Partida Rol por web

Los Hijos del Acero.

Los Perdedores.

Cargando editor
04/12/2016, 18:54
guli

Podemos matarte antes y así nos hacemos amigos de los nemedios. XD

Estoy por probar de trepar a lo alto de la muralla y escurrirme por el otro lado :P

Con algo de suerte el resto de mercenarios nos ayudan, que deben odiar a Brann y los suyos XD

Señor máster, mencionabas los caballos, ¿los tenemos o vamos de camino a los establos?

Cargando editor
04/12/2016, 23:56

Cuando os ofenden todavía vais a pie. No tenéis los caballos, asi que no podéis usarlos como arma arrojadiza.

Cargando editor
05/12/2016, 21:45
Elfered
Sólo para el director

Jefe, puede haber tiendas/bultos/obstáculos de mercaderes o algo así cerca de donde sucede todo? Mi idea es evitar un enfrentamiento directo, romper la formación y "ensuciar" la pelea, para hacerla mas callejera, menos militar. Que posibilidades hay?   

Cargando editor
06/12/2016, 15:58

Estais cerca de la puerta, un sitio sin obstáculos. Es de noche, no hay mercancías expuestas. Y es una carga. Te puedes acercar a una pared donde haya otros trastos, pero tendrás que evitar esos cuatro ataques si o si . Y te seguirán o no!

Cargando editor
07/12/2016, 00:12

Tira también por Leer Intenciones, te servirá de ayuda. ;-)

Cargando editor
07/12/2016, 00:15
Elfered
Sólo para el director

Tiro por aquí, por las dudas.

Si no, me lo dices y tiro en la escena principal.

--

Bueno, no parece ser mala tirada!   Aunque no tengo idea de las dificultades, pero 18 de 24 está bastante bien..   =))

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/01/2017, 09:24
guli

¿Podemos entender que vamos a ver al Lord?

Cargando editor
07/01/2017, 14:07
Elfered

Por mi si, vamos a ver al lord.

Si estamos todos de acuerdo, posteamos como le presentamos la situación, o esperamos post del Director?

Cargando editor
07/01/2017, 14:12
Ipejunior

Pues a ver al lord

Cargando editor
07/01/2017, 18:19

Os pongo turno esta noche con vuestra triunfal llegada!

Cargando editor
22/01/2017, 22:11
Drakkon D

Ragman, esta semana pasada, como te dije ayer, no pude hacer ningún turno. Ni de esta partida ni de la otra. Mañana intentaré ponerme al día con ambas. Perdón por el retraso

Cargando editor
01/02/2017, 19:58

Imaginad que os atacan por sorpresa. ¿Teneís alguna habilidad para evitar ser sorprendidos? ¿Instinto, sentidos agudizados, etc, etc? Tirad dados. Si no tenéis nada mejor, 2D8. Además, tirar también por vuestro contraataque, ya sea una puñalada, un cabezado, una esquiva, un salto, una presa, etc. Y veamos que pasa.

Cargando editor
02/02/2017, 15:20
guli

Si lo apruebas, lanzo por carterista. Ella posee sentidos agudizados, está alerta, vigilante, atenta a su entorno, incluso cuando aparenta despreocupación. Además de cierto don "presentimientos", ya que lee las manos y el tarot, y no es una charlatana en estas artes.

El contraataque lo hará con su habilidad en cuchillos, mejor en arrojar un par, si sirve de algo...y seguir corriendo, claro...

Cargando editor
02/02/2017, 15:21
guli
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, tres unos. ¿Hay puntos de héroe para gastar? XD

Cargando editor
03/02/2017, 00:28

No sé que haces aquí jugando con nosotros, Guli, cuando está claro que en las Vegas te ibas a forrar...XD Tres unos?...Jaja!

Cargando editor
06/02/2017, 13:56

Ipjunior, la sangre es del perro de Nork no del propio Nork. Vuestras contusiones son leves, podéis pelear sin problemas.

Cargando editor
09/02/2017, 20:26
Ipejunior

Ok. Pero de todas formas creo que voy a hacer caso a mi ladrona favorita salvo que le salga la vena heróica a Geki