Partida Rol por web

Los Otros Elegidos de Aelyn

Capítulo 7: La segunda oportunidad.

Cargando editor
01/02/2010, 18:40
Amyra

Un momento!
Digo a Ricard en tono moderado.
Creo que el bosque o lo que sea este entorno quiere que nos separemos. Deberíamos trazar un plan e intentar no separarnos, intuyo que como lo hagamos, no nos volveremos a ver. Ahora más que nunca nos necesitamos unos a otros para salir de aqui y resolver la prueba de Aelyn, uno a de ser los ojos, otro los oídos, tacto, olfato, orientación, magia...
Digo mirando de un lado a otro alrededor nuestro.

Cargando editor
01/02/2010, 19:22
Tyriael

Al ver a Shyn titubeante dudo unos instantes entre agarrarla para que no caiga, cuando al fin me decido ya ha recobrado la compostura.

La voz de Amyra resuena nuevamente, me pongo en pie y guardo el espadón al no ver peligro inminente, sus palabras tampoco carecen de sentido, y cual de ellas es la que me toca a mi?, me permito sonreir ante mis pensamientos sabedor de la respuesta, pero cada uno vemos un claro totalmente diferente, así que por mucho que queramos nuestra caprichosa Diosa juega de nuevo con nosotros, y dudo que nos permita hacerlo, aunque no quisiera separarme de ti, nuevamente ella se adentra en mis pensamientos como un torbellino, zangoloteo la cabeza para despejarme y concentrarme en nuestra actual situación y decido permanecer junto a Shyn que nuevamente parece estar buscando algo.

Cargando editor
02/02/2010, 14:41
Ricard "El perdonado"

Me detengo al escuchar las palabras de Amyra, "todo lo que dice tiene coherencia ,...será mejor dejar de actuar cada uno por su cuenta".

Dirijo mi mirada hacia Amyra y le indico que me siga para acercarnos donde se encuentran Tyr y Shyn.

- Si hacemos caso a la sacerdotisa - digo dirigiéndome mi mirada a mi amiga - lo mejor será que avancemos todos juntos hacia uno de los claros que vemos. Propongo que sea hacia allí, que es el que yo veo - menciono señalando hacia donde veo el claro.

Cargando editor
03/02/2010, 11:50
Haldor Zaundar

Atento a las palabras del resto, resoplo con desdén, cansado de estos juegos, y con una decisión en mente, empiezo a caminar en dirección al claro que solo yo soy capaz de vislumbrar.

No os mováis, veré que hay en ese claro, quizás eso aclare algo. - informo en voz alta, suficiente como para atraer la atención de mis compañeros...

Cargando editor
03/02/2010, 11:54
Director

Ante las palabras de Haldor, desviáis vuestra mirada hacia, a tiempo de ver como este avanza entre la maleza.... antes de desaparecer, como por arte de magia, de vuestra vista.

Cargando editor
03/02/2010, 14:02
Ricard "El perdonado"

Notas de juego

Amyra dixit: !! esto es una trampa del bosque, quiere separanos!!

Haldor: Tranquilos, esperadme aquí, que me voy a desaparecer un rato,

juas, juas ,juas ...

Cargando editor
03/02/2010, 14:04
Ricard "El perdonado"

- Esto no va a servir de nada, pero avancemos tras Haldor, quizás desaparezcamos todos, pero mucho me temo que no será así.

Digo a mis compañeros, aún anonadado tras la reacción de Haldor.

Ando muy cerca de mis compañeros atento a cualquier cambio a mi alrededor.

Cargando editor
03/02/2010, 14:21
Amyra

..Con tal de no separarnos, sigