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Los Dungeons del Hambre

Los Dungeons del Hambre

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10/04/2014, 11:47
Muerto18 - 10 - Semielfo (Thandalar) - Armado con Arco Largo Compuesto - Herido Grave

"Genial... Aquella cosa les había seguido..." pensó el semielfo con amargura. Probablemente era esperable, pero aún así, tenía esperanzas de que se hubiera dado por vencida y les dejara en paz. Cosa que, visto lo visto, parecía improbable. Al menos, ahora estaba en tierra firme, y tenía la espada en las manos. Aunque no tuviera ni idea de manejarla. Aún así, la interpuso entre la sombra y ellos, procurando sonar amenazador.

-Escucha, yo sólo quiero salir de aquí. Lárgate y déjanos tranquilos-se limitó a decir, sabiendo que quizás, en un discurso más extenso, la voz le traicionaría y revelaría su debilidad. Dudaba mucho que aquello fuera a dar resultado, pero debía intentarlo. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Supongo que es una forma de hablar, lo imagino como un pasillo en forma de ángulo recto, con el río a un lado, y la pared de piedra al otro. Pero quizás ha sido una mala interpretación. 

Aparte de intentar convencerla, acción de defensa total. Por lo que pueda intentar. 

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10/04/2014, 11:52
Muerto16 - 00 - Lobo (Colmillo)

El lobo se mantuvo también a la espera, con el pelo del cuello erizado ante la presencia de aquella cosa, y mirando con desconfianza en su dirección. Estaba seguro de que había vuelto para intentar matar a su amigo y a él mismo, pero el druida parecía intentar razonar con aquella cosa. Iba a ser inútil. Colmillo lo sabía. La única manera de interactuar con otros depredadores, o con manadas rivales, era pelear. La alternativa a pelear por mantener lo ganado era escapar y ceder ese terreno al rival. Pero no había nada más. 

Notas de juego

Situado a mi lado. 

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10/04/2014, 23:45
02 - Draña (Dalharil)- Armada con Daga y Escudo - Gravemente herida

La draña había conseguido lo que quería, aguardó unos instantes a que aquellos animales pasaran y después trepó por las mochilas para volver a encaramarse al puente.

Después sonrió satisfecha al ver como se abalanzaban sobre los demás contrincantes. Recogió el espadón del puente, junto a las mochilas y se dispuso a meterse en la jaula.

Una vez dentro usó el espadón para atrancar la puerta y sacó la ballesta y los virotes. Todo el que quisiera llegar hasta ella acabaría agujereado mucho antes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Notas de juego

Te cuento lo que va a hacer la draña.

Como siempre coge el tiempo que estimes oportuno y si hay algún cambio modifico sobre la marcha.

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11/04/2014, 02:33
Muerto11 - 11 - Semiorca (Orra Torr)
Sólo para el director

La semiorca que esperaba que saliera de debajo del agua la enana para acabarla nunca la vio salir, al parecer habia muerto ahogada, aprovechando el descuido de la semiorca el forjado la ataco, enfurecida corrió desde donde estaba hacia donde el forjado se encontraba y al llegar lo suficientemente cerca de el, lanza y escudo en mano, con fuerza lo ataco intentando atravesarlo con la lanza y acabarlo en un solo golpe.

A la vez gritaba a los que aun estaban vivos,

¿Seguiremos matándonos entre nosotros o vamos a unirnos para salir de aquí?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque al Forjado

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Tirada oculta

Motivo: Daño al Forjado

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

La semiorca se mueve a la posición del Forjado 18f 

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11/04/2014, 03:49
Director

El gnomo se puso en pie de nuevo y volvió a tratar de subir por aquella pared, pero las piedras estaban muy resbaladizas y no parecía una tarea muy sencilla, así que, desgraciadamente quedó a merced de la sombra.

Mientras tanto la forjado volvió a apuntar de nuevo a la semiorca, con tan mala suerte que el virote pasó aún más lejos que antes. La flecha se volvió a perder por la sala, dejándola con una menos para aquella batalla.

La sombra continuó tratando de acabar con aquel gnomo, y esta vez tuvo algo más de suerte que antes, pues logró, una vez más, succionar parte de su energía vital y así dejar a su enemigo cada vez más débil.

