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Lords of War & Money

CONSEJOS

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05/10/2008, 10:14
ROY_MILLENIUM

Una advertencia: el juego va ligero hasta nivel 4 después ya es cuestión de tomarselo con calma y paciencia. Seguir jugando a nivel 5 creo que es un buen indicativo de si el juego os ha gustado. ;-)

Un consejo: en nivel 1 y 2 las cacerias suceden cada menos tiempo (15 o 20 minutos frente a los 40 o 50 de otros niveles). Aprovechad para cazar y subir el skill (el nivel de facción) ya que los combates con gente suben principalmente la experiencia de combate (atributos a fin de cuentas) y el skill es importante para tener los beneficios de vuestra raza.

 

¿Subir rápido? La forma más rápida de subir nivel de combate es combatiendo con gente (y ganando). Pero no aconsejo esa subida rápida el principio. ¿Por qué? Porque el nivel de facción (en tu caso necromante) es el que optimiza las habilidades especiales de cada uno (en tu caso resucitar esqueletos y la cantidad de la reserva que puedes poner en una batalla). La mejor forma de subir el nivel de faccion es mediando cacerias (algo que en nivel 1-2 se da más frecuentemente) así que os aconsejo que os dediqueis a ellas durante los dos primeros niveles.

Si estas normalmente cerca de un ordenador puedes realizar cacerias cada 15-20 minutos (a esos niveles son combates cortos) y en unos tres dias te habrás puesto en nivel 3/3 o 3/2. Ya a nivel 3 da más igual si te dedicas intensivamente más a las batallas con gente o a la caceria.

De todas formas unos apuntes (uso parte de tu hoja):

  Knight: 0 (0.00) +20.0
  Necromancer: 0 (12.70) +7.3 --> Cuando ganes los 7,3 puntos de skill que te quedan subiras a nivel de faccion 1 de necromante eso aumentara tu capacidad de resucitar esqueletos, la cantidad que puedes usar en un combate. También aumentará en 1 la defensa de tus tropas necrománticas (no la del héroe).
  Wizard: 0 (0.00) +20.0
  Elf: 0 (0.00) +20.0
  Barbarian: 0 (0.00) +20.0
  Dark elf: 0 (0.00) +20.0
  Demon: 0 (0.00) +20.0

  Hunters' guild: 0 (12.00) +4.0 --> El próximo nivel te subira +1 al ataque del héroe.
  Laborers' guild: 0 (13) +77 --> Cuanto más trabajes más dinero ganarás y, cuando te sube a el nivel, se te multiplicará la ganancia por hora trabajada.
  Gamblers' guild: 0 (0) +10 --> Subir esto aumenta la cantidad que puedes apostar en las partidas de cartas de la taverna
  Thieves' guild: 0 (0) --> Olvidate de esto hasta nivel 6. Hazte a la idea que indica tu experiencia emboscando a otros jugadores.
  Mercenaries' guild: 0 (0) +50 --> Creo que esto ya se podía empezar a subir a nivel 4 pero es extremadamente difícil. En nivel 6 ya comieza a ser factible pero es recomendable comenzar a insistirle en nivel 7.
  Smiths' guild: 0 (0.00) +30.0 --> Hasta nivel 6 no puedes usarlo. Indica tu capacidad para reparar artefactos y resulta caaaaro.

  Enchanters' guild: 0 (0) +104 --> Lo mismo que el anterior pero encantado artefactos para mejorar sus capacidades.

Nota: los niveles en facciones siempre proporcionan un 3% por nivel de defensa frente a ellas. Así que si subes a nivel 1 como necromante y un día te aburres y cambias de faccion por ejemplo a demonio cuando te enfrentes contra necromantes estos te harán un 3% menos de daño (conoces sus artes).

En esta dirección tienes las tablas con los beneficios de subir el nivel de cada "Guild".

 

 

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Respecto al trabajo da igual donde trabajes. Lo único que consigues es el oro que se te indica en ese lugar y en función del nivel que tengas en ese guild lo siguiente (te copio la tabla aunque la tienes en último enlace del anterior mensaje):

Laborers’ Guild

Level Pts Productivity Bonus
0 0 1  
1 90 1.2  
2 180 1.5 +1 defense
3 360 2  
4 720 2.5 +1 defense
5 1500 3  
6 3000 3.5 +1 defense
7 5000 4  
8 8000 4.5 +1 defense

Producitivity es un multiplicador al dinero que da en el lugar que trabajes.

Bonus es una modificacion a las caracteristicas de tu PJ.

 

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En las distintas posiciones del mapa hay lugares donde trabajar durante una hora (es de lo primero que os muestran en el pequeño tutorial inicial). Realmente no es que trabajes durante una hora (puedes hacer lo que quieras mientras) simplemente no puedes volver a ponerte a trabajar hasta pasad una hora.

Los sueldos varían entre 170 y 205 de oro por hora (lo digo de memoria) pero lo importante es lo que refleja la siguiente tabla.

Laborers’ Guild

Level Pts Productivity Bonus
0 0 1  
1 90 1.2  
2 180 1.5 +1 defense
3 360 2  
4 720 2.5 +1 defense
5 1500 3  
6 3000 3.5 +1 defense
7 5000 4  
8 8000 4.5 +1 defense

Esta tabla muestra los benieficios de las experiencia trabajando. En vuestro PJ hay una zona que indica vuestro nivel de Laborer's Guild (vas ganando un punto cada vez que trabajas, es lo que aparece entre paréntesis). Cuando alcanzas los puntos necesarios subes de nivel, con sus consecuencias (un multiplicador a lo que ganas por hora de trabajo y una subida de defensa en los niveles pares).

También se puede ganar dinero cazando (tambíen tiene su tabla de experiencia):

Hunters' Guild

Level Hunter pts Bonus
1 16 +1 attack
2 60 +1 attack, asking for assist
3 180 +1 attack, chance to loot MH artifacts
4 400 +1 attack
5 700 +1 attack, chance to loot GH artifacts
6 1200 +1 attack, double-tracking
7 2000 +1 attack
8 3000 +1 attack

Aquí los puntos son el skill que ganas en los combates contra seres neutrales. Como ves esto tambíen aumenta caracteristicas (ataque) y, cuando va subiendo, permite pedir ayuda y da las posibilidad de que se consigan artefactos en las cacerias (que despues puedes vender si no los necesitas).