Partida Rol por web

Lonely Planet

Joy, Carl, Richard

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20/07/2010, 00:16
Carl Dowey

Tras un par de intentos sin éxito Carl lo deja "supongo que aquel cursillo de electrónica no me califica como profesional"

-Richard, seguiré con esto por la noche, cuando hayamos asegurado los accesos y este un poco mas centrado-

Mira a su alrededor a ver si han vuelto Joy y Candy, al no verlas se seca las manos y camina hacia la puerta

-voy a ver donde están esas dos, espero que no se hayan entretenido por ahí-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: desmontar radios
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: desmontar radios 2º
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

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20/07/2010, 15:11
Richard Matheson
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no tengo electronica como tal, pero tengo una ingenieria electrica. ¿Uso eso? Si es asi, la suma de la habilidad mas la inteligencia ya son 10. ¿Aun asi hago la tirada?

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20/07/2010, 15:59

Notas de juego

Sí, la tienes que hacer porque puedes pifiar, espero que no, pero puedes sacar un 1

n.n solo por eso. Bsos

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20/07/2010, 17:30
Richard Matheson

Mientras Carl se encargaba de las radios Richard hacia lo propio con las baterias. Sin duda parecia una tarea facil, y se veia al doctor bastante familiarizado con la manipulacion de los vehiculos.

Tras veinte minutos el trabajo estaba hecho, aunque no se podia decir lo mismo de su compañero.

- De acuerdo, ve a buscarlas, intentaré desinstalar alguna radio mientras tanto.

Cuando Carl estaba saliendo por el porton del garaje Richard ya tenia la primera radio desmontada y lista para instalar en otro vehiculo. Como antes, parecia que llevaba haciendo eso toda la vida, lo cual no dejaba de ser curioso para tratarse de un medico.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Desmontar baterias
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Desmontar radios
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+10)=12 (Exito)

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22/07/2010, 00:16

Carl tardó unos cinco minutos más en volver con Joy y con la pequeña. Todo el mundo tenía la cara relajada y conversaban con alegría. Se vé que al menos por unos minutos se volvía a la normalidad, si es que algo así era posible en un mundo como el de hoy. Eran las 3:40 de la tarde y el sol seguía bañando de sol todo.

Joy se acercó a Richard y preguntó:

-¿Cómo vá todo? Veo que no sólo eres bueno con la medicina. Hablando de eso...

La chica le hace señales a Richard que se acerque a un lugar para hablar mejor. Mientras Carl, viendo que su parte del trabajo estaba hecha, jugaba un rato con Candy.

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22/07/2010, 00:20
Joy Harrod

-Escucha, la niña tiene unos golpes muy feos en la zona de las costillas. También veo que tiene una marca, una especie de mordedura si me lo preguntas, aunque yo no soy la doctora aquí, en el antebrazo derecho. Creo que deberías revisarla. Pero, por Dios, tiene doce años y ya ha sufrido un montón de infiernos... no seas severo con ella.

Joy traga saliva, mira al piso, y luego le devuelve la mirada a Richard.

-Si... y digo si... si está infectada vamos a esperar a que no nos quede otra, ¿vale? No vamos a rematarla como ganado, y eso sí es que está infectada... no sé. Nosotros somos inmunes, ¿verdad? ¿Lo somos?

Joy está tensa y sus ojos vidriosos; realmente la chica teme lo peor.

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22/07/2010, 22:58
Richard Matheson

Richard escuchó con atencion a Joy, aunque en ningun momento miró a la niña.

- Puede que tenga alguna costilla rota, aunque como sigue viva no creo que le hayan perforado ningun organo. Eso no deberia ser problematico. El mordisco solo será significativo si ha habido contacto entre la saliva de los infectados y su sangre. Y aun asi no hay nada seguro.

El medico comenzó a caminar hacia la niña, aunque se detuvo un momento, el tiempo justo para responder a Joy sin que los demas lo escuchasen.

- Tiene doce años y ha sufrido un monton de infiernos. ¿Quieres que ademas sufra una dolora transformacion y se dedique el resto de su existencia a buscar victimas y devorar animales? ¿Prefieres arriesgar tu vida o sacrificar a alguien ya condenado? Y no, no somos inmunes, no se ha demostrado todavia que podamos resistir una infeccion mas que por el aire.

