Yo llevaré un filo aojador (clase mala donde las haya) con dotes subóptimas. Creo que me apañaré para hacer algo de daño con un arma a dos manos con alcance y ataque poderoso. Colaboraré haciendo debuff a los enemigos, bajando su CA y sus salvaciones. Mi PJ será maligno pero que nadie se asuste, tanto ella como yo estaremos a full a hacer piña y a jugar en equipo.
Hola, yo soy Mendi, encantado.
Yo voy a llevar un bardo que ira rotando hacia un filo de guerra (Un guerrero con infulas del libro de las nueve espadas). Lo mío es hacer mucho daño y haceros hacer mucho daño. Pero ya. Ni + ataque, ni tanqueo, casi ni conjuros. Al menos puede hacer de cara (diplomacia, engañar, entretener) sin despeinarse. Picarea (esconderse, sigilo, disfraz, juego de manos) peor pero con cierta desenvoltura. Además puede amenizar la velada con sus canciones y chistes basados en insultar a reinos enemigos y/o goblinoides.
Gracias, Luis, por la partida y por dejarme usar el libro de las nueves espadas que es mi favorito. ¡Postura Intimidatoria!
Aun estoy abierto a cambiar el pj para cubrir huecos, pero esta vez a regañadientes.
Así que Taliesin no te preocupes, mientras tu pongas el ataque, yo te pongo el daño. Mis canciones son ardientes confía en mi!
No, si conozco la build. Pillarás el subtipo dragonblood para poder acceder a Dragonfire Inspiration. Imagino que añadirás la dote de Oda del Corazón, aunque quizá prefieras Ataque poderoso o Canto del Cuervo Blanco para cantar como rápida. Probablemente necesites defectos, porque irás justo de dotes. También cogerás el conjuro de Impulso inspirador en una varita guardada en la cámara de tu arma para potenciar la canción. Insignia de valor de la regalía del héroe si no necesitas el espacio corporal del cuello para otra cosa, como un Amuleto de las lágrimas, por ejemplo, ya que tu CA/PG no serán muy allá y querrás estar en la vanguardia. Pillarás 4 niveles de bardo para ganar ataque base +3 y conjuros de nivel 2 y rotarás entonces a filo de guerra ahora que tienes nivel de iniciador 2+1 para pillar maniobras y posturas. O algo en torno a esas líneas.
Y en otro orden de cosas, ¿vamos a poner fondo compartido para compras de interés común tipo varitas de vigor menor y cosas así?
¡Hola, hola! Nuevo aventurero por aquí. Algunos ya habéis jugado conmigo, otros no, así que me alegro de coincidir con los primeros y conocer a los segundos. Y gracias Ank por la invitación. ;)
Veo que de momento vamos con casi todo melés (porque supongo que la clérigo enana estará al frente también), y una convocadora que soltará bichos delante también. Tenemos magia divina y magia arcana. También cara de la fiesta, ¡y hasta un poco de pícaro! Que completos vamos, madre mía jaja.
A ver, dejadme que piense un poco y veo por dónde tiro, aunque estoy pensando en un arquero, un Batidor/Explorador con Swift Hunter. O un warlock, que también me apetece jugarlo. Le daré una vuelta.
Hola a los nuevos!
Ya lo he dicho por WhatsApp, pero repito por aquí. La partida está en preparación y hasta que no terminemos combate final de otra aventura, espero no empezar con ésta. No quiero meterme en demasiadas partidas como DM a la vez, que hoy en día tengo más responsabilidades que cuando empecé en el rol por foto en PR hace caso ya 20 estúpidos años...
Tema dioses:
He colgado la lista de dioses enanos. Alguno ya existía en mi escenario de campaña y otro ha sido incorporado por aclamación popular.
Si alguien quiere crear su propio dios, perfecto. Si alguien quiere adaptar uno de los dioses propuestos creando una "secta", también perfecto. Si se justifica, se pueden cambiar dominios e incluso arma predilecta.
Por otra parte...
He planteado la partida como un sankbox. Una localización con una seré de lugar y desafíos que podéis ir resolviendo o no. No obstante, os van a ir apareciendo de forma más o menos aleatoria, así que no es exactamente un sandbox. Ya os lo he dicho... Es un sankbox.
Mi idea es jugar esta primera partida en el pantano del que se habla en la ambientación. Allí obtendréis una serie de pistas, objetos y contactos para resolver la campaña. Puede que no todos o puede que ninguno... Quién sabe?
Una vez salgáis del pantano, daré por concluida la primera parte de la campaña.
Luego queda una búsqueda de una serie de "cosas", (si, cosas nazis), y finalmente una tercera parte, quizás la más corta, que es resolución de la aventura y la pacificación de la zona donde vuestros pjs, deberían acabar gobernando.
¿A qué nivel llegaremos?
Lo único seguro es que empezamos en nivel 5, pero fácilmente podéis llegar a 10 o 12...
Por si queréis pensar en clases de prestigio y esas mierdas...
Y esto es todo lo que tengo que decir sobre este asunto
¿Como van esas fichas?
La partida que tengo que finalizar para darle salida a ésta, esta a punto de acabar...
Habés leído el trasfondo de vuestros PJ's? Alguna duda?
No estaría mal un pequeño trasfondo de cada uno basado en lo que os he puesto en "ambientación". Y con pequeño resumen me refiero a unas líneas/parrafos, para saber quienes sois y qué hacéis aquí...