Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 4: Nuevamente en Astraf

Cargando editor
27/06/2008, 12:31
Director

Al otro lado puedes divisar una pequeña estancia cuadrada, de paredes negras, como el resto del templo. A un lado divisas ver un pequeño escritorio, donde descansan dos altas velas que iluminan la sala, y dos sillones con varios cojines sobre ellos mientras que al otro hay un pequeño armario, cerrado, pero lo que más te llama la atención es la pared de enfrente, donde ves una librería, la cual parece haber sido arrastrada hacia un lateral, ya que la mitad de esta se pierde en el interior de la pared. Además, donde antes debía estar la parte oculta de la librería ahora hay una puerta, abierta, que da a una nueva sala y donde ves a tus compañeros....

Cargando editor
27/06/2008, 12:35
Director

Lucius, Daenerys y Drizzt están en una estancia, de paredes y suelo negro, y tan solo iluminada por la luz que desprenden las velas que iluminan la sala donde estás. Daenerys, con Lucius a su lado te dan la espalda, pues están encaradas a una nueva puerta que da acceso a un oscuro pasillo.

Drizzt, con las manos atadas a la espalda, está tirado en el suelo con un enorme charco de sangre alrededor de cabeza, mientras que Zenram parece haberse internado un par de metros en el oscuro pasillo, desde donde grita:

Rápido!!, una antorcha!!, Aelyn lo quiere vivo!!, no podemos dejar que muera!!

Tras el grito, todos se vuelven hacia ti, sin duda tras sentir y escuchar tu presencia...

Cargando editor
27/06/2008, 12:42
Director

Tras empujar el cuerpo de Drizzt, y con la agilidad nata de un guerrero, Zenram sale corriendo hacia el pasillo, decidido a cazar a Avam, pero cuando tan solo a dado tres zancadas se ve sumido en un intensa oscuridad, por lo que se detiene, gritando...

En ese mismo instante, sentis una presencia tras vosotros, y con la tensión del momento, os volvéis para ver, tras la puerta, por donde aparecieron los dos humanos, a Asterot, el cual os mira sorprendido ante la escena que tiene delante...

Cargando editor
27/06/2008, 13:08
Director

Tras ver desaparecer el arma invocada, te enojas enormemente, aunque logras que tu ira se mantenga en tu interior, sin dejar que nadie se de cuenta de ella. Tensa, ves como Zenram sale a la carrera, y mientras piensas que el humano no llegará muy lejos, pues la oscuridad dentendrá su avance, desvías tu mirada hacia el cuerpo, rodeado de sangre, de Drizzt. Sorprendida te das cuenta que su pecho aun parece hincharse, aunque muy levemente, por lo que quizás este espirando sus ultimas fuerzas.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Degollar con éxito
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Puede curarlo si quieres. Tienes una sola opción o morirá. (Drizzt me ha dicho que quiere seguir y que posteará más a menudo).

Cargando editor
27/06/2008, 16:07
Daenerys

Observo la daga cortar la suave carne del cuello de Drizzt, su sangre salpica mi cuerpo, el arma espiritual se desvanece perdida a toda la concentración.

He de actuar rápido.

Asterot entra, Zenram, se desembaraza del cuerpo casi sin vida del guerrero.

Que se ocupe su amigo, no?

Una sonrisilla malvada cruza mi rostro, al recordar el vendaje que se practico el mago en la casa medio derruida.

Pobre, no tendría una sola oportunidad, y, a mi que me importa...

Me aproximo al cuerpo del desdichado y me inclino inmune a todo lo que ocurre a mi alrededor, tan solo una cosa en mi cabeza, me siento a horcajadas sobre el pecho de Drizzt y mis manos apretan firmemente su cuello.

Comienza la salmodia, la energía de Madre inunda mi ser, una sensación de poder y bienestar inunda mi cuerpo casi llevándome hasta el éxtasis.

Aún no, quiero mas......, es pronto,

La salmodia continua "in cresciendo", la energia sigue llenándome, la canalizo toda hacia mis manos, y la dejo fluir hacia el cuello del desgraciado...

Una vez acabado alzo la mirada hacia mis compañeros.

Rápido. dadme una daga, y, encended el candil.

Les digo sin señalar a nadie en concreto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: curar heridas moderadas
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Curar heridas moderadas

Cargando editor
27/06/2008, 16:19
Daenerys
Sólo para el director

Notas de juego

puedo sanarle con vendajes?, si es asi dime la dificultad

Me quito los pts.

2 por el arma espiritual
3 por el de curacion

Oye, lo del campo, na de na, a mi llámame, iré a almorzar ok?

