Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 5.2: Explorando la isla

Cargando editor
15/06/2010, 03:03
Irina Krilov

Notas de juego

Cita:

Por cierto, cerca del avión encontrasteis los restos de Ruth en bastante mal estado. Es decir, muerta.

Joder!! como odio no disponer de un buscador dentro de las partidas, habia olvidado completamente que encontramos eso!!

Cargando editor
15/06/2010, 08:20
Charlie Allred

-¡CALLATE, MALDITO CHIFLADO! - le grita a la radio con los tendones del cuello tensos como cuerdas de arco. - ¡CALLATE! - un acceso de violenta tos le obliga a callarse.

-Dice que está en la luna rodeado de ángeles. Un lunático es lo que es, un lunático... - murmura ya más calmado.

Notas de juego

Cita:

A medida que os acercáis al avión encontráis varias piezas de ropa rasgada y ensangrentada (la sangre esta muy seca, antes de que lo preguntéis) así como algunos trozos de carne seca. ¿Que ha pasado aquí?

¿Eso era Ruth? O_o
Sí que está en mal estado sí, :D

No lo registramos (yo, por lo menos), porque no entendí que esos trozos tuvieran entidad de cadáver. ¿Lo entendimos mal y sí es registrable?.

Otra duda. ¿Se oía algo además de la voz de Lewiston? ¿Algún sonido de fondo? ¿Animales? ¿El oleaje? ¿Un motor?

Cargando editor
15/06/2010, 09:05
Director

Notas de juego

¿Registrar? Solo había restos humanos mezclados con tela ;)
Se escuchaba un sonido celestial mezclado con un adagio en do menor... nada destacable, vamos.

Cargando editor
15/06/2010, 20:36
Charlie Allred

Notas de juego

XDDD

Cargando editor
18/06/2010, 01:59
Director

Poco a poco el cansancio va haciendo mella en vuestra inquebrantable fe y el poder de Morfeo se apodera de los supervivientes que se refugian en el avión. Afuera el sonido de la lluvia bien podría pasar por una canción de cuna.

Notas de juego

Si vais a hacer rondas de vigilancia durante esta noche anunciarlo ahora. Tomaré vuestro silencio como un no, no vamos a hacer rondas de vigilancia esta noche.

Cargando editor
18/06/2010, 08:35
Charlie Allred

Cansado, sí, pero más a nivel anímico que físico, el viejo se acomoda cerca de la entrada del aparato lo mejor que puede, aunque no tanto como para quedarse dormido.

Por unos instantes, y de forma inconsciente, golpea rítmicamente el metal con su garrote. En cuanto se da cuenta de que puede molestar a los que intentan dormir, deja el trozo de madera a un lado y saca el cuchillo. Juguetea con él, moviéndolo de manera que la escasa luz arranque algunos destellos a su maltrecho filo.

De espaldas a los demás, cuando piensa que éstos ya están dormidos y no pueden verle, estalla en un silencioso y contenido llanto que le emborrona la visión de esos cansados ojos que tantas cosas han visto. O eso creía él, puesto que los sucesos de las últimas horas están desmontando su pragmática aunque agria visión del mundo.

Notas de juego

Ni de coña. Primera guardia para Charlie. Al lado de la entrada al avión, a cubierto de la lluvia.

Cargando editor
18/06/2010, 09:57
Hermana Flora Godden

Charlie... aviseme cuando no pueda mas... necesito descansar un poco dice Flora mientras se acurruca cerca del hombre despierto, por si este necesita su ayuda...

¿Su ayuda? piensa rapidamente Lo maximo que lograria seria retrasar algo al agresor...

Notas de juego

Segunda para Flora xD ¿¿Acompañada?? :DxDD

Cargando editor
18/06/2010, 22:18
Irina Krilov

Notas de juego

me sumo a Charlie en la primera guardia, que alguien acompañe a Flora en la segunda y con eso ya estariamos no?? o necesitamos 3 rondas de guardias??

Cargando editor
19/06/2010, 13:23
Charlie Allred

-Claro, descanse tranquila.

Obligándose a guardar las apariencias cuando Irina se le une, suspira profundamente y se lava la cara con la excusa de recoger agua de lluvia para beber con ambas manos a modo cuenco.

El oído se acostumbra, terminado por ignorar el repiqueteo de las gotas, pero el follaje mecido por el viento mantiene alerta a Charlie, quien no descarta que, en cualquier momento, uno de esos arbustos eche a andar hacia ellos, convertido en una obscenidad antropomorfa.

En más de una ocasión, mira con una mezcla entre pena y ternura a la monja, arropándola bien cuando ésta se destapa al moverse.

-Quizá eso es lo que me ha faltado en la vida, alguien de quien preocuparme, una responsabilidad. - dice con voz pastosa. - O no. Es mejor no tener a nadie a quien defraudar. Mucha gente no entiende que, cuando la mala suerte se ceba con uno, da igual lo mucho que te esfuerces.

No queda muy claro si se lo dice a su compañera de guardia o a si mismo, porque no aparta la vista de la espesura cuando pronuncia su confesión. Queda claro que se trata de lo primero cuando sigue hablando.

-Es gracioso... - rie amargamente - Volvimos a nacer juntos, cuidamos los unos de los otros, moriremos juntos y, sin embargo, seguiremos siendo unos completos extraños. Casi mejor así. Cuando no aprecias las cosas, duele menos el perderlas, ¿verdad?

