Partida Rol por web

Los Hijos del Acero.

Los Perdedores.

Cargando editor
09/11/2016, 16:59
Elfered

Estreno el off-topic de los chicos buenos para hacer unas preguntas...

No sé si es la idea del Dire o no, pero podríamos complementar el grupo. Según entendí habrá dos pjs enfocados al sigilo, y la verdad es que yo pensaba hacer uno parecido, y por tanto iba a utilizar otro concepto, un poco mas guerrero, pero estaba pensando que tal vez podemos ser un grupo enfocado directamente al sigilo, unos mercenarios silenciosos que usen mas la cabeza y el subterfugio que la fuerza. No sé que tenía pensado Drakkon, tal vez no da ese concepto..  

 

 

Cargando editor
09/11/2016, 18:44
Ipejunior

Creo que es mejor diversificarse. Si alguna de las misiones implica otras habilidades estaríamos vendidos. Ya tenemos ladrona que es el personaje de Guli,  yo voy a cambiar mi personaje a un explorador cazador si nadie iba a hacerse uno.

Cargando editor
09/11/2016, 19:59
guli

Yo he dirigido unas cuantas partidas en Hyboria, las misiones pueden ser de todo tipo, con lo que alguna que otra lo mismo nos resulta muy difícil, o directamente no la llevaría a cabo un grupo determinado.

Por otra parte, la idea tiene su punto interesante. ;)

Puede haber un psj polifacético, ahí está Conan, bárbaro para todo.

Cargando editor
09/11/2016, 21:15
Drakkon D

Saludos.

Pues yo primero había pensado en una especie de ladrón y arquero, algo similar al Subotai de la película, pero con una sola ladrona creo que vamos bien. Luego había pensado en un explorador, pero si te vas hacer uno, Ipejunior, te lo cedo.

Como dice Guli, un grupo puede ser varipinto y aún así estar especializado en otras cosas. Ciertamente Conan valía para todo. Si nos hacemos todos ladrones, o algo similar, nuestros PJ tendrían más problemas si les toca escoltar a alguien (por ejemplo), así que un poco de diversidad no debería venirnos mal.

Mi tercera opción también iba a ser un guerrero, pero también has llegado tu antes Elfered xD. ¿Qué clase de luchador tenías en mente?

Cargando editor
09/11/2016, 22:40
Elfered

Drakkon, adelante con el guerrero, yo iba a hacer un pj que sepa luchar, pero apuntaba a que sea mas versátil, no tan enfocado en las habilidades de combate. De hecho, aunque lo tengo bastante pensado y lo estoy terminando de desarrollar, no sabría bien dónde encuadrarlo en el esquema tradicional...   guerrero-ladrón, tal vez.

Cargando editor
10/11/2016, 00:47
Drakkon D

Bueno, pongamos que en el esquema tradicional, es "el que da las hostias cuando no está robando a la gente" xD.

Ok, entonces mañana al medio día intentaré tener el mío. Guli o Ragman, ya que vosotros conocéis mejor este mundo (yo confieso que la peli del "Chuache" y poco más), ¿Hay algo similar a la orden de los templarios?

Cargando editor
10/11/2016, 15:36
Elfered

Historia terminada, mas tarde me pongo con la ficha!

Cargando editor
10/11/2016, 16:00
guli

Drakkon, yo no recuerdo nada parecido en las novelas o cómics. En Aquilonia hay caballeros y en Zingara, tipo reino medieval con sus feudos y señores, también.

Creo que en Age of Conan había unos templarios, oscuros o negros.

Venga, que te puedes montar tu propia orden. Je.

Cargando editor
10/11/2016, 16:29
guli
Sólo para el director

Te paso un borrador de psj. Algunos apartados no están completos. La historia la tengo en mente, al menos una parte, el resto mola descubrirlo y desarrollarlo durante la partida.

Nombre:

Abisys

Raza.

Procede de Brytunia

Profesión.

Buscavidas: Ladrona, estafadora, falsificadora, tahur, bailarina, actriz, y, cuando es necesario, meretriz. Lee la buenaventura en las cartas o manos. Conoce la preparación de venenos, drogas, ungüentos, coser una herida, ocuparse de una fractura. Embaucadora, seductora, maga en el manejo de los cuchillos.

Descripción física.

Mide poco más de metro sesenta; delgada, senos pequeños, largas piernas, caminares, movimientos, y zarpas de gata. Ronda los veintisiete años.