Sin mas dilacion se aproximó a la niña para hacerle un reconocimiento rapido. Los sintomas mas comunes si algo se estaba gestando dentro de ella era fiebre alta, pupilas dilatadas y un extraño tono palido en la piel.

Si esta infectada volveremos a ser tres.

Notas de juego

Creia que la habia reconocido al volver del exterior. Pero no hice tirada ni nada. Dime que tiro para saber si tiene las costillas rotas y si nos va a querer cenar en unas horas.
¿Conozco el tiempo de incubacion/transformacion?

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22/07/2010, 23:13

Notas de juego

Tira dos veces: la primera 1d10 + inteligencia + medicina para ver el estado de su condición física quitando la infección, 9 o más éxito.

La segunda tirada es lo mismo pero tienes un modificador de -2 porque sabes poco de la infección. Sabes mucho más que cualquiera del grupo pero no sabes bien cómo se transmite, solo sabes los signos más avanzados y crees que la mordedura la transmite, pero tampoco tienes la seguridad.

Dificultad 9 también.

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22/07/2010, 23:28
Richard Matheson
Sólo para el director

En una increible demostracion de conocimientos y diagnosis Richard exqaminó a Candy. Comprobó su pulso, pupila e incluso le hizo sacar la lengua.

Unos minutos despues el doctor ya tenia toda la informacion necesaria para poder juzgar el estado de la niña.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Condicion fisica
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Comprobar infeccion
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Notas de juego

Es increible, dos criticos. Ya veras como cuando tire para ver si salvo mi vida empiezan a salir los 1. ;)

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23/07/2010, 03:37
Candy

Richar comprueba que las costillas de la niña no están quebradas, simplemente tiene golpes a nivel muscular e inflamaciones de tejidos, en donde hay cortaduras. También presenta varios signos de quemaduras. En el brazo tal como dijo Joy tiene una mordedura de tamaño considerable y efectivamente no hecha por una dentadura humana. Richard comprende que la niña fue torturada, por días quizás.

Candy simplemente deja que la revisen y dice:

-El capitán me prometió llevarme con mis papás. Pero se lo llevaron... iba a venir por mí después... iba a venir a buscarme.

Sus ojos están tan cansados y muestra la entereza de un adulto aunque sufrió tanto que ni siquiera el doctor atina a querer saberlo del todo.

Notas de juego

Pongo este post para Carl también porque él está viendo la revisación, así como Joy.

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25/07/2010, 17:57
Richard Matheson
Sólo para el director

Notas de juego

¿Candy esta infectada? ¿O no lo puedo saber con una simple revision? Lo digo porque cambia radicalmente la reaccion ante unas heridas que ante una infeccion y una posible niña asesina en cuestion de horas. :)

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25/07/2010, 18:18

Notas de juego

No tienes la certeza al 100 por cien de eso, pero cabe la posibilidad. También cabe la posibilidad de que sea como vosotros, o sea que el virus no la afecte.

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27/07/2010, 20:51
Richard Matheson

Richard se alejó de Candy sin aparentar preocupacion alguna.

- No tienes nada que no se cure por si solo, aunque te dolerá unos dias. Mas tarde te desinfectaré la mordedura, aunque no parece gran cosa. Voy a coger mi botiquin y de paso revisar la herida de Joy, dile que te cuente su incidente con un leon.

En su corto camino hacia la camioneta hizo un gesto a Carl para que le siguiera. Una vez estaban a unos metros de la niña el medico habló con sinceridad.

- Fisicamente esta sana, pero ese mordisco puede haber infectado su sangre. Desconozco el periodo de incubacion y, pese a lo que puedas pensar, no somos inmunes hasta que se pueda demostrar. No descartaria que quien la metió en el maletero fuese alguien sano temiendo en lo que podria convertirse. Tenemos que vigilarla, dormirá en la parte trasera de un coche patrulla, asi no podrá salir sin que abramos uno de nosotros.

El medico cogió un rollo de gasa y un desinfectante generico, aunque podria ser perfectamente inutil desinfectar la herida al menos habia que intentarlo. Al salir disimuló, al fin y al cabo era una niña pero no parecia ser tonta.

