Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 4: Nuevamente en Astraf

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04/07/2008, 14:49
Avam Krolim

Yo para serte sincero, espero salir de aquí lo antes posible. Respondo a la elfa mientras llego a la puerta que está bajo el grabado de la araña. Tu y yo haríamos un buen equipo Daenerys, pero es de ellos de los que no me fío. Ya han dado muestra en contadas ocasiones de que tienen la intención de matarme, así que de momento, y hasta que no se asegure mi permanencia en este grupo, no me queda más remedio que huir. Termino de decir a la cléeriga de Aelyn. Tras esto, abro la puerta sin asomarme, y tras un momento asomo la cabeza rápidamente para ver qué hay al otro lado.

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04/07/2008, 14:53
Avam Krolim
Sólo para el director

Notas de juego

Si no veo ninguna amenaza en el otro lado, cruzo la puerta y la cierro tras de mí.

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04/07/2008, 19:42
Director

Seguro de ti mismo, y tras responder a la drow, avanzas hacia la puerta, dispuesto a abrirla, pues un pomo negro, resalta cerca de la cerradura. Con el convencimiento de que la araña es un grabado, alargas tu brazo hacia el pomo.... cuando de repente, la araña parece cobrar vida su cuerpo, hasta ahora un grabado, gana volumen y solidez. Sorprendido, intentas alejarte de ella, pero parece ser más rápida, y antes de que des un paso atrás, dos de sus grandes patas se lanzan sobre tu brazo extendido...

La primera de ellas tan solo lo roza, pero todo y eso sientes como esta está dotada con una especie de afilado aguijón, el cual rasga tu ropa y araña tu piel. La segunda, más mortífera que la primera, logra alcanzar tu brazo por encima de la muñeca, logrando que el aguijón atraviese dolorosamente tu carne...

Con un grito de dolor, logras dar el paso atrás, quitándote del alcance de la araña, la cual vuelve a transformarse, a tu vista, en un grabado. De tu brazo herido empieza a manar la sangre pero antes de que puedas hacer o decir nada, pierdes la consciencia y caes al suelo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+10)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+10)=27 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 1

Notas de juego

Avam: -7 ptos de vida. // Aguante: -1.

Haz una tirada de salvación contra Fortaleza, Dificultad: 15. Si no la superas empezarás a sentir como tu brazo herido empieza a paralizarse...

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04/07/2008, 19:51
Director

Avam, con total decisión, se acerca a la puerta, dispuesto a agarrar el negro pomo que hay en ella, pero cuando extiende la mano, la araña grabada en la pared reacciona con gran velocidad, y dos de sus patas corren al encuentro del brazo del mago...

Este intenta alejarse del mortal arácnido, pero sus movimientos son torpes y cuando por fin lo consigue, una de las patas, poseedoras de un afilado aguijón, ha logrado atravesar su carne por encima de la muñeca. La otra, tan solo logra arañarle, pero ambas consiguen que el mago grite de dolor antes de caer al suelo, inconsciente...

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04/07/2008, 19:54
Director

Absorto en la araña grabada en la negra puerta, tus músculos empiezan a relajarse a la vez que tu mente, angustiada, lucha contra lo que se que te tiene apresado. Sin mucho éxito empiezas a sentir un enorme deseo de avanzar hacia el lugar donde tus ojos están fijos. La araña, con sus continuos destellos, se ha vuelto a mover, o eso crees, pero quizás de más cerca puedas comprobarlo mejor. A regañadientes, pues tu mente no las tiene todas consigo y menos tras ver lo sucedido a Avam, das un paso al frente....

Notas de juego

NOTA: Para desprenderte de lo que sea que te tiene como hipnotizado y que empieza a dominar tu cuerpo, debes superar tirada de Salvación dificultad 20. No puedes entrar en furia. Por alguna razón tienes un +2 a la tirada de Voluntad.

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04/07/2008, 19:57
Director

Absorto en la araña grabada en la negra puerta, tus músculos empiezan a relajarse a la vez que tu mente, angustiada, lucha contra lo que se que te tiene apresado. Sin mucho éxito empiezas a sentir un enorme deseo de avanzar hacia el lugar donde tus ojos están fijos. La araña, con sus continuos destellos, se ha vuelto a mover, o eso crees, pero quizás de más cerca puedas comprobarlo mejor. A regañadientes, pues tu mente no las tiene todas consigo y menos tras ver lo sucedido a Avam, das un paso al frente....

Notas de juego

NOTA: Para desprenderte de lo que sea que te tiene como hipnotizado y que empieza a dominar tu cuerpo, debes superar tirada de Salvación dificultad 20. No puedes entrar en furia. Por alguna razón tienes un +2 a la tirada de Voluntad.