Cargando editor
27/06/2008, 21:00
Avam Krolim
Sólo para el director

Sigo corriendo por el oscuro pasillo desesperado tratando de encontrar una salida que me sirva para tratar de salvar la vida. Estaba convencido de que tarde o temprano mis perseguidores darían conmigo, pero vendería cara mi piel. De repente, como surgido de la nada, un único pensamiento llega a mi cabeza. Las palabras de Zenram. Qué había querido decir con que Aelyn me quería vivo? Qué sabía ese bruto bárbaro sobre la diosa, y desde luego... era posible que hubiera hablado con ella? no, seguro que era otra treta para tratar de que regresara, y así poder eliminarme sin esfuerzo. No, esta victima te iba a costar mucho esfuerzo conseguirla.

Tras unos instantes de despiste por aquellos pensamientos, vuelvo a tratar de imprimir más velocidad a mis piernas, tratando de sacar toda la distancia posible a mis perseguidores.

Cargando editor
27/06/2008, 23:45
Lucius Von Draco

Lucius para sus adentros se reclama no haber atravezado a Avam con todo y Drizzt, eso era lo que tenía que hacer, ahora Zenram pide que se le salve la vida a Drizzt, que ese es el mandato de Aelyn, maldita sea, parece que aquí todos se pueden comunicar con la dama oscura menos yo, estoy desconcertado, Asterot vuelve a escena y ni puta idea de cuales son sus intenciones, Daenerys pide una daga pero yo no tengo ni un cuchillo mantequillero, hago el ademán de ir tras Avam pero mierda, no puedo dejar sola a la drow, no con Asterot aquí, y Zenram ahora no es capaz de caminar por la oscuridad, que debo hacer...

Mirando a Asterot y le pregunto

Cual es tu asunto aquí?, mira el gusano de Avam le ha cortado el cuello a tu amigo deberías ocuparte de él.

Notas de juego

jueputa me perdí de una buena oportunidad de matar a Avam :(, eso fué culpa de los parciales de la U, lo que me resulta extraño es que Zenram se haya vuelto tan blando...

Cargando editor
28/06/2008, 00:09
Zenram Devilhand

Notas de juego

Al que quiere Aelyn con vida es al mago (Avam)

Cargando editor
28/06/2008, 01:05
Lucius Von Draco

Notas de juego

aaaa, pues quedo igual de perdido, parece que a cada rato Aelyn los llamara a ustedes a tomarse un café y hablar de sus deseos y a mi no :P

Cargando editor
29/06/2008, 17:41
Avam Krolim
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo corriendo

Cargando editor
30/06/2008, 15:00
Director
Sólo para el director

Las poderosas palabras de Daenerys parecen surtir efecto y tras unos expectantes segundos, donde la herida del cuello se cierra, los ojos de Drizzt se abren lentamente. El guerrero, algo aturdido, mira a su alrededor, como si luchase por recordar lo que ha sucedido hasta que de repente su ojos se abren de golpe, sin duda recordando a Avam y la daga...

Asterot, en silencio, se abre paso hasta Drizzt, donde se arrodilla para comprobar el estado de su compañero...

Cargando editor
30/06/2008, 15:05
Director

Notas de juego

Perdonad por el retraso, pero ando muy liado en el curro. Esta tarde pongo al día la partida. :-)

Cargando editor
30/06/2008, 17:16
Director

Las poderosas palabras de Daenerys parecen surtir efecto y tras unos expectantes segundos, donde la herida del cuello se cierra, los ojos de Drizzt se abren lentamente. El guerrero, algo aturdido, mira a su alrededor, como si luchase por recordar lo que ha sucedido hasta que de repente su ojos se abren de golpe, sin duda recordando a Avam y la daga...

Asterot, totalmente sorprendido, observa la escena en silencio, pero cuando escucha las palabras de Avam acerca de la luz, desaparece un instante para volver a aparecer con dos altas y gruesas velas en la mano. La luz, que hasta ahora llegaba con poca fuerza, ilumina sala, manchada de sangre, así com se atreve a adentrarse en el oscuro pasillo, empujando a la oscuridad varios metros atrás...

El pasillo, recto y estrecho, parece avanzar unos pocos metros en linea recta, antes de que la negrura vuelva a hacer acto de presencia...

Notas de juego

Situación:
Daenerys: solo tienes tus ropas.
Drizzt: solo tienes tus ropas y estás bastante malherido, aunque la magia de la drow no ha estado mal (mira tu ficha)
Zenram: todo tu equipo.
Lucius: Todo tu equipo (y te recuerdo que llevas el libro de conjuros de Avam)
Asterot: todo tu equipo.

Cargando editor
30/06/2008, 17:40
Asterot

Con ambas velas en mis manos, y tras ver como Drizzt se recupera gracias a la magia de Daenerys, recuerdo la razón por la cual he acabado entrando en el templo...

