Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 4: Nuevamente en Astraf

Cargando editor
07/07/2008, 20:48
Asterot

Corro hacia el guerrero con la daga cogida por la hoja después de sacármela de la espalda y apretando esta a la palma de mi mano, noto un hilillo de sangre brotar de mi palma pero el dolor me devuelve la sensatez, mi rostro está perlado de sudor frío y mis ojos miran al guerrero a los suyos con una sonrisa entre gratitud y algo mordaz, gracias por actuar con esta premura, comento mientras corro a situarme lo mas alejado posible de la araña.

Una vez estoy lo suficientemente lejos miro en mi libro de hechizos alguno que pueda ayudarnos para destruir la criatura.

Cargando editor
07/07/2008, 23:35
Daenerys

Acabado el vendaje de Avam me incorporo a la vez que este me da una muestra de gratitud, echo un vistazo en derredor, observando a Lucius aun recuperándose y a Zenram preguntándome que hacer, mi cabeza intenta ordenar las ideas rápidamente, pero tan sólo una de ellas acude a mi mente.

En verdad no veis ninguno de los presentes la llave en la pata de la araña?.

Mientras hablo me aproximo a Zenram y Lucius, dando la espalda a Avam.

Y ahora querido si quieres volver a huir dejándonos aquí, adelante, y sino, deja de comportarte como un crío y ayuda, te guste o no, estamos en el mismo barco, aunque te advierto, la próxima vez no seré tan benévola contigo, yo misma acabaré con esa vida que te acabo de otorgar, te lo dije una vez, y te lo repito, no soy tu enemiga, pero si sigues por ese camino, lamentarás el haberme conocido, no te quepa la menor duda.

Al llegar a la altura de Lucius, mi mano se alza tocando levemente la cara del mismo, mientras sonrío aliviada al ver que vuelve entre nosotros...

Cargando editor
08/07/2008, 00:45
Zenram Devilhand

El humano niega con la cabeza al tiempo que intenta retroceder para no ser presa de la araña y sufrir el mismo destino que Dritzz...

NO!, no veo ninguna llave y las cosas no pintan bien, alguien que le regrese su libro al mago haber si puede hacer algo, que no creo que los ataques convencionales sirvan de mucho...

Grita el humano...

Cargando editor
08/07/2008, 11:36
Director

La araña, que hasta el momento estaba ganado volumen a pasos agigantados, vuelve convertirse en un grabado una vez Asterot se aleja de ella, aunque sigue despidiendo multitud de destellos y sus patas continúan moviéndose sin parar....

Cargando editor
08/07/2008, 12:03
Daenerys

Zenram, no dejes que te invada el nerviosismo, a esa araña no se la puede matar, pensemos, por lo visto parece ser que soy la única que ve la llave que nos permite salir, cada vez que tocamos el grabado la araña sale aunque parece que una vez que no caes en su influjo y te alejas vuelve a su posición inicial, también parece ser que una vez caes bajo su mirada si hay algo que interrumpa esa hipnosis te recuperas, así pues, soy la única que no cae bajo el influjo de su poder, eso será porque soy sacerdotisa, así que, dadme una daga, por si acaso

Me giro a Avam...

Tu dijiste que sabías como salir de aquí, cuenta lo que sabes, quizás pueda servir de ayuda, al menos por una vez haz algo util aparte de huir e incriminar al resto.

Cargando editor
08/07/2008, 21:43
Lucius Von Draco

Lucius mira con furia contenida a Avam, las palabras de la drow, especialmente la parte de la benevolencia para con el gusano ese no son bien recibidas por mi, sinembargo estoy aprendiendo a trabajar con Zenram y Daenerys así que al menos por ahora solo guardo silencio. Al sentir la mano de la drow me paralizo por un segundo, estoy sorprendido, la fémina ha mostrado preocuparse por nuestro bienestar, incluso Zenram parece dispuesto a proteger a los demás, que me estoy perdiendo?, acaso soy el único al que poco le importa lo que les suceda... sinembargo no retiro la mano de la drow.

Pues yo estoy igual que Zenram, no veo llave alguna - miro entre mis cosas y saco el libro de Avam, no muy conforme me acerco al drow y le entrego el libro, parece que voy a decir algo pero me detengo.