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04/07/2008, 19:57
Director

Absorto en la araña grabada en la negra puerta, tus músculos empiezan a relajarse a la vez que tu mente, angustiada, lucha contra lo que se que te tiene apresado. Sin mucho éxito empiezas a sentir un enorme deseo de avanzar hacia el lugar donde tus ojos están fijos. La araña, con sus continuos destellos, se ha vuelto a mover, o eso crees, pero quizás de más cerca puedas comprobarlo mejor. A regañadientes, pues tu mente no las tiene todas consigo y menos tras ver lo sucedido a Avam, das un paso al frente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para desprenderte de lo que sea que te tiene como hipnotizado y que empieza a dominar tu cuerpo, debes superar tirada de Salvación dificultad 20. No puedes entrar en furia. Por alguna razón tienes un +2 a la tirada de Voluntad.

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04/07/2008, 19:58
Director

Absorto en la araña grabada en la negra puerta, tus músculos empiezan a relajarse a la vez que tu mente, angustiada, lucha contra lo que se que te tiene apresado. Sin mucho éxito empiezas a sentir un enorme deseo de avanzar hacia el lugar donde tus ojos están fijos. La araña, con sus continuos destellos, se ha vuelto a mover, o eso crees, pero quizás de más cerca puedas comprobarlo mejor. A regañadientes, pues tu mente no las tiene todas consigo y menos tras ver lo sucedido a Avam, das un paso al frente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para desprenderte de lo que sea que te tiene como hipnotizado y que empieza a dominar tu cuerpo, debes superar tirada de Salvación dificultad 20. No puedes entrar en furia. Por alguna razón tienes un +2 a la tirada de Voluntad.

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04/07/2008, 19:59
Director

Tras tu oratoria, observas como Avam es atacado por la araña y no puedes evitar una sonrisa al ver la sangre manar de su brazo, pues una idea empieza a recorrer tu cabeza tras la acción del mago. Este había intentado abrir la puerta, pero no había hecho acción de coger la llave, por lo que quizás ellos tampoco la veían...

Notas de juego

Oratorio: Otorga un +2 a las tiradas de Voluntad a ti y aquellos que te rodean mientras oras. (Esto además de lo que ya hace)

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04/07/2008, 21:28
Avam Krolim
Sólo para el director

Master, creo que estoy muerto, ya que antes me habían hecho 7 puntos de daño, y ahora me han hecho otros 7. Mi personaje tiene 12 puntos de golpe, con lo que...me da que la palmo.

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04/07/2008, 21:32
Daenerys

Viendo a mis compañeros avanzar pasmados hacia la araña, rápidamente me acerco a Zenram con la intención de cogerle la daga que lleva,ya que en su estado no parece que vaya a oponer mucha resistencia...

Lo siento querido, espero que salgas de tu trance....

Murmuro sabedora de que una vez la tenga en mi poder se la hundiré en el brazo...

Sin pensarmelo dos veces abofoteo su cara fuertemente, mientras unas lagrimas recorren mi oscuro rostro antes de alargar mi mano para coger el arma...

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04/07/2008, 21:40
Director

Notas de juego

Es verdad Avam, no tenia apuntados esos daños. De todas maneras no estas muerto, pues realmente tu vida ùede llegar a -24 (Constitucion + aguante).
Ahora, de momento pierdes un punto por turno.

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04/07/2008, 21:45
Avam Krolim

Sin pensarmelo dos veces, trato de llegar hasta el pomo de la puerta, pero de repente, unas afiladas cuchillas atraviesan mi carne. Miro hacia arriba, y veo como lo que en principio pensaba que era un grabado, ahora se ha materializado en una araña gigante, que debido a mi descuido y exceso de confianza, me ha herido con sus dos patas. La primera me golpea en un costado, y no me produce más que un rasguño, pero la segunda, hiere profundamente mi brazo. Tras esto, empiezo a notar como mi brazo empieza a entumecerse. Mi cabeza empieza a darme vueltas, y noto como poco a poco me falta el aire. La herida había sido bastante grave, y sumada a la anterior producida por Zenram en el mismo brazo, hacían que mi vida pendiera de un hilo.

Nuevamente, guiado por el instinto de supervivencia, doy un salto hacia atrás. Me doy la vuelta para tratar de pedir ayuda a la elfa, mientras veo cómo trata de despertar a Zenram. Así no conseguirás más que herirle Daenerys. Rápido Daenerys, ayudame. Si salvas mi vida, salvaré la de tu compañero, que por lo que veo es bastante importante para tí. Cura mis heridas por completo y le sacaré del trance.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

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04/07/2008, 22:00
Zenram Devilhand

El humano camina lentamente hacia el terrible gravado de la araña que lo tiene dominado por completo, de reojo observa lo que le sucede a Avam y un terror sobrenatural comienza a hacer presa de su persona, sus músculos tiemblan de forma incontrolable, mas cuando ya se siente perdido una imagen invade su muerte... su madre?... Súbitamente sus músculos y sobre todo su mente se siente libre de las cadenas que le aprisionaran segundos antes...

