Partida Rol por web

Los doce pergaminos negros

Poderes de las Tierras Sombrías

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28/10/2018, 12:50
Director

Cada punto de mancha que te pongas tiras 1g0 de más en las tiradas físicas por cada rango de mancha que tengas en una tirada.

Tienes acceso a los Poderes menores de las Tierras Sombrías. Puedes adquirir uno obteniendo un punto de la mancha pero sin coste de experiencia.

Notas de juego

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01/11/2018, 18:35
Director

PODERES MENORES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

Belleza impía

Todos los síntomas de tu Mancha se pueden ocultar fácilmente, o bien son mentales. No recibes ninguna de las penalizaciones sociales habituales por estar Manchado. Las deformidades de los demás poderes no se ven afectadas por esto.

Bendición del Oscuro

Tus heridas máximas en cada rango se incrementan en 1.

Inconveniente: Tu piel es gomosa e inhumana. Deformidad/10 para los que la toquen.

Garras ennegrecidas

Puedes extender instantaneamente garras de obsidiana pura desde las puntas de tus dedos. Obtienes un punto de mancha cada vez que lo haces pero no tiene límite de tiempo para mantenerlas. Tienen un ND de 3g3 y +5 a iniciativa. Pueden dañar a criaturas que son sólo vulnerables al jade, cristal u obsidiana. Se pueden utilizar con las habilidades de Tanto o Jiujutsu.

Inconveniente: debes pasar una tirada de voluntad dif 5 para no usarlas en combate. Deformidad/0 extendidas

Hijo de la oscuridad

Las criaturas naturales de las Tierras Sombrías no te atacarán a menos que tú las amenaces primero. Incluso puede que obedezcan tus ordenes.

Un Oni puede considerar una amenaza tu presencia en su territorio.

Maestro de las sombras

Puedes lanzar y guardar tantos dados adicionales como tu rango de la mancha en todas las tiradas de sigilo, y puedes intentar desaparecer en las sombras incluso aunque alguien te esté observando (Agilidad/sigilo frente Percepción/investigación)

Inconveniente: atraes a las sombras incluso donde casi no las hay. Deformidad/10 bajo luz brillante.

Resistencia impía

Puedes estar sin descansar ni dormir todo el tiempo que desees.

Inconveniente: cada tres días que uses este poder, sean o no consecutivos, ganas un punto de mancha.

Velocidad extraordinaria

Te mueves hasta tu (agua+rango mancha)x3 metros por asalto o el doble si no haces nada más. No sufres penalizador el asalto en que corras a toda velocidad. Puedes lanzar y guardar tantos dados adicionales como tu rango de mancha en iniciativa sumándote un punto de mancha.

Inconveniente: eres nervioso y no puedes estarte quieto. Deformidad/20 aunque lo normal es que el observador piense que eres hiperactivo o adicto a las drogas.

Visión impía

Puedes ver perfectamente en la oscuridad, a través del humo o cuando se te ciega mágicamente. Se activa automáticamente pero puedes elegir no utilizarlo.

Inconveniente: tus ojos brillan con una siniestra luz mientras la utilizas.

 

 

 

 

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06/11/2018, 11:40
Director

Cada punto de mancha que te pongas tiras 1g0 de más en las tiradas físicas por cada rango de mancha que tengas en una tirada.

Tienes acceso a los Poderes menores de las Tierras Sombrías. Puedes adquirir uno obteniendo un punto de la mancha pero sin coste de experiencia.

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07/11/2018, 06:17
Director

PODERES MAYORES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

Armadura Terrible

Puedes sumar tu rango de mancha multiplicado por 5 a tu NO para ser impactado.

Inconveniente: Deformidad/0

Bendición Mayor del Oscuro

Como Bendición del Oscuro, pero tus heridas máximas por rango se incrementan en dos, es acumulativo por lo que si poseyeras los dos poderes obtendrías 3 heridas por rango.

Inconveniente: Deformidad/5 para quien la toque o examine de cerca tu piel.

Dominación de la Sangre

Quien beba tu sangre debe hacer una tirada enfrentada de voluntad contra ti para no obedecer todas tus ordenes durante un número de horas igual a tu rango de mancha. Si no le ordenas de inmediato el efecto caduca a los rango de mancha/meses.

Invonveniente: ninguno, para que alguien beba tu sangre no se tiene porque dar cuenta lo puedes mezclar con algo.

Fuerza impía

Sumas tantos dados como tu rango de mancha a todas las tiradas de fuerza, incluso las de daño. Se acumula con otros poderes.

