Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 2: El Electra

Cargando editor
21/04/2016, 08:51
Director

De nuevo, el devorador se gira ahora hacia Leroy y le ruge en la cara. Algunos pedazos de carne y gotas de sangre salen despedidos de su boca, y lanza sus huesudos y afilados dedos a los hombros de Leroy, alcanzando su hombro izquierdo y produciéndole un doloroso tajo del que empieza a brotar sangre.

¿Qué hacéis?

- Tiradas (2)

Notas de juego

El devorador que queda en pie gasta 3 puntos de Escaramuza para atacar a Leroy, el cual recibe 3 puntos de daño (que ya he restado yo) y le quedará para el recuerdo en forma de carismática cicatriz en su hombro.

Cargando editor
21/04/2016, 16:21
Irina Krilov
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Qué tendría que tirar o usar para lanzar el cuchillo al otro bicho?

Cargando editor
21/04/2016, 20:48
Director

Notas de juego

La misma tirada que ya has hecho par apuñalar al primer Devorador: la habilidad Armas. Eso sí, desaparecería de tu Equipo al lanzarlo.
Por cierto, no es necesario qur vuelvas a hacer otra tirada de Estabilidad. La de antes era para toda esta situación en conjunto. Si pasa un rato y volvéis a encontraros con otros Devoradores u otra situación extraña, entonces sí.

Cargando editor
21/04/2016, 21:01
Leroy Currie

Leroy se lanzó contra aquél ser, encolerizado porque le había herido.

- ¡Vas a saber quién es Leroy Currie!

Le propinó un buen puñetazo en su cabeza retorcida, con la esperanza, casi la certeza, de enviarle al otro barrio. Al fin y al cabo, él era Leroy Currie. Y a Leroy Currie no le hería nadie y se iba de rositas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/04/2016, 21:45
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis los demás?

Cargando editor
21/04/2016, 21:47
Profesor Ezekiel Brush

No acerté a la horrenda criatura, pero eso no amedrentó el poco ánimo que la situación me obligaba a mantener. Irina se libró de uno de esos seres con una magnífica puñalada, y la que quedaba no debía escapar con vida.

Ver que no eran invencibles ni insuperables me alegró en lo posible, e inicié una nueva embestida, tratando de ensartar a la criatura.. esta vez sin fallar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/04/2016, 07:45
Director

Notas de juego

Nos faltan las tiradas de Irina y Felix para seguir la ronda de ataque.

Cargando editor
24/04/2016, 10:26
Irina Krilov

Observo cómo se deshace la criatura ante mis ojos. Sentía la adrenalina correr por mis venas, y sin pensármelo demasiado, corrí a rematar a la figura empalada por Ezekiel, cuchillo en mano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si tengo puntos suficientes para gastar y conseguir algo con ellos.

Cargando editor
24/04/2016, 16:20
Felix Strode
- Tiradas (1)

Notas de juego

Disculpad, mi rutina diaria ha cambiado por completo y apenas todo el ordenador. Espero no tardar tanto la próxima vez.

¿El ataque del primer asalto se lleva a cabo? He hecho la tirada de daño que faltaba.

Si sigue el bicho en pie o si se ha omitido el primer ataque avisa y hago el post en consecuencia.

Cargando editor
24/04/2016, 20:24
Director

Felix reacciona y dirige el revólver a esa masa distorsionada que las gotas de lluvia dan forma y el disparo la hace tambalear un metro hacia atrás, y en el destello que produce la pólvora, os parece ver un fotograma de una masa informe de carne unida sin seguir ningún orden natural conocido. Un conjunto de materia orgánica horrenda cuyo tórax explosiona en pedazos invisible que os golpea el rostro. El destello ciega a Irina, que por instinto empuña el cuchillo y lo mueve hacia delante, pero sólo consigue un silbido producido por el arma al cortar el viento.

El Profesor Ezekiel, algo confuso por la situación, empuña la caña de bambú pese a no estar acostumbrado a ningún tipo de combate. De hecho, en la facultad evitaba cualquier clase de confrontación que no fuese intelectual. Esta vez sintió una energía que hacía tiempo que no sentía. Un instinto primario, básico, incluso infantil... Un impulso automático que le hizo fijarse en la bala que Felix había incrustado en el cuerpo de la criatura, delatando así su posición. La caña de bambú atravesó la base del cráneo de la criatura hasta salir por la parte superior. El sonido que vino a continuación os pareció romper vuestros tímpanos, al mismo tiempo que el ser abría la mandíbula para concentrar todas sus últimas fuerzas en un último ataque, pero un derechazo de Leroy acabó por detenerlo. El Devorador pareció oscurecerse y desmoronarse en el suelo en pedazos de carne podrida hasta disolverse con ayuda de la lluvia.

Volvéis a estar el avión, vosotros cuatro y esta enigmática isla. Ya es noche cerrada...

Notas de juego

No te preocupes, Felix. Si tienes asuntos más importantes, atiéndelos antes, pero nunca olvides que si desatiendes a los Mitos demasiado, puede ser demasiado tarde, jejeje. He contado tu tirada exitosa de la ronda anterior para ésta, con el daño que me has mandado.

Siento el fallo, Irina, pero tu actuación anterior ya fue bastante espectacular. ;)

El combate ha terminado. Podéis volver cada uno con vuestros asuntos.

Cargando editor
25/04/2016, 19:07
Profesor Ezekiel Brush

El increíble arranque violento que tuve se saldó con la extraña criatura muerta, afortunadamente. Dejé caer la lanza en cuanto me sentí a salvo, respirando profundamente.

