Partida Rol por web

Lonely Planet

Joy, Carl, Richard

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29/06/2010, 13:28
Carl Dowey

Pese a que el infectado se alejo de la ventana Carl no se movió ni un milímetro "esto tiene que durar poco, tiene que durar poco"

Se repetía esa letanía sin cesar mientras se agarraba con fuerza a su escopeta

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30/06/2010, 03:52

Faltaban unos tres minutos para la finalización del eclipse, tanto Carl como Richard permanecían ocultos en su posición. Esperaban que todo finalizara rápidamente. Entonces se sintió que alguien giraba el pomo de la puerta de la oficina, pero no podía entrar, la silla lo impedía. Sin embargo se escucharon dos voces hablando de esto, era claramente el idioma de los infectados.

-Shara nam, ¿its na diem?

-Nara diem inti messina, non sampren its de neam. Non sampren...

Luego se intensifica el intento de abrir la puerta. Incluso los seres la golpean con fuerza.

-Pam...

Otra vez

-Pam...

De pronto parece que las voces se acallaran, faltan dos minutos para que termine el eclipse.

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30/06/2010, 10:46
Carl Dowey

 Carl observa con ansiedad cuando intentan abrir la puerta, en cuanto paran va a donde esta Richard y le susurra -van a dar la vuelta para entrar por el pasillo sin puerta por donde vinimos nosotros, o puede que simplemente hayan desistido, tu espera aquí-

Luego se mueve al lado de la entrada y desenvaina su espada de esgrima dispuesto a apuñalar a lo primero que cruce por allí

"iros a otro lado, iros a otro lado" piensa esperando que le hagan algun caso

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30/06/2010, 12:04
Richard Matheson

Richard obedeció a Carl, al fin y al cabo el policia estaba en su terreno y el doctor poco podia colaborar.
Se  limitaba a esperar a que apareciese el Sol e iluminase la habitacion con la esperanza de que eso mandase a los infectados merodeadores de vuelta a sus agujeros.

Tengo que descubrir que les daña exactamente, la luz potente o la misma radiacion directa del Sol.

Se quedó meditando la debilidad de los infectados mientras Carl preparaba la emboscada en la entrada libre.

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01/07/2010, 03:44

Los intentos de abrir la puerta cesaron. Se escucharon luego el ruido de muchos pies corriendo, y finalmente...

El sol reasomó e inundó la oficina de luz. Aunque lo hizo de a poco, lo cierto es que a las 3:10 pm el mismo brillaba dulcemente sobre los hombres, recordándoles que aún tuvieran esperanza, aunque sea durante cada amanecer. Carl y Richard se miraron un segundo, como confirmando que la pesadilla había pasado. Y era cierto.

Al menos por ahora, al menos hasta el anochecer.

Notas de juego

Chicos no debería ser tan buenaaa pero por esta vez un consejito =P en una estación de policía hay algo más, mucho más importante que vehículos, piensen!!!!!!!!!!! ;D

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02/07/2010, 13:28
Richard Matheson

Richard se acercó a Carl y le habló en voz baja, aunque entrase el sol en esa habitacion el resto del lugar seguia siendo peligroso.

- Tu conoces este lugar, tiene que haber linternas por aqui. Y seguro que ademas hay bastantes cosas de utilidad, ya que ha pasado lo peor intentemos llevarnos algo que nos facilite la supervivencia.

El medico se acercó al armario plateado y lo intentó abrir, todo son sumo cuidado para evitar alertar a los posibles inquilinos de la comisaria.

Espero que este no sea el armario de los donuts...

Notas de juego

Claro que hay algo mas en una comisaria, unos tipos raros que nos quieren matar. :P

Si Richard no fuese un cobarde ya estaria todo el lugar registrado.

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02/07/2010, 15:12
Carl Dowey

-bueno, esta la armería que podría irnos muy bien, hay linternas, chalecos antibalas y equipo anti disturbios, si no se lo llevaron todo cuando los disturbios por la plaga claro-

Mientras habla y ya de pie Carl mira por la ventana al exterior, la calle parece de nuevo tranquila

-también esta el almacén de pruebas y objetos requisados, allí podría haber cualquier cosa, drogas, armas, oro, lo que sea. Lo malo que tanto el almacén como la armería son los sitios mas seguros del edificio, junto con los archivos, allí no llega la luz del sol nunca y de seguro habrán algunos infectados-

Sin dejar de hablar Carl llega a la puerta donde se habían quedado quita la puerta, y tras levantar la escopeta apuntando al hueco, la abre. Han oido como se alejaban así que debe ser seguro

-también hay una enfermería aquí dentro, no es muy grande pero tiene lo básico para emergencias, incluyendo algo de material para cirugía-

Notas de juego

pues ya he puesto todo lo que se me ocurre que puede haber en un sitio de estos, aparte de comedor, cocina, lavanderia...

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03/07/2010, 19:14

Notas de juego

bien repasando tienen

*el garage

*la armería

*una sala de primeros auxilios (con las cosas básicas)

*la sala en donde se guardan las evidencias

*las celdas

*el sitio donde se cambian los oficiales, un vestidor

*cocina (muy pequeña)

*y algunas oficinas más.

