Partida Rol por web

LOS BRAZOS DE URDIMBRE "LA FORTALEZA"

LA LLEGADA

Cargando editor
01/08/2007, 03:47
Tala

Tala mira Sionnas con una cara de molestia..Bien, si tu no quieres ayudar, los brazos son nuestra unica opcion que nos queda... levantandose , y mirando a sus compañeros esperando ver que haran ellos

Cargando editor
01/08/2007, 08:13
Treno Hagino

Treno repentinamente saca el habla,despues de haber estado esperando largo tiempo para hablar, y dice :

"Bien Sioonas, por lo visto quieres sellar para siempre esa ciudadela ..."Nogi ?" ... ahora pues, si vamos a ir a rescatar a nuestros amigos...necesitamos saber todo lo que podamos de esas criaturas ..."


Ya nos dijiste que eran malas y esclavistas... simplemente no nos dejaremos esclavizar ..o hay otra forma? hay alguna forma de mantener a raya su control sobre los esclavos?
-Piensa Treno en voz alta, para que lo escuchen...

Cargando editor
01/08/2007, 16:58
Ashram

muy bien, esperaremos, pero no tarde demasiado, pues no sé cuanto aguantaran

le dice a Sionass un tanto más tranquilo por la noticia recibida

Cargando editor
01/08/2007, 17:26
Ashram

dirigiéndose a sus compañeros.

bien que os parece, yo optaría por el guerrero, pero estoy abierto a sugerencias

Cargando editor
01/08/2007, 23:00
Tala

aunque el guerrero es una excelente desicion, tambien el explorador lo es...necesitamos alguien que nos haga entrar silenciosamente al lugar, los guerreros muchas veces obvian ese punto...

Cargando editor
02/08/2007, 05:52
Treno Hagino

Treno los mira a los 3 y dice:
"Realmente, y aunque no lo apruebo mucho, creo que nuestra opcion, en este instante y como van las cosas, serìa mejor un picaro...recuerden que necesitamos entrar y salir lo mas silenciosos posibles...y hacer "cosas especiales" ..que solo he visto a algunos picaros realizar ...incluyendo atacar cuando uno menos se lo espera..."

Luego Treno se sienta a escuchar la opinion de sus compañeros y de Sioonas.

Cargando editor
02/08/2007, 14:46
Ashram

sin duda, no os falta razón, pero si la cosa se complica donde esté un buen brazo armado....porque lo del sigilo no está mal, pero tampoco va a ir solo, estamos nosotros, y sigilosos no lo somos que digamos

Cargando editor
02/08/2007, 16:21
Tala

bien.. tenemos 3 opciones....sugiero una forma de votacion, votar por alguno de los uno no propuso, asi aseguramos uan buena desicion...si aceptaran mi idea voto por el Picaro, puede servirnos mas....

Cargando editor
02/08/2007, 20:58
Ashram

bien como querais, si prefería a un pícaro, no sere yo quien entretenga esto por más tiempo, llamemosle y partamos cuanto antes, nuestros compañeros esperan

Cargando editor
05/08/2007, 05:58
Treno Hagino

Treno mira a Ashram, como por primera vez en mucho tiempo y dice :

"Ehh..bueno ..tu no eres una especie de guerrero???"
- Luego sin esperar respuesta..y antes que cualquiera hable se justifica... "Es decir...es lo que me parecio a mi ... al menos que me equivoque..no queria pasar a llevar tu noble profesion.."

Luego al mirar la cara de Ashram... se queda en silencio...esperando alguna respuesta...

Cargando editor
05/08/2007, 13:16
Ashram

Ashram se queda mirando al enano, un poco aturdido por la pregunta realizada

yo soy guerrero, de igual modo que tú, mis poderes derivan hacia otros sitios, aunque es predominante en mí el manejo de la espada.

Cargando editor
13/08/2007, 16:40
Ashram

maese Sionass, me parece que estás confundido, al final hemos llegado al acuerdo que el que mejor se adapta a nuestras necesidades es el pícaro y no el guerrero, así que si haces el favor de indicarnos el caino a tomar..

Cargando editor
14/08/2007, 00:55
Sionaas

Sionaas se da un ligero golpe con la palma de la mano justo en la frente mientras recompone.

