Partida Rol por web

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Cosas de enfermeras

Cargando editor
22/05/2013, 19:37
Director

El primer paciente en ser llamado a la consulta del doctor Sciende es el sargento Joe King, tú le acompañaste para enseñarle el camino y permaceciste en la sala para ayudar al médico.

En un momento dado el doctor se fue de la sala dejandote a solas con el sargento.

Cargando editor
22/05/2013, 19:53
Daisy Kaplan

Daisy sonrío amigablemente al sargento mientras este permanecía sentado esperando al doctor.

Hola de nuevo sargento. He comentado al médico que parecía preocupado... que parecía creer que tiene algo dentro de su organismo. Como ví que no quería alertar a sus compañeros pensé que sería mejor habár de ello a solas...

Cargando editor
22/05/2013, 20:09
Sgto. Joe King

Sí, pero usted me dijo que no tenía nada, ¿verdad? -en la voz del soldado vuelve a aparecer el mismo tono de preocupación que notaste antes.- Y como hemos dicho fue solo una pesadilla, no hay que darle más importancia.

Cargando editor
22/05/2013, 20:12
Daisy Kaplan

No le encontraron nada, pero usted parecía estar muy seguro—explicó la enfermera con modestia—y sí está seguro habrá alguna razón. Podemos hacerle otra prueba radiológica e incluso una tactil

Mientras hablaba, Daisy presionaba suavemente su vientre en busca de alguna protuberancia. ¿Le duele? Porque siempre "podría" tratarse de una simple  apendicitis— dijo en un tono que insinuaba que podían dar esa explicación a los soldados si realmente creía tener algo dentro.

Cargando editor
22/05/2013, 20:21
Sgto. Joe King

No, no me duele. Es- el sargento para de hablar, parece que duda entre contarlo o no - No he contado nada a nadie, porque solo fue una pesadilla, pero fue... no se lo creerá, pero fue muy muy real.

Si lo cuento los demás pensarán que estoy loco.- confiesa al fin- lo que recuerdo no acaba con el monje, estaba tumbado sobre una cama de piedra y el monje se acercó a mi, oi algo así como que llebaríamos su descendencia. El lugar de brazo derecho tenía un tentáculo negro y baboso - el asco y repugnancia que sintío vuelven a aparecer en la cara del sargento.

Lo movió serpenteante hasta mi ombligo y cuando estaba a escasos centímetros la punta del tentaculo se abrió en cuatro partes enseñando unos pequeños dientes y una especie de lengua.

Luego desperté.- Te mira a los ojos - ¿Podría hacerme otra prueba radiológica?, por favor.

Cargando editor
22/05/2013, 22:34
Daisy Kaplan

La joven pareció horrorizada por la historia del sargento. Aquello era algo que jamás se la habría ocurrido imaginar. ¿Un hombre con un tentáculo? Si no le viese tan entero, sin lugar a dudas la chica estaría convencida de que el hombre estaba como una cabra. Sin embargo parecía estar en sus cabales, a pesar de la historia que contaba

Le haremos otra prueba radiológica. Y no se preocupe. Esto quedará entre usted y yo... No diremos nada  del tentáculo al doctor. Le ingresaría en menos que canta un gallo en un psiquiatrico. Le diremos— Daphne se quedó unos segundo pensativa— le diremos que le obligaron a ingerir un objeto y que no está seguro de haberlo eliminado. Si lo desea puedo convencerle incluso de que le opere, en el caso de que no se vea nada. ¿Como lo ve?

La mujer espero su respuesta antes de añadir. Le traeré papel, una pluma y un sobre y un sello para que le escriba una carta a su novia. Estará mucho más tranquila sabiendo que eestá a salvo en un hospital, sin ninguna herida.

Cargando editor
22/05/2013, 23:20
Sgto. Joe King

Gracias.- Cuando le dices que el doctor puede operarle, se lo piensa unos segundos, pero ha visto demasiado de cerca las técnicas quirúrgicas de los hospitales militares. - No se preocupe si no encuentran nada en las pruebas es que solo fue una pesadilla provocado por lo que nos dejó inconscientes y podré descansar más tranquilo.

Sí, le escribiré otra carta a Elisabeth, le gustará saber que estoy bien. Gracias otra vez- Te dice antes de que abandones la habitación.

Cargando editor
23/05/2013, 15:55
Director

La exploración radiológica del sargento King dio negativo, no tenía ningún cuerpo extraño dentro de su organismo, por lo menos uno que puediera detectarse mediante los rayos x o mediante la palpación del estómago. Más tranquilo el sargento volvió a la sala 110, diciendose a si mismo que solo había sido una pesadilla.

