Partida Rol por web

Los Fantasmas de Fourquet

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Los Fantasmas de Fourquet

 

Director: Baisser
Reglamento: Basic RolePlaying
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/05/2024
Estado: Abierta

Introducción

Partida introductoria para ILGORA, el juego de fantasía oscura. Se trata de un partida de prueba basada en "Ghosts of Hollyford" del juego Warlock! para testear las reglas. 

Sinopsis

Fourquet es un pequeño asentamiento creado sobre las ruinas de una fortaleza arrasada en la Guerra del Trono de Kerch y rodeado por bosques y montañas virgenes. Un grupo de campesinos y buhoneros han establecido una posada y unas pocas casas en un lugar cada vez más codiciado. Michelle de Boullon, un caballero de bajo rango y peor linaje parece haberse interesado por este cruce de caminos y ha comenzado a hostigar a los aldeanos.

Por si esto fuera poco, un famoso asaltador de caminos parece haberse escondido en la zona y los personajes, ávidos de dinero o al menos algo para llevarse a la boca, han decidido cobrar la recompensa del conocido como Le Chat Noir.

Notas sobre la partida

Un grupo de personajes recién creados que como suele pasar en estas situaciones parece que va a morder más de lo que puede masticar. Aventura sencilla pero para nada lineal en la cual los personajes tendrán que tomar decisiones dificiles, luchar por su vida y donde al final nada es lo que parece.

Los Aventureros

Recopilación de los diferentes personajes pregenerados de la aventura

Off-topic

No hay mensajes

ILGORA - Un juego de fantasía medieval oscura

En este apartado se esboza la historia y el tono de ILGORA. Los interesados en conocer un poco más del mundo en el que se basa el juego podrán encontrar aquí algo más de información.

Reglas

Un resumen de las reglas de ILGORA