Esto, ahí fuera hay un buen numero de orcos, y yo diría que están un poco cabreados. - comento, dando un paso hacia adelante y entrando en la sala. - No se que diablos está pasando, pero si nos encuentran, creo que estaremos en problemas. - agrego, alargando una de mis manos para que alguien tome la vela que sostiene...

Cargando editor
30/06/2008, 17:45
Director

Por fin, tras lo que te parece una eternidad corriendo en linea recta, el pasillo vuelve a torcer, en esta caso hacia la derecha, pero una vez tu cuerpo realiza el giro te detienes, sorprendido ante lo que ven tus ojos. Ante ti hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas, y a causa de ellos tienes la sensación de que el arácnido mueve su cabeza para mirarte. Perplejo, observa el grabado ensimismado, y en más de una ocasión te parece ver como si la enorme araña moviera algunas de sus patas, pero como no eres capaz de saberlo a ciencia cierta decides que lo mejor es asegurarte, por lo que te mantienes totalmente quieto, con la mirada fija en la araña....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Situación:
No posees nada de equipo, solo tu anillo y la daga de Avam.

NOTA: Para poder moverte deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad (como la que te he hecho yo), pero ahora de dificultad 18. Si no la superas, seguirás mirando a la araña. Si la superas, puedes moverte.

Cargando editor
30/06/2008, 18:17
Zenram Devilhand

No tenemos muchas opciones, hay que cerrar la puerta secreta del librero y avanzar al interior del templo, no pienso irme sin lo que he venido buscar y estoy seguro que ustedes tienen razones igual de fuertes para estar aquí...

Vamos... El guerrero espera al grupo ya que necesita que alguien le ilumine...

Cargando editor
30/06/2008, 21:25
Avam Krolim
Sólo para el director

Quieto, sin saber que hacer o como responder, miles de pensamientos cruzan mi mente. El enorme arácnido estaba sobre la puerta. Quizás fuera mi única oportunidad de salir con vida de esta situación, por lo que debía de ser fuerte ante la adversidad, pero un animal que medía exactamente lo mismo que yo, era un peligro real, y a tener muy en cuenta. Pero la verdad es que me había impresionado la visión. Todo mi cuerpo estaba agarrotado, y no respondía ante mis órdenes. Si la araña era un ser vivo de verdad, no tendría ninguna oportunidad de salvar mi vida. Tan solo se me ocurría una cosa que podía hacer: Rezar a la Madre.

Oh Aelyn, Madre nuestra
Ante las adversidades que nos rodean
Protege a este insignificante pero leal siervo tuyo
Se que quizás no merezca ni tu atención
Pero aquí donde me hayo
Siempre presto servicio por tu causa.......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Cómo se representa a Aelyn? no es una araña?

Cargando editor
01/07/2008, 12:23
Daenerys

Acabada la recuperación de Drizzt, me incorporo lentamente sin dejar de mirar a Asterot.

Asiento a las palabras de Zenram.

Movámonos, ayudo al guerrero caido a levantarse.

Espera un poco recobrate bien, a veces dan mareos.

Cargando editor
01/07/2008, 12:50
Director

Notas de juego

Esta es la representación de Aelyn en el mundo de Azerandos:
La diosa Aelyn es una drow de gran belleza que alcanzó la divinidad hace cientos de años. Ahora, mantiene esa forma a la vista de sus creyentes, aunque en la realidad puede adoptar la forma que quiera.
Como Diosa Suprema de la Oscuridad, tiene una representacion por parte de sus fieles, y esta es una escultura o pintra de una elfa drow de gran belleza, con largos cabellos blancos y vestida con la idumentaria tipica de una asesina,(armadura ligera, botas, guantes negros, ropa del mismo color, etc). Además, en dicha representacion, Aelyn empuña una filada y oscura espada, una espada larga que segun la leyenda se denomina Traidora. Como ultimo rasgo, todas las estatuos o lienzo de Aelyn pintan a esta sin la oreja izquierda.
Todos los templos dedicados a ella son negros como la noche, pues para ella la oscuridad es lo que más le gusta. El emblema de sus ropajes, es una espada Negra (Traidora) con una luña inmensa, blanca, de fondo. En la espada se puede observar como varias y dimuntas arañas trepan por ella hasta alcanzar la punta, donde una más grande esta siendo atravesada por el filo. Varias gotas de sangre oscura resbalan por el filo, entorpeciendo el ascenso de las arañas más pequeñas.

Pero aparte de esos, todos los drows saben que las arañas son también su propia representación, pues en su día, Lloth (antigua diosa de los drows) se representaba como una araña.