Que hacemos Daenerys, tenemos que terminar con estas criaturas, que recomiendas?, después de todo son tus dominios!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad (vamos dioses desaparecidos)
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+3)=21 (Éxito)

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04/07/2008, 23:58
Lucius Von Draco

Nada, sigo avanzando hacia la araña encantado por sus enigmáticos colores y tal vez por sus ¿movimientos?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Voluntad!!!!
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

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05/07/2008, 12:02
Director

Daenreys parece tener una idea en mente, y decidida, se acerca al cuerpo de Zenram, dispuesta a hacerse con la bella daga que este empuña, pero cuando alarga sus manos hacia ellos, el guerrero mueve energicamente la cabeza, como si se desprendiese de algo que hubiera en su interior, y tras lo cual, sus ojos vuelven a parpadear. La sacerdotisa, no puede evitar una leve sonrisa al comprobar que el guerrero a roto lo que sea que lo tuviera apresado, y con suma cautela retira la mano que estaba dispuesta a desarmarlo.

Notas de juego

Daenerys: Actuas a la vez que Zenram, de ahi que el despierte antes de que le robes la daga. :-) (Ahora modifico tu posteo)

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05/07/2008, 12:15
Director

Tu cuerpo vuelve a ceder sus impulsos, y nuevamente alza una pierna para dar un nuevo paso, a la vez que tu garganta seca y tu cuero empieza a sudar, sintiendo que lo que te sucede no es nada bueno para tí. La araña, y sus continuos destellos, siguen llenando tu campo visual, evitando que tu mirada se desvíe de ella y sus, ahora si, claros movimientos.

El arácnido, que parecía querer trepar hacia arriba, ha vuelto del todo su cabeza, y sus ocho brillantes ojos te observan con apetito, sin duda esperando que tu cuerpo llegue al alcance de sus poderosas patas. Temeroso, pues el cuerpo de la araña parece ganar volumen poco a poco, das tres nuevos paso al frente, acercándote peligrosamente....

Notas de juego

NOTA: Para deshacerte del embrujo de la araña, ya sabes, deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad, pero ahora de dificultad 22. Ya no tienes el benficio de +2.

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05/07/2008, 12:35
Director

Tu cuerpo vuelve a ceder sus impulsos, y nuevamente alza una pierna para dar un nuevo paso, a la vez que tu garganta seca y tu cuero empieza a sudar, sintiendo que lo que te sucede no es nada bueno para tí. La araña, y sus continuos destellos, siguen llenando tu campo visual, evitando que tu mirada se desvíe de ella y sus, ahora si, claros movimientos.

El arácnido, que parecía querer trepar hacia arriba, ha vuelto del todo su cabeza, y sus ocho brillantes ojos te observan con apetito, sin duda esperando que tu cuerpo llegue al alcance de sus poderosas patas. Temeroso, pues el cuerpo de la araña parece ganar volumen poco a poco, das tres nuevos paso al frente, acercándote peligrosamente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para deshacerte del embrujo de la araña, ya sabes, deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad, pero ahora de dificultad 22.

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05/07/2008, 12:46
Director

Tu cuerpo vuelve a ceder sus impulsos, y nuevamente alza una pierna para dar un nuevo paso, a la vez que tu garganta seca y tu cuero empieza a sudar, sintiendo que lo que te sucede no es nada bueno para tí. La araña, y sus continuos destellos, siguen llenando tu campo visual, evitando que tu mirada se desvíe de ella y sus, ahora si, claros movimientos.

El arácnido, que parecía querer trepar hacia arriba, ha vuelto del todo su cabeza, y sus ocho brillantes ojos te observan con apetito, sin duda esperando que tu cuerpo llegue al alcance de sus poderosas patas. Temeroso, pues el cuerpo de la araña parece ganar volumen poco a poco, das tres nuevos paso al frente, acercándote peligrosamente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para deshacerte del embrujo de la araña, ya sabes, deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad, pero ahora de dificultad 22. Ya no tienes el bonificador de +2.

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05/07/2008, 13:15
Director

Tras el despertar de Zenram, y mientras este se dirige a Daenerys, tanto Drizz, como Asterot y Lucius continuan absortos en la enorme araña que emite los detellos violetas. Los tres, lejos de despertar de su embrujo, avanzan hacia el aracnido, aunque en esta ocasion lo hacen con más rapidez, dando tres largas zancadas que los dejan muy cerca de la peligrosa araña....

Notas de juego

Turno siguiente:

Avam: Está a -3 de vida y continua tirado en el suelo perdiendo sangre de la herida de su brazo.

Lucius, Drizzt, Asteror: siguen embrujado, y al parecer decididos a alcanzar a la araña.

Zenram, Daenerys: estais libres del embrujo y ambos veis como la araña gana volumen y se vuelve para mirar a los que a ella se acercan.