El error del forjado le supuso el principio de su muerte, la semiorca se giró sobre sí misma, para encontrarse con aquella que le había atacado, al verla armada con la ballesta, salió corriendo para atravesarla con la lanza que poseía. La forjado cayó al suelo inconsciente, aunque no se pudo ver ni un hilo de sangre salir de su herida... ¿Seguiremos matándonos entre nosotros o vamos a unirnos para salir de aquí? Dijo de forma general para quién quisiese oirla.

La draña había conseguido lo que quería, aguardó unos instantes a que aquellos animales pasaran y después trepó por las mochilas para volver a encaramarse al puente. Después sonrió satisfecha al ver como se abalanzaban sobre los demás contrincantes. Recogió el espadón del puente, junto a las mochilas y se dispuso a meterse en la jaula.

Los tigres despedazaron y arrancaron las tripas del semiorco dejándolo completamente descuartizado en un abrir y cerrar de ojos. Un enemigo menos del que cualquiera tendría que preocuparse. El canarconte tuvo un poco más de suerte, pues los lobos no lograron acabar con él a la misma velocidad, aunque de todas formas, cayó gravemente herido e inconsciente.

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataques tigres

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+9)=12, 1(+9)=10

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataques tigres

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+9)=14, 17(+9)=26

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Ataque lobos

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+3)=8, 19(+3)=22, 5(+3)=8

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Daño lobos

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

¡Por favor, si os movéis indicadme una posición en el mapa! Que puedo improvisar, pero sería más sencillo para no arriesgarnos.

Los ataques sin arma son 1d3 + tu fuerza (o 1d2 + tu fuerza si eres pequeño). Y provocan AdO si el otro no está desarmado.

Personaje. (Orden de iniciativa) (Posición)

Gnomo (1º) (19,s) (Moribundo) cualquier acción que no sea de movimiento la dejará en -1 y comenzará a perder puntos de vida
Forjado (2º) (18,F) (Inconsciente) Lanza 1d20, si sacas 19 o 20 te estabilizas, si no, pierdes un punto de golpe.
Mediano (3º) (18,t)
Semielfo (4º) (???)
13 - Sombra  (5º) (19,v)
Lobo (7º) (???)
Semiorca (8º) (19,F)
14-Sombra (10º) (???)
Canarconte (11º) (18,o) (Inconsciente) Lanza 1d20, si sacas 19 o 20 te estabilizas, si no, pierdes un punto de golpe.
Draña (12º) (1,t)
Lobos y tigres (15º)

Mapa del encuentro

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11/04/2014, 04:20
Director

La sombra se acercó al lobo y esta vez si que logró tocarle, el compañero animal del semielfo sintió como le succionaba su energía y como poco a poco se hacía más débil. Un toque gélido le heló todo el cuerpo haciendo que sus pelos se volviesen de punta.

Ambos permanecieron estáticos, y lo único que alcanzaron a decir fue: -Escucha, yo sólo quiero salir de aquí. Lárgate y déjanos tranquilos

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11/04/2014, 23:45
Muerto15 - 14 - Sombra
Sólo para el director

Yo también quiero salir de aquí dijo La Sombra pero para ello sólo yo puedo quedar viva

No siguió la conversación, no hacía falta, no había más que decir. Se acercó de nuevo e intentó tocar al perro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

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12/04/2014, 04:02
Muerto11 - 11 - Semiorca (Orra Torr)
Sólo para el director

La orca había acertado y a sus pies yacía inconsciente el forjado, al cual no había logrado sacar ni una gota de sangre, era un ser extraño, entonces marco con la punta de su lanza la cabeza del forjado y la levanto lo mas alto que pudo y con fuerza la hizo descender directo a su cabeza diciendo.

