Partida Rol por web

Los mil y un hallazgos.

Personajes.

Cargando editor
05/01/2009, 23:58
Director

Okk.

Cargando editor
05/01/2009, 23:58
Director

Jajajajajajajajaja, qué va, hombre.
A ver qué otra especialidad por oficio te pones.

Cargando editor
06/01/2009, 00:00
Zadakiel
Sólo para el director

Respecto al anillo, es su alianza de bodas, la piedra es azul porque Aoi significa azul ((por si no lo sabías)), digamos que Zadakiel habla con la espada.Su máscara esta cubierta de la sangre de los elfos, es como si fuera su forma de llevar sus pecados a plena vista ((una forma macabra, lo se XD))

Cargando editor
06/01/2009, 00:03
Director

No sabía qué significaba la palabra, pero lo de la alianza ya lo había sospechado. Mola que dialogue con su espada.

Cargando editor
07/01/2009, 16:31
Atmara
Sólo para el director

Estoy con el Pj liado. De verdad que te pido perdon hermano, pero te juro que no estoy para mucha inspiración y me cuesta un huevo ponerme delante del PC. Mira la ficha a ver que te parece; aunque tengo alguna pregunta que hacerte. Como has visto es sacerdotisa guerrera, pero necesito saber algun culto en el que haya podido ingresar para completar bien la historia. Luego te pongo en que consiste relamente la maldición de la mujer pantera.

Cargando editor
07/01/2009, 23:07
Director

Nobolome, compañero, no tienes que pedir perdón, hombre!

Tú tranquilo, tío, si no puedes comenzar ahora desde el inicio, ya te introduzco luego. Además, que lo primero es lo primero, y espero que no sean graves los problemas que te abruman (me refiero a cosas de salud, eso por supuesto, que todo lo demás, el tiempo lo cura, es así, o por lo menos así lo tengo yo asumido).

Y, yendo al personaje, para distraernos -que esto es para distraernos y pasar un buen rato, que para escribir en serio y demás, escribe uno una novela y no se mete en internet a contemporizar-:

-Como mujer pantera, debería tener 4 ó 5 en el atributo Destreza.

-Sólo jugaremos con 7 habilidades, porque Mecánica no es pertinente en el mundo fantástico que nos ocupa, así que sólo se reparten 20 puntos, con 1 mínimo y 4 máximo.

-Si su voluptuosidad es tantísima (que lo es, doy fe, vaya hembra, compare), tendría que tener 4 en Sociales.

-Si tu personaje tiene poderes, hechizos, salmos mágicos, ponle 4 a Poder.

-Tu raza es humana, así que coge cuatro especialidades por oficio, que te dan un +2 a las tiradas relacionadas. ¿Cuáles podrían ser las especialidades? Se me ocurren:

-Metamorfosearse (en pantera, wapísimo).
-Celebrar ritos.
-Detectar magia.
-Resistencia mágica.
-Etc.

Respecto de la historia (muy buena):

-¿Sigues queriendo que su origen sea carpatiano?

Cargando editor
08/01/2009, 10:25
Director

Zadakiel, por favor, narra en presente.

Vamos a determinar los que estamos una cosa importante: el dinero.

Lanzad 1d10 y multiplicarlo por 10: serán los birrs que tengáis.

Boront y Daehl, os falta poner vuestro equipo.

Cargando editor
08/01/2009, 10:42
Director

Tus enemigos son el pueblo de las Esfinges, con su poderosa reina Giza a la cabeza.

Cargando editor
08/01/2009, 12:41
Zadakiel
Sólo para el director

Vale, narro en presente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 3

Notas de juego

30 birrs

Cargando editor
08/01/2009, 23:16
Darehl
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 8

Notas de juego

80 birrs

Cargando editor
12/01/2009, 18:28
Atmara
Sólo para el director

Creo que he terminado la ficha. Mirala por favor, hice los cambios que me recomendaste. Tambien hice una historia creible y "realista" para el tema Mujer-Pantera. Tiro para los birrs. Resultado: 50

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Birrs
Resultado: 5

Cargando editor
12/01/2009, 22:17
Director

Buenísimo personaje, Nobolome.
Mañana te abro tu escena introductoria mmm jajajaja.

Cargando editor
12/01/2009, 22:18
Director

Lanza el d10 para ver tus monedas, Boront.

