Partida Rol por web

Los Cinco Reinos

[Alberia] - Herne

Cargando editor
25/05/2008, 11:12
Alberth Howell

Alberth se quedo extasiado al ver como avanzaba la conversación.

Anáriel se va a quedar!!!! Esta loca!!!. Bueno si es lo que quiere... a mi aun me queda mucho por vivir aun para irme ahora

Alberth observa como ella avanza lentamente para despedirse. Entonces observa a Breandan.

Y que poderes conseguirá Breandan? Y que hará una vez liberada Faerie?

Un mar de preguntas sin respuesta abordaban contra Alberth y sólo el tiempo daría las respuestas.

Cargando editor
26/05/2008, 22:09
Darith

Observo como se desarrollan los hechos sin ni siquiera intentar intervenir, los que han creído oportuno actuar de alguna forma lo han hecho y todo se ha resuelto finalmente de una manera aceptable, no de la mejor pero al menos nadie a muerto.

Cuando Faerie se marcha me doy cuenta por primera vez de todo el tiempo que ha pasado y me fijo en la subida de agua.

Creo que va siendo hora de que dejemos la isla

Comento con tono neutral pero lo suficientemente alto para que todos me escuchen.

Cargando editor
26/05/2008, 22:20
Eisana

Me quedo petrificada al ver desaparecer a Anariel. Me siento fatal, triste y alicaida, es posible que fuera necesario y que sin ese sacrificio no pudieramos proteger Alberia pero esa racionalización no me hace sentirme mejor.

Tambien veo pobre el argumento de Breandam de que la Madre la protegera. Cada vez estoy mas convencida que nuestra vision sobre ella es diametralmente opuesta. En cierto sentido no puedo dejar de tener la duda de si no la esta animando para tener los poderes que le entregara Faerie.

Cuando Darith dice que es hora de irnos, me doy la vuelta sin decir nada y me siento en una de las balsas en silencio, no me imagine que pasara algo parecido cuando dige de venir y liberarla y en parte me siento responsable de lo que paso al tratar de convencer a todos desde el principio. No estoy de humor para animar a Phiala, de echo ni siquiera pienso en sus problemas con el agua en este momento. ¿Que es una pequeña fobia al agua en comparacion con lo que acabamos de hacerle a Anariel?

Cargando editor
27/05/2008, 00:08
Phiala Abercromby

Cojo con más fuerza la mano de Breandan, viendo como se ha alejado Anáriel. Miro al hombre de a mi lado, con los ojos llorosos, y pregunto en voz alta: - ¿Se ha muerto?

Cargando editor
27/05/2008, 09:38
Breandan

- No... No se ha muerto. Sólo ha viajado a otro lugar distinto - hago una pausa, dándome cuenta de que eso es lo que se dice a los niños cuando alguien muere -. Viajar a la Vigilia es... como atravesar un espejo. Lo que allí existe es un reflejo de lo que hay o ha habido en nuestro mundo. Se trata de un lugar extraño, pero... confío en que ella estará bien. Ahora será mejor que nos vayamos, Phiala. Darith lleva razón.

Mientras ayudo a Phiala a subir a la barca, voy dando vueltas en la cabeza a muchas cosas. La primera, que no se en qué consiste el don de Faerie, aunque, por otra parte supongo que no necesito conocerlo. Basta con saber que, si algún día la bestia maligna quedase libre, podría invocar ese don para volver a encerrarla. Mi segunda preocupación es más inquietante.

Este primer pacto nos ha hecho perder a una compañera... si Faerie no es maligna, debo pensar que Anariel estará bien allá donde vaya, especialmente teniendo en cuenta que la bestia debe agradecerle su libertad especialmente a ella, la guardiana de la llave. Pero aún así, es un gran sacrificio. ¿Qué otras cosas nos pedirán las otras bestias, si las liberamos e invocamos? ¿Qué otros pactos será necesario sellar? ¿Qué otros sacrificios?

Sin saber muy bien como poner mis pensamientos en palabras, digo:

- Esta es sólo la primera de las siete bestias... Y necesitamos al menos el poder de cuatro para hacer frente al mal que amenaza Alberia. Yo... voy a seguir con esto hasta el final para que lo que ha hecho Anariel no sea en vano, pero entendería si alguno de vosotros quiere dejarlo ahora.

Cargando editor
27/05/2008, 10:22
Phiala Abercromby

Escucho las palabras de Breandan con atención, medio sonrío - Bueno, pero almenos no está muerta...
Al entrar a la barca, me quedo rezagada entre las piernas de Breandan, con miedo, pero no voy a quedarme allí al templo, como para que suba la marea.

