Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 5.1: El reencuentro

Cargando editor
14/03/2010, 12:22
Director

Ahora que hay un momento de calma recuerdas algo de tu sueño nocturno. Apenas pudiste descansar y al despertarte tan precipitadamente casi lo habías olvidado. Ojala pudieras volver al sueño y terminar de comprender que es lo que esta pasando. Es como si la isla te estuviera transmitiendo un mensaje, algo que es importante que comprendas pero que no has conseguido hacer todavía.

En el sueño te encuentras en unas catacumbas siendo perseguido por algunas personas que visten túnicas grises y llevan cuchillos curvos y ensangrentados en sus manos. Sabes que estas buscando algo pero no sabes todavía que es lo que necesitas encontrar con tanta urgencia.

Cargando editor
14/03/2010, 12:26
Director

Notas de juego

Tal vez ahora sea el momento de armaros y conseguir crearos armas para defenderos. Tenéis a vuestra disposición herramientas para poder crear objetos con los que luchar por vuestra vida si esas abominaciones de la naturaleza con aspecto humanoide como el nuevo doctor Brush vuelven a atacaros. Esos a los que habéis acabado llamando los devoradores de la jungla.

Cargando editor
14/03/2010, 12:28
Director

Notas de juego

Recuerdas que la radio del avión aún funcionaba. Tal vez se pueda conseguir algo de ella todavía.

Cargando editor
14/03/2010, 21:20
Charlie Allred
Sólo para el director

Notas de juego

Puntos recuperados. Anotado en ficha.

Puede que me haga una lanza con una caña de bambú (cuando pasemos por allí) y el cuchillo, cortando un extremo de la caña en cruz, metiendo el mango en la hendidura y atándolo todo bien fuerte con cuerda del paracaídas.

Cargando editor
14/03/2010, 21:11
Irina Krilov

Notas de juego

Expliquenme, ya sean mis compañeros o el master, que ha pasado exactamente con el libro/bitacora del piloto del avion?? quien lo leyo? quien lo tiene?? que se pudo obtener de el??

No es de vago que no quiera rebuscar entre los mensajes, pero mientras no exista un buscador dentro de la partida... no tengo tanto tiempo libre para rebuscar entre miles de mensajes.

Cargando editor
14/03/2010, 22:51
Director

Notas de juego

El diario de a bordo del avión se lo leyó la hermana flora. Es posible que a felix e irina no les haya llegado el informe sobre lo que había en el libro simplemente porque nadie se lo ha contado todavía.

Cargando editor
15/03/2010, 00:21
Leroy Currie

Notas de juego

Efectivamente lo leyó Flora, y aún lo conserva. Una actualización sobre su contenido sería un detalle para refrescar la memoria. Creo que los pasajeros pasaron también por el mar de bambú. O al menos por allí apareció un zapato ensangrentado que no era de Brush.

Cargando editor
15/03/2010, 00:41
Irina Krilov

Flora... nos puede refrescar la memoria con lo que leyo en la bitacora del capital del avion??? Tal vez releyendo ahora mas tranquilos y entre todos, podamos dar con alguna direccion en donde continuar la investigacion...

Notas de juego

es verdad, cuando la hermana leyo el libro, Irina y Felix andaban por otros rumbos...

Cargando editor
15/03/2010, 01:12
Leroy Currie

Notas de juego

Aaawwwww XD

Cargando editor
22/03/2010, 15:11
Director

El sol se alza en el firmamento indicando que el nuevo día ha dado comienzo. Os miráis los unos a los otros y finalmente volvéis a la seguridad del avión donde el calor de vuestros cuerpos lo ha mantenido cálido y acogedor pese a la fría temperatura del exterior. Por un momentos deseáis volver a tumbaros para descansar pero aún os falta mucho por hacer y salta a la vista que la isla no es nada segura.
Nadie toma la palabra así que os sentáis donde podéis mientras esperáis a que alguien diga algo.

Notas de juego

Por si alguien no se entero de lo que dije antes:

Cita:

Todos recuperáis tres puntos de vida gracias a los cuidados de la hermana flora en vuestras heridas. Además de eso podéis recuperar vuestra reserva de puntos en un única habilidad que no sea salud o estabilidad. La hermana flora puede recuperar dos habilidades porque fue la única que no hizo guardia en la noche de ayer.

Creo que excepto charlie nadie hizo referencia a esto así que no se si os actualizasteis la ficha o no. Si se os olvido hacerlo ahora es un buen momento.

Cargando editor
23/03/2010, 08:25
Charlie Allred

El viejo, que solo había entrado para recoger agua de uno de los recipientes colocados bajo las goteras, se para en la puerta y mira hacia el interior del avión, con gesto de apremio en su rostro. Parece necesitar con urgencia poner tierra de por medio, al menos hasta que en su mente y en su ánimo ese lugar vuelva a ser un refugio, y no el sitio donde se encontraron con aquella grotesca versión del doctor Brush.

Cargando editor
24/03/2010, 19:43
Felix Stroede

El detective palmeó un par de veces activándose a si mismo.

Bien, señor Currie. Utilicé sus amplios conocimientos y conduzcanos hacia ese lugar que sólo usted conoce y que nos sacará de esta madita isla.

La voz del detective iba elevándose palabra a palabra. Al final levanto la mano por encima de la cabeza imitando un gesto evidentemente despectivo hacia el arqueólogo.

Y que sea rapidito por favor. No tengo todo el día.