Tu forjado ya no eres de confianza, has osado atacarme aun cuando les hable para unirnos y salir de este lugar, vine hasta aquí para ayudarte a acabar con la enana y así es como pagas mis buenas intenciones, ahora muere maldito.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque al Forjado

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Tirada oculta

Motivo: Daño al Forjado

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

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12/04/2014, 10:44
Muerto10 - 05 - Forjado (Alabarda)
Sólo para el director

El virote habia fallado de nuevo, de pronto la semiorca se abalanzó sobre ella. No sintió dolor, solo como se quedaba sin fuerzas y de pronto dejó de ver.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirada para estabilizarse

Tirada: 1d20

Resultado: 6

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14/04/2014, 20:07
02 - Draña (Dalharil)- Armada con Daga y Escudo - Gravemente herida

La draña usó el espadón para atrancar la puerta. Dispuso delante suya el bastón y agarró la ballesta a la espera del primer enemigo que allí se acercara.

 

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15/04/2014, 09:53
Muerto18 - 10 - Semielfo (Thandalar) - Armado con Arco Largo Compuesto - Herido Grave

Quedaba claro que aquella cosa no estaba dispuesta a dejarles ir esta vez. El dolor del animal se clavó en el semielfo casi como si fuera el suyo propio, y tomo la resolución de acabar con aquel engendro espectral. Dio un paso para alejarse de la sombra, manteniendo el contacto con su amigo, ya que sabía que necesitaría algo de espacio para lanzar conjuros, del mismo modo que su compañero necesitaría su apoyo en esta tarea. 

Invocando las fuerzas de la naturaleza, encarnadas en el aspecto divino de Obad Hai, el druida empezó a concentrar energía en su mano, energía que reflejaba el poder de la naturaleza y su capacidad de plantar cara a cualquier artificio que la civilización o las aberraciones mágicas pudieran lanzar contra ella. Cuando el conjuro estuvo listo, lo descargó sobre su compañero, cuyos dientes se volvieron aún más peligrosos, justo a tiempo para contraatacar a aquella sombra. 

Notas de juego

Paso gratuito de 5' para evitar ataque de oportunidad por lanzar conjuros, y lanzo sobre el lobo colmillo mágico. 

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15/04/2014, 10:07
Muerto16 - 00 - Lobo (Colmillo)

El lobo soltó un gañido de dolor al notar como aquel toque terriblemente frío le debilitaba, pero no se acobardó, sabiendo que su amo y él lucharían hasta el fin. Tenían derecho a salir de allí, y éso harían, le pesara a quien le pesara. Por eso, al escuchar a su amo pronunciar aquellas familiares palabras de poder, contuvo su ataque hasta sentir como las energías divinas se concentraban en su boca, momento en el que se lanzó con un ladrido en busca de las sombras, mordiendo lo que se ponía a su alcance. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Motivo: ¿Incorporalidad?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 84 (Exito)

Notas de juego

Tiro ataque con el lobo, el daño del ataque por si impacta, y la posibilidad de fallo por incorporalidad. El lobo intenta darle un mordisco una vez tiene colmillo mágico lanzado. 

Edita máster: Teóricamente el ataque pasa a estar mejorado, pero eso no implica que sea un ataque mágico,  aún así lo voy a dar como si fuera mágico, pero creo que no lo sería...

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16/04/2014, 02:06
Director

La forjado había caído inconsciente y lentamente sus fuerzas se iban desvaneciendo, a pesar de que la sangre no salía de su cuerpo, sí que lo hacía la esencia que le había dado la vida. Pero la semiorca se encargó de rematarlo, marcó con la punta de su lanza la cabeza del forjado y la levanto lo más alto que pudo y con fuerza la hizo descender directa a su cabeza diciendo: Tú, forjado, ya no eres de confianza, has osado atacarme aún cuando les hablé para unirnos y salir de este lugar, vine hasta aquí para ayudarte a acabar con la enana y así es como pagas mis buenas intenciones, ahora muere maldito. Y la forjado dio su último soplo de vida.

Mientras tanto, la draña usó el espadón para atrancar la puerta. Dispuso delante suya el bastón y agarró la ballesta a la espera del primer enemigo que allí se acercara.