Cargando editor
09/07/2008, 15:48
Avam Krolim

Miro a Daenerys con una sonrisa entre los labios: De todas formas, creo que la respuesta es lógica. Por qué nosotros no vemos la llave, Daenerys? Qué tienes tu que es lo único que te diferencia? La verdad es que aparte del sexo, es que tu eres sacerdotisa de Aelyn, y por lo tanto, las sacerdotisas teneis permiso para entrar y salir del lugar. A tí no te dañará si te acerca a ella, y esperemos que una vez hayas conseguido la llave se desctiven los hechizos de protección. Termino diciendo a la Drow, mirandola fijamente a los ojos, tratando de dar enfasis y credibilidad a mis palabras. También nos queda una opción por intentar. Mientras nadie se acerque, la araña no ganará volumen, así que creo que podemos juntar cuerdas y tratar de hacer un lazo para así coger la llave desde lejos, o mientras Daenerys se acerca a la araña, si vemos que esta empieza a materializarse, atacarla desde lejos con armas arrojadizas. Quizás así consigamos vencerla.

Tras exponer todos mis argumentos, miro uno a uno a los allí presentes. Tras esto: Bien, qué decís?

Cargando editor
09/07/2008, 20:15
Asterot

Le encuentro cierta lógica a lo dicho por Avam, digo dando la razón entre dientes a este mientras miro en mi libro de hechizos si usar alguno contra nuestra enemiga de ocho patas ahora que es un grabado en la puerta, creo que deberíais acercaros y coger la llave, puede que así esta por fin se quede quietecita y nos deje franquear la puerta.

Miro a la Daenerys y termino diciendo, si quieres yo te apoyaré con algún conjuro pero pondría la mano en el fuego que no lo necesitarás.

Después de decir todo y notándome libre de cualquier hipnosis guardo la daga del guerrero para entregársela mas tarde mientras no paro de hojear el libro de arriba a bajo.

Cargando editor
09/07/2008, 20:25
Asterot
Sólo para el director

Notas de juego

Si me vuelvo invisible es posible que la araña no me detecte? y si es así y Daenerys me dice donde tiene la llave es posible que pueda yo cogerla? Tengo que tirar algo para saberlo?

Cargando editor
09/07/2008, 20:31
Director

Notas de juego

Si te haces invisible no sabes si la araña te puede ver, pero l normal es que no. En cuanto a la llave tu no la ves, por lo que seria dificl, aunque quizás con unas buenas indicaciones, quien sabe.

Cargando editor
09/07/2008, 21:04
Daenerys

Bien, entonces coincidimos en lo mismo, creo que soy la única que puede hacer algo al respecto. Tened en cuenta una cosa, si vuelve a materializarse y os hipnotiza, tendré claro a quien sacrificaré, como pasó con Drizzt.

Tiendo la mano a Zenram para que me dé la daga.

Querido, es por vuestra seguridad, créeme

Tras ello me aproximo a la puerta y la araña parándome a una distancia prudencial, examino la misma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: buscar
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber religion
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
09/07/2008, 21:22
Director

Con precaución, pues no estas segura al 100% de que todos ocurra como imaginas, te acercas a la enorme araña con la mirada clvada en ella y la llave que hay en unas de sus patas. El arácnido, parece detectar tu presencia y cercania, pues rapidamente su rostro se vuelve para mirarte con sus o joso brillando intensamente. Todo y que la araña no ha ganado volumen, esta no deja de intimidarte, por lo que en silencio oras a tu diosa, mientras das un nuevo paso. Con este, a tu mente llega un recuerdo, antiguo pero que en este momento se te hace claro y tranquilizador...

Cita:

...y los mayores secretos de las más fieles seguidoras de Aelyn están custodiadas por ellas, las arañas descendientes de Loth, y ahora guardianas de Aelyn. Tan solo las sacerdotisas elegidas podrán coger la llave que guardan, y tan solo ellas serán capaces de dañarlas....

El párrafo, ahora no recuerdas el libro al que pertenece, acude a tu memoria con claridad, despejando las dudas acerca del enorme arácnido que guarda la gran puerta oscura. Ahora sonriente, continuas avanzando hasta alcanzar la araña, la cual sigue observándote sin ganar volumen. Decidida, alzas tu mano y coges la llave, la cual es pesada y negra....

