Partida Rol por web

Los asesinatos del juguetero

1. Madrid

Cargando editor
12/09/2020, 03:20
Dr. Aaron Aguirre

-Algunos terroristas tenían expediente delictivo y todos presentaban un color raro en la sangre: al coagular, se volvía de un tono verdoso malsano, como el de un moscardón. Al hacer un análisis, descubrimos que la sangre había sido viciada con algún tipo de droga que no hemos podido determinar todavía. Eso no parece obra del cianuro, desde luego, y puede ser la razón de la presencia de una musculatura anormal, desarrollada de más. Los cadáveres tenían los ojos enrojecidos y algunas venas del globo ocular hinchadas, igual que las del resto del cuerpo. En los antebrazos y tras las rodillas había heridas producidas por una hipodérmica. Me extraña que no hubieran muerto de un infarto antes, tenían el corazón en malas condiciones. Dos de ellos son de raza gitana, el resto, española.

Cargando editor
12/09/2020, 15:51
Amelia
Sólo para el director

Mantengo la compostura, hasta el que me parecía mas fuerte para aguantar esto no ha sido capaz. Me acerco a donde esta el Doctor y en el camino cojo algo para poder escribir, por que intuyo que no me va a dar una copia del informe. 
El olor de la sangre llega a mis fosas nasales mas fuerte, huele a oxidado. 
Le escucho atentamente mientras tomo notas algo esquemáticas, deformación de cuando la universidad. Es imposible, los gitanos no se mezclan con los anarquistas, tienen tanto pensamientos como ideologías distintas.

-Lo de la sangre es realmente extraño y coincido que podría ser la razón de un aumento de musculatura. Pero alguien como un gitano no tendría acceso a algo asi, opino que tendría que tener posibles. Es algo muy especifico, puedo equivocarme, por cierto ¿tardaba lo mismo en coagularse que la sangre normal? ¿tenia algun olor especifico?

Ojos enrojecidos, venas hinchadas, musculatura anormal y un corazón en malas condiciones, que seguro fue provocado por esa droga o sustancia con la que les inyectaban.  Agujas de ese tipo, asi como jeringuillas solo se pueden encontrar en hospitales, consultas de médicos o practicantes ¿robo tal vez? ¿ y si se inyectaban morfina para paliar el dolor que les provocaban esos cambios musculares.

-¿la mala condición cardíaca que era exactamente? no se preocupe si tiene que ser grafico.

Cargando editor
12/09/2020, 20:59
Rodrigo De Lara

Salgo a fumar pipa. Y veo que no estoy solo en el pasillo.

-Parece que no soy el único que se le ha subido el desayuno a la nuez, ¿eh? Exhalo una calada del tabaco Ahora que estamos solos... ¿Tenéis alguna teoría o idea de que puede estar pasando?

Cargando editor
12/09/2020, 22:02
Madame Ju

Por desgracia ninguno de los presentes salvo la otra mujer, tiene estómago para averiguar un poco más. Así que ya en el pasillo de aquel lugar, me acomodo apoyando la espalda sobre la pared mientras miro a los presentes. Rodrigo es el primero en hablar, así que siguiendo su línea de conversación suspiro por lo bajo. 

Lo único que sé, es que ahora debemos hacer el trabajo de la policía. Me parece un poco surrealista, aún así no tenemos suficiente información y espero que Amelia obtenga algo más. 

Es lo único que puedo decir, de momento no hay mucho más. 

Cargando editor
13/09/2020, 09:58
Heitor Acevedo Sánchez

Con el pañuelo de Julia aún en la mano le pregunta

¿Puedo guardarlo?

Los demás comienzan a llegar y ven que solamente Amelia es capaz de quedarse allí abajo, tal vez haciendo tripas corazón, o tal vez siendo capaz de aguantarlo de manera natural.

Al igual que sus compañeros se sentía un tanto abrumado por la información que la policía les había dado, pero ciertamente estaba claro que ellos no tenían ninguna información, y mucho menos orientación real.

Sí, no es normal. Parece que nós somos como a policia mas sem ser a policía

Con el aroma de vomitó aún en el gaznate, pero ya un tanto mejor, iba tomando un poco más de color.

Eu pienso que o ellos no têm muita ideia, o ellos estão camuflando algo

Bajó el tono de su voz para que solamente sus compañeros le escuchasen, no sabía cuántos más estaban pegando el oído a aquella conversación. Después de que el forense le pusiese aquel órgano en sus manos, desconfiaba hasta de los cadáveres

Cargando editor
18/09/2020, 16:22
Dr. Aaron Aguirre

-Los gitanos obviamente no tienen todo tan desarrollado como nosotros, son una especie inferior, es por eso que refuerza la teoria de que era una droga. La sangre no presentaba olor diferente ni era distinta a la hora de coagular, era exactamente igual que la normal exceptuando el color verdoso. En un principio pensamos que era por el cianuro que tomaron para morir. Los occisos ingirieron cianuro líquido, que iba almacenado en unas pequeñas bolas de aluminio que albergaban junto a los molares. Las bolas tenían un orificio sellado con algún elemento para que el líquido no se derramase y causase accidentalmente la muerte al que lo llevara en la boca. El veneno recuperado denota que tenía un alto grado de pureza y letalidad. Parece ser que, a la mínima perspectiva de peligro, se inmolan. Sea quien sea su jefe, traicionarle debe de darles más miedo que la muerte. En fin, que terminamos descartando el cianuro como causa del color de la sangre y la musculatura elevada, por lo que finalmente creemos que será una droga que aún desconocemos.