Observo al hombre y esbozo una sonrisa - Yo iré con vosotros hasta el final, conoceremos a mucha gente, y comeremos muchos platos riquísimos. ¡Seguro que lo pasamos genial!

Aunque... espero que las demás bestias no se lleven a más de los nuestros... ¿Sería capaz de hacer yo lo que ha hecho Anáriel...? Ha sido muy valiente...

Cargando editor
27/05/2008, 23:18
Alberth Howell

Alberth ve como se va Anáriel sin demasiados problemas.

Es lo que ella ha escogido.

Mientras vuelven en la barca Alberth retoma sus estudios en el libro hasta que de repente levanta la cabeza.

¿Y ahora que se supone que tenemos que hacer?

Cargando editor
28/05/2008, 10:06
Breandan

Contigo al fin del mundo, Phiala - digo con una sonrisa. Luego me fijo en el libro que Alberth lee sin cesar -. Lo siguiente que tenemos que hacer sería ir a buscar a otra de las bestias, liberarla y hacer otro pacto con ella... ¿Pero hacia dónde deberíamos ir? No tengo mucha idea. Oid ¿no habrá alguna pista en esos libros que os dieron los guardianes? Después de todo, pertenecieron a Faerie...

Cargando editor
28/05/2008, 12:00
Eisana

Veo sonrisas y bromas que considero fuera de lugar, no sabemos realmente que le pasara a Anariel.

Eres tu el que firmo un pacto con esa bestia, Brendam - Digo con algo de rencor en la voz y haciendo que bestia suene de manera despectiva- por que no le preguntas directamente.

Despues de decir eso vuelvo a callarme y le doy la espalda a todos estoy visiblemente molesta con todo esto pero sobretodo enfadada conmigo misma, fui una estupida al creer que no habria un precio.

Cargando editor
28/05/2008, 14:44
Alberth Howell

Ir a buscar más bestias....

Pues si por cada pacto que hagamos perdemos a un miembro, como que aquí no va a quedar nadie. Remuga Alberth por lo bajini.

Cita:

Eres tu el que firmo un pacto con esa bestia, Breandam por que no le preguntas directamente.

Alberth espera la contestación de Breandam

Cargando editor
29/05/2008, 04:22
Darith

Como los demás me monto en la barca dirección a la otra orilla, donde empezara nuestro viaje, me mantengo serio, casi indiferente, aunque mis pensamientos no sean los mismos de lo que mi semblante refleja.

¿En verdad es necesario que hagas un pacto con cada una de las bestias?, por lo que tenía entendido se liberaba a Faerie por dos motivos principalmente, porque se consideraba lo correcto ya que no tenía razón suficiente para estar encerrada y para intentar averiguar algo, cosa que no se ha hecho.
Creo que la finalidad de todo y el motivo por el que la mayoría estamos aquí es para que no se consiga liberar a la última bestia, tenemos que pensar la mejor forma de hacerlo

Cargando editor
29/05/2008, 10:42
Breandan

"Es nuestra obligación dar a cada uno lo que necesita. Si el cuerpo necesita cuidados y alimento constante, aún más los necesita la mente, cuyas heridas no pueden tratarse con ninguna medicina que se extraiga de la tierra."

Las palabras de mi abuela me vienen a la mente y acallan la airada respuesta que he estado a punto de dar al comentario de Eisana, deliberadamente hiriente. Durante un os instantes observo su espalda y trato de comprender lo que ha dicho. No el significado de sus palabras, si no lo que realmente quería decir.

No ha sido culpa tuya, Eisana. Digo finalmente con suavidad. Podría explicarle que no he sido yo quién ha sellado el pacto, si no la propia Anariel, pero eso sería como echar balones fuera, y, además, ella es suficientemente inteligente como para entenderlo por si misma. Por otra parte, comprendo que me vean como responsable de todo esto, pues al fin y al cabo fui yo quién invocó a Faerie, y quién ha recibido directamente el beneficio de su don, sea cual sea.

Cita:

¿En verdad es necesario que hagas un pacto con cada una de las bestias? [...] Creo que la finalidad de todo y el motivo por el que la mayoría estamos aquí es para que no se consiga liberar a la última bestia, tenemos que pensar la mejor forma de hacerlo.