Cargando editor
09/07/2008, 21:29
Director

Con suma cautela, y armada con una de las dags de Zenram (si este se la da), Daenerys avanza hacia la araña, con rostro serio y clavando su mirada en ella. El arácnido, parece detectar su presencia y cercania, pues rapidamente su rostro se vuelve para mirarla con sus ocho ojos brillando intensamente. Todo y que la araña no ha ganado volumen, esta no deja de intimidar, por lo que Daenerys da un nuevo y vacilante paso antes de detenerse....

Tras unos segundos, el rostro de la drow esboza una ancha sonrisa, tras lo cual avanza hasta la araña con decisión y sin miedo aparente. La araña sigue fijando su mirada en ella, pero lejos de ganar volumen da la sensación de que cada vez es más débil. Por fin, la sacerdotisa alza su mano hasta rodear una de la patas, y cuando la separa sostiene una llave negra y pesada en ella.

La araña ha desaparecido, y ahora tan solo hay una gran puerta negro con un cerradura...

Cargando editor
09/07/2008, 21:56
Avam Krolim

Con porte orgulloso y altivo, me voy acercando a la Drow, sin dejar de prestar atención a la zona donde antes estaba la figura de la araña. Poco a poco, debido la debilidad por los dos tremendos golpes sufridos, llego hasta la Drow. Ahora, por favor, vayamonos de aquí le digo entre susurros y jadeos. Me gustaría recuperar mi equipo Termino de decir con mucho esfuerzo, pero con una sonrisa entre los labios.

Cargando editor
10/07/2008, 10:53
Director

Notas de juego

Ojo Avam, Lucius ya posteo que te entregaba el libro, así que ya tienes todo el tú equipo que ellos te tenían confiscado. Recuerda que el resto se lo quedaron los guardas orcos cuando os cogieron.

Te modificado el posteo (solo he quitado la frase: en especial mi libro.)

Cargando editor
10/07/2008, 14:56
Avam Krolim
Sólo para el director

Notas de juego

Es verdad, estaría de resaca sanferminera y no lo leería en condiciones. Disculpa.

Entonces, tengo mi anillo y el libro de hechizos. Lo más importante para mí, y tomo nota de que Asteror es mago, así que tendrá otro libro de hechizos, jejeje Puedo aprender nuevos hechizos durante el juego?

Cargando editor
10/07/2008, 16:02
Director

Notas de juego

Por supuesto que puedes aprender conjuros nuevos. Dale un vistazo a la escena Variación de Reglas, alli explico como puedes aprenderlos.

Cargando editor
10/07/2008, 19:48
Daenerys

Una vez con la llave en mi poder observo detenidamente la cerradura de la puerta.

no puede ser tan secillo, Aelyn quiera que me equivoque...

Tras haberla examinado introduzco la llave y giro el pomo habriendo una rendija observando antes de entrar...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
10/07/2008, 19:54
Asterot

Mis pasos antes vacilantes ahora son seguros y firmes llevándome al lado de Daenerys y observando la puerta con detenimiento intentando descifrar si hay algo mas encerrado en ella dado que a primera vista el hechizo que salvaguardaba esta ha desaparecido.

Miro hacia atrás y hago unas señas con las manos para que se vayan acercando los humanos para que podamos proseguir mientras le devuelvo su daga al guerrero con un seco, gracias, para luego volverme otra vez a la puerta.

Notas de juego

Jefe en la puerta se ve algún tipo de runas o algo que pueda decirme que tipo de hechizo tenía esta?

Cargando editor
10/07/2008, 19:54
Director

Tras inspeccionar la puerta durante unos segundos sin conseguir nada, Daenerys decide introducir la llave en ella y la gira. Un fuerte ruido, proveniente del otro lado, acompaña a dicho movimiento y cuando la llave gira totalmente, la puerta se abre sola hacia adentro, mostrando un terrorífico, y a la vez bello, panorama.

Unas grandes escaleras, de al menos tres metros de ancho, descienden a la más oscura y densa oscuridad que jamás hayáis visto, pues estas se pierden en ella sin dejar rastro. A ambos lados de las escaleras, vislumbráis un acantilado, que al igual que estas, se pierde en un infinito mar negro, pero al frente, lejos de vuestro alcance y en lo que parece a distancia imposible, podéis ver la cima de una inmensa y escarpada montaña.

La cima de la montaña, rodeada de un densa oscuridad, brilla con fuerza rodeada por un intensa luz violeta, sin duda la razón por la que vuestras miradas consiguen verla....