Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

10 - Bost June

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12/03/2010, 16:27
Director
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16/03/2010, 12:59
Director

Por la mañana temprano te despiertan y poco después subes acompañada de Dalia (la chica de los estilistas encargada de tu Distrito) al tejado del Centro de Entrenamiento.

Una vez en el tejado ambas esperais. Un helicóptero enorme surge de la nada y deja caer una escalera de mano. Una vez pones pies y manos en el primer escalón te quedas paralizada por una especie de corriente que te pega a la escalera hasta que te suben al interior.
Una vez arriba cierran las puertas y mientras sigues pegada a la escalerilla una mujer vestida con una bata blanca se acerca a ti con una jeringuilla.
- Es tu dispositivo de seguimiento. Cuanto más quieta estés, mejor podré colocártelo.

Quieta estás, sí, pero notas un dolor agudo cuando la aguja te introduce el dispositivo metálico debajo de la piel del antebrazo. Ahora los Vigilantes podrán localizarte en todo momento.
En cuanto el dispositivo está colocado, la escalera te suelta. La mujer con bata desaparece y recogen a Dalia que seguía en el tejado. Un chico os lleva a ambas a una salita dentro del amplio helicóptero donde han servido el desayuno.

El viaje dura una media hora. Después se oscurecen las ventanas, lo que indica que llegas al estadio, a la Arena. El helicóptero aterriza y las dos volveis a la escalera aunque esta vez para bajar hasta un tubo que da a las catacumbas.
Seguís las instrucciones hasta llegar a tu destino: una cámara a la que llaman "la sala de lanzamiento" donde realizar los últimos preparativos.
Todo está nuevo. Los campos de batalla son emplazamientos históricos y los conservan durante varios años después de los Juegos como destinos turísticos populares para los residentes del Capitolio. La gente puede pasar allí un mes, hacer un recorrido por las catacumbas o visitar los lugares donde tuvieron lugar las muertes. Incluso pueden participar en reconstrucciones de los hechos.

Tras una ducha y los últimos arreglos de Dalia, esta te ayuda a ponerte la ropa cuando llega; la misma para cada tributo:
Ropa interior, unos pantalones cómodos verdosos, una blusa verde claro, un robusto cinturón marrón y una fina chaqueta gris con capucha que llega por los muslos y que parece impermeable.
Después unos calcetines ajustados y las botas de cuero con goma flexible, perfectas para correr.

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16/03/2010, 13:15
Director

Una vez vestida por completo y en tu sala de lanzamiento Dalia dice la terrible frase que hará que el terror y los nervios se ceben con ellos durante el rato que queda:

- Muy bien. Ahora sólo queda esperar la llamada, a no ser que quieras comer algo más. - te dice señalando un pequeño buffet colocado en una pared del lugar.

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16/03/2010, 15:47
Bost (4)

-Eh... No, gracias-. Con el nudo en el estómago, dudo que sea capaz de comer nada. Está a punto de comenzar la aventura, que seguramente sea la última. Y todo para divertir a los morbosos... Después de haber volado en la máquina esa, me parece que ya tengo demasiada experiencia en las alturas... Y no me agrada saber que lo que me han pinchado es para localizarme... Como si me fuese a escapar...

En fin, ahora sólo queda esperar... y aguantar. Aguantar viva, o al menos intentarlo. Una simple grabación no es suficiente, quiero ver a mi hermana en su nueva casa...

Notas de juego

em... aqui mis dudas... nos dejan a cada uno en un sitio?

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16/03/2010, 22:41
Director

Notas de juego

No, ahora sí estás tú sola pero te subirán a la Arena con un cacharro y aparecereis todos los tributos en fila allá en el campo de batalla.

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17/03/2010, 00:11
Director

Esperais sentadas en el sofá. Los nervios se convierten en terror y la espera se hace eterna aunque en realidad no serán más de 10 minutos.
Así pasa el tiempo hasta que una agradable voz femenina anuncia que ha llegado el momento de prepararse para el lanzamiento.
Dalia te acompaña a la placa de metal redonda que hay en un lado de la sala de lanzamiento. Poco después te rodea un cilindro de cristal que te obliga definitivamente a separarte de ella.

El cilindro empieza a elevarse y, durante unos quince segundos, te encuentras a oscuras. Después notas que la placa metálica sale del cilindro y te lleva a la brillante luz del sol, que te deslumbra tras ese momento de oscuridad, y una brisa fresca pasa junto a ti.

En ese momento se oye la voz del presentador de los Juegos, Geoff, por todas partes:
- Damas y caballeros, ¡que empiecen los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre! - exclama con energía y podría decirse que también con alegría.

Sesenta segundos, un minuto eterno. Ese es el tiempo que tienes que estar de pie en sus círculos antes de que el sonido de un gong te libere, a ti y a todos los tributos. Si das un paso al frente antes de que acabe el minuto, unas minas te vuelan las piernas, ya ocurrió hace algunos años.