Después de la cena, mientras no estabas de guardía con los soldados el doctor te llamó a su despacho. Al llegar te dijo que tenías una llamada, te pasó el teléfono y se marchó de su despacho dandote privacidad.

Notas de juego

¿Le has dicho al doctor que King está como una cafetera o has preferido lo del cuerpo extraño?

Si lees esta escena antes de la del hospital leetela antes de responder al Mayor, porque han pasado cosas nuevas.

 

Aún no es sado XD, pero te actualizo de todas formas, tú ya escribes cuando puedas.

Cargando editor
23/05/2013, 16:03
Mayor Walter Leighton

Buenos noches srta. Ryan. ¿Como está?....El doctor Sciende ya nos ha comentado que hoy han tenido un día bastante movido en el hospital, parece ser que los soldados tienen amnesia selectiva. ¿Cual es su opinión al respecto?

Cargando editor
24/05/2013, 17:17
Daisy Kaplan

Tras unos segundos para verificar que se trataba de su superior, Daphne contestó en voz baja

Creo....que han querido olvidar....todos los sueños tienen algo en común. Puede que hayan experimentado con ellos.

Cargando editor
24/05/2013, 17:58
Mayor Walter Leighton

Comprendo, ¿Hay algo más? Recuerdan algo que nos de una pista de como los secuestraron o alguna información sobre Peter Stress e indicios de algún topo.

O como ha informado el doctor no se acuerdan de nada.

Cargando editor
24/05/2013, 18:37
Daisy Kaplan

Los soldados no creen que haya ningún topo pero ya se sabe que en el ejercito siempre confían los unos de los otros y desconfían del resto.. Las informaciones, como le dije son confusas y no parece que haya nada destacable...salvo la información del teniente King que parecía creer algo introducido en su estómago. Sin embargo las radiografías no han encontrado nada. Además parece estar seguro de que un monje con tentáculo en lugar de brazo le atacó y experimentó con él. Sin embargo otros le vieron morir víctima del canibalismo de otros soldados.

Saphne se quedó nos segundos por teléfono y comprobó que nadie estuviese escuchando antes de añadir

Señor, tengo una idea poca ortodoxa para saber si esto es una estrategia aleman. Conlleva cierto riesgo, no voy a engañarle, pero no se me ocurre otra opción para saber si ellos estan realmente detrás.

 

Notas de juego

estoy en clase y me aburro un poco... pero no recuerdo que hubiese nada que añadir

Cargando editor
24/05/2013, 19:42
Mayor Walter Leighton

Esta operación es suya, tiene completa libertad para ejecutarla como crea conveniente. - parece pensar mejor sus palabras y puntualiza - Aunque recuerde que los soldados siguen siendo ciudadanos americanos completamente inocentes, a menos que se demuestre lo contrario.

¿Necesita ayuda para llevar a cabo esa idea poco ortodoxa?

Cargando editor
24/05/2013, 20:07
Daisy Kaplan

Si no fuese necesaria su ayuda lo habría hecho, señor. Pero requiero consentimiento y conocimiento—la enfermera calló unos segundos antes de decir— Oren.

Aquella palabra, que podría pasar desapercibida para absolutamente cualquier persona ajena a los servicios secretos contenía un gran significado. Lo que la joven pretendía era arriesgado, quizas demasiado pero si salía bien, sabrían con absoluta certeza si los alemanes estaban detrás de aquello.

Supongo que necesite un tiempo para pensarlo, al igual que yo necesito un tiempo para meditarlo. añadió tras un breve silencio. Ser espía doble podía ser algo habitual, pero no era una decisión que pudiese tomarse a la ligera y requería un proceso además de una gran sangre fria por parte del topo. De momento todo parece estable señor y no hay prisa, pero si las cosas se complican puede ser una opción. En ese caso deberiamos tener algo preparado, por sí fuese necesario.

Notas de juego

http://es.wikipedia.org/wiki/Oren El unico espia doble que he encontrado que pueda ser conocido por USA y que sea de la ápca o este muerto. No olvidemos que el auge de estos espías fue la IIGM

Daphne/Daisy se refiere por supuesto a que si aceptan tiene que enviar algún documento oficial como "muestra de buena voluntad" a los alemanes. Algo lo suficientemente gordo como para que crean que está en el ajo, pero lo suficientemente ligth como para que no sea problematico para su país y para que sepan que tienen que ofrecer algo a cambio.