Una vez había caído el semiorco, los tigres quisieron continuar probando aquel tipo de carne, vieron que la siguiente presa más sencilla y más vulnerable era la otra semiorca y se relamieron. Segundos después salieron corriendo hacia ella, y para cuando la pobre desgraciada se quiso dar cuenta, ya tenía a ambos felinos encima suyo. La semiorca sintió como aquellas dos bestias le desgarraban el pecho y la herían a conciencia, para cuando se quiso dar cuenta se había unido al mismo sitio al que había enviado a la forjado. Ambas yacían muertas.

Por último el canarconte no corrió mejor suerte, los lobos también le despadazaron haciendo que se uniera a las dos últimas víctimas que acababan de caer.

El plan de la draña estaba teniendo éxito, había logrado liberar a aquellas bestias que ahora se estaban encargando de matar a todas las víctimas que había allí presentes. Por el momento se estaban librando los que quedaban en el centro de la cornucopia, pero ellos tampoco se lo estaban pasando tan bien como para poder relajarse.

El problema era el semielfo y la otra sombra, que nadie sabía dónde estaban y eso sí que podría suponer un verdadero peligro para todos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+9)=20, 14(+9)=23

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+6)=13, 6(+6)=12

Notas de juego

¡Por favor, si os movéis indicadme una posición en el mapa! Que puedo improvisar, pero sería más sencillo para no arriesgarnos.

Los ataques sin arma son 1d3 + tu fuerza (o 1d2 + tu fuerza si eres pequeño). Y provocan AdO si el otro no está desarmado.

Personaje. (Orden de iniciativa) (Posición)

Gnomo (1º) (19,s) (Moribundo) cualquier acción que no sea de movimiento la dejará en -1 y comenzará a perder puntos de vida
Forjado (2º) (18,F) (Muerto)
Mediano (3º) (18,t)
Semielfo (4º) (???)
13 - Sombra  (5º) (19,v)
Lobo (7º) (???)
Semiorca (8º) (19,F) (Muerta)
14-Sombra (10º) (???)
Canarconte (11º) (18,o) (Muerto)
Draña (12º) (1,t)
Lobos y tigres (15º)

Mapa del encuentro

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16/04/2014, 02:39
Director

Yo también quiero salir de aquí dijo La Sombra pero para ello sólo yo puedo quedar viva. No siguió la conversación, no hacía falta, no había más que decir. Se acercó de nuevo e intentó tocar al lobo sin tener mucho éxito, pues se resistía a ser tocado por aquel ser.

El druida dio un paso hacia atrás para colocarse detrás de su compañero, posó sus manos sobre él y comenzó a recitar unas palabras que resultaban ser un completo misterio para la sombra. Lo único que pudo apreciar a simple vista fue que los colmillos del lobo se hacían más grandes y más afilados, y entonces éste soltó un buen mordisco contra su enemigo. Pero ésta estuvo suficientemente rápida como para esquivarlo y evitar así que la gopeasen.

Notas de juego

¡Por favor, si os movéis indicadme una posición en el mapa! Que puedo improvisar, pero sería más sencillo para no arriesgarnos.

Los ataques sin arma son 1d3 + tu fuerza (o 1d2 + tu fuerza si eres pequeño). Y provocan AdO si el otro no está desarmado.

Personaje. (Orden de iniciativa) (Posición)

13 - Sombra  (5º) (30,C)
Semielfo (6º) (29,C)
Lobo (7º) (28,C)

Mapa del encuentro

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16/04/2014, 12:04
Muerto17 - 13 - Sombra(Savasji)- Armada con Ballesta - Gravemente herida
Sólo para el director

Las bestias le estaban quitando la diversión, uno tras otro sus "compañeros" morían necesito armas con un gran esfuerzo de voluntad dejo al gnomo en el fondo del agujero y avanzo donde la semiorca y el forjado yacían aún sangrando, recordaba que la enana recogió una ballesta de modo que sin dudarlo ni un instante se sumergió en el agua buscando el cuerpo de la ahora ya muerta enana.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar arma

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

busco la ballesta de la enana y cualquier otra cosa que me sirva de arma

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17/04/2014, 19:11
Muerto15 - 14 - Sombra
Sólo para el director

Maldito chucho pensó La Sombra, apartando su cuerpo con velocidad, y buscando tocar de nuevo a esa criatura