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17/03/2010, 14:39
Director

Detrás tuyo el muro que delimita la Arena se alza majestuoso e intrepable, de modo que no se puede ir hacia el Sur.
Enfrente se alza un pequeño edificio de paredes blancas en ruinas que este año hace las veces de Cornucopia, que era lo habitual; pero pronto supones que dado el emplazamiento de la nueva cornucopia improvisada no habrán podido meter la de siempre:
El edificio se encuentra frente a ti, sí, pero está en un pequeño islote de hierba verde rodeado de agua por todas partes, como un lago rodeando el islote. Y aunque el agua no parece muy profunda, sabes que habrá tramos en que será mejor nadar si quieres llegar al edificio cuanto antes. Detrás del lagito solo hay bosque y desde el medio se ve un caminito que se adentra en el mismo. Y en el fondo, a lo lejos, sobresale una montaña nevada hacia el Norte, justo de frente a tu situación.

Está ligeramente lejos pero desde tu posición puedes ver algunas cosas interesantes en aquella improvisada cornucopia, tales como las tan queridas armas, una tienda de campaña pequeña, cazuelas y yescas para prender fuego, también hay varias hogazas de pan junto a unos cuadrados de plástico. También están, amontonadas llamando como siempre la atención, las mochilas de llamativos colores que llevan un poco de todo en su interior y que suele ser, además de las armas, lo más preciado por los tributos que conocen bien los Juegos, como son, por ejemplo, los profesionales.

 

Notas de juego

Aquí un cutre mapa de lo que ves desde donde os acaban de dejar hasta que suene el gong que de el inicio:

Esto es el islote con la cornucopia o edificio en ruinas con todos los objetos esperando ser recogidos (número 1):

Y esto el camino que ves y que lleva al claro (claro: número 2):

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18/03/2010, 18:39
Bost (4)

Espero impaciente la señal. No cierro los ojos por temor a despistarme y salir tarde. Miro fijamente la silueta de la cornucopia, concentrada para salir disparada en cuanto no tenga riesgo de saltar en pedazos por las minas. No busco con la mirada a los demás, a pesar de que me gustaría saber dónde se encuentra Walter.

Suspiro, esperando que la "diversión" comience.

Notas de juego

que es lo que tengo que indicar, hacia dónde voy a ir después de haber llegado a la cornucopia? y lo que cojo alli?

tengo una duda: nada mas conseguir las armas, se puede empezar ya a luchar? lo digo por estar prevenida xD

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18/03/2010, 23:16
Director

Notas de juego

 A ver, pues sí, quería que teniendo en mente qué es lo que veis y que os situaseis empezarais a pensar en vuestro siguiente paso cuando podáis salir de esos círculos.
Ten en cuenta que si vas a la Cornucopia tendrás que nadar o al menos andar por al agua lo que os dificultará a muchos la llegada al islote.

Y, sí, nada más conseguir las armas que quieras coger puedes empezar a luchar. La primera batalla en los libros siempre se salda muchos muertos pero es que también son el doble de gente. Por poder se puede, claro que sí.

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19/03/2010, 21:31
Bost (4)

Notas de juego

se puede no ir a por las armas, echar a correr y ya? lo digo porque de ser asi, correria hacia cornucopia, pero si alguien va mas rapido que yo, me lanzo al claro a esconderme.

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21/03/2010, 21:29
Director

Podrías hacerlo, claro que sí. Según vayas viendo (yo os explicaré según las tiradas o movimientos del resto qué es lo que veis y así) me irás diciendo y te haré tirar por alguna cosa o no según lo que quieras hacer ;) 

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21/03/2010, 23:53
Director

Suena el temible GONG que da inicio a los Juegos del Hambre por 75º año consecutivo. El sonido se te mete en la cabeza y a algunos pocos les pilla desprevenidos y se tienen que tapar los oídos.

Es el momento de salir de los círculos cuanto antes y correr a esconderse o a abastecerse en todo lo posible con lo que la Cornucopia (o edificio en este caso) les ofrece, de comenzar la lucha por la supervivencia, de luchar o morir en el intento, de ser más fuerte o más listo que el resto.

Es el momento en el que empieza el que puede ser tu último día de vida...

Notas de juego

Ya puedes decidir qué hacer.
Si, como pusiste en tu anterior post, quieres acercarte al edificio en principio, hazme dos tiraditas de Nadar a ver si consigues llegar antes que otros.
Las tiradas son con un dado de 100 a sacar igual o menos que lo que tengas en dicha habilidad.

Además, si vas a correr hasta el lago y también en el agua (hasta que el agua se haga más profunda) haz la suma de tus Características de Fuerza y Destreza (en tu caso: 20 + 10 = 30) y haz también dos tiradas para determinar cuánto corres más o menos, con el mismo sistema que en Nadar: Un dado de 100 y a sacar 30 o menos.

Si, como me dijiste, se te adelantan algunos de los demás tributos llegando al edificio o islote, te avisaría por si quieres salir corriendo hacia el claro como me has preguntado.

