CARACTERÍSTICAS
Fortaleza | 0 | Aquí escribe el aspecto |
Reflejos | 0 | Aquí escribe el aspecto |
Voluntad | 0 | Aquí escribe el aspecto |
Intelecto | 0 | Aquí escribe el aspecto |
HITOS
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COMPLICACIONES
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DRAMA: 4
ESTADO Sano
HABILIDADES
Forma Física | 0 | Aquí escribe el aspecto | |
Combate | 0 | Aquí escribe el aspecto | |
Interacción | 0 | Aquí escribe el aspecto | |
Percepción | 0 | Aquí escribe el aspecto | |
Subterfugio | 0 | Aquí escribe el aspecto | |
Cultura | 0 | Aquí escribe el aspecto | |
Profesion | 0 | Aquí escribe el aspecto |
COMBATE
Aguante | Resistencia | Defensa | Iniciativa | Daño Dist | Daño C/C |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ARMAS:
Ficha
Características
Reparte 18 puntos. Mínimo 1 punto y máximo 10.
Al lado de cada característica debes poner una frase representativa. Por ejemplo:
Habilidades
Reparte 40 puntos. Mínimo 1 punto y máximo 10.
Al igual que con las características cada habilidad deberá tener una frase identificativa
Combate
Hitos
Los hitos nos dicen cosas de la vida del personaje y nos ayudan a entender cómo ha llegado a ser quien es. Cada hito es una frase descriptiva que representa un momento de su historia. No se trata de cualidades positivas o negativas, sino de momentos que definen cómo es el personaje y que pueden tanto beneficiarlo como perjudicarlo, dependiendo de la ocasión.
Pon 4 hitos
Ejemplo: Al morir su madre lloró de rabia durante un día y su noche
Complicación
Las buenas historias se encuentran llenas de complicaciones personales y puede ser divertido que los jugadores inventen algunas para sus propios personajes
Pon 1 complicación
Ejemplo: Siente una terrible debilidad por el oro
Drama
El atributo de Drama da una medida relativa del nivel de poder del personaje manteniendo su equilibrio en la historia. Al comienzo de cada sesión, un personaje tendrá tantos puntos dramáticos como su valor de Drama. Durante el juego, los jugadores pueden utilizar puntos dramáticos para influir en la historia o mejorar las posibilidades de éxito de sus personajes en ciertas acciones, mientras que las complicaciones u otros aspectos adversos pueden proporcionarle puntos dramáticos adicionales cuando aparezcan en la partida.
Hola! Pues este es el personaje que te presento, hace falta darle alguna que otra modificación y añadir alguna que otra cosa, ya que tengo que terminar de procesar la idea, pero en líneas generales este es mi pj, espero que te mole el concepto y haya hecho bien la ficha ^^
Heitor Acevedo Sánchez
De Aveiro, Portugal. Su familia es de origen pesquero, y él desde muy pequeño, pese a haberse dedicado a la pesca con su familia, siempre ha tendido hacia el arte, tanto musical como en el dibujo. Al morir su abuelo en alta mar al estar pescando él decidió dejar una nota y marcharse a España. A lo largo de sus años por España simplemente ha malvivido y ha ofrecido su excelente canto de fado para poderse ganar el pan y poder subsistir un día más.
Está intentando ganar dinero y fama, pero no lo hace por gusto, si no más bien por necesidad.
Al igual que canta y toca la guitarra en sus fados, pinta, aunque sabe perfectamente que esto último no le dará de comer, y es simplemente algo que le funciona como un pasatiempos
CARACTERÍSTICAS
Fortaleza | 4 | El mar le ha curtido |
Reflejos | 6 | Casi todo tipo de arte plástica la realiza bien |
Voluntad | 7 | Es una persona decidida |
Intelecto | 3 | Apenas sabe leer en su propio idioma. Lo compensa con su conocimiento de arte |
HITOS
· Toda su vida la ha dedicado a la pesca. Sabe cómo pescar como es debido, y sabe manejar barcos
· Perdió a su abuelo en una tormenta, por ello dejo la pesca y, en cierto modo, huyó de Portugal.