Es una locura, pero es algo habitual y que puede "ponerse en marcha" ahora o en otras aventuras de la campaña

Cargando editor
24/05/2013, 20:29
Mayor Walter Leighton

El mayor se quedó unos segundos completamente en silencio después de oir tu sugerencia. -Entiendo.... - Cuando comenzó a hablar de nuevo parecía algo descolocado.

Ser agente doble no es algo que pueda tomarse a la ligera, srta. Ryan. - añadió por fin- Requiere de una gran preparación tanto por su parte como por la nuestra, una buena historia para motivarla a desertar, una operación que no nos importe que fracase, y cientos de otros pequeños detalles.

Tampoco es algo que pueda decidir yo mismo, excede de mis atribuciones- confesó, aunque mientras avanzaba la conversación notaste que parecía gustarle la idea- Hablaré con mi superior al mando para informarle de que estaría dispuesta a participar en esta nueva operación y si la aprueba comenzaremos los preparativos para poder activarla en cuanto sea necesario.

El Mayor Leighton continuó la conversación volviendo al operativo que os ocupaba.

El Mayor Smith sigue teniendo la idea de que esos soldados son simples desertores, mañana va a enviar a un teniente de la policía militar para tratar de ponerlos nerviosos y que confiesen su deserción. - al otro lado de la línea el mayor rebuscó un momento entre sus papeles- Luigi DiCaprio se llama. Particularmente ni creo que desertaran ni creo consiga nada, pero será un buen momento para observar como reaccionan. Le llamaré a medio día para que me informe.

 

Cargando editor
24/05/2013, 21:01
Daisy Kaplan

—De acuerdo...pero esos hombres no desertaron señor. Me juego el cuello. Cuando despertaron no mantenían una actitud de desertores. Todos creían estar en el frente... El famoso DiCaprio...en fín—la chica soltó una risilla sardonica— No tienen muy buena opinión de él precisamente. De hecho pensaban al despertae que todo es una broma suya ¡Que bobadas! Pero mañana hablaremos. 

Cargando editor
25/05/2013, 00:11
Mayor Walter Leighton

¿Que ha dicho Daphne?-respondió alarmado el mayor.- Según nuestros informes esos soldados no han visto en su vida al teniente Luigi DiCaprio.

Nunca me han gustado las coincidencias, y menos en este negocio. Quédese en el despacho del doctor, volveré a llamarla en cinco minutos. Tengo que cruzar varios informes. Esto no me gusta nada.- Te dijo antes de colgar el teléfono.

Cargando editor
25/05/2013, 09:58
Daisy Kaplan

Daphne se sentó en la silla nerviosa. Aquel comentario habia sido totalmente casual y parecía haber sido bastante importante...si no lo hubiese mencionado... Aquello se ponía cada vez más complicado y la chica comenzó a ponerse nerviosa. Por otra parte,para relajarse, su cerebro ya estaba maquinando alguna historia para poder utilizarla en un futuro si tenía que hacer de espía doble.

Cargando editor
25/05/2013, 15:10
Mayor Walter Leighton

Exactamente siete minutos después el mayor volvió a llamar al despacho del doctor Sciende.

¿Quien está al aparato? - preguntó, su tono de voz parecía más calmado. Cuando te identificaste el mayor prosigió - Falsa alarma. - te dijo - Ha sido solo una casualidad, en estos momentos tenemos dos DiCaprio sirviendo en Francia. Luigi y Leonardo, dos primos neoyorkinos de Little Italy. Leonardo DiCaprio sirvió un tiempo en la compañia con los soldados antes de ser trasladado. Con Luigi no han coincidido nunca, tal y como aparece en nuestros informes.

La visita continua como estaba programada, mañana veremos si sacamos algo en claro. Buenas noches srta. Ryan. -se despidió.

Cargando editor
25/05/2013, 19:29
Daisy Kaplan

Cuando colgó la espia dejó escapar un suspiro de alivio, volvería a la enfermería a ver como estaban los pacientes y si la monja la preguntaba la diría que hablaba con su padre. Cansada como estaba, deseaba irse a la cama y descansar, no sin antes dar vueltas a como podría sacar a los soldados información sobre Peter Stress sin mencionar su nombre. Tal vez haciendo mencionar a todos los nombres del resto de la escuadra y disfrazarlo como una prueba de memoria... No aquello era una tontería... ¿o quizas no? Ya lo meditaría. Aquel había sido un día muy largo.