Personalidad.

Es una mujer práctica, realista, ecuánime, risueña y cínica, cuyo corazón no es negro ni blanco, sino de un gris con múltiples tonalidades. Libera al gordo rico de su carga igual que despluma al leñador de su paga de un mes, sin remordimientos, aunque prefiere hacerlo al primero que al segundo. No tiene alma de asesina, solo recurrirá a este extremo si no encuentra otra vía; entonces, no dudará.

Es piadosa con los pobres. Despiadada con el resto. Despreocupada. Sincera con sus más íntimos, que se reduce a su familia y antiguos amigos de la feria, a los que no ve desde hace años. Leal hasta cierto punto.

Familia.

Es fruto del incesto, amor y deseo entre hermanos. No lo supo hasta los quince años (no estoy seguro de esto, de si conoce tal hecho o es ignorante del mismo). A la semana de nacer fue entregada por su abuelo a un pequeño grupo de feriantes. Creció como hija de Pelor el Sagaz, y Sharia, su esposa; hermanos, Ladia y Claus. Las personas con las que se crió y convivió durante su infancia y adolescencia, son familia más que amigos.

Aliados:

Madd-Hanneh (ver historia). Feriantes de grupos anteriores. Ladeón, sacerdote de Mitra en Ophir (un hombre unos años mayor que ella, de hablar pausado, sereno y filosófico; tuvo un escarceo amoroso con él). Los críos barriobajeros de Tarantia, Ianthe y Shamar. Los monjes de un monasterio en las montañas de Attalus, en Aquilonia. Latro, un ex soldado, aventurero, mercenario, con el que tuvo mucha (solo) amistad.

Enemigos:

Lorrean, hampón de Tarantia. El mercenario (cazarrecompensas) que la busca. Su hermana Ladia, más pequeña que ella, una chica envidiosa, rencorosa, de corazón malévolo, que nunca la ha tragado.

Asociación.

No tiene. Contactos a diversos niveles en Tarantia, lo mismo que en otras ciudades por donde ha pasado.

Equipo:

Armas

Múltiples cuchillos y dagas, unos pocos visibles, otros todo lo contrario. Un dedal afilado, puede cambiar su carga, veneno o drogas.

Atuendo

Suele vestir con botines, pantalón, camisa, y una chaqueta con infinidad de escondites.

Objetos

Barajas de cartas normales y especiales. Tarot (o su equivalente). Dados. Su "botiquín" con un poco de todo (para tratar heridas, enfermedades, "útiles para sanar"...) Su "neceser" (lo necesario para maquillarse y disfrazarse, con un doble fondo: aquí guarda pequeñas cajitas o envases, con diversas sustancias preparadas en polvo o líquido, y componentes para prepararlas) . Algunos vestidos, mudas, zapatos. Dos juegos de ganzúas, un par de pelucas, guantes.

Montura/mascota

Un caballo alazán, Zanahoria, dócil, resistente y veloz (cuando las cosas se complican, una fuga rápida va bien).

Habilidades

Excepcional

Manejo de cuchillos (lanzamiento y lucha). Carterista.

Magnífica

Cartomancia
Cartomagia
Quiromancia
Bailar
Idiomas (unos los domina bien, otros se defiende con soltura, algunos lo suficiente para salir del paso).

Falsificar (documentos, caligrafía, firmas).

"Curanderismo" (aquí entraría desde preparación diferentes brebajes, algún veneno, drogas, hasta encargarse de una puñalada, un hueso roto, sacar una muela o preparar un filtro de amor. Tal vez debería dividirla en dos habilidades, tú dirás.

Actuar (teatro, actriz, disfrazarse).
Herboristería
Acrobacia

No he añadido sigilo ya que creo que con todas estas aptitudes se sobreentiende que posee tal cualidad.

De clase

Voy a poner alguna si no te importa, las que haya adquirido en su vida aunque sea un poco.

Espada y arco, aprendido de sus compañeros, al menos para aguantar un par de asaltos, o enfrentarse a un espadachín mediocre.

Cocinar :P
Beber (aguanta bastante la bebida sin perder demasiado de sus sentidos).

Cabalgar
Conducir un carro de bueyes o caballos.
Cantar. Bueno, sí, esta sería de clase.
Conoce un poco las estrellas.

Común

Defectos

Engreida. Ella es la mejor en todo lo que hace.

