Partida Rol por web

Los Otros Elegidos de Aelyn

Capitulo 5: A las afueras de Orrkast (Shyn y Tyriael)

Cargando editor
19/06/2009, 10:57
Shyn

Recuperando la sensación de control sobre mis músculos, me percato de que estoy en un lugar más próximo a la puerta de aquel que recordaba, sin duda el poderoso embrujo de la diosa nos ha hecho avanzar hacia el gravado.

Suavemente levanto la mano y bajo la cabeza dejando de ver la magistral figura esculpida y siguiendo las instrucciones de la sacerdotiza. Me percato de que Tyr sigue mirando a la figura y le increpo Hazla caso Tyr, deja de mirar o se hará con tu voluntad y sin duda alguna acabará con nosotros, si esto es lo que sospecho la figura debe ser un guardián mágico un guardian de la puerta que nos conduce hacia los dominios de Ella.

Me giro bruscamente hacia la posición de donde provenía la voz que hemos escuchado ¿No es así sacerdotisa?

Cargando editor
19/06/2009, 11:57
Ariana

Así es, veo que posees la inteligencia propia de los de tu raza. - confirma la sacerdotisa, volviendo a esgrimir un tono autoritario y serio, abandonando aquel más divertido del que hizo uso en sus ultimas palabras.

Cargando editor
19/06/2009, 11:59
Tyriael

Ante las palabras de Shyn, acompañadas de la confirmación por parte de la mujer que nos esperaba allí, suspiro con fuerza, esforzándome por obedecer, y lentamente, inclino mi cuello, obligándome a mirar el suelo, alejándome de la intensa belleza de la araña.

Tras unos leves segundos, y sintiéndome libre, alzo una de mis manos.

Cargando editor
19/06/2009, 12:03
Ariana

Ahora, cuando yo os lo diga, alzareis vuestros rostro y atravesareis la puerta sin deteneros. - os informa la sacerdotisa, mientras escucháis y veis, de refilón, como los pies de esta se mueven hasta situarse justo enfrente de la puerta. - Es importante que lo hagais con rapidez y sin dudarlo, ¿de acuerdo?. - finaliza, justo antes de que percibais como algo metalico golpea con suavidad la puerta...

Click...

Cargando editor
19/06/2009, 12:06
Director

Un fuerte ruido, proveniente del otro lado, acompaña a al leve sonido, seguramente de una llave y cuando esta gira totalmente, veis que la puerta se abre sola hacia adentro. La sacerdotisa os da entonces el aviso, y ambos alzáis el rostro, observando aquello que hay tras la puerta.

Un terrorífico, y a la vez bello, panorama.

Unas grandes escaleras, de al menos tres metros de ancho, descienden a la más oscura y densa oscuridad que jamás hayáis visto, pues estas se pierden en ella sin dejar rastro. A ambos lados de las escaleras, vislumbráis un acantilado, que al igual que estas, se pierde en un infinito mar negro, pero al frente, lejos de vuestro alcance y en lo que parece a una distancia imposible, podéis ver la cima de una inmensa y escarpada montaña.

La cima de la montaña, rodeada de un densa oscuridad, brilla con fuerza, rodeada por un intensa luz violeta, sin duda la razón por la que vuestras miradas consiguen verla....

Cargando editor
22/06/2009, 11:02
Shyn

Asiendo fuertemente el brazo de Tyr, comienzo a andar en dirección a las escaleras, empujo su cuerpo hacia adelante haciendo que camine al unísono conmigo.

Vamos Tyr, ya la has oído, no es momento de dudas. Yo te guiaré como he hecho hasta ahora cuando las tinieblas se han cernido sobre nosotros. ¿Ves esa montaña? Allí estará tu amada y allí encontraré mi libertad.

Cruzo decidida la puerta presta a descender las escaleras.

Cargando editor
22/06/2009, 12:33
Director

Bajo la mirada de la sacerdotisa, y con Shyn motivando a Tyr para avanzar, ambos cruzáis la puerta, la cuál se cierra con un tremendo golpe, y tras unos instantes, la pared de la que nacían las escaleras y en la que estaba la entrada, desaparece de vuestra vista, siendo sustituidas por el abismo que rodea, a ambos lados, las escaleras. Tensos, y algo nerviosos, la oscuridad empieza a rodearos, pero la luz de la lámpara que porta el guerrero la retiene, evitando que os rodee completamente..

Notas de juego

Postear en nueva escena: Capitulo 6.