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22/03/2010, 18:51
Bost (4)

Salgo disparada hacia la cornucopia, corriendo todo lo que me permiten las piernas, a la vez que miro de reojo a los lados por si veo a los demás. Me preparo para nadar, ya que el agua estará muy fría a estas horas. No pienso en quitarme la ropa, a pesar de que quedará empapada, por no perder tiempo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: correr
Dificultad: 30-
Resultado: 57 (Fracaso)

Tirada: 2d100
Motivo: nadar
Dificultad: 30-
Resultados: 93, 41
Exitos: 0

Notas de juego

que tiradas mas divertidas xD

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22/03/2010, 19:16
Director

Notas de juego

 Hazme otra más para correr ;)

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22/03/2010, 19:21
Bost (4)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: correr
Dificultad: 30-
Resultado: 50 (Fracaso)

Notas de juego

am creia que era una xD

otro de tantos T_T

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22/03/2010, 19:23
Director

Notas de juego

Jeje, qué mala pata... 

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29/03/2010, 17:25
Director

Echas a correr cuanto puedes en cuanto suena el gong pero al mirar a los lados puedes ver que algunos de los ostros tributos van más rápidos que tú, pero no te desanimas y sigues adelante. Una vez que el agua es lo suficientemente profunda intentas nadar sin lograrlo y tienes que conformarte con hacer un mayor esfuerzo para andar con el agua llegándote cerca del cuello.

Según vas avanzando puedes ver que Alexandra (la chica del Distrito 3) y la rubia del 1 llegan las primeras al islote y al edificio. La primera coge unas pocas cosas con una rapidez increíble y se marcha por el lado contrario hacia el bosque. En cambio, la rubia se abastece con una mochila y se queda junto a las armas al ver que tu compañero de Distrito, Walter, y el suyo propio la han alcanzado y no tiene escapatoria.
Poco después llegas al islote y cuando pisas por fin tierra firme de nuevo puedes oír algunas frases y rápido reconoces que es la voz de Walter.

Cita:

- No nos matemos entre nosotros, aquí hay cosas para todos los que ya estamos aquí, tomemos lo necesario y vámonos.

Tras una risa enloquecida por parte de Shayla (la profesional del Distrito 1) escuchas a la perfección la respuesta que ella le da mientras ves que Kustin, el chico profesional está intentando acercarse por un costado a donde están las armas que es donde está la rubia en posición defensiva con una lanza en la mano.

Cita:

- ¡Apartaos de mí o no dudaré en mataros! Claro que hay cosas para nosotros tres, pero detrás vienen más... y nos vamos a matar igualmente ahora o dentro de unos días. Esto es una matanza, nenes. ¡Será mejor si me deshago de todos vosotros ya!

Notas de juego

Te comento lo que puedes ver que aún queda en el islote:
Una tienda de campaña pequeña cerca de las armas, un par de cazuelas con algo de yesca, unas cuantas hogazas de pan colocadas sobre unos cuadrados de plástico azules, 6 mochilas (Walter está ahora en el rincón donde están las mochilas, en un extremo y alejado de donde están las armas). Las armas que localizas detrás de Shayla son: unos pocos cuchillos de combate, una cerbatana con un dardo enganchado, 2 machetes, un arco con su carcaj y flechas, una espada, una lanza (la otra que había la tiene Shayla), una honda con su bolsita para piedras y 2 hachas.

Vamos, que a un lado están las armas con los profesionales del Distrito 1 junto a ellas y al otro están las mochilas y Walter intentando tranquilizar a la rubita. Muy cerca tuyo oyes que Briggitte llegará en menos de un minuto también al islote y al edificio.

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29/03/2010, 18:14
Bost (4)

Escucho en silencio la conversación que mantienen Walter y la otra chica. La verdad es que se le han subido un poco los humos... Puede que nos tengamos que matar, sí, pero eso no le da derecho a asesinar a sangre fría...

Intento esconderme, si encuentro la forma, para acercarme por detrás y coger algún arma. Mi principal objetivo es evitar que la rubia se quede con todo, y sobretodo, que no ataque a Walter.

Notas de juego

dime si es posible, y ya te digo lo que hago entonces xD

si en el transcurso de la accion me descubre, lo que haria seria hablarle a la chica xD

si que empieza esto calentito.. xDD

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29/03/2010, 18:34
Director

Notas de juego

Bien, sí, puedes intentar rodear el edificio antes de que te vean los de dentro y llegar a donde está ella solo que por la parte de detrás, que tiene también arcos abiertos al interior.
Si quieres intentarlo haz una tirada y deberás sacar igual o menos que lo que tengas en tus habilidades de "esconderse" y "sigilo" juntas. Ten en cuenta que ella tirará por ver si te escucha llegar... 

Cargando editor
29/03/2010, 18:40
Bost (4)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: acercarse en silencio
Dificultad: 40-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

vale xD no se si es uno o dos dados, asi que tiro uno y si hace falta ya tirare el otro xD