Inconveniente: Tu musculatura es excesiva deformidad/10

Junto a la oscuridad

Puedes hacer desaparecer todos los síntomas de la mancha después de dos horas de meditación. Los efectos de este poder desaparecen de golpe al amanecer.

Inconveniente: no puedes utilizar ninguno de tus poderes de las tierras sombrías bajo los efectos de este poder. Cada vez que utilizas este poder ganas 1 punto de la mancha. Este poder no se puede cancelar antes de tiempo.

La sangre conoce a la sangre

Eres capaz de sentir partes de tu cuerpo, no importa donde se encuentren. Habitualmente se utiliza sangre como dispositivo rastreador. La sangre dura una semana a menos que se limpie. El pelo y las uñas no pueden ser rastreados. Puedes rastrear al que haya bebido tu sangre si posees este poder y dominación de la sangre.

Padre de las mentiras

Puedes utilizar tu Mancha para incrementar las tiradas que impliquen características mentales además de las físicas.

Inconveniente: ganas un punto de mancha cada vez que utilices este poder.

Por encima de los elementos

Todos los conjuros que lances o de los que seas objetivo, excepto maho, verán sus NO incrementados en 20. 

Inconveniente: Cualquier shugenja que lance sentir detectará un gran vacío en los kami y puede sospechar que algo no anda bien.

Regeneración sobrenatural

Cada minuto recuperas tantas heridas como tu rango de mancha y no dejan cicatrices. No regeneras amputaciones pero si consigues la parte cercenada la puedes unir.

Inconveniente: obtienes un punto de mancha por cada 20 puntos regenerados de esta forma.

 

Notas de juego

Podéis adquirir uno de estos poderes por 0.2 puntos de mancha.

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07/11/2018, 06:42
Director

Tienes 2.7 rangos de mancha. Como poderes por los pergaminos que has leído tienes lo siguiente: +2 a fuerza y percepción (+2 agua) y +2 a reflejos y consciencia (+2 aire) a todos los efectos excepto para la subida del reconocimiento.

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07/11/2018, 08:24
Director
Sólo para el director

GRANDES PODERES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

Alimentarse de Carne

Si matas a un enemigo con las manos desnudas o con armas naturales te curas inmediatamente un número de rangos de heridas igual al doble del anillo más bajo de tu victima.

Inconveniente: Una terrible luz roja emana de tu víctima hacia tu boca cuando se utiliza.

La Bestia de Fu Leng

Miembros adicionales te crecen unos brazos esqueléticos de las costillas que te permiten un ataque de jiujitsu adicional por asalto.

Vuelo de tus omoplatos brotas unas grandes alas esqueléticas con piel correosa y rasgada. Puedes volar a una velocidad equivalente a tu capacidad normal de movimiento.

Cuadrúpedo eres una bestia a cuatro patas de tu cintura para abajo. Tu anillo de agua se considera el doble a efectos de calcular el movimiento, acumulativo

Tentáculos la distracción que otorgan te da un +5 a tu NO para ser impactado. Si no haces nada más, puedes atacar con ellos. No hacen daño, pero el adversario tiene que hacer una tirada enfrentada de fuerza cada asalto para no quedar sujeto e indefenso

Inconveniente: implica una deformidad que no puede ser escondida. Junto a la oscuridad no te devolverá la forma humana. Será dificil que encuentres una armadura que te quede bien.

Más allá de los elementos

Igual que Por encima de los elementos, salvo en que los NO de los conjuros lanzados contra ti se incrementan en 25. Este poder es acumulativo con el otro.

Inconveniente: cualquier shugenja que lance sentir en tu presencia sabrá que algo va terriblemente mal.

Protección de la oscuridad

Obtienes un punto de mancha e invulnerabilidad durante un número de horas igual a tu rango de mancha.

Inconveniente: Cada vez que utilizas este poder tu piel brilla con una palpitante energía negra.

 

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24/03/2019, 07:44
Director

Oni tienes 1.2 rangos de mancha, como poderes, por los pergaminos que has leído, tienes: +1 a Fuerza y Percepción (+1 a agua) y +1 a Reflejos y Consciencia (+1 a Aire) a todos los efectos exceptuando a la subida de reconocimiento.

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24/03/2019, 07:46
Director

Tienes 1.0 rangos de mancha. Como poderes por haber leído los pergaminos tienes los siguientes: +1 Agilidad e Inteligencia (+1 a Fuego) y +1 a Reflejos y Consciencia (+1 Aire) a todos los efectos excepto para la subida de reconocimiento.

Para subir experiencia no sólo se tiene en cuenta el valor de la característica del pj sin modificar por el pergamino, es decir si tienes agilidad 4+1 te cuesta 20 px subirla a 5+1