Notas de juego

El estar completamente perdidos no hace que la situación no de juego para interpretar ;-P

Cargando editor
19/06/2010, 16:58
Director

Notas de juego

Primera Guardia: Charlie - Irina
Segunda Guardia: Flora

Podéis hacer rondas de cuatro horas o cualquier otra combinación matemática (y lógica) que se os ocurra.
Podéis proponer las guardias por si los jugadores más inactivos no dicen nada y así vamos avanzando.

Cargando editor
19/06/2010, 19:41
Irina Krilov

Notas de juego

Cita:

estar completamente perdidos no hace que la situación no de juego para interpretar ;-P

Ok rulkavian, pero el rol no es solo interpretar, tambien es divertirse con un grupo de amigos o desconocidos, y aca particularmente, como bien me sinceré en unos post anteriores, hace un tiempo que vengo aburriendome sin mas, por mas roleo interpretativo que haya. No abandono la partida por una cuestion de respeto para con todo el grupo, y bien saben todos que es "muy facil" en Umbria insertar cualquiera tipo excusa por privado y poder dejar la partida sin hacer daño a alguien.

Pero prefiero seguir, y eso tambien deberia ser valorado, a pesar que el rol de Irina haya "caido en calidad" en los ultimos post... digo esto porque si rebuscas en el historial de todo el juego, creo que fui uno de los que mas interprete mi personaje y estuve siempre.

Mis disculpas si herí la sensibilidad de alguien con mis comentarios, pero no puedo ser mas que sincero con este grupo, a futuro tratare de poner el mismo empeño de antes en el roleo de Irina... saludos.

Cargando editor
23/06/2010, 08:20
Charlie Allred

Notas de juego

Pues Flora con Félix mismo y, ya amanecidos, que Leroy vigile mientras prepara el desayuno (queda algo de carne ahumada) y el resto dormimos un poco más ;-P

Cargando editor
23/06/2010, 18:14
Irina Krilov

Notas de juego

si es por proponer las acciones de los jugadores mas inactivos.... pues la 1º guardia ya esta estipulada..... la 2º podria quedar en manos de Felix y Flora.... y que Leroy "descanse" pero que prepare el desayuno :P

sigamos...

Cargando editor
23/06/2010, 23:02
Leroy Currie

Notas de juego

Acopladme una guardia, aunque no sea conjunta. Mejor que cada miembro del grupo descanse lo más posible para afrontar el día siguiente.

(Lo que hace uno para no cocinar XDD)

Cargando editor
25/06/2010, 02:23
Director

La primera guardia transcurre sin problemas mientras los demás duermen plácidamente. A mitad de noche la lluvia ha subido un escalafón provocando tanto ruido que si hubiera un ejército acampado a escasos metros del avión no os enteraríais.
Por fortuna para Charlie e Irina ahora a ellos les toca dormir mientras el trío calavera añora el querido café que hace tiempo que no consumen.

Notas de juego

Primera Guardia: Charlie - Irina
Segunda Guardia: Flora - Leroy - Felix

Cargando editor
25/06/2010, 02:26
Director

Sueño... casi pesadilla.

Estás en Italia, en algún momento del medievo. Los restos en llamas de una pequeña aldea se extienden a tu alrededor. Hay docenas de cadáveres esparcidos por sus embarrados caminos. Los inspeccionas con tu millar de ojos para comprobar que algunos han muerto hace poco tiempo. Otros han sido mutilados más allá de todo reconocimiento, para después ser recompuestos de maneras extrañas, sin orden ni concierto. Pero ahora se están descomponiendo.
Sin personas que atormentar ni con las que jugar, estás perdiendo energía. Este extraño reino, con su limitada geometría, te cansa si no puedes infligir dolor y causar miedo. Pero no deseas abandonar este lugar para siempre, pues las débiles y temerosas mentes de las simiescas criaturas que lo habitan son deliciosas más allá de toda medida. Debe de haber algún modo de dormir, y que más de ellos vengan a tí. Sí, lo harás, incluso aunque te haga algo vulnerable.

Doblas tus zarcillos, aplanas tus cerebros-velas, conviertes tus garras-lanzas. Te transformas en algo que las criaturas simiescas no pueden resistir. La nueva forma se asienta y te rindes a un fervoroso letargo.
Tú, Abholos, te has convertido en un libro.

Notas de juego

Haz una tirada de estabilidad a dificultad 5+, en caso de fallar perderás seis puntos de estabilidad y 1 de cordura.
Acabas de obtener un punto gratuito en la habilidad "Mitos de Cthulhu"

Cargando editor
25/06/2010, 02:35
Director

Mientras la noche avanza entre el frío de la lluvia del exterior os volvéis hacía la posición de Irina Krilov quien parece estar teniendo una pesadilla. Por un momento la angustia se refleja en su rostro para luego mitigar aunque no desaparece.

Notas de juego

Ojo a los destinatarios.

Cargando editor
25/06/2010, 03:35
Irina Krilov
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: estabilidad
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)

Cargando editor
26/06/2010, 12:36
Director

Te despiertas sobresaltada mientras contemplas como los que estaban de guardia (Hermana Flora, Felix y Leroy) te estaban observando con cara de preocupación.

Notas de juego

Quitate los dos puntos de estabilidad perdidos en tu ficha de personaje, porfa.

Cargando editor
26/06/2010, 12:39
Director

Irina se despierta sobresaltada y respirando profundamente mientras los que estaban de guardia la observaban con cara de preocupación.
Afuera la tormenta parece haber empeorado y se oye un trueno no muy lejano.

Notas de juego

Ojo a los destinatarios. O lo que es lo mismo, charlie esta durmiendo.