Esto no quedará así..
Ya que ella parece tan incapaz de desclavar la lanza como yo, decido que la recogeré cuando estemos más tranquilos. Con un gesto de decisión, me abalanzo sobre ella para descagar un puñetazo contra su cara.
Tirada: 1d100
Motivo: pelea callejera
Dificultad: 30-
Resultado: 3 (Exito)
tiro pelea callejera por si acaso xD
Bost se da cuenta de que por el momento y en pleno combate no podrá sacar la lanza de donde se encuentra incrustada y se lanza con todo su cuerpo hacia la chiquilla rubia asestándole un puñetazo que la pequeña no ve venir.
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Esquivar puñetazo
Dificultad: 33-
Resultado: 97(-20)=77 (Fracaso)
Bost, tira 2D3 (2 dados de 3 caras) y 1D10 (un dado de 10) para ver el daño que le haces y en dónde le propinas el puñetazo.
Estoy de vuelta, aunque ando algo mal por curro y demás ;-)
Gracias, siento las molestias
Tirada: 2d3
Motivo: ...
Resultados: 3, 1
Tirada: 1d10
Motivo: ...
Resultado: 10
ahí lo tienes xD
De pronto y mientras aún sigue intentando sacar la lanza del tronco donde está incrustada, Duna nota un fuerte golpe en su pierna izquierda que le hace tambalearse y caer al suelo. Al girarse sorprendida se encuentra con Bost casi en el suelo también tras haberle propinado el golpe en la pierna pues por el rabillo del ojo puede ver que los chicos siguen algo más alejados de ellas rodando por el suelo mientras pelean.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Resistir golpe
Resultado: 1(+17)=18
Jejeje, te explico para qué eran esos dados:
Cita:
Al usar la habilidad de "Pelea Callejera" teneis la opción de poder defenderos con vuestros puños.
El daño inicial se sacará con 1D3 + 1
Pero a esto le sumaremos una modificación en dados según la Fuerza del atacante según el cuadro siguiente:
Modificación al Daño según Fuerza Hasta 14 de Fuerza No hay modificador
De 14 a 19 1D2 adicional
De 20 a 24 1D3 adicional
A partir de 24 1D4 adicional
El primer D3 era para determinar el daño base del puñetazo (al que, además, sumaremos un punto de daño más siempre) y el segundo D3 es un añadido por la fuerza que tiene Bost, como tiene entre 20 y 24 pues era otro D3 más.
El D10 es para saber la localización del impacto, que hay otra tabla en el sistema de reglas que determina eso.
TURNO DE WALTER (seguís en el suelo ambos forcejeando)
Y... ¡oído cocina jgutimar!
gracias por la explicación, debería haber mirado la escena.. xD
Walter forcejea con Izan teniendo a este bajo él pero ambos se mueven tan rápido que cuando quiere lanzarle un puñetazo en la cara el puño queda en el aire, ni siquiera llega a golpear sobre el frío suelo.
Tirada: 1d100
Motivo: Pelea
Dificultad: 40-
Resultado: 60 (Fracaso)
PNJotizado. Con un +10 por estar sobre el enemigo y tenerlo apresado de momento.
Izan intenta con todas sus fuerzas quitarse de encima a Walter sin conseguirlo tampoco en esta ocasión pero no por ello cesa en su empeño. Mira hacia atrás desde su posición en el suelo y puede ver la escena que están llevando a cabo las féminas:
- Duna, ¡resiste! - le grita a su compañera de Distrito para darle fuerzas contra su oponente.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Zafarse
Resultado: 8(+18)=26
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Walter opone resistencia
Resultado: 18(+15)=33
Turno de Bost.
Estás casi sobre Duna que está tirada en el suelo tras el golpe que le habías dado.
Sin perder el empeño del anterior golpe, con más ánimos dado el éxito, alargo los brazos para rodearle los suyos con los míos y de esa forma inmovilizarla.
-Si consigo sujetarla, puede que desista y podamos largarnos sin salir heridos.
Tirada: 1d100
Motivo: apresar
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Te tiro sólo pelea callejera ya que mi intención no es hacer daño xD
Toma pifia... xD
Ok Polgara, para lo que pretendes hacer deberíamos hacer unas tiradas enfrentadas entre ambas en la que se saldría con la suya la que más consiguiera sacar. Dada la naturaleza de la acción vas a haceme una tirada de 1D10 sumándole tu Fuerza y yo haré lo propio con Duna para poder resolver ;)
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: fuerza
Resultado: 4(+20)=24
Lo de que había que hacer tiradas enfrentadas ya me lo imaginaba, pero tenía la idea de que sería tirando pelea callejera, por eso he tirado xD
La chiquilla rubia se ve repentinamente apresada cuando se gira al oír el comentario de Izan respecto a la situación de ambos y se da cuenta de que pocas posibilidades tienen de salir bien de esta. Quizá no deberían haber seguido a los tributos del Distrito 4 desde un principio, pero la curiosidad les pudo y ahora estaba siendo su perdición.