· Es una persona jovial que intenta utilizar su arte y su cante para desfogar así su tristeza interna
· Le apasiona el arte y la belleza
COMPLICACIONES
· Sabe hablar perfecto portugués y casi perfecto español, pero apenas sabe leer su propio idioma, se podría decir que es casi analfabeto en su propia lengua. Intenta entender el español escrito, pero siempre pensando que es portugués.
DRAMA: 4
ESTADO Sano
HABILIDADES
Forma Física | 4 | Desde niño ha trabajado en barcos | |
Combate | 4 | La vida en la calle le ha enseñado algún que otro truco | |
Interacción | 7 | Siempre que pueda, intentará encadilar con sus cantes | |
Percepción | 6 | Tiene buen ojo para fijarse en sus alrededores | |
Subterfugio | 6 | Sabe esconderse tras una máscara de espectáculo | |
Cultura | 6 | Sabe la mayoría de fados, y conoce alguna que otra obra artística. Sabe apreciar el arte | |
Profesion | 7 | Pesca tan bien como canta |
COMBATE
Aguante | Resistencia | Defensa | Iniciativa | Daño Dist | Daño C/C |
7 | 13 | 11 | 7 | 1,5 | 2,5 |
ARMAS:
Pequeño cuchillo marino escondido en su zapato
Defensa seria 14: Reflejos (4)+combate (5)+5=14
Daño a distancia es 1: Combate (5)/4=1
Daño C/C es 2: combate(5)+fortaleza (4)=8/4=2
Solo te falta la historia
De acuerdo,
Intelecto 2
Voluntad 6
Crees que !as características y de la manera que van repartidas podrían funcionar más o menos bien en el concepto que quiero llevar de personaje? O cambio la manera de estar repartidas?
Corregido, entre lo que queda de hoy o mañana, la redacto.
Edito: Historia lista. :)
Lo veo bien como lo pusiste.
Resistencia es 21. Aguante (7)*3=21
Defensa es 15. Reflejos (6)+combate(4)+5
Daño C/C es 2. Fortaleza (4)+COmbate (4)=8/4=2
Daño distancia es 1. Combate (4)/4=1
Genial, pues cambios realizados en la ficha, me falta saber cuánto hace el cuchillo pequeño que tiene y el inventario.
¿Lo pongo en la propia ficha un recuadro extra para el inventario, o lo hago en la pestaña de inventario?
El inventario que llevaría:
- Documentación
- Guitarra portuguesa
- Cuadernito con recopilaciones de fado y canciones (lo poco que sabe leer es lo que está escrito aquí, y porque está escrito por él mismo (aunque recuerda todas las canciones))
- Cuchillo de marino
- Alguna que otra peseta (la cantidad que tú me digas)
-¿Qué hacen la Fortaleza, Reflejos, Voluntad, Intelecto? ¿Qué implica cada uno?
-¿Y profesión?¿Qué supone?
El inventario puedes ponerlo en la misma ficha.
El daño del cuchillo sería C+BD de C/C
Vale ¿y lo de profesión?
Inventario añadido, me falta saber cuántas pesetas tengo, o si eso pongo "pesetas, bajo nivel adquisitivo"
No entiendo cómo saber el daño del cuchillo por las siglas, disculpa
El daño es el mismo que el ataque. Por ejemplo, tiras ataque y sacas 2, 5, 6.
Pues el cuchillo haria C que es el dado del medio (5)+lo que tienes en el bonificador de daño C/C (2). Por lo que el daño sería 7
Pero en los puntos. Que supone los puntos en profesion. Si el mio es hombre de negocios por ejemplo
De acuerdo, gracias! :)
Ya está todo añadido, si hace falta algo más dímelo para poderlo añadir ^^