 

-¿la mala condición cardíaca que era exactamente? no se preocupe si tiene que ser grafico.

 -Puede ser por el exceso de drogas, los gitanos son todos unos drogadictos, y condujeron a esos pobres hombres que no eran gitanos por el mismo camino, son una mala influencia.

Cargando editor
18/09/2020, 20:28
Amelia
Sólo para el director

Me gusta las ideas de la gente, inamovibles y predispuestos por no se exactamente que o quien. Asiento a sus aseveraciones, como se entere que soy una mujer seguro que también dice algo y mas si sabe de mis simpatías políticas.
-¿podría enseñarme en este cadáver como estaban colocadas esas bolsas? imagino que serian lo suficientemente pequeñas para que no se notaran al mirarlos y que estarían lo suficientemente accesibles como para morderlas cuando fuera necesario y no por error. - cianuro puro, asi que la cantidad podría ser unas simples gotas que al mezclarse con la saliva hizo el resto. No coincido en que llevaron por el mal camino a los buenos hombres, puede que incluso fuera al revés - por lo de la mala condición me refería al estado del corazón, si estaba atrofiado, hiperestimulado como los músculos, cicatrices...

Cargando editor
18/09/2020, 23:00
Dr. Aaron Aguirre

El doctor se acerca al cadaver que tiene abierto y sin cuidado le abre la boca, comienza a enseñarte las muelas

-¿Ves esta zona de aquí? Pues es muy parecido a ir a un dentista a hacerse un empaste, levantas la base, introduces el cianuro en una pequeña bolsita y lo cierras, solo debes morder con fuerza para romper la bolsa y ¡pum! se acabó. Ojalá tuviera aún alguno de los cadáveres para que pudiera verlo mejor -dije apenado el doctor Aguirre-. El corazón se mostraba más grande, es como... si lo hubiera estirado más de los límites que podía soportar, tenía desgarros por todas partes, seguramente al estar sobremusculado haya agrandado su tamaño creando esos desgarros y dejando el corazón en un estado lamentable

Cargando editor
19/09/2020, 00:19
Amelia
Sólo para el director

Observo su explicación, eso me da mas posibilidades.
-Un gitano no suele hacerse empastes, prefiere que se le caiga el diente o ponerse uno de oro. Yo no sabria hacermelo, necesitaria la ayuda de alguien que pudiera, eso implicaria un dentista o alguien con conocimientos - murmuro algo pensativa y le miro negando con una medio sonrisa - a mi también me gustaria poder haber visto uno de esos cadaveres. Realmente son especimenes muy interesantes, ese agrandamiento del corazon implicaria que los pulmones se podrian ver oprimidos propiciando un ahogamiento.
Creo que quien les dio el cianuro y les proporciono la sustancia con la que se inyectaron podria ser la misma persona, el cianuro fue solo un seguro ya que esperaria que murieran por ese desgaste en el musculo cardiaco. El sobreesfuerzo de bombear la sangre, sentirse ahogados por la presión. Espero equivocarme desde luego, ojala hubiera podido verlos, 
Muchisimas gracias Dr Aguirre me ha sido de muchisima ayuda, si tengo cualquier duda espero que pueda solventarla y poder intercambiar nuestran teorias en este caso. Es tremendamente interesante.

Iba a necesitar en el futuro algo de ayuda si volvian a ocurrir ataques como estos. Tener a alguien aqui nos puede ser muy util
-Por cierto antes de que se me olvide ¿realizo también las autopsias de las victimas de los atentados? 

Cargando editor
19/09/2020, 00:37
Dr. Aaron Aguirre

-No, a mi solo me llegaron los cadáveres de los anarquistas, supongo que pensarían que sería demasiado trabajo para mi solo y quisieron acelerar el proceso para calmar a las familias y se lo dieron a otro

Cargando editor
19/09/2020, 00:51
Amelia
Sólo para el director

-Una pena, bueno me ha ayudado muchisimo doctor y siendo realmente lo ocurrido con mis compañeros - le tiendo la mano para estrecharsela con firmeza - estaremos en contacto, si le llega otro pobre infeliz con sintomas como los de esos desgraciados aviseme. Si estoy en la ciudad me gustaria poder ver esa cavidad de primera mano y como estaba ese corazon.