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 14

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20/04/2014, 01:28
Muerto18 - 10 - Semielfo (Thandalar) - Armado con Arco Largo Compuesto - Herido Grave

Una vez el lobo estuvo listo para defenderse, el semielfo agarró con fuerza aquella maldita espada con ambas manos, y avanzó para atacar a su vez a aquella sombra. Apretó los dientes con furia, decidido a compensar con celo y fiereza, y con la pura desesperación de la supervivencia, su carencia de destreza con aquel arma, y su relativa escasez de fuerza. Debía lograrlo, para salvarles el pellejo a su lobo y a sí mismo. Si no tumbaba aquella cosa, no saldría de allí de ninguna manera. Y éso no estaba dispuesto a permitirlo. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-3)=1

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Ataco con la espada bastarda. Al no tener competencia, creo que se aplica un -4 al ataque. 

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20/04/2014, 01:31
Muerto16 - 00 - Lobo (Colmillo)

El lobo gruñó al incorpóreo antes de lanzarse de nuevo al ataque, esta vez reforzado por el ímpetu de su dueño. Entre los dos, con algo de suerte, serían capaces de acabar con aquel ser y la amenaza que representaba, y quizás salir enteros de aquel sitio. Desde luego, Colmillo ya había probado su gélido toque, y no estaba dispuesto a sentirlo de nuevo. Y con los colmillos que su amo le había proporcionado, bastaría con lanzarse de nuevo a por aquella cosa, y quizás esta vez sus fauces se cerraran sobre algo que doliera a la sombra. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Tirada oculta

Motivo: Ocultacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 65 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Atacar. 

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21/04/2014, 05:30
Director

La sombra sobrevoló al gnomo y al mediano que aún quedaba en pie, y después pasó por encima de los tigres y los cadáveres que estos habían dejando y que se estaban comiendo. Después llegó al río, y desde allí arriba oteó la zona en busca de algún arma.

Después de aquello los animales rodearon la zona en busca de encontrar una forma por dónde bajar al centro de la cornucopia, para así poder dar caza a los que aún estaban allí.

Notas de juego

¡Por favor, si os movéis indicadme una posición en el mapa! Que puedo improvisar, pero sería más sencillo para no arriesgarnos.

Los ataques sin arma son 1d3 + tu fuerza (o 1d2 + tu fuerza si eres pequeño). Y provocan AdO si el otro no está desarmado.

Personaje. (Orden de iniciativa) (Posición)

Gnomo (1º) (19,s) (Moribundo) cualquier acción que no sea de movimiento la dejará en -1 y comenzará a perder puntos de vida
Mediano (3º) (18,t)
Semielfo (4º) (???)
13 - Sombra  (5º) (17,H)
Lobo (7º) (???)
14-Sombra (10º) (???)
Draña (12º) (1,t)
Lobos y tigres (15º)

Mapa del encuentro

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21/04/2014, 05:39
Director

La sombra estaba en clara desventaja numérica, aunque su incorporabilidad y su oscuridad estaban de su lado. Así que, en cierto modo no tendría por qué preocuparse. Ahora que ambos enemigos estaban tan cerca, fue muy sencillo rozar al peludo y succionar parte de su fuerza. Poco a poco lo iba debilitando aunque era cierto, que a ese paso, iba a tardar mucho.

Mientras tanto, el semielfo y su compañero se empeñaban en atacar a la sombra. Pero la sorpresa se la llevó cuando, el lobo pareció casi rozarle, aunque por suerte la sombra hizo un gesto rápido que le sirvió para esquivarla. El semielfo iba también armado con una enorme arma, aunque sus movimientos eran torpes y lentos, y para él ya era suficiente el hecho de moverla de un lado a otro.

Notas de juego

Por favor, si os movéis indicadme una posición en el mapa! Que puedo improvisar, pero sería más sencillo para no arriesgarnos.

Los ataques sin arma son 1d3 + tu fuerza (o 1d2 + tu fuerza si eres pequeño). Y provocan AdO si el otro no está desarmado.

Personaje. (Orden de iniciativa) (Posición)

13 - Sombra  (5º) (30,C)
Semielfo (6º) (29,C)
Lobo (7º) (29,D)

Mapa del encuentro