Cargando editor
31/05/2009, 22:24
Director

Brujo Hiel de Bet-el

Puntos de vida Fuerza x 2 + 5 0 9

Atributos:

- (Fza) Fuerza 2

- (Des) Destreza 2

- (Int) Intelecto 4

- (Vol) Voluntad 4

-Habilidades:

- Atléticas 2
- Combate 2
- Latrocinio 2
- Poder 4
- Sabiduría 4
- Sentidos 3
- Sociales 3

Especialidades por oficio:

-Incandescencia
-Percepción demoníaca
-Ciencias naturales
-Geografía

Debilidades:
-Claustrofobia
-El sexo

Los antepasados del rey Salomón derribaron con sus trompetas las murallas de Jericó, en el valle del Jordán. La ciudad fue proclamada anatema, y, a excepción de Rahab (que había ayudado a Josué, el conquistador israelita) y su familia, todos los demás habitantes fueron muertos. Hiel de Bet-el, un estudioso de la naturaleza, entró a formar parte de las masas de los ejecutados.

Su alma entró en el She'ol. El She'ol es un agujero en la tierra, una sepultura universal donde los muertos, uno por uno, en pie, van siendo introducidos, cada uno empujando como un clavo a los que tiene por debajo y soportando el peso de los que tiene por encima. Como librepensador, Hiel fue sepultado entre los cien primeros ciudadanos, de modo que soportó el peso de más de mil nuevas almas sobre su cabeza. La presión, la fricción, la oscuridad, los ayes, el rechinar de dientes… todo ello hubo de soportar durante un milenio.

Ahora bien, una de las hijas de Rahab, Kadisha, de vivo espíritu, había salvado de la destrucción ciertos manuscritos de Hiel, manuscritos que legó a sus hijos, hasta el día en que uno de ellos, ya desaparecido Salomón, se convirtió en miembro de LaMaraña, la gran orden de Heurística que compite con el Cartógrafo Real Sésamo en la imaginación del Mundo Aparecido. Anania es su nombre y, admirado por la ciencia del pretérito sabido y deseoso de conversar con él, empleó sus artes nigrománticas para regresar al caído de donde quiera que estuviese. ¡Y ocurrió un gran desastre! Una inmensa columna de cadáveres se disparó, como una espina de cuarzo, desde la entrañas de la tierra en la zona norte de la ciudad de Alejandría, cerca del Faro. La inmundicia anegó las calles y sofocó a los vivos, provocando una epidemia que sólo gracias a la magia más poderosa pudo ser controlada. Anania, por entonces, ya había huido hacia Egipto en compañía del despojo de Hiel de Bet-el.

En Egipto, Anania se convirtió en mercenario de las esfinges y ayudó a exterminar a los inus o raza de hombres-chacales. La fama de sus conquistas alcanzó los oídos de Haile-Selassie, descendiente de Salomón, y lo mandó conducir hasta Gondar. Allí permanece hasta entonces, convertido en uno de los zahoríes a las órdenes del Cartógrafo Real.

¿Y qué ha sido de Hiel de Bet-el? El filósofo trabaja a las órdenes de Anania, que conoce los lazos inextricables que lo atan a este mundo de los vivos, y se sirve de él como asesor y mensajero. Su renacimiento le ha proporcionado dos extrañas habilidades:

-Su cuerpo se enciende con facilidad en rememoración de las presiones padecidas en el submundo. Los enemigos rehúyen entonces su contacto, rehúsan atacarlo cuerpo a cuerpo, y además es capaz de despedir un vaho incandescente.

-Sus sentidos se abren a las diminutas larvas de demonios en los detalles y en los perfiles cuasi imperceptibles de las cosas, de modo que es capaz de hacerse con una visión periférica de las situaciones.

Cargando editor
02/06/2009, 10:35
Hiel de Bet-el

Me gusta! :) estaré encantado de llevarlo. Esta noche buscaré su imagen. Por cierto, me disculpo porque este mes estaré bastante ausente por los exámenes (supongo que al igual que otros), pero al menos intentaré sacar tiempo de postear los fines de semana

Cargando editor
04/06/2009, 11:41
Hiel de Bet-el

Ya he subido mi ficha y estoy listo para empezar cuando queráis. Disculpad la tardanza chicos, los exámenes me tienen asfixiado :/