Esos son todos los lugares interesantes al menos, obvio hay baños y eso.

Decidme hacia dónde procedéis ahora.

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03/07/2010, 19:54
Carl Dowey

Carl va hablando en voz baja a Richard mientras avanza por el pasillo -yo creo que lo primero sera ir al garage y asegurarnos si hay un vehículo, y con el una ruta de escape. Las llaves de los vehículos en el garage están en una caseta dentro del propio garage con lo que esa parte sera facil-

se gira un momento para asegurarse de que Richard le este siguiendo -una vez con un furgón y una ruta de escape podemos entrar con mas tranquilidad a la armería, y según como vayamos de tiempo luego ya veremos. ¿te parece bien?-

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04/07/2010, 15:53
Richard Matheson

Richard caminaba detras de Carl escuchando su plan de actuacion.

- Si, lo primero es asegurar que podamos salir de aqui con vida, no nos serviria de nada todo lo que obtengamos si no podemos huir. Vamos al garage, encontremos un vehiculo y dejemosle con el motor en marcha y la puerta del garage abierta. Al menos entrará algo de sol y tendremos mas opciones si nos toca correr.

Cuando Carl no miraba hacia atras era Richard el que vigilaba nerviosamente la retaguardia. Aunque los infectados parecian haber huido nunca se estaba del todo a salvo.

- Si fuesemos mas personas podriamos establecernos aqui, este edificio es una autentica fortaleza.

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05/07/2010, 05:23

Carl y Richard tardan algunos minutos solamente en llegar al garaje. Se entra por una puerta que da al subsuelo, tal como el policía recordaba. Carl abre la misma y retrocede. Adentro hay una gran obscuridad, ni siquiera parece que funciona la electricidad en esa parte del edificio, o quizás simplemente no anda la luz porque se quemaron los tubos pero sí siga habiendo electricidad. Lo cierto es que no se puede saber hasta adentrarse en ese oscuro túnel de escaleras que da al garage.

Según lo que recuerda Carl, el mismo era bastante grande. Con lugar para el estacionamiento de 20 patrullas y un camión de bomberos que pertenecía al cuerpo policial. Luego estaba el portón enorme, que ahora está cerrado (sino entraría la luz del sol en el lugar) que daba a la calle.

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05/07/2010, 19:19
Carl Dowey

Carl permanece largo rato a la entrada del garaje, no tiene muchas ganas de entrar en esa oscuridad, aunque una vez llegados a ese punto no tiene sentido volver atrás, al menos ese rato le sirven para adaptar un poco la vista a la oscuridad y para intentar escuchar algo.

Acercándose hasta estar casi pegado a su oreja susurra a Richard -seguiremos la pared a la derecha hasta la caseta donde esta el mando de la puerta, desde allí abriremos el portón y todo esto quedara bien iluminado. Ahora, en silencio-

Tras esperar que Richard asienta Carl empieza a andar lentamente en la oscuridad, como ha dicho siguiendo la pared de la derecha sin atreverse apenas a respirar y intentando no pisar algo que haga ruido

Notas de juego

imagino que los mandos de la puerta estarán en una caseta cerca de la entrada que sabre donde esta, es posible que alli se guarden también las llaves de los vehículos

Estoy suponiendo que Richard esta de acuerdo con esto claro, sino es asi ya veremos que hacemos ^^

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05/07/2010, 20:07
Richard Matheson

Pese a la oscuridad y a la muy posible presencia de infectados Carl decidió entrar en el garaje. Richard apenas pudo asentir y balbucear un vale antes de seguir al policia.

El medico avanzó detras de su compañero mirando constantemente hacia atras, hacia la puerta que le podia devolver a la luz, a la seguridad de un sitio iluminado por el Sol. Abrazado a su escopeta lo unico que podia hacer era esperar que todo saliese bien.

De repente un pensamiento cruzó la mente de Richard. Su nivel de miedo se disparó y eso mismo fue lo que le impidió hablar con Carl en medio de la oscuridad.

¿Y si no hay electricidad y el porton no se abre?

Notas de juego

Richard esta demasiado acongojado como para discutir la estrategia. ;)

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06/07/2010, 18:47

Carl sigue avanzando, seguido por Richard. Siempre despacio, siempre en silencio. Desde la base de las escaleras, van de costado, por la pared izquierda que es donde cree el policía que está el mando. Después de unos minutos que parecen eternos, el hombre lo encuentra. Baja una palanca y se escucha un ronroneo eléctrico y un click fuerte.

El portón comienza a abrirse para alivio de los dos.

Ssssshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ese parece ser el ruido que emite el portón, medio duro para abrirse pero lo hace. Entonces se escucha una especie de Chak!! y el portón queda trabado. Está casi abierto, sólo quedó atorado en la última parte y los hombres ven que es porque la base está como hundida y le cuesta terminar de subir.

De todos modos la luz llega y ven a los vehículos. Son seis patrulleros, un auto común, civil y un carro de bomberos.

