Introducir agricultura
Motivo: agri
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 87(+20)=107 (Exito)
Introducir observación.
Motivo: io Enseña
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 48(+80)=128 (Exito)
Motivo: idioma basico
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 56(+75)=131 (Exito)
Lucierenagas.
Motivo: sapo makes dragonfly
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 54(+80)=134 (Exito)
Motivo: el mundo esta lleno de peligros.
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+20)=42
Rayquaza los vuelve inteligentes.
Ventaja +20
Poder +80
Dominio -5
162, exceso dirigido a otras mejoras.
Motivo: int +
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 67(+115)=182 (Exito)
Modificación múltiple
- Incitar exploración 5%
- Incitarviolencia
-Sociedad caciquista. 100%
Motivo: An´xorus lidera
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 85(+20)=105 (Exito)
Buscando araña
-Percepcion 4: +80
- Conocimiento muy específico +40
-Dominio no: -5
Motivo: spiderbusca
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 78(+115)=193 (Exito)
Io mejora vista.
Poder +60
Cetro +40
Dominio -5
+95
Pifia.
Motivo: milagrito de san miope
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+95)=101
Rementor echa palmas.
Poder 4: +80
domino si.:
Motivo: plantitas
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+80)=94
Escarabajos ordeñables.
Crítico.
Como sólo busca un conocimiento marginal, le voy a dar un beneficio marginal. Sin riesgo no hay beneficio.
Motivo: alguien ha dicho Futurama?
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 93(+75)=168 (Exito)
Motivo: alguien ha dicho Futurama?
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 58 (Fracaso)
Terraformar
Dificultad 10-2 8: 260.
Dominio no: -5
Percepcion 3: +60
126/ 181/ 236/ +260
Motivo: buscando tallar mundos
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+55)=126
Consumos de Niebla.
Costes población 34 + costes mundos 16 +19+ Creacion espontánea de bosques 8+ Creación espontánea de montañas= 785
Niebla actual 690
La dificultad de las búsquedas se reduce.
Insectoides;+4. Idioma Standart (83%). +2 Oscuridad Othar. Crisis: Revuelta de hormigas intelectuales para hacerse con el poder, la Reina las mata. Perdida del desarrollo intelectual.
Galiant:+1. DC +50. MM Pifia doble Perdida de todo lo avanzado. +2 Niebla Io, +1 Niebla Indri, +1 Niebla Zedamath.
Vilunes: +2. Idioma standart (99%). Los vilune no exploran. An´xorus: Niebla +4. No ocurre nada
Kregor :+3. Lenguaje +70. Resmentor +1 Oscuridad +2 Niebla.
Gale:+8. DC 28. Exploración +20 Vuelo-10 Vista= +10:+76=138%. Territorio desbloqueado. No ocurre nada. +1 Oscuridad +2 Niebla
Hallings:+3. DC 50. Cuerpos vegetales:4. No ocurre nada. Indri Niebla 3.
Niebla: No ocurre Nada.
Adur: Oscuridad 1.
Motivo: Insectoides: Poblacion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Insectoides: lenguaje
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Insectoides:sucesos
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Vilune:población
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Vilune:idioma
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Vilune:exploracion. Con un 5 o menos
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: Vilune:sucesos
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Kregor: Poblacion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Kregor:Lengua
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Kregor:Lengua (Inteligencia +)
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Gale: Poblacion
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Gale:Exploracion
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+10)=76
Motivo: Gale:Desarrollo cultural
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Hallings: Cuerpos vegetales
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Hallings: poblacion
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Hallings:DC
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Hallings:DC (Inteligencia +)
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Hallings:sucesos
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Gale :sucesos
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Niebla :sucesos
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Galiant: Población
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Galiant: DC
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+10)=45
Motivo: Galiant: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Galiant: MM (pifia)
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Galiant: MM (pifia x2)
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Kregor: Inteligencia mejorada evita pifia en desarrollo linguístico.
Halling: Inteligencia mejorada evita pifia en desarrollo cultural.
Io Cuentos
Manipulación + Niebla 1: 5 = +100
Actitud de la multitud: Miedo -50: a otros dioses la mitad -25. Acompañada de Galiant perdida: -10
Bono +90.
Mentir a Galiants.
80+ actitud positiva 20
Motivo: Manipular galiants
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+90)=141
Motivo: Convicción.