Seguía sin fiarme del exterior, y más aún tras lo sucedido, pero no había más refugio a la vista que el avión estrelado.

-¿Estáis todos bien? Hemos tenido mucha suerte, sin duda -dije, recogiendo mi arma de nuevo. Tras descansar levemente, no pensaba separarme mucho de ella - Comamos un poco, y descansemos en lo posible. Propongo montar guardias a turnos, y cuando todos hayamos descansado algo y sea de día, buscar un refugio mejor.

Cargando editor
26/04/2016, 17:08
Leroy Currie

Asintió a las palabras del profesor y, alisándose un poco la chaqueta y revisándose los nudillos, decidió que ya era hora de que alguien competente se hiciera cargo de la situación.

- Yo haré la primera guardia. Sin duda, necesitáis descansar. No estáis acostumbrados a estos ambientes; no como servidor. Además, nuestros amiguitos se lo pensarán dos veces antes de volver a atacarnos. Ahora han aprendido la lección.

Cargando editor
27/04/2016, 10:15
Director

Os acomodáis para echar una cabezada (supongo que dentro del Electra), y cuando pasa un rato, el sonido de la lluvia cesa y lo único que se oye es el sonido de la vegetación mecida por la brisa. De vez en cuando también se escucha en la lejanía algún que otro animal que no conseguís identificar. No pasa mucho más tiempo hasta que os dormís mientras Leroy queda en alerta observando el cielo estrellado a través de los huecos del avión.

Cargando editor
27/04/2016, 10:19
Director

Cuando lleváis poco tiempo de sueño, unos ruidos y movimientos os despiertan. Leroy también es alertado por ellos. Se trata de Felix Strode. Parece estar teniendo una pesadilla, pues gime, da vueltas, suda y murmulla cosas ininteligibles. No llega a despertar, aunque en ocasiones parece estar a punto de hacerlo.

Cargando editor
27/04/2016, 10:22
Director

Tienes un sueño verdaderamente extraño esa noche:

Te mueves por una catacumba inexplorada, sudando y aterrorizado. Algo que debería estar a salvo y escondido ha sido violado. A tu alrededor hay pilas de huesos y esqueletos. Estás en una cripta húmeda, crees que en Italia, con una linterna en la mano. Finalmente llegas a tu destino: la puerta de una cámara. Con pánico, la abres. Dentro de la sala, en el suelo, hay un anciano vestino con una sotana de sacerdote. Un cuchillo sobresale de su pecho. Corres a su lado.

"Lewinston", gime. Está hablando en italiano, pero en el sueño entiendes el idioma. "Tienen el libro. Debes detenerles, antes de que convoquen a Abholos. Luego, el libro... desbes destruirlo".

Cargando editor
27/04/2016, 12:55
Leroy Currie

Leroy se acercó rápidamente hacia el detective, alarmado por sus bruscos espasmos en sueños. Lo agarra de los hombros y lo zarandea con violencia.

- ¡Strode! ¡Despierta! ¡¡Strode!!

Al comprobar que no surtía efecto, pasó inmediatamente al pan B. Leroy Currie siempre tenía un plan B. Le soltó un fuerte revés con la mano derecha y, con un único y fluido movimiento, invirtió el movimiento para soltarle un buen guantazo con la mano abierta.

Cargando editor
27/04/2016, 13:18
Director

Felix se despierta, sorprendido y con rostro cansado.

Cargando editor
28/04/2016, 08:17
Profesor Ezekiel Brush

Me despierto sobresaltado, con los gritos de Leroy. El descanso, aunque poco y malo, fue en parte reparador.. El susto del despertar ya es otra cosa.

-¿¡Qué.. qué ha.. qué ha pasado!? -pregunto, aún somnoliento, esperando que todo fuese una terrible pesadilla, y esperando estar de nuevo en mi cómoda y añorada cama de la ciudad.

Pues no.

Instintivamente busco mi lanza, y me incorporo.

Cargando editor
01/05/2016, 23:55
Felix Strode

Felix se despierta con la respiración acelerada tras su extraño sueño. Mira a su alrededor comprobando que todo sigue en orden mientras intenta relajarse y su respiración se vuelve más normal.
-Lewinston... dice muy bajo, como hablando para sí mismo. ¿De qué me sonará ese nombre...?

Pero de pronto Ezekiel se despierta sobresaltado. -¿Un sueño agradable, eh profesor? Yo también he tenido uno la mar de extraño... No entiendo que demonios está pasando aquí, primero esas abominaciones y ahora los sueños.

Cargando editor
02/05/2016, 06:57
Profesor Ezekiel Brush

Miré confuso a Strode, al oir sus palabras, y me reí de puro e inestable buen humor:

-¿Sueños? Ni recuerdo haberlos tenido.. Fueron los gritos de Leroy los que me despertaron.. Y el bofetón que te propinó, jaja.. ¡Creí que sucedía un nuevo ataque! Me alegra que no fuese así -pero por un instante recordé las palabras de Félix-. ¿Qué te ocurrió? ¿Qué soñaste?

Por experiencias y estudios al respecto, yo sabía que los sueños a veces podían ser reveladores. Quizás Felix sufrió algún efecto secundario de alguna raíz, o del ambiente.. Esperando su respuesta, me senté, a revisar lo que nos quedaba de comida y bebida, para racionarlo y buscar más.