Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 2.1. - A las afueras de ????

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04/02/2008, 18:16
Lucius Von Draco

Maldición y este, será aliado o enemigo, no escuché algo sobre humanos para esta misión, mierda... pero tampoco escuché sobre aliados, y pues supongo que si le elimino será una "casualidad" comprensible, al fin, es una dificil situación, y él no se identificó...

ataco a el intruso antes que acabe de bajar -identifícate!- impactándo (creo), el primer golpe

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20+4
Motivo: Ataque
Resultado: 34+4=38

Tirada: 1d20+4
Motivo: (1/2)
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+4
Motivo: (2/2)
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

a, ok master gracias, sip, queda claro!.

err, en cuanto a la primera tirada, sin palabras....

pinche daño...

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04/02/2008, 18:17
Director

Notas de juego

El daño critico es resultado x2.

Has atacado al tercero que iba a descender por la trampilla.

Drizzt y Asterot, os toca.

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04/02/2008, 19:26
Drizzt

Al ver que Daenerys sale de detras del muro y ataca, rapidamente salgo yo y ataco al mismo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: daga derecha
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d20+4
Motivo: daga izquierda
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d4+4
Motivo: daño derecha
Resultado: 2+4=6

Tirada: 1d4+4
Motivo: daño izquierda
Resultado: 1+4=5

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05/02/2008, 11:08
Director

El primero de los humanos en descender por las escaleras, recibe la ingrata sorpresa del arma de Lucius, la cual se lanza sobre él, inflingiéndole un leve corte en una pierna, y viendo venir un segundo ataque, el sorprendido guerrero se deja caer, logrando asi evitar la segunda acometida de Lucius. Agilmente, cae sobre el cuelo con ambas piernas flexionadas, y en un rápido movimiento se vuelve empuñando su espada, aunque no su escudo, el cual cuelga de su espalda...

Su compañero, el cual desciende las escaleras tras él, se detiene un instante, para confirmar la situación... - Estamos siendo atacados aquí abajo!! Al menos diviso a uno, pero por el ruido deben de haber, por lo menos, otros cuatro o cinco!! - grita el mercenario, para rápidamente, desenfundar su espada y continuar descendiendo las escaleras, con una mano y la vista fija en su compañeros y Lucius....

El orco que se enfrenta a Rasguz, herido por dos de las flechas disparadas por el drow, posiciona sus pies con fuerza mientras lanza su espada hacia adelante, intentando alcanzar el corazón del drow, pero su ataque es previsible, y todo y el poco espacio, Rasguz logra esquivar la arremetida.

El orco que observaba el combate de Rasguz, ante el aviso de su compañero, da media vuelta, para observar la situación, pero no parece preocuparse, y tras un gesto de indiferencia, vuelve a fijar su mirada en Rasguz y Lucius. Con tranquilidad, y empuñando su hacha, parece esparar su oportunidad, pero la aparición del humano por las escaleras logra que su rostro cambie de forma perceptible, mostrando una divertida sonrisa.. - Raeena y sus hombres han llegado!! - grita, divertido y confiado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque a Rasguz
Dificultad: 18
Resultado: 5+7=12

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05/02/2008, 11:34
Director

Al otro lado de la sala, Zenram se mueve tras su primer adversario, volviendo a descargar su arma sobre, pero en esta ocasión su ataque es fallido, ya que su arma roza uno de los muros, desviandose en el ultimo momento. El orco, herido, ve aparecer un hueco en las defensas del guerrero, producido por su erroneo ataque, y envalentonado, contrataca con fuerza, intentando golpear con unos de sus puños al humano.....

Mientras, a su espalda, el primero del orcos herido por Rasguz se situa a su espalda, empuñando su arma y escudo y preparándose para ayudar a su compañero...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque a Zenram
Dificultad: 19
Resultado: 6+7=13

Notas de juego

NUVOS CAMBIOS: A partir de ahora facilitaré el CA de los enemigos para que podáis postear a razón de si acertáis o no.

ORCOS: CA 17 sin escudo. 18 con escudo.
Llevan escudo: el adversario de Rasguz y el que está a la espalda de Zenram.

MERCENARIO HUMANO: CA 18, Sin escudo. 19 Con escudo.

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05/02/2008, 11:42
Director

Mientras combates con el orco, das un rápido vistazo al lugar donde te encuentras, dándote cuenta de que se trata de un corto pasillo, quizás de 4 o 5 metros, con una puerta de hierro al fondo, la cual ahora mismo está cerrada.