Tirada: 1d100
Resultado: 46(+100)=146
Motivo: Emociones Halling
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+140)=209
Acciones semana 6
An´xorus-> búsqueda hechiceria.- Buscar magia Yigda- Niebla
Resmentor-> Lavar cerebros.-> Busca crear reptiles.-Niebla
Indri-> Recuperar Niebla-> Recuperar Niebla-> agredir a Zedamath.
Io-> Recuperar Niebla.-> Curar vista.-> segundo tratamiento.
Zedamath->Diplomacia-> árboles-> Duelo
othar.-> Crear arañas.-> Busqueda.->modificar obreras
niebla extraida 3 +60
Poder 3 +60
4 arañas gigantes.
Araña: Dos categorias de tamaño por encima de las hormigas: Ataque +40
Peligrosidad 9: Ataque +90
Iniciativa: +20
Total +150
PV: 16 (base 7+9 Peligrosidad)
Hormigas: Tamaño (exoesqueleto Grande): PV 3 (base 3)
Ventajas: telepatía (coordinan ataques +10 por hormiga implicada)
Objetivo grande en dos categorias: +20
Guerreras: +10
Ataque:+70.
206-125= 51 restante ( 2 daños hormiga)
120-51= 69: 2 daños a araña
H3 causa 2 daños
h4 Critico 99+82 +70= 241=8 daños.
Araña sufre 8 daños.
Ronda (Corregir valores de la primera tirada y compensar Araña sufre 4 daños)
Araña 205
H1 fantasma 205-49= 156 (5 daños, con 1 muere el fantasma)
H2: Pifia: -95 (mas de 90, pifia doble) -42: araña 293 ataque. 9 daños (H2 muere)
H3 293-69 =234 (7 daños, muere)
H4 234-252= 18: sin daños.
Ronda 3
Ataque 378-64: 314 H4 muere.
10 daños más, mueren 3 hormigas más. mueren 7 civiles más.
Motivo: aracnogeddon
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 80(+120)=200 (Exito)
Motivo: Iniciativa Araña
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Iniciativa hormigas
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Ataque araña
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+150)=206
Motivo: Ataque h1
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+40)=125
Motivo: Ataque h2
Tirada: 1d100
Resultado: 50(+40)=90
Motivo: Ataque h3
Tirada: 1d100
Resultado: 18(+40)=58
Motivo: Ataque h3
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+40)=139
Motivo: Ataque h3
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+40)=122
Motivo: Ataque2 araña
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+150)=205
Motivo: Ataque2 h2
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+150)=152
Motivo: Ataque2 h2 (pifia)
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Ataque2 h2 (pifia x2)
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Ataque2 H1 (fantasma)
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Ataque2 h3
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Ataque2 h4
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Ataque2 h4 (critico)
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: Ataque2 h4 (critico x2)
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: muertes de hormigas trabajadoras
Tirada: 3d4
Resultado: 7
Motivo: Ataque 3 Araña
Tirada: 1d100
Resultado: 94(+150)=244
Motivo: Ataque 3 Araña (critico)
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+150)=241
Motivo: Ataque 3 Araña (critico x 2)
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+150)=193
Motivo: Hormiga 4 ataque 3
Tirada: 1d100
Resultado: 34(+30)=64
Motivo: asesinatos civiles
Tirada: 3d4
Resultado: 7
Motivo: fireball
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+60)=75
Motivo: atacando un dios
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+90)=134
Motivo: defensa divina
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+40)=100
Motivo: muertes civiles.
Tirada: 3d4
Resultado: 7
Motivo: Muerte araña (Dif 80)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 56 (Fracaso)
un daño cada 30 de diferencia.
Motivo: si no funciona otra bola de fuego.
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+60)=157
Motivo: si no funciona otra bola de fuego. Crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 50(+60)=110
Motivo: muerte de Arañas (Dif 85)
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: muerte de civiles
Tirada: 3d4
Resultado: 7
Motivo: protocolo de emergencia
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+60)=109
Motivo: hormigas salvadas
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: dilomacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 2(+60)=62 (Fracaso)
Motivo: lavado de cerebro resmentoriano
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 59(+120)=179 (Exito)
Motivo: arboles zedamath
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+100)=192
Motivo: arboles zedamath (critico)
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: hacer flauta
Tirada: 1d100
Resultado: 45(+60)=105
Motivo: interpretar
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+60)=83
duelo oscuro 1 D 3
1- Arma-> Destruye niebla
2- Armadura-> Inmunidad a magia
3- Daña mortales
Motivo: el mal
Tirada: 1d3
Resultado: 3