No es necesario hacer un pacto con cada una de las bestias, Darith. Ni siquiera es necesario que estemos aquí. Todos los presentes tenemos que comprender es que si nos hemos embarcado en esta... aventura o lo que sea, es porque queremos salvar a Alberia de la amenaza que planea sobre ella.

Para liberar a las bestias, basta con invocarlas. Se lo dije a Anariel... no era necesario que se marchase si no lo deseaba. Si no hubiésemos sellado el pacto, Faerie simplemente se habría marchado y no la habríamos vuelto a ver nunca. Sin embargo, Anariel comprendía... mejor dicho, comprende, la necesidad de establecer un pacto con las bestias. Para liberar a la bestia maligna, es necesario contar con la participación de cuatro de las seis bestias cautivas. Para volver a encerrarla, también.

En realidad la pregunta no es si es necesario establecer un pacto, si no qué beneficios obtenemos de ello ¿verdad? Si el precio que hemos pagado compensa con lo recibido. A cambio de perder a Anariel, ahora tenemos uno de los cuatro apoyos necesarios para volver a atar a la séptima bestia en caso de que alguien la libere. El problema es que ignoro si no será posible que alguien llegué después de nosotros y selle otro pacto con Faerie... Aunque, al no estar ya encerrada en esta isla, supongo que a quién sea le resultará mucho más complicado dar con ella e invocarla.

Cita:

Pues si por cada pacto que hagamos perdemos a un miembro, como que aquí no va a quedar nadie.

El pacto siempre será distinto... y siempre será caro. No creo que ninguna otra bestia nos vuelva a pedir que le entreguemos a uno de los nuestros. Quizá nos pidan que hagamos algún servicio, o que consigamos algún objeto difícil de encontrar, pero es imposible saberlo. Si queréis continuar con esto, debéis estar dispuestos a todo... Y si queréis continuar con esto sin mi, lo entenderé.

"Eisana lleva razón. Quizá con el donde Faerie pueda encontrar alguna pista que nos indique el paradero de otra de las bestias... Esta noche trataré de invocarlo, a ver si hay suerte."

Cargando editor
30/05/2008, 02:48
Darith

Creo que no me he explicado bien

Mi tono como hasta ahora sigue neutro, en ningún momento se altera ni parece acusatorio.

Lo que pasa es que no termino de entender todo lo que ha pasado, o más bien lo que hemos avanzado en todo el asunto.
Esta claro que nuestra finalidad es que la ultima bestia no sea liberada, mi pregunta es si esta que estamos siguiendo es la única manera, solo quiero tantear todas nuestras opciones y escoger el mejor camino a seguir. Como bien has dicho, intentamos salvar Alberia.
Tendríamos que hablar con Faerie, tal vez ella nos pueda aclarar algunas dudas.

Cargando editor
31/05/2008, 01:48
Breandan

Cuando Faerie habló con Anariel... suspiro involuntariamente al recordarlo. Parece que fue hace mucho tiempo, cuando en realidad fue sólo ayer por la noche Cuando Fearie habló con Anariel, dijo que era la única manera. Sólo las seis bestias pueden liberar a la séptima, y sólo las seis bestias pueden volver a encerrarla. De entre las seis, con el poder cuatro es suficiente. Y la manera que tienen las bestias de influir en Gaïa es a través de la invocación y el pacto... Tan sólo podemos hacer una cosa: tratar de adelantarnos a la mujer de ébano y sus secuaces. Ellos son los verdaderos enemigos. Los que incendiaron nuestra aldea, los que nos habrían matado de haber podido, y los que nos han obligado a llegar donde estamos. La cuestión es si tendremos fuerza para hacer lo que hay que hacer.

Cargando editor
31/05/2008, 05:51
Drewc

Al escuchar atentamente a Brandam manteniendome al margen no logro evitar el tener que intervenir diciendo en un tono persuasivo

Entonces ya que tenemos a Faerie de nuestro lado, aquí estamos perdiendo el tiempo. Seria mejor que nos apuremos, lamentablemente el tiempo no sobra. Tenemos que encontrar las otras bestias antes que esa mujer de ébano

Suena demasiado cruel no darle mucha atención a la perdida de nuestra compañera, pero debemos respetar su decisión.

Cargando editor
31/05/2008, 09:59
Eisana

Al ir a Breandan que no fue culpa mia me encojo un poco agarrándome las piernas.

Lo se, fue ella quien lo decidio así... pero apenas la conocíamos y se sacrifico por todos nosotros. No puedo perdonarle a Faerie que se la llevara.

Escucho como hablan de la mujer de ebano, sigue habiendo cosas que no encajan con ella.