Es hora de contar al resto como son las cosas,solo espero que no vomiten mientras lo hago. Que poco estomago

Notas de juego

Pues con esto me voy con el resto esperando eso si que el Dr acepte esa terturlia sobre nuestras teorias. A los demas me los llevo a que se tomen una manzanilla para asentar su estomago xd

Cargando editor
19/09/2020, 01:19
Dr. Aaron Aguirre

-Así lo haré señorita -dijo el doctor volviendo al trabajo mientras Amelia salía de la sala para encontrarse con sus compañeros.

Amelia salió al pasillo donde se encontró a sus compañeros algo pálidos, pero mucho mejor que cuando salieron corriendo de la habitación, habían acabado allí, ahora era el momento de decidir cómo proseguir

Cargando editor
19/09/2020, 13:05
Alberto Morandee

Alberto se acostumbraba a la buena vida, hacía tiempo hubiera aguantado el tipo, pero las fiestas, los negocios, los puros, las risas habían ido dejando de lado a aquellas escenas truculentas. Asintió a quien sugirió que había saboreado la bilis en la boca mientras volvía a guardar el pañuelo, una vez estuvo seguro de que no iba a tener un accidente.

Miró al Gallego y sonrió ante su idea de que ocultaban algo. Eso era evidente, pero no dijo nada. Ya estaban metidos en el ajo, no les iban a dejar salir así como así. Mejor no forzar las cosas llegados a este punto.

Luego miró a la mujer.

Pues yo creo que tenemos las sobras de la policía - Le dijo a Julia - No creo que les haga gracia tenernos por aquí, lo que nos han dado es aquello de lo que no han conseguido nada. - Se le notaba incomodo al hablar de la policía, incluso allí, en la comisaría.

Luego miró a Rodrigo

Hablar con los testigos, hablar con los canallas de la ciudad(no siendo policías podemos conseguir otras respuestas)... ese tipo ha organizado dos atracos, así que no es inaccesible. No puede existir aislado en una habitación y salir solo para montar todo esto y aspirar a que le salgan tan bien las cosas, todo cuanto ha hecho es fruto de planificación. Incluso lo que salió mal. - Sugirió Alberto

Al final Amelia Pere salió de la habitación hablando con el doctor.

Cargando editor
19/09/2020, 15:42
Rodrigo De Lara

Asiento mientras Alberto habla.

Miro a la única persona que ha tragado con el sapo de entrar a la sala.

-¿Algo útil?

Cargando editor
19/09/2020, 19:51
Amelia

Los veo alli esperando como se espera a la puerta del colegio a que salga tu hijo o para entrar en la iglesia a recibir los santos sacramentos.
Le hago un leve inclinación de cabeza al forense antes de acercarme a mis compañeros. 
-Depende, deberiamos o volver al hotel o buscar un sitio tranquilo para hablar. Ademas de que tomeis algo para que os asiente un poco el estomago. - les miro de reojo antes de colocarme la gorra para salir de alli, el olor del formol ya ni me molesta del rato que he estado dentro. - lo que os tengo que contar solo es para estomagos fuertes. Le he dicho que si vuelve a tener a uno de ellos en su mesa que me avise, sera tan interesante poder ver todo lo que me ha contado en directo. Bueno ¿donde vamos ahora?
 

Cargando editor
19/09/2020, 21:07
Rodrigo De Lara

Asiento con la propuesta del hotel.

-Deberíamos ir al bar del hotel. Será tranquilo. Así podríamos conocernos un poco mejor y ver que pensamos cada uno...

Cargando editor
19/09/2020, 21:22
Madame Ju

Finalmente Amelia abandona la sala en dónde estaba el cadáver. No es una imagen que deseo recordar ni por asomo, así que en cuanto escucho sus palabras prefiero que salgamos de aquí para estar en un lugar relajados, libre de toda asociación que me haga vomitar. 

—Interesante. Nos vamos entonces. 

Y no digo más, ya se hará las preguntas pertinentes. Ahora solo quiero irme de aquí. Ante la sugerencia de ir al bar del hotel, asiento conforme. Sin dudas no está nada mal. 

Cargando editor
20/09/2020, 00:46
Heitor Acevedo Sánchez

Intenta reírse al comentario de Amelia, pero el hedor al desayuno subiendo de nuevo por su garganta.

Sí, por favor, eu quiero irme e beber alguma coisa

Cargando editor
20/09/2020, 13:13
Alberto Morandee

Venga...- Dijo alberto con un encogimiento de hombros, no iba a ser quien pusiera inconvenientes en salir de allí y dejar aquella escena relegada al olvido.

Cargando editor
23/09/2020, 23:57
Director

Finalmente decidís volver al hotel, os reunís en el restaurante del hotel, donde tenéis algo de intimidad y podéis comer algo, aunque algunos tienen el estómago aún revuelto les sentaran bien comer y terminar de asentarlo mientras escuchan lo que Amelia les tiene que decir.