalando subir al psasje secreto y evitar así los guardias?

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10/11/2008, 23:28
Director

Notas de juego

Bueno, es algo complicado.

El almacén está en el sótano de la Torre del Barón, lo que quiere decir que tendrías que entrar en esa torre, que es la más vigilada de La Mano.

El único acceso es la entrada principal, un pequeño puente levadizo protegido con rastrillos sobre un foso de picas de hierro que rodea el perímetro de la torre hasta las murallas. La entrada está constantemente vigilada y además la torre es la residencia de la Guardia Roja.

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10/11/2008, 23:36
Director

La Mano / Torre de la Biblioteca
Horario: Tarde

No os cuesta demasiado encontrar información sobre el Bosque de Espinas en la Gran Biblioteca al consultar mapas de la zona.
Se encuentra situado al oeste de la ciudad, en una zona montañosa, justo al pie de las Montañas Durncrag. Calculais la distancia y podeis determinar que se encuentra a una jornada a caballo, aunque si forzais a vuestras monturas podriais llegar en media jornada.

El nombre de Bosque de Espinas tiene su razón de ser. Al parecer, se trataba de un bosque montañoso normal como los que hay en la zona, pero fue colonizado hace siglos por una zarza gigante a la que se le conoce como Espina del Diablo, una planta propia de las Tierras Oscuras. Esta zarza gigante ahoga y vampiriza al resto de la vegetación, sustituyendola poco a poco.
La Espina del Diablo tiene un tronco ancho y retorcido de madera negruzca y hojas espinosas de color negro. Parece ser que la mayor parte del bosque original ha sido sustituido por esta planta.

El Bosque se encuentra alejado de cualquier ruta comercial. De hecho, tiene fama de peligroso y de estar encantado. Los ruaneses lo evitan.

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11/11/2008, 16:17
Águila Certera

¿Creeis que nos dejarán salir de excursión sin poner pegas?

Pregunta de forma ingenua Águila.

Habrá que pensar en qué les vamos a decir a los guardias o en cómo salir con nuestras monturas.

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11/11/2008, 19:18
Director

Notas de juego

Si decidis ir al Bosque de Espinas, teneis que decidir algunas cosas:

Como ha pensado Águila... ¿Cómo explicais en el Palacio que os marchais? ¿Decis la verdad u os inventais una excusa? ¿A quién se lo decis? ¿Cuál creeis que será la reacción de los arcabuceros si descubren que os vais? (Recordad lo que percibisteis con vuestro Sexto Sentido sobre ellos). ¿Salis a la vista de todos o utilizáis la salida secreta que habéis descubierto? Os recuerdo que el Barón ordenó que fueráis escoltados por guardias si saliais de La Mano...

Tambien hay que decidir si viajar con tranquilidad (os cuesta llegar una jornada) o al galope (os cuesta llegar media jornada). Si salieseis esta noche al galope podríais estar allí para mañana al amanecer. Si salis mañana por la mañana con tranquilidad, el viaje os costaía todo el día.

Decidir la ruta de acceso al bosque. Al examinar el mapa de la zona concreta para decidir cual es la mejor manera de abordarlo descubris que por el oeste es imposible debido a que están las Durncrag, y según indica el mapa hay una pequeña cienaga en el acceso por el este, por lo que es un acceso complicado. Parece que las mejores rutas para llegar a él son el norte y el sur.

Tened en cuenta que debido a la naturaleza de la Espina del Diablo, no podreis entrar con vuestros caballos en el bosque debido a lo enmarañado que es, así que ¿los dejaréis a la entrada del bosque sólos u os llevais a algun criado para que se haga cargo de ellos mientras estási en el interior del bosque?

Si os vais debeís preparar el equipo que vais a llevar cada uno y hacer los preparativos para el viaje.

Incluyo el mapa de la zona en “Ambientación”.

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11/11/2008, 19:49
Zorro Plateado

Yo voto por usar la salida secreta evitando a los arcabuceros, sin dar explicaciones a nadie.

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13/11/2008, 01:51
Buho Sabio

Notas de juego

opino igual... salir sin llamar la atencion...para algo hemos descubierto ese pasadizo..

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13/11/2008, 12:35
Director

Notas de juego

Os recuerdo que si salis por el pasaje secreto, tendréis que conseguir monturas nuevas en la ciudad para llegar hasta el Bosque de Espinas.
A no ser que se os ocurra una manera de sacar vuestras monturas de La Mano sin llamar la atención.

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13/11/2008, 16:14
Águila Certera

Notas de juego

Yo creo que podemos poner en peligro cualquier intento posterior de seguir en la Mano. Sí, está claro que lo de salir por la puerta de atrás puede parecer una buena idea pero cuando queramos volver para seguir con todo esto dentro de dos, tres o más días, ¿cómo lo hacemos para que nos sigan manteniendo el estatus de invitados especiales? Porque me da a mí, que vamos a necesitar volver porque 4 fantasmas más en el castillo iba a ser demasiado tentar a la suerte.

Además, nosotros no contamos con inmunidad de guion :P

Yo creo que deberíamos tratar de salir de otro modo para no quitarnos opciones más adelante.

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13/11/2008, 19:44
Director

Notas de juego

En cuanto os pongáis de acuerdo en cómo hacerlo (lo de dejar La Mano), continuaremos con la historia. Pero tened en cuenta que si volvéis del Bosque de Espinas con las pruebas que necesitáis, y tenéis que presentar acusaciones, a partir de entonces todo va a ser diferente...

Los villanos de esta función no son de opereta. Si os poneís en una situación en la que se os puedan cargar a vuestros personajes os aseguro que lo harán sin dudarlo, así que tened cuidado con todo lo que hagáis, intentad ser más listos que ellos y jugar con toda la ventaja posible.

Por cierto, aprovecho para comunicaros que el jugador que llevaba a Serpiente Silenciosa parece que también ha abandonado (¿¿ese personaje está maldito o algo??), así que a partir de ahora Serpiente será oficialmente un PNJ.

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13/11/2008, 20:10
Águila Certera

Notas de juego

Lo que está claro, desde mi punto de vista, es que si nos vamos a escondidas nos va a costar mucho más que luego nos dejen entrar y pasear a nuestras anchas y si como bien dice nuestro Director encontramos pruebas creo que necesitamos tener aliados dentro o al menos poder hacernos con alguno.

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14/11/2008, 22:52
Director

Notas de juego

Como esta partida funciona a lo democracia, de momento tenemos dos votos (Zorro, Buho) a favor de salir a escondidas de La Mano, contra uno (Águila) para no hacerlo así.

Águila, si quieres hacerlo de otra manera, tendrás que exponer tu plan aquí al detalle para ver si convences a tus compañeros.

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15/11/2008, 08:03
Zorro Plateado

Tambien es verdad que podemos salir con la calma y sin peligro mañana por la mañana. Cambio mi voto sin necesidad de que me sermonees

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15/11/2008, 12:28
Águila Certera

Notas de juego

Tampoco quiero que sea mi decisión la que impere porque sí. No obstante, como acaba de decir Zorro, por la mañana podemos partir y todavía nos queda llegar a la mañana que esta noche promete...

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15/11/2008, 19:47
Buho Sabio

Bien, pero si vamos avisando les aseguro que nos pondran una comitiva que buscara proteguernos....personalmente no me gusta eso de que nos anden vigilando.. si esa es su desicion.. salgamos asi por asi no mas...