Félix estaba visiblemente enfadado. La arrogancia Leroy estaba cansandole cada vez más y la angustia de no poder siquiera intuir cual sería el próximo paso estaba diezmando sus nervios.

Se giró bruscamente hacia el avión y, una vez dentro, golpeó con el pie uno de los paracaídas que permanecía tirado en el suelo.

¡Mierda de isla! —exclamó mientras se sentaba en el suelo escondiendo la cabeza entre las rodillas mientras rascaba su nuca.

Cargando editor
25/03/2010, 13:32
Leroy Currie

Poniendo cara de profundo disgusto Leroy entra al avión y se dirige a la cabina. Necesitaba calmarse y en la universidad el vocerío del alumnado en sus dispares conversaciones desviándose de los temas auténticamente necesarios nunca había sido el mejor ambiente. La situación actual le recordaba aquellos momentos en que encontraba paz en las salas de exposición, la biblioteca o los talleres de prácticas.

- El siguiente paso será que al ingenioso criminalista empiezan a brillarle los ojos y a brotarle escamas en medio del hedor a pescado. Mientras se calman y asumen nuestra situación para luego decidir el plan de acción a seguir estaré ocupado con la radio. Aún funcionaba cuando Charlie cambió la emisora aquella noche. Tal vez capte algo si hay gente civilizada en los alrededores de la isla.

La última parte de su monólogo proviene del lugar donde se encuentra la radio. El arqueólogo no parece esperar respuesta alguna. Encendiendo la radio es recibido por la estática y comienza a girar los controles de frecuencia en busca del sonido de la civilización.

- May day. May day. ¿Alguien me escucha?

Notas de juego

Anotada en la ficha la recuperación de 1 PV y la reserva de Atletismo.

Las habilidades de investigación no eran recuperables, si mal no recuerdo, ¿no?

Cargando editor
25/03/2010, 18:50
Irina Krilov

Mientras el profesor lucha contra la radio y espera un atisbo de suerte que le devuelva su pedido de auxilio, Irina se acerca a Flora con el ceño fruncido, como dudando de algo...

Hermana... ¿este supuesto paquete que contiene ese "libro extraño"... no estará por aca perdido entre todo este desastre de cosas? - y sin dejar lugar a que responda, la joven suma otra pregunta... ¿no hay ninguna informacion mas para destacar de esa bitacora que leyó... algo relacionado netamente con la isla?

Notas de juego

En base a esto que cito debajo... podria Irina hurgar entre los restos del avion a ver si encuentra el paquete?? o se toma en cuenta que el resto de mis compañeros ya han investigado correctamente tal lugar??

 

En la escena del avión la hermana flora digo lo siguiente:
Cita:

Es muy extraño. Hablan de tirar un paquete en mitad del océano... un paquete con un libro del que se quiere deshacer un hombre. El libro se llama "Tomo Firenze" y al parecer es como un tomo de esos "prohibido". Tenia a su dueño, un tal Clive Lewinston, totalmente aterrorizado y sugestionado... tanto que al hombre que le entrego el manuscrito para deshacerse de él también tenia pesadillas. Era un libro muy antiguo, encuadernado en un metal extraño, una aleación desconocida. El dueño instaba a su amigo a ni tocar el libro, entregándoselo en un maletín de cuero...

De la lectura del libro me queda claro que en el avión viajaban dos personas. La piloto Ruth Copeland y su navegante Kenner Housman. La última entrada esta fechada el día 3 de julio, hace unos ocho dias...

Cargando editor
29/03/2010, 03:02
Director

Leroy e Irina parecen tener algo que hacer mientras felix se auto-compadece de si mismo. Charlie ayuda a Irina a buscar por el avión el paquete pero más con la intención de ordenar ese caos que se ha formado que no para encontrar lo que sea que ella busca. Mientras tanto la hermana flora permanece como ausente.

Cargando editor
29/03/2010, 03:12
Director

Trastear con la radio te va a llevar tiempo pero notas una frecuencia por lo que parece que hay una onda corta desde la cual emitir o recibir. Solo es cuestión de tiempo el poder captar algo al otro lado. ¿Pero cuanto tiempo?

Cargando editor
29/03/2010, 03:13
Director

Vuestra búsqueda por el avión revela que no hay ningún paquete oculto o perdido entre los restos del fuselaje del avión. Seguramente el paquete fue arrojado al mar hace bastante tiempo.

Cargando editor
29/03/2010, 03:14
Director

Esas cosas que has visto antes que tienen aspecto humano aunque ya no lo son parecen estar por la isla pero ser no visibles. ¿Tal vez se trate de algún tipo de camuflaje similar al de los camaleones o algo peor? Te haces esas preguntas mientras meditas porque aparecen y desaparecen a vuestro alrededor.
No puedes evitar sentir un escalofrío al pensar en ello.

Cargando editor
29/03/2010, 03:16
Director

Levantas la vista buscando algo que hacer para no llorar cuando te encuentras con la vista perdida de la hermana flora que parece estar tiritando aunque aquí dentro ya empieza a hacer calor. ¿Le pasa algo? ¿Tendrá frío? ¿Tal vez este en uno de esos días que tienen las mujeres una vez al mes?

Cargando editor
29/03/2010, 08:36
Charlie Allred

-Señorita, ya le dije que habíamos registrado todo el avión buscando cosas útiles. El manuscrito ese del que habla el libro que leyó la Hermana Flora no se nos hubiera escapado. Además, seguro que huele a azufre. - después de lo que ha visto, no sabe porque hace bromas sobre la supuesta malignidad del tomo.