Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 2: Posada de Orok

Cargando editor
13/11/2007, 16:42
Rasguz Amarië

Observo al orco y le sonríoquién será..??

Cargando editor
13/11/2007, 16:56
Director

El pasillo es ancho, con puertas a ambos lados, que seguramente conducen a otras habitaciones, y al final acaba en un recibidor, grande, donde hay unas escaleras...

Os llama la atencion, ahora que lo mirais mejor, que cerca del recibidor hay, en el suelo, una mancha rojiza... seguramente, y por su apariencia desde vuestra posición, de sangre.

Cargando editor
14/11/2007, 00:03
Daenerys

bien, ya veo que has localizado a tu amigo...

observo la tensión acumulada en Zenram...

tranquilízate un poco Zenram, que no queremos atraer las miradas hacia nosotros, ten un poco de picardía y compórtate con naturalidad, y hazme el favor de guardar esa daga de una vez, la ley no permite muertes...

Cargando editor
14/11/2007, 00:49
Marie (camarera)

Aqui teneis. - afirma la camarera, apareciendo cargada con una enorme bandeja, repleta de comida y bebidas. Servicialmente, os sirve a cada uno lo que habeis pedido, con excepcion de Zenram, al cual le trae un plato repleto de un apetitoso guiso de ciervo. - Orok espera que este plato si sea de su gusto. - agrega, a la vez que le tiende el plato.

Que aproveche. - finaliza, dandose la vuelta y marchandose con rapidos pasos para atender a otros clientes...

Cargando editor
14/11/2007, 01:29
Zenram Devilhand

No puedo evitarlo, todo esto es tan extraño, no soy persona de misterios las cosas simples son mis favoritas,, luego dándome cuenta que me estoy poniendo personal con la drow agrego…

Ademas!!! Quien sabe si esto pueda estar envenenado, no se como ustedes pueden comer tan tranquilamente, son un… Al ver que algunos parroquianos me voltean a ver, bajo la voz y continúo…

Además, no me agrada estar en tan franca desventaja, me guardo para mi que tampoco me gusta ver el modo en que es tratada la esclava en la posada…

Cargando editor
14/11/2007, 09:16
Daenerys

observo con un ligero toque de envidia, el plato que depositan ante Zenram...

no seas chiquillo y come, este es el plato favorito de tú Diosa, aunque seguro que estos patanes ni tan siquiera lo saben.

Puede que algún día os cuente su historia de mortal, o al menos parte de ella, el trozo del ciervo sin más resulta bastante entretenido

Cargando editor
14/11/2007, 10:04
Asterot

Miro la sangre que parece reciente.
En la habitación de al lado ha habido juerga pero no es de extrañar estamos en un pueblo de brutos orcos y sus... juegos son un tanto dolorosos.
Entonces escucho la voz de Drizzt y volviéndome a el le digo ¿Acaso no me ves guerrero? ¿O es que ya no te fías al igual que yo ni de lo que ven nuestros ojos? Miro al guerrero intentando no mostrar el gran alivio que siento de ver una cara conocida y prosigo.

Vamos a bajo para comer y beber algo, así me cuentas que pudiste percibir en el bosque de nuestra señora ¿Pues supongo que percibirías algo? eso sin contar que no se donde estamos, y mirándolo inquisitivamente le pregunto, ¿O acaso tu si que lo sabes?

Después con paso firme me dirijo hacia las escaleras y bajo mientras apremio a mi compañero a que me siga, ¿A que esperas Drizzt? tenemos mucho de lo que hablar y razonar para llegar a una conclusión.

Notas de juego

¿Que se ve abajo?

Cargando editor
14/11/2007, 14:20
Drizzt

Guardando la daga en la cintura, acompaño a asterot hacia abajo. Cierto, tenemos que hablar de muchas cosas. Como emos podido acabar aqui?

Cargando editor
14/11/2007, 16:04
Rasguz Amarië

Sin dejar de pensar en el Orco,que me acaba de saludar.Me alimento con voracidadEn fin,debería ir y hablar con él..y después me acercaré a la mesa donde está el orco ,que acaba de negociar,sin éxito,con ese humano....

Una vez me alimento,me alzo de mi sitioahora vengo,voy a saludar a un "amigo"...y me dirijo hacia la mesa donde se encuentra el susodicho orco.

Cargando editor
14/11/2007, 16:27
Zenram Devilhand

Con el hambre que sufro mi estomago parece querer comerse a si mismo, por lo que sin importarme demasiado la historia de la drow comienzo a ingerir e delicioso platillo que tengo frente a mi…

Cargando editor
14/11/2007, 16:39
Director

Ignorando la mancha de sangre y evitando pisarla, pasais de largo, alcanzando por fin las escaleras...

Desde alli, el ruido de voces es más alto, y aunque no lograis entender las palabras, a vuestros oidos llegan diferentes idiomas, entre ellos el orco o el drow. Sonrientes, tambien detectais el agradable y sabroso olor de comida recien hecha, el cual logra que vuestros estomagos reaccionan con rapidez, rugiendo con fuerza y recordandoos que hace mucho tiempo que no los alimentais. Ahora hambrientos, descendies las grandes escaleras, alcanzando un pequeño rellano donde dos enorme puertas os cierran el paso. Sin dudarlo, la abris...