Despilfarradora. Lo que "gana, sustrae, consigue", se le va rápido.

Historia

El cazarrecompensas puso sobre la mesa manchada de grog una docena de monedas de oro. Madd-Haneh, un hercúleo zamorano se las llevó al bolsillo, se llenó la jarra de vino y se acomodó en su silla. Bebió un largo tragó, y casi de mala gana empezó a hablar.

-No se mucho de antes de conocerla, es una mujer muy hermética para sus asuntos. Creció con feriantes, muy lista, muy espabilada, una mente viva para pillarlo todo enseguida. Ya sabes como es esa gente, truhanes, pícaros, charlatanes. Ella tiene de eso y más. No se el motivo que los dejara, supongo que ambición y ganas de conocer mundo, como a todos.

Bebió de nuevo.

-Se marchó con su hermano, Claus, y otro tipo, montaron un grupo, con gente nueva. En algún momento los jodieron, para mí que a su hermano, y no solo a él, lo asesinaron. Abisys recibió una paliza. Supongo que pillaron su juego, algún noble, algún señor con el que se pasaron de listos.

Guardó silencio. Apuró la jarra. Llenó otra.

-Cuando la vi por primera vez estaba con unos actores. Tenía un número de trucos de cartas, y cantaba y actuaba en una obra de teatro cómica. El plato fuerte era por la noche: me dijeron que la fulana de las cartas danzaba igual que Isthar. Era cierto, bailaba casi desnuda entre fuegos al ritmo frenético de unos tambores. Todos la deseaban. La zorra lo sabía y explotaba peligrosamente esa faceta suya.

Se encogió de hombros.

-Total, me ofrecieron un trabajo, de forzudo y guardaespaldas. Aprendí que tras el telón Abisys mangoneaba al mandamás del grupo como quería, y que si te metías con ella, era como golpear un avispero. Empecé a acompañarla a todas partes: al mercado, donde desvalijaba a cualquier tipo. A sus visitas nocturnas a las casas de ricachones; no es que fuera una puta, o sí, ja, de vez en cuando se metía bajo las sábanas de esos tipos. A los orfanatos. De compras; no te imaginas la manera de tirar el dinero: buenos vinos, vestidos, una daga cargada de joyas, fiestas para sus amigos; para los pobres. Bah.

- No me ayudas mucho, todo eso es paja.

- Te equivocas. Te estoy dando detalles de a quien buscas. Mira, te puedes encontrar con un puñal en las tripas aparecido de la nada, con ella desnuda delante tuyo. Y no lo tenía metido en el culo. Y te morirás bajo su hechizo. Escucha, su voz es aterciopelada, sedosa, con un deje infantil. Joder, no parece posible en una mujer adulta. Por ahí ya te atrae, no te cansas de oírla, subyugado. La misma boca capaz de lanzar los peores juramentos y maldiciones. Porque esa es otra. Es una maldita actriz, se camela a un rey, a un posadero, o a un soldado de Argos.

Se terminó la segunda jarra.

- Tengo que mear.

-Sigue.

-Joder. A ver...El asunto se fue a la mierda. Por un par de coñitos, el de ella y el de esa zorra, Teluria. En fin, Abisys no tenía romances con nadie, de forma ocasional se tiraba a alguien, a cambio de información, oro, intereses. Yo no seguía sus historias. También se acostaba con guarras, eso es antinatural, una asquerosidad. Abisys no tiene escrúpulos. Pero lo que descubrí es que le iban las mujeres. No parecía tener afecto por nadie en especial, pero esa Teluria, una joven actriz que se vino con nosotros, pues vamos, que la puso mojada. Jajajaja. Entiéndeme, era recíproco , las chicas se veían enamoradas -escupió al suelo-, malditas zorras. Pero Teluria la engañó con otro. Abisys no es temperamental, todo lo contrario, se toma las cosas con calma , reflexiona, elige lo mejor, sin apasionamientos. Se marchó, y yo con ella. Nos establecimos en Tarantia. Allí me soltó que se había cargado a Teluria y a su amante. Veneno. Me lo dijo mientras me la follaba. La única vez que lo hicimos. Comprendí que era un aviso si alguna vez la traicionaba, no había sospechado esa faceta de ella. Entonces le pregunté que a cuanta gente había eliminado así. Guardó silencio.

El zamorano se levantó ahora sí y se fue a orinar. Regresó. Se bebió otra jarra entera de vino, eruptó, y prosiguió su historia.