Si la séptima bestia es caos puro no veo para que busca liberarla, quizá ese no sea su verdadero objetivo y solo busque liberar a las otras obteniendo su poder para otro fin. No debemos precipitarnos en evaluarla sin conocer sus motivaciones.

Cargando editor
31/05/2008, 12:59
Alberth Howell

Alberth escucha lo que dicen sus compañeros.

Cita:

...aquí estamos perdiendo el tiempo. Seria mejor que nos apuremos, lamentablemente el tiempo no sobra...

Pero hacia donde? no se nos ha indicado ninguna dirección, y Faerie no nos ha dicho nada, no? Y no le podriamos llamar para preguntar? O esto no funciona así?

Alberth no sabe como orientarse en todo este nuevo mundo de invocaciones y pactos.

Cargando editor
31/05/2008, 13:37
Breandan

Cita:

No debemos precipitarnos en evaluarla sin conocer sus motivaciones.

Llevas razón... supongo que es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos digo con una sonrisa El prisionero que capturamos, todavía debe estar en Herne ¿no? Aun estamos a tiempo de volver y hacerle más preguntas. De todos modos, no podemos descartar que exista una manera de controlar a la bestia. Los poderes de convocación son cuatro: convocar, que es traer a una criatura a este mundo, dominar, que es doblegar su voluntad a la tuya para obligarla a obedecerte, atar, que es unir a esa criatura a un objeto de este mundo, y desconvocar, que es enviarla de regreso al lugar al que pertenece. Creo que los dones de las bestias deben permitir convocar a la séptima, y probablemente también dan poder al que los posea para dominar y atar. Sin embargo, esto es sólo una especulación. Aunque no tenemos mucho tiempo, es importante no precipitarnos. Además... puede que el prisionero sepa cuales eran los otros destinos a los que planeaba dirigirse su señora, y así tendríamos un punto de partida para empezar a investigar.

Cita:

Pero hacia donde? no se nos ha indicado ninguna dirección, y Faerie no nos ha dicho nada, no? Y no le podriamos llamar para preguntar? O esto no funciona así?

La pregunta de Alberth me hace bajar la mirada a las tablas de la barca, avergonzado.

Reconozco que... no se muy bien como funciona esto... Si es una invocación normal, no es posible repetirla excepto para usar su don... pero todo es cuestión de probar ¿no?

Cargando editor
31/05/2008, 14:05

El viento comenzó a agitarse alrededor de los jóvenes, y con el viento parecía venir una extraña voz, una voz dulce que transmitía calma y paz. Y la voz decía así:

Siete criaturas fueron atadas
en las entrañas de la tierra,
mas en la fragor de la guerra
seis llaves fueron forjadas.

En los montes de la luz
se oculta la ciudad perdida
a los ojos de mortales,
en ella se halla la vida
que los siervos de la cruz
en su ira desmedida
encerraron en portales.

Una sierpe oculta se halla
en las faldas de la muerte
allende la tierra lejana,
fertilidad alberga inerte
y habrá de abrir la batalla
la espada de una mano fuerte
de la tierra soberana.

En el este una sombra se mueve
bajo olas de lágrimas puras
alumbrará desde su simiente
el reflejo de almas oscuras
dibujadas en su relieve,
habrá de llenar sus fisuras
la sangre de una inocente.

El reflejo de un rayo de luna
engendrará una criatura cambiante
de su cuerpo brotará una ira
a las llamas semejante,
su llave será la fortuna
que seduce cual amante
en tiempos de mentira.

En lo más profundo del bosque
espíritu y cuerpo se unen
en una dulce melodía,
cuidado aquellos que importunen
al espíritu del bosque,
sólo sobrevivirán quienes acunen
lágrimas de alegría.

Y en lo más profundo de Alberia
en el bosque de la noche eterna
se halla la oscuridad
de una criatura averna
que en si misma es una arteria
de una sombra superna
que oprime la libertad.

Cargando editor
31/05/2008, 17:25
Drewc

Ese canto...... Habla de las bestias....

Miro a mis compañeros un poco confundido por la extraña voz, esperando a que alguno la haya oido. Tomo aire y digo

¿Oyeron eso? Habla de las seis bestias

Miro hacia los alrededores y a lo alto intentando encontrar de donde procede la voz.

¿Sera la mujer que tuve en el sueño?

Vuelvo la vista hacia mis compañeros.

Seria bueno que intentaramos descifrar donde están con eso, aunque yo no conozco nada, jamas sali del pueblo