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05/02/2008, 11:48
Rasguz Amarië

Ante el fallido ataque de su rival, y con la confianza que otorga el haber conseguido herirlo dos veces, Rasguz deja caer su arco, sy empuñando su espada se abalanza sobre su adversario, hostigándolo con continuas y rápidas arremetdias, hasta que por fin logra divisar un hueco, donde golpea con todas sus fuerzas...

Su estoque, logra atravesar las defensas del orco, y tras alcanzar un punto desprotegido por la armadura, se adentra en la carne con mortal facilidad. El orco, abrumado y herido de muerte, tan solo es capaz de ver como el arma vuelve a salir de su cuerpo, antes de caer al suelo, sin vida...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Estoque
Dificultad: 17
Resultado: 20+6=26

Tirada: 1d20+6
Motivo: Amenza de critico
Dificultad: 17
Resultado: 17+6=23

Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Daño critico x2=10.

OS TOCA

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05/02/2008, 14:40
Zenram Devilhand

Molesto por mi fallo anterior y consiente de que tengo que acabar con mi enemigo antes de verme rodeado hecho atrás mi espadón dibujando un circulo de atrás a adelante con el, buscando partir en dos a mi adversario verticalmente, sin embargo mi espadón choca con el techo desviando nuevamente mi ataque…

Maldición esta espada no es apta para lugares tan estrechos….

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Herido
Resultado: 3+5=8

Notas de juego

Máster no se supone que mi enemigo dejo caer su arma después del primer ataque?

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05/02/2008, 14:50
Director

Notas de juego

Correcto Zenram, se me pasó! Ahora mismo modifico el posteo!!
Listo.

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05/02/2008, 17:16
Director

Tanto la drow como el guerrero abandonan sus escondite con rapidez y se dirigen al encuentro del mercenario que aguarda junto a la trampilla, el cual no les ve aparecer lo suficientemente rápido como para detener los ataques que estos le dirigen... Primero la espada de la drow, con exquista pericia, para acto seguido una de las dagas del guerrero, logran atravesar la carne del humano, el cual grita de sorpresa y dolor, logrando que sus compañeros se vuelvan alertados...

Tras recibir las dos primeras heridas, el guerrero, armado con una espada, da mueve su mano a la desesperada y por fortuna para él, logra desviar el siguiente ataque de Drizzt, para acto seguido contratacar, buscando deshacerse de uno de sus rivales. Su espada, en un movimiento rápido y certero, logra golpear el antebrazo derecho de su adversario, produciéndole un profundo corte, aunque insuficiente para acabar con él.

Al otro lado de la casa, el resto de los mercenarios presente, corren a ayudar a su compañero...

Asterot, mientras, permanece fuera de la casa, murmurando unas largas palabras. Tras recitarlas, y realizar varios rápidos gestos, una leve aura azulada rodea su cuerpo durante unos instantes antes de desaparecer....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Atque Drizzt
Dificultad: 18
Resultado: 15+6=21

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño
Dificultad: 18
Resultado: 6+3=9

Notas de juego

Drizzt: daño 9.
Asterot: Has ejecutado el hechizo Armadura de Mago: +4 CA.

PD.: Solo veis guerreros, no veis a nadie que corresponda con la voz femenina.

OS TOCA.

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05/02/2008, 17:27
Daenerys

Al ver al guerrero que no cae con los golpes propinados por Dizzt y yo misma, ataco nuevamente por su flanco desprotegido, clavando mi arma profundamente.

Drizzt cuidado vienen mas, y tienes uno a tu espalda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: espada larga
Resultado: 19+5=24

Tirada: 1d20+5
Motivo: amenaza critico
Resultado: 19+5=24

Tirada: 1d8+3
Motivo: daño
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

buff, y van 3.

daño 10

este está muerto ya. ves por otro Drizzt.

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05/02/2008, 18:31
Drizzt

Me giro alertado por Daenerys y ataco al humano mas cercano

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+4
Motivo: daga derecha
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d4+4
Motivo: daño derecha
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: amenaza critico
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d20+4
Motivo: daga izquierda
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d4+4
Motivo: daño izquierda
Resultado: 4+4=8

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05/02/2008, 18:59
Director

Notas de juego

NUEVOS CAMBIOS: A partir de ahora facilitaré el CA de los enemigos para que podáis postear a razón de si acertáis o no.