Bost con gran maestría y con la superior fuerza entre las dos chicas consigue inmovilizar a Duna en el suelo, pero ésta forcejea todo lo que puede aunque sin esperanzas de que las cosas terminen bien para ella.
Sin embargo, al verse privada de las manos intenta contrarrestarlo con una patada que acaba no siendo como esperaba.
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Fuerza
Resultado: 6(+15)=21
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Patada
Dificultad: 15-
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d3
Motivo: Daño patada
Resultado: 1
Una vez he conseguido apresarla, mantengo la fuerza en los brazos para impedir que se suelte.
-¡Rendíos ya! No era nuestra intención asesinaros a sangre fría, fuisteis vosotros quienes atacasteis primero. Si os marcháis, no os seguiremos.
Soy consciente de que no aceptarán, no cuando nuestra intención es robarles lo que tienen. Y si los dejásemos ir, irían tras nosotros para matarnos.
Si hay que tirar algo para mantener la presa, tan sólo dilo xD
Desde su posición privilegiada Walter trata de darle un puñetazo en la cara al chico rubio que todavía no ha logrado quitárselo de encima de puro milagro.
Izan no lo ve llegar y aunque no para de moverse, el puño cerrado de Walter se choca fuertemente contra su cara haciendo que la nariz del grandullón comenzase a manar sangre.
Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 40-
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar puño
Dificultad: 18-
Resultado: 60 (Fracaso)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño puñetazo
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d2
Motivo: Daño puñetazo bonifi Fuerza
Resultado: 1
PNJotizado. Ya he esperado demasiado por jgutimar. A partir de ahora Walter será PNJ.
Izan recibe el puñetazo de Walter en pleno tabique nasal y la furia de verse atrapado hace que esta vez se lo intente quitar de encima con más suerte que hasta entonces, logrando volver a ponerse en pie como puede mientras con la mano izquierda se aprieta fuerte la nariz que no deja de chorrear sangre.
Es en el momento en que ambos chicos se separan cuando os parece escuchar un grito de dolor, algo que confirmais cuando segundos después un cañonazo suena fuerte en todo el recinto haciendo eco incluso gracias a la proximidad de la montaña. Todos sabéis lo que eso significa: otro tributo ha muerto en las cercanías a donde estáis.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Zafarse de Walter
Resultado: 1(+18)=19
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Seguir agarrando a Izan
Resultado: 4(+15)=19
Como ha salido un empate e Izan tiene más Fuerza que Walter la balanza se decanta por su lado a causa de la superioridad en el atributo. Ambos pierden un turno en volver a ponerse en pie.
Turno de Bost. Lamento el retraso. A partir de ahora me tocará llevar a los 3 PNJ's de esta pelea salvo a ti.
No te preocupes, y si te va a ser más leve, lleva a los pnjs lo mínimo posible xD ¿Tiro algo para mantener la presa..? :S
Lo mismo de la otra vez: 1D10 + lo que tengas en Fuerza y hacemos una tirada enfrentada de lo mismo con Duna.
Me acabo de dar cuenta de que con los chicos me he confundido de dado XD, era con D10 en vez de D20. Fallo mío, pero me sirve igualmente.
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: fuerza
Resultado: 3(+20)=23
ok.
toma tirada xD
Duna sigue intentando quitrse de encima a Bost pero esta tiene más fuerza que ella y será difícil que la pequeña consiga escabullirse, o eso es lo que parece a menos que suceda algo que distraiga a la tributo del Distrito 4.
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Forcejear/zafarse
Resultado: 1(+15)=16
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Forcejear/zafarse
Resultado: 10(+15)=25
Consigues mantenerla agarrada bajo tu cuerpo. En este turno seguirá sin poder hacerte gran cosa. Tus acciones mientras tienes la presa tienen un bonificador de +10 mientras que los de ella tienen un penalizador de -10 por la postura de ambas.
Jaja, se me coló una segunda tirada. Esa no vale.
Maldita sea... No podemos seguir así, si salimos heridos tan sólo habremos conseguido una forma más rápida de morir. Si al menos se rindiesen.. Pero mucho me temo que no lo harán.
Con esfuerzo, logro mantener mis brazos a su alrededor, impidiéndole el movimiento, pero no será suficiente. Con los brazos ocupados, no podré golpearle.. Pero aún tengo algo de movilidad.
Muevo la cabeza hacia atrás para tomar impulso y prepararme mentalmente para el golpe. Espero que le duela a ella más que a mí... Seguro que no se lo espera.
Con un movimiento rápido y fuerte, lanzo la cabeza hacia delante, calculando la posición de la suya.
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: cabezazo
Dificultad: 30-
Resultado: 25(-20)=5 (Exito)
Em.. ¿es viable pegarle un cabezazo? Es decir, ¿me cascaría la nuez? xD