-En Tarantia cambió de negocios. Se metió en partidas de cartas, mundo de hombres, pero te sorprendería las zorras que se mueven por los bajos fondos. Escaló rápido, y los encuentros eran en casas de adinerados burgueses. Es una artista, no se como lo hace, si cuenta las cartas, se las colaba al repartir, no se donde estaban sus trampas y artimañas. No ganaba mucho, perdía, ganaba, hacía ver que iba en racha, otro día aparentaba que la tenía otro, para después clavar sus zarpas en los incautos. Otros tahúres sospechaban, pero no la pillaron, ella era poco menos que un ángel, con sus vestidos recatados, sus bromas y risas, su vocecita, y su mala leche en la mirada cuando le tocaban los huevos. Se dedicaba también a falsificar documentos. Y un día cosió el navajazo de un tipo tras una pelea en una partida, a veces sucedía, y empezó a asistir a gente de Lorrean, un cabrón jefe de la mitad de los negocios oscuros de Tarantia. La tía cagaba oro, de verdad. Contrató a un asgardiano, Kurthag, así que éramos dos en su guardia personal. Y después a Lura, una negra más negra que tu corazón, muy habilidosa con la lanza.

- ¿Y luego?

-Hicimos una orgía, los cuatro, y la follé hasta que la reventé. Jajajajajaja. No, nada de eso. ¿tú qué crees? Esos negocios traen problemas con ellos. Lorrean la quiso meter en su nómina y en su cama. Abisys se negó, amablemente. A lo primero. Lo segundo no lo se. Lorrean insistió. Y no solo él. Otros hombres la deseaban, pero en esa época que yo sepa, y yo lo controlaba casi todo, no ejercía de puta. Abisys preparó una trama, tejió una tela de araña, de la que no tuve ni idea hasta que sucedió. Lorrean cayó en una trampa, asesinó a uno de sus pretendientes, robaron en las mansiones, y fue capturado por las autoridades, de nada le sirvieron sus contactos (un juez se la casgaba pensando en ella, le tenía absorbido el cerebro, el muy idiota). Ella mató a su lugarteniente. Después vaciamos de tesoros varios palacetes. Salimos corriendo. Kurtgah palmó en un enfrentamiento en Poitain, por culpa de Lura, no siguió las órdenes de su jefa. En Zingara la despidió. Y nosotros nos separamos.

-¿Cómo fue eso?

-No quiero hablar de ello. Ya te he dicho suficiente. No se nada de ella desde ese día. Más o menos. Me enteré de que se movía por Argos, ni idea. Me dijo que le gustaría visitar Corinthia. Una mujer así puede hacer lo que quiera. Confío en que te despelleje si la encuentras.

Cargando editor
10/11/2016, 16:46

Yo recuerdo una orden militar estilo templarios, en un cómic. Estaban todos locos y buscaban una reliquia, hasta tal punto que esta les nublaba el entendimiento. Creo que no es eso lo que buscas, Drakkon.

Puedes crear una propia. No habrá nada tan grande como una Orden Templaria, tampoco unas Cruzadas, pero si pueden existir órdenes militares de caballeros, algunas religiosas lo no. Siéntete libre.

Buena historia Elfered, casi me dará pena cuando lance terribles horrores sobre vosotros. Casi.

Cargando editor
10/11/2016, 17:01

"Curanderismo" . A ver, puedo aceptar que conozca algunas drogas y venenos comunes que afecten a la salud y que sepa como tratarlos. Incluso podrá ser capaz de preparar algunos de los más comunes, sobretodo si estos provienen de plantas, pero tendrá problemas en reconocer/preparar/sanar venenos más específicos y exóticos.

Sobre el neceser necesito que me digas al menos una visión general de lo que llevas allí. No puede ser como el bolsillo de Doramon que cuando necesitas algo, oh, sorpresa, justo lo tienes ahí. Si me dices que son utensilios para "sanar" me sirve, tampoco hace falta que me detalles las cosas una a una.

Mola que ya hayas aprendido a cocinar....XD

Un pj interesante, desde luego!

Cargando editor
10/11/2016, 22:58
Drakkon D

No me interesaban por el hecho de ser una orden, si no por la forma de entender la guerra que tenían los templarios. De todos modos, como intuía que no iba a haber suerte por allí, tras estar leyendo un poco sobre Hyboria, he decidido pasar al plan B. Cuando todo lo demás falla, un buen vikingo es siempre la respuesta xD.