La estancia es enorme y el griterio que lo inunda no os deja lugar a dudas acerca del lugar donde os hayais. El inmenso comedor de la posada se divide en dos grandes zonas, ambas iluminadas por la luz del sol que penetra en la gran estancia por las grandes y abiertas ventanas que llenan las paredes. A vuestra derecha hay una gran barra, de piedra y madera, donde descansan decenas de platos, la mayoria de ellos con restos de comida. Tras la barra, además de dos puertas semiabiertas que conducen a una cocina y una despensa, hay un semiorco de aspecto rudo y vestido con sencillas ropas y un sucio delantal, seguramente blanco en otros tiempos. El semiorco no cesa de llenar jarras de cerveza a la vez que grita, en orco, continuas ordenes a dos jovenes humanas, al parecer encargadas de servir las mesas.

A mano izquierda decenas de mesas de todos los tamaños y formas configuran un luminoso y abarrotado comedor, donde decenas de orcos, humanos o drows, se sientan a comer y beber. Entre las mesas, podeis ver algunas vacias, aunque, en su mayoria están repletas de clientes, los cuales gritan y rien en tono alto y fuerte, sonidos que se unen a la multitud de conversaciones que se llevan a cabo entre los presentes. Las dos jovenes camareras cargadas, con grandes bandejas repletas de platos de comida y jarras cerveza, se mueven entre las mesas, sirviendo su carga y recibiendo continuos golpes en el trasero u otras partes de su cuerpo. Estas aceptan el magreo en silencio, sin oponer resistencia, al parecer acostumbradas a semejante trato. Sin duda, se trata de dos esclavas, y si osasen quejarse....

Al frente, en un pasillo creado por las mesas a la izquierda y las barra a la derecha, podeis ver un enorme portón, seguramente la entrada a la posada.

Mientras observais el local, no tardais en divisar una mesa, de la cual Rasfuz acaba de levantarse. Sus acompañantes, con los cuales parece compartir comida y bebida, son una drow y dos humanos

El posadero, situado tras la barra, os ve aparecer y cuando cruzais la mirada con él os saluda desde su posicion, inclinando levemente la cabeza, para acto seguido señalaros una de las mesas, donde divisais a Rasguz, que acaba de levantarse. Sus acompañantes, con los cuales parece compartir comida y bebida, son una drow y dos humanos ...

Notas de juego

Haced las sigiuientes tiradas:
Avistar
Escuchar
Averiguar Intenciones

Cargando editor
14/11/2007, 16:40
Orok Hai

Hombre!!! Ya pensé que dormirian toda el dia!! Sus compañeros estan allí, en la mesa del fondo!! - os grita el posadero, mientras señala la mesa de Rasguz...

Cargando editor
14/11/2007, 16:43
Orok Hai

Hombre!!! Ya pensé que dormirian toda el dia!! Sus compañeros estan allí, en la mesa del fondo!! - escuchais gritar al posadero, asi que os volveis hacia él para daros cuenta de que les grita a dos drows, ambos de pie ante las puertas que conducen a las escaleras.

Estos, al parecer algo confundidos, miran hacia vosotros, tal como les ha indicado el orco...

Cargando editor
14/11/2007, 16:46
Director
Sólo para el director

Rasguz abandona la mesa, y co pasos decididos se encamina hacia otra de ellas, en las cuales un orco, de ricas ropas, parece esperarle...

Cargando editor
14/11/2007, 16:46
Rasguz Amarië

Antes de llegar a la mesa donde está el orco,me detengo para observar a los drowsDeben ser Asterot y Drizzt..

Cargando editor
14/11/2007, 16:48
Director

Notas de juego

Cuando vayas a la mesa del orco me avisas!

Cargando editor
14/11/2007, 16:48
Rasguz Amarië

Una vez me doy cuenta de que,en efecto son mis antiguos compañeros.Me dirijo a la mesa y sin sentarme le digo Buenas,me llamo Rasguz...

Cargando editor
14/11/2007, 16:51
Director

Rasguz abandona la mesa, y con pasos decididos se encamina hacia otra de ellas, en las cuales un orco, de ricas ropas, parece esperarle..

De pie, parece iniciar una conversacion con él, la cual no llega a vuestros oidos... A continuacion, toma asiento.

Cargando editor
14/11/2007, 16:57
Greik

Buenos dias... Ya pensé que habias olvidado nuestra cita, asi como nuestro trato. - Te responde el orco, en un comun un poco escaso, y en tono bajo - Sientate y hablemos rapido, seguramente aun tendreis preparativos que hacer pare el trabajo de esta noche.... habeis estado desaparecidos casi cuatro dias!!. - agrega, sin elevar la voz, y aunque no ha preguntado, su seria mirada parece exigirte una respuesta a su ultimo comentario.

Notas de juego

Eppp!! Veo que te faltan los idiomas en la ficha. Anotatelos cuando puedas.

Cargando editor
14/11/2007, 17:01
Rasguz Amarië

Escucho y tomo asientoLo siento,no se que ha pasado durante esos últimos 4 días.Estoy tan desorientado que no e acuerdo ni de vuestro nombre...

Notas de juego

ya está Común,elfo y orco...