- Ya tenemos radios y baterias, despues intentaremos hacerlas funcionar en la camioneta, puede que logremos contactar con Fordman o escuchar alguna otra emision.

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27/07/2010, 22:04
Carl Dowey

Carl se muestra nervioso tras la conversación, no se le había ocurrido pero Richard tiene razón, podría estar infectada, no tenia ni idea de lo que tardaba en mostrar síntomas la.. enfermedad, pero esperaba que pudieran distinguir los signos en el peor de los casos

-bueno, voy a asegurar los accesos al garaje bloqueándolos con coches, si tienes alguna idea mejor dimela y lo voy preparando todo-

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28/07/2010, 20:14

Notas de juego

Espero por si Richard quiere acotar algo más y sigo.

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29/07/2010, 18:05
Richard Matheson

Tras la conversacion con Carl, y recoger su botiquin, Richard aplicó un poco de alcohol en la mordedura de Candy. Tambien le dio un trozo de aspirina, para que al menos el dolor no fuese demasiado molesto para la niña.

- Descansa, es cuestion de tiempo que estes mejor. Y si te duele algo nuevo avisanos.

Una vez concluida su labor medica se dedicó a ayudar a Carl con los vehiculos. Todavia quedaba algo de sol y podian aprovechar para echar otro vistazo a la comisaria.

- Deberiamos revisar el edificio, aunque no me guste la idea puede que encontremos algo util. El refugio para esta noche ya lo tenemos asegurado.

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30/07/2010, 20:35

El médico y Carl dejan a Joyce durmiendo con la niña. Richard ya le ha avisado a la joven sobre las precauciones que debería tener así que piensa que la situación está en control. Salen del garage por las escaleras de adentro, pasan las oficinas y llegan a un sector de celdas. Hay como un corredor largo, con diez celdas a la derecha y dos habitaciones a la izquierda que parecen ser la de los guardias.

En este lugar solamente hay luz eléctrica que funciona desde unos tubos fosforecentes. Las habitaciones de los guardias están vacías pero hay esposas, una 9 mm y 3 cargadores de 30 balas cada uno en un cajón.

También hay unas mochilas en las que se pueden guardar bastantes cosas.

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30/07/2010, 20:42
Carl Dowey

-bueno, nunca sobran de estas- dice Carl mientras recoge una nueva mochila y mete la pistola, munición y tras pensarlo un momento las esposas.

Despues comprueba su reloj, eso ya se ha convertido en un acto reflejo

-supongo que podríamos acercarnos a la enfermería, aunque ya te digo que era muy básica. Tal vez merecería la pena mirar en los ordenadores para localizar algún deposito de la policia donde puedan haber furgonetas blindadas, hay luz después de todo, algún ordenador debe de funcionar-

Mientras habla va mirando el estado de los ordenadores

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31/07/2010, 15:50
Richard Matheson

Ironicamente las celdas son uno de los lugares mas seguros de la ciudad.

Richard escuchó las dos opciones que le propuso Carl, examinar la enfermeria o consultar los ordenadores.

- La enfermeria puede esperar, creo que ahora mismo nos seria mas util ver si funcionan los ordenadores y que datos podemos obtener. Ademas de posibles almacenes seria prudente ver la fecha de las ultimas llamadas a emergencias, nos podria dar la ubicacion de supervivientes, y buscar la posible ficha policial de Fordman, puede que obtengamos su direccion y su telefono. Aunque desconozco si funcionan los telefonos a nivel nacional.

El medico empezó por comprobar los ordenadores en mejor estado, en cada mesa que veia aprovechaba para echar un vistazo a los cajones por si encontraba algo util.

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01/08/2010, 06:04

Notas de juego

Carl si recoges la 9 mm tienes dos pistolas. ¿Le das una a Richard o te quedas con ambas? De todas formas creo que él también tiene arma pero es una escopeta así que no le sirven las balas de 9mm a menos que le des un arma. Igual para no metajuegar, nadie sabe esto del otro, solo comento porque veo que Carl cogió el arma y Richard no.

Después no se peleen por las armas jajaja

Después pongo turno