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06/07/2010, 19:54
Carl Dowey

Carl suspira aliviado cuando la luz entra en el garage, pero luego observa algo decepcionado los vehiculos

-ni un furgón, que mala suerte, pero de todos modos usualmente hay armas y material para emergencias en los maleteros de los coches patrulla, vamos a revisarlos-

Tras decirle esto va al mas cercano

Notas de juego

lo de las armas es lo que he visto siempre en las películas, suelen sacar escopetas y munición de los maleteros de los coches patrulla y espero que hayan linternas al menos

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07/07/2010, 10:30
Richard Matheson

Finalmente la luz del exterior reveló el contenido del garaje de la comisaria. No habia ningun vehiculo blindado, lo cual era le motivo de arriesgarse a entrar en el lugar.

Maldita sea, todo esto para cuatro coches.

Richard imitó a Carl y comenzó a buscar algo util dentro de los vehiculos. Al menos algo sacarian de la visita a la comisaria.
De repente el doctor se detuvo, sacó la cabeza de uno de los coches patrulla y miró a su alrededor.

- ¿Carl... y nos quedamos aqui? Estamos bajo el nivel del suelo, no hay ventanas y solo hay dos accesos. Un porton bastante resistente y una puerta que podemos bloquear con el camion de bomberos. Solo tendria que echar un vistazo a la iluminacion y traer algunas provisiones, al menos para esta noche.

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07/07/2010, 13:38
Carl Dowey

Carl deja lo que esta haciendo, mira a Richard y a los accesos al garage

- pues tienes razón, con el camión de bomberos y un coche patrulla podemos bloquear perfectamente los accesos, y podemos meter la furgoneta con nuestras cosas y Joy. Y así podremos registrar los coches patrulla con comodidad y descansar por hoy-

Aunque no quiere reconocerlo, la tensión del eclipse y de entrar en el garaje a oscuras le han dejado los nervios a flor de piel

-y mañana con mas tiempo y calma podemos bajar a la armería y el almacén de evidencias-

Notas de juego

evidentemente aun no sabemos que ha sido de Joy

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08/07/2010, 01:37

Carl se pone a revisar los vehículos de policía. Encuentra en uno de ellos un par de glock, arma que utiliza balas de 9 mm, junto con diez cajas de balas. Cada una de ellas contiene 30 municiones. Richard revisa un segundo patrullero, encontrando unos bidones de gasolina, un par de esposas, y un aturdidor (Es un arma que utiliza electricidad en el objetivo, de manera tal que cuando se la utiliza, se origina una enorme carga que lo aturde, y lo deja inconsciente por unos minutos)

Carl ahora va al tercer patrullero, pero el baúl parece cerrado. El hombre busca las llaves en el interior del vehículo pero no encuentra nada.

Entonces sienten un golpe desde el baúl.

La gatita de Carl se hecha a correr y se esconde bajo un coche.

Notas de juego

El garage solo se abre desde dentro con el mecanismo. Recuerden de decirme qué toman para ponerlo en el inventario n_n

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08/07/2010, 10:16
Carl Dowey

 "¿un golpe desde dentro? esto normalmente solo se abre desde fuera, ¿han encerrado a alguien los infectados? ¿o alguno ha modificado la cerradura para hacerse un escondite donde dormir por el día?"

Inseguro Carl se pone al lado del coche de modo que si se abre de repente el maletero el no esta delante y da unos golpes con la mano izquierda, en la derecha la escopeta esta lista

En el ultimo momento se da cuenta que la gasta estaba con ellos "Joy habrá visto que se abría el portón y se habrá acercado"

Notas de juego

 bueno, entiendo que baúl=maletero del coche

Los cambios de expresiones según el país son muy interesantes

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08/07/2010, 11:59
Richard Matheson

Mientras Richard estaba examinando uno de los coches oye un golpe en otro vehiculo. Algo habia golpeado el maletero al sentir la presencia de Carl en el exterior.

El doctor se acercó al coche sospechoso y quitó el freno de mano, despues se acercóa su compañero y le susurró.

- Ayudame a empujarlo contra la pared, de ese modo aunque abra el maletero no podrá salir con facilidad. Nos ponemos uno a cada lado y si es peligroso... ya sabes.

Una vez apoyado el coche contra la pared Richard se desmarcó como interlocutor del maletero.

- Muy bien, ocupante del maletero. Si eres un perro ladra, si eres un infectado habla en tu idioma extraño y si eres humano... ¿Que haces ahi dentro?

Sea lo que sea o lleva poco tiempo o no necesita respirar.

Richard observó el coche en busca de algun agujero por el cual pudiese respirar el ocupante del maletero.

Notas de juego

Por si no se entienden la jugada del maletero. Si pegas la parte trasera de un coche a la pared solo podrá salir por los laterales, segun el modelo de coche eso te deja entre 30 y 60 centimetros para salir de ahi. Vamos, el viejo truco de los parkings para que no te roben nada. ;)

¿El aturdidor es de los que dispara dos electrodos y electrocuta a distancia o de los que funcionan por contacto?