Tienen razon, creo que he terminado liandome con la direcciónes, lo que deben de hacer para ir tras el picaro es abordar una pequeña enbarcación, desde la villa para que los trasporte hasta el viejo faro, el viaje se hace facilmente en medio dia sin peligro alguno, el unico problema es que se dice que el viejo faro ésta enbrujado por lo que les recomiendo se anden con cautela, dudo mucho que el dinero o las perlas les sivan de mucho, pero uno nunca sabe.

Ahora les recomiendo que bajen a la villa y pidan hablar con el clerigo de Heironeous para que les ayude a recuperarse en caso de que ésten heridos, descancen el dia de hoy en la villa y emprendan la marcha mañana temprano a medio dia para que llegen al faro de dia.

Sionaas da un paso a un lado como invitandolos a salir y emprender la marcha de inmediato.

Cargando editor
14/08/2007, 01:07
Tala

Tala se incorpora , bien sionnas... veremos si logramos encontrar a ese picaro... bien un descanso nos vendria bien... de cualquier manera si sabes de algun cambio sobre el estado de nuestros compañeros... informanos

Cargando editor
14/08/2007, 01:41
Sionaas

Adelante, dense prisa, yo me asegurare que las criaturas no se salgan de control.

Cargando editor
14/08/2007, 05:22
Treno Hagino

Cita:

Tienen razon, creo que he terminado liandome con la direcciónes, lo que deben de hacer para ir tras el picaro es abordar una pequeña enbarcación, desde la villa para que los trasporte hasta el viejo faro, el viaje se hace facilmente en medio dia sin peligro alguno, el unico problema es que se dice que el viejo faro ésta enbrujado por lo que les recomiendo se anden con cautela, dudo mucho que el dinero o las perlas les sivan de mucho, pero uno nunca sabe.

Ahora les recomiendo que bajen a la villa y pidan hablar con el clerigo de Heironeous para que les ayude a recuperarse en caso de que ésten heridos, descancen el dia de hoy en la villa y emprendan la marcha mañana temprano a medio dia para que llegen al faro de dia.

Al escuchar que un clerigo de su orden pude ayudarles, Treno se esperanza y dice "PArtamos ya, no tenemos tiempo que perder ..."

Se levanta y sale, esperando a sus compañeros....

Cargando editor
14/08/2007, 14:38
Ashram

Me levanto siguiendo a Treno en dirección al pueblo.

Cargando editor
14/08/2007, 16:36
Loren Arnor

Durante un par de horas caminan bajando por la montaña hasta llegar nuevamente a la entrada de la villa, allí, parado justo en la entrada les espera el alcalde con una sonrisa, obviamente no sabe nada de lo que ha pasado hasta el momento.

Hola, hola, veo que ya han regresado, les estoy muy agradecido por el auxilio prestado el día de ayer, de no ser por ustedes y su arduo trabajo jamás hubiéramos logrado sacar a nuestros amigos, pero adelante no se queden aquí parados pasen a mi mansión, Sionaas me ha avisado que venían y allí he preparado una pequeña cena de agradecimiento y se encuentra mi buen amigo Leonir, quien puede ayudarles si han sido heridos de alguna forma.

El alcalde les guía a través de el pequeño grupo de casas hasta la pequeña empalizada que hace las veces de fortaleza (es apenas un edificio pequeño) y de hogar del alcalde, dentro son recibidos por un par de mozos quienes les guían hasta el interior y les piden tomen asiento en una larga y bien servida mesa.

Esperen tan solo un momento, llamare a mi amigo para que podamos comenzar con la cena.
Tras decir esto el alcalde se adentra en una puerta a la izquierda del comedor.

Cargando editor
15/08/2007, 14:58
Ashram

tomo asiento a la mesa, en espera de que vuelva el alcalde, para empezar a comer...

Cargando editor
15/08/2007, 17:13
Loren Arnor

El alcalde no tarda demasiado y llega acompañado de un hombre maduro pero joven, el cual camina envuelto en una delgada túnica, ciertamente nada que se pudiera esperar de un clérigo de Heironeous, su andar es pausado y cojea de la pierna derecha, al llegar ante ustedes el alcalde le presenta.

Este es mi buen amigo Leonir, uno de los hombres más valientes que he conocido durante mi vida, creo que en estos momentos sus servicios pueden serles de alguna ayuda.