La tengo casi terminada, Ragman. En un ratejo te la paso.

Cargando editor
13/11/2016, 12:36
guli
Sólo para el director

Te he puesto la ficha completa en el otro mensaje. Creo que no falta nada.

Te agradezco que menciones que es un psj interesante. Será un reto, nunca he manejado uno así.

Cargando editor
14/11/2016, 23:48
Elfered

Ficha "colgada". Dire, cuando tengas unos minutos la miras?

Cargando editor
15/11/2016, 00:19

Buena ficha, buena historia. Un pj versátil que encajará en muchos huecos, con muchas facetas. Procura que no te lo maten.

Además, sin saberlo, le has puesto nombre a vuestro grupo ;-)

Cargando editor
15/11/2016, 01:52
Elfered

Gracias jefe.

Procura que no te lo maten.

No prometo nada...   :/

Además, sin saberlo, le has puesto nombre a vuestro grupo ;-)

Mis compañeros me van a odiar...

 

Cargando editor
23/11/2016, 11:19
Drakkon D

Compañeros, he pensado que antes de ponernos en marcha podríamos hablar un par de asuntillos por aquí.

Se supone que nuestros personajes se conocen entre sí, que han entrado en acción juntos alguna que otra vez. Sin embargo nosotros, los jugadores, estamos empezando de cero. Creo que sería buena idea si, antes de planificar dentro de la partida, hablásemos un poco de lo que sabe hacer el personaje de cada uno. Es algo que entre ellos ya sabrían, así que es razonable que nosotros también lo sepamos de ante mano.

Geki es ante todo un luchador. Es mejor luchando cuerpo a cuerpo (bien con espada y escudo o bien con mandoble), pero también es un arquero bastante hábil. Desde luego no es un ladrón o un espía, pero puede moverse en sigilo si la situación lo requiere. Lo malo es que es bastante grande, y si bien eso le da fuerza bruta, también lo hace fácil de ver salvo que las condiciones le favorezcan (por ejemplo la noche cerrada). En otras palabras, puede intentar ayudar en incursiones más sutiles, pero cuando es realmente útil es en una aproximación más directa.

Cargando editor
23/11/2016, 23:08
guli

Estoy de acuerdo. En las fichas he visto que hay la historia, o parte de ella, y no de todos. Sería conveniente al menos que conociéramos algo del carácter de nuestros compis de aventuras. Se supone que se deben llevar bien, más o menos, pero eso no quiere decir que sean “coleguitas” (o sí, ya se verá). En cuanto al tiempo que llevamos juntos, yo diría que no demasiado, ¿unos meses, un par de “trabajos”? Al menos lo suficiente para confiar en las habilidades de los que te guardan las espaldas.

Pongo parte de la ficha de Abisys.

Buscavidas: Ladrona (tipo carterista), estafadora, falsificadora, tahur, bailarina, actriz, y, cuando es necesario, meretriz. Lee la buenaventura en las cartas o manos. Conoce la preparación de venenos, drogas, ungüentos, coser una herida, ocuparse de una fractura. Embaucadora, seductora, maga en el manejo de los cuchillos.

Es una mujer práctica, realista, ecuánime, risueña y cínica, cuyo corazón no es negro ni blanco, sino de un gris con múltiples tonalidades. Libera al gordo rico de su carga igual que despluma al leñador de su paga de un mes, sin remordimientos, aunque prefiere hacerlo al primero que al segundo. No tiene alma de asesina, solo recurrirá a este extremo si no encuentra otra vía; entonces, no dudará.
Es piadosa con los pobres. Despiadada con el resto. Despreocupada. Sincera con sus más íntimos, que se reduce a su familia y antiguos amigos de la feria, a los que no ve desde hace años. Leal hasta cierto punto.

Defectos

Engreída. Ella es la mejor en todo lo que hace.
Despilfarradora. Lo que "gana, sustrae, consigue", se le va rápido.