MERCENARIO HUMANO: CA 18, Sin escudo. 19 Con escudo.
El que esta con Drizzt NO lleva escudo. CA 18
Los dos que se acercan, SI llevan escudo. CA 19

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05/02/2008, 20:00
Daenerys

tengo que pensar algo rápido para nivelar la situación, mmm, puede funcionar, probemos

Ante el humano caído y al ver a los otros aproximándose, veo a Drizzt atacar al que le quería sorprender por la retaguardia, y no puedo por menos que sonreir despectivamente.

HUMANA, SE QUE ME OYES, QUE OS HA PARECIDO LA EMBOSCADA?, MIS COMPAÑEROS DE ABAJO ESTARÁN A PUNTO DE ACABAR CON HODRUM Y SUS SECUACES, PRONTO SE UNIRÁN A NOSOTROS, Y ADEMAS YA MISMO LLEGARAN LOS REFUERZOS ENVIADOS POR GREIK, APARTE EL MAGO TE ESTÁ BUSCANDO Y CUANDO TE ENCUENTRE...

me pongo en posición defensiva esperando a mi adversario mientras pongo una pose confiada y le hago gestos con la mano para que se acerque.

Por Aelyn que funcione, a ver si salen corriendo...

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05/02/2008, 20:51
Drizzt

jajajajajajja se oie una risa malvada LA LLEVAIS CLARA, EN CUANTO LLEGUE LA CABALLERIA ESTAIS MUERTOS como esto no funicone la llevamos clara...

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06/02/2008, 12:42
Asterot

¿Master puedo usar sentir magia y mano mágica para encontrar donde está la voz femenina? Si esa combinación es posible, es mi siguiente acción hacerla e ir buscando desde donde estoy para que no me llegue ningún daño, si no pues me quedo tranquilo esperando que la buena de Daenerys se canse un poco para ayudarla solo en el momento justo en el que no tenga mas remedio que pedir ayuda.

Notas de juego

He vuelto mas Asterot que nunca muahahahaha...

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06/02/2008, 13:22
Director

Solo puedes lanzar un conjuro por turno:
Detectar magia: podrías detectar las auras mágicas que haya en un radio de 60'. Todos los objetos mágico, y la mayoría de magos poseen aura mágica. Por ejemplo, verías un aura alrededor de ti, y de tu objeto mágico. Si la voz femenina es mágica o posee un objeto mágico, podrías detectarla.

Mano de mago: Alcance : corto (25' + 5'/2 niveles). Señalas un objeto y lo puedes desplazar hasta 15'.

Cual llevas a cabo? Si puedes, postealo!

Si cuando te refieres a sentir magia es si sientas a algún mago, la respuesta es no.

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06/02/2008, 14:21
Asterot

Sonrio ante la voz y me mantengo tranquilo, miro a mi alrededor y comienzo a decir palabras ininteligible para la mayoría de los me escuchen mientras hago rápidos movimientos y cierro los ojos, mis palabras son tan antiguas como el mundo mismo y mis gestos están bien estudiados.

Durante unos segundos me mantengo así ensombrecido por la capucha que llevo en lo alto y preparándome para lo que deseo hacer.

Notas de juego

Hago detectar magia.

Una preguntita jijiji ¿Con el detectar magia me puedo mover a mis anchas? Quiero decir, ¿Puedo andar y estar detectando magia?

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06/02/2008, 14:32
Director

Notas de juego

El conjuro dura 1 min por nivel, y si puedes moverte, pero debes mantener la concentración. Si alguien te distrae, se pierde.

Cargando editor
06/02/2008, 14:42
Director

El ataque de la drow, nuevamente de una eficacia extraordinaria, se clavo en al carne del mercenario, el cual, sorprendido, tan solo es capaz de dejar caer su arma y abrir la boca antes de morir...

Drizzt, viendo que el primero de los adversarios cae ante la espada de la cleriga, se vuelve con rapidez, atacando al guerrero que se le acercaba por la espalda. Sus dos manos, armadas con las ligeras dagas, se mueven a un ritmo vertiginoso, y mientras la mano izquierda obliga al mercenario a utilizar su arma para detenerla, la derecha, sin oposición alguna, se adelanta para producir un feo corte en el rostro del mercenario, el cual se queja en silencio, intentando no distraerse tras la herida sufrida...

Mientras el combate continua, Asterot, todavia tras el muro, murmura unas palabras...

Notas de juego

NO POSTEAR