Habilidades

Excepcional

Manejo de cuchillos (lanzamiento y lucha). Carterista.
Magnífica
Cartomancia
Cartomagia
Quiromancia
Bailar
Idiomas (unos los domina bien, otros se defiende con soltura, algunos lo suficiente para salir del paso).
Falsificar (documentos, caligrafía, firmas).
"Curanderismo" (aquí entraría desde preparación diferentes brebajes, algún veneno, drogas, hasta encargarse de una puñalada, un hueso roto, sacar una muela o preparar un filtro de amor. Tal vez debería dividirla en dos habilidades, tú dirás.
Actuar (teatro, actriz, disfrazarse).
Herboristería
Acrobacia

Cargando editor
23/11/2016, 23:18
Elfered

Me parece muy buena iniciativa. Voy a copiar mi ficha casi completa, no tengo problemas en que los tres conozcan lo que dice ahi. Entiendo que después de un par de trabajos (y de no terminar con un cuchillo clavado en la espalda) y unas copas de más pudo hablar de todo lo que dice abajo.

En resumen, las habilidades de Cuervo incluyen los trabajos de altura, el trepar, incluida alguna acrobacia, la lucha con cuchillos y espadas cortas, los trucos de manos. En eso parece similar a Abisys. Intentaré que esté entre ella y Geki en cuanto a habilidades/personalidad. Quisiera ir desarrollando la personalidad en la historia, pero lo imagino orgulloso, impaciente, curioso, despreocupado, codicioso.

Va la ficha.

*Nombre: Cuervo. (no conoce su nombre de nacimiento, si es que lo tiene)
*Raza: Zamorano
*Profesión: Guardaespaldas-Ladrón
*Descripción física: Edad: 26, atlético con cierta musculatura. Cabello y ojos marrones. Su curioso estilo de cabello es fruto de que intenta tomar algo de cada lugar visitado, lo usa largo de un lado, rapado del otro, con una trenza hacia atrás. Su vestimenta también suele seguir el mismo patrón, unas botas de Cimmeria, un cinturón nemedio, cota de cuero de Koth, y así.
*Personalidad: Desconfiado, orgulloso, vengativo. Prefiere improvisar a planear. Sueña con dar con un tesoro que solucione todos sus problemas de una sola vez, con un golpe de suerte. No tiene la paciencia para construir algo que requiera mucho tiempo. Su principal motivación es recuperar a su hija y recorrer el mundo con ella, enseñarle todo lo que sabe. Añora descubir Atlantis, sus misterios, sus tesoros. Confía en que la moneda que tiene es la clave para llegar ahí.
*Familia: Una hija, Kyara (7), que es fruto de su relación con Mirah (23), una ladrona que desapareció cuando Kyara fue lo suficientemente mayor como para no necesitarla. 
El apodo de Cuervo es porque fue encontrado en un campo de cadáveres, luego de una batalla, comiendo las tripas de un soldado muerto. Quienes lo encontraron fueron una familia gitana, que lo adoptó. Durgan el Oso fue su padre adoptivo. Es un hombre volcado a la bebida, acostumbrado a enseñar a los golpes. La niñez de Cuervo fue dura. Sin embargo es un hecho que pertenece a esa dura, rota y disfuncional familia gitana. El modo de vida de ese Clan es un circo ambulante, de donde Cuervo aprendió todo lo que sabe.
*Aliados: Mas allá de las diferencias con el Clan del Simio Alado, su familia gitana, sabe que puede acudir a ellos en caso de necesidad. No duda de que la ayuda no será gratuita, la norma es favor con favor se paga, pero nunca se rechaza el pedido de ayuda. Aunque es necesario que el pedido exista. Si alguien está en dificultades pero no pide ayuda, se entiende que puede arreglárselas solo.
*Enemigos: Luggal Zaggisi es el jefe de un Gremio de Ladrones de Shadizar, La Araña Gris. Hizo un préstamo elevado a Cuervo y ahora quiere que le devuelva el doble, en razón de intereses. El préstamo era para huir con Mirah y Kyara, para ir en busca de Atlantis, pero Mirah desapareció con el oro y le dejó a la niña. De alguna manera Mirah también podría considerarse su enemiga.
*Asociación: El Clan del Simio Alado. Un circo ambulante donde hay desde trapecistas y prestidigitadores hasta ladrones y timadores.

------------------------------------
Equipo.

*Armas: Espada corta. Dos dagas largas. Media docena de cuchillos arrojadizos.
*Atuendo: Pechera de cuero, botas de buena calidad, pantalones con falda, tela colgada del cuello para cubrirse del sol o el frío.
*Objetos: Moneda de Atlantis. De una cara hay un mapa, y del otro una escritura que Cuervo no reconoce. Bolsa con curiosidades pequeñas de los diferentes lugares que ha visitado (son baratijas, un pañuelo cimmerio tejido, una figura tallada picta, un colgante estigio, etc.). Cuerda, ganchos, yesca y acero, pequeños utensillos de cocina, carbón, vendas y algún unguento curativo, ganzúas, manta.
*Montura/Mascota: No.
-----------------------------------------
*Habilidades:

Habilidad excepcional. 
1) Agilidad, destreza, reflejos.
2) Combatir con cuchillos y dagas.

Habilidad magnífica.  
1) Sigilo.
2) Prestidigitación (trucos de manos)
3) Trepar.
4) Supervivencia.
5) Leer intenciones.
6) Abrir cerraduras.
7) Buen oído.
8) Lanzar (piedras, cuchillos..)
9) Combate desarmado.
10) Primeros auxilios.

Cargando editor
24/11/2016, 00:29
Drakkon D

¿Pero qué clase de desalmado trabaja como mercenario teniendo una hija? xD

La verdad es que ha sido mejor idea poner parte de nuestras fichas, mejor que el pequeño resumen que había planteado yo. Por tanto voy a seguir vuestro ejemplo y poner las partes que no se pueden ver en la sección de personajes.

--------------------------------------

Cita:

-Personalidad:
Geki suele ser parco en palabras. Muchas veces cuesta hacerse una idea de lo que pasa por su cabeza, pues es raro que lo comparta con los demás.

Se considera a sí mismo, por encima de todo lo demás, un guerrero. Un auténtico guerrero. A diferencia de su gente no le gusta matar por matar. Respeta la batalla, la fuerza, y al enemigo. Entiende que la única forma de evitar que otros se hagan con lo que es tuyo es frenarles con las armas, y por los dioses que jamás duda en usarlas. No es la clase de persona que se refrene a la hora de actuar con violencia. Sin embargo, aunque respete la fuerza, no respeta a quienes abusan de ella. Aunque respeta la batalla, detesta a quienes solo la entienden como un método para conseguir sus fines sacrificando a los demás. No, ese no es su estilo.

Tampoco es ningún héroe, eso desde luego. No es la clase de persona que vaya a perseguir a una banda de forajidos solo para proteger las aldeas de la zona. Pero si alguien se pasa de la raya en su presencia puede tener problemas muy serios.

A pesar de ser una persona enérgica, es bastante más calmado y observador que muchos de los luchadores de sus tierras. Le enseñaron que los brutos rompen las líneas del enemigo, pero los calmados son quienes deciden las batallas.

Aunque no sigue ningún código de conducta, tampoco acepta cualquier trabajo. ¿Asaltar un carromato cargado de oro?, sin problema. ¿Matar al joven heredero al trono?, desde luego que no. Es un mercenario, no un asesino. Confundir ambos términos es la forma más sencilla de hacerle enfadar.

-Familia:
Geki tiene familia… en algún lugar. Sus tres hermanos siguen luchando una guerra interminable y absurda en las tierras del norte. Su padre gobierna, junto a su madre, una de las grandes aldeas de Asgard. Pero lo cierto es que Geki dejó todo eso atrás hace tiempo y no tiene planeado volver.

-Aliados:
Se llevaría bien con cualquier otro aesir que se encuentre. Ha luchado codo con codo con muchos de ellos. Han corrido por sus vidas cuando la batalla iba mal y se han emborrachado tras conseguir alguna que otra victoria.

Tiene cierta reputación en el norte de Cimeria como un mercenario fiable, así que se lleva bien con los soldados de la zona, al menos con aquellos contra los que no ha combatido en alguna ocasión. En general tiene bastantes contactos entre los hombres de armas.

-Enemigos:
Cualquier mercenario acaba teniendo más enemigos que aliados, y Geki no es una excepción. Acepta misión tras misión. A veces vence, otras no, pero siempre deja una buena cantidad de gente con ganas de matarle.

Una especie de secta, conocidos como los hijos del vacío, que adora a dioses olvidados, le persigue porque mató a uno de sus sacerdotes. La culpa fue de aquel vejestorio que se puso demasiado tonto con la hija del dueño de una taberna. Y si, también ha aceptado algún encargo contra ellos después. Tal vez quemar uno de sus templos fue excesivo, pero en aquel momento le pareció buena idea.

Obviamente cualquier vanir va a desenvainar el arma en cuanto vea a Geki. No es un impulso recíproco, él no les odia, y además opina que ellos no tienen la culpa de ser tan condenadamente fáciles de matar, pero así son las cosas. Claro que “las cosas” han hecho que su cabeza tenga precio entre los habitantes de Vanaheim.

Lord Streinhard, uno de esos señores feudales con un pequeño ejército a sus espaldas, afirma que Geki mató a su hijo mayor y que se asegurará de verlo pagar por semejante pecado. Si, es cierto, pero es que aquel bastardo lideraba la carga cuando a Geki le habían contratado para proteger la aldea. Enemistarse con un tipo del que se dice que tortura durante días a sus víctimas nunca fue parte del plan. Eso sí, juraría que incluso los propios soldados de Streinhard se alegraron al ver morir a su retoño. Supone que debe ser una de las desventajas de esclavizar a tu propia gente, que no te quieren demasiado.

-Asociación:
No, Geki lleva un tiempo trabajando por libre, y no echa de menos los tiempos en los que se movía con el resto de guardias de élite de su padre, los colmillos negros. Esos malnacidos eran unos guerreros excelentes y aún mejores bebedores, pero tan solo se limitaban a seguir órdenes. Definitivamente aquello ya no es para él.

-Armas:
Geki lleva unas cuantas encima. “La herramienta adecuada para el problema adecuado”, ese es su lema. Bueno, uno de sus lemas al menos, pero es el único que no incluye gritos de guerra.

-Mandoble: La suele llevar en el caballo, o carga con ella sobre el hombro.

-Espada de puño y medio (Espada Bastarda): Una espada que puede usar con una o dos manos dependiendo de la situación, un poco más grande que una espada larga. La lleva en el lado izquierdo del cinturón.

-Espada corta: En el lado derecho del cinturón.

-Escudo circular: Normalmente lo transporta colgado a la espalda.

-Arco largo (y carcaj con flechas). También lo suele llevar en el caballo.

-Atuendo:
Pantalones de cuero. Camisa de color verde muy oscuro. Botas marrones. Armadura de cuero (negra) con pequeñas incrustaciones de metal para reforzarla.

-Objetos:
Lleva lo básico para sobrevivir un tiempo lejos de cualquier poblado. Yesca y pedernal para encender fuego, mantas y algunas pieles (ambas en el caballo), cuerda, provisiones a base de carne seca, agua, y algo de oro.

-Montura:
Tormenta es un caballo de guerra de las tierras del norte. Grande y fuerte, capaz de aguantar mucho tiempo con poco sustento. Evidentemente no es un caballo que pueda ganar muchas carreras, pero lo compensa con una gran fuerza y sobretodo con muchísimo aguante a la carrera. Suele reaccionar bastante mal con otras personas. Hay un pequeño pueblo donde Geki no es bien recibido porque Tormenta le propinó una buena coz a una pareja que pasaba por su lado durante la celebración de su propia boda.

-Habilidades:

-Experto en el uso de espadones (habilidad excepcional).

-Experto en el uso de espada y escudo (habilidad excepcional).

-Gran tirador con arco (Habilidad magnífica)

-Fuerza excepcional (Habilidad magnífica)

-Resistencia excepcional (Habilidad magnífica)

-Sentidos agudizados (Habilidad magnífica)

-Reflejos (Habilidad magnífica)

-Supervivencia (Habilidad magnífica)

-Sigilo: Cualquier luchador veterano ha tenido que realizar asaltos nocturnos (habilidad magnífica)

-Gran jinete (Habilidad magnífica)

-Presencia intimidatoria… porque la diplomacia no siempre es lo suyo (Habilidad magnífica)

-Navegante… en su poblado todos son buenos marineros. (Habilidad magnífica)

-Defectos:
Geki no tiene absolutamente ningún defecto. Algunos dirían que es un poco temerario, pero él respondería que los demás son un poco cobardes. Otros dirían que puede resultar bastante irritante, que tiene facilidad para hacer enfadar a la gente. Él lo llama hablar con franqueza… incluso cuando eso incluye decirle a un guerrero veterano que sus manos carecen de fuerza para sostener el arma. Sin duda los rumores dicen que tiende a buscar pelea y… bueno, tal vez eso sí que es cierto. También es cierto que la mayoría recela al verle, alejándose en cuanto tienen ocasión, evitando incluso hablarle, por miedo a la gente de Asgard… pero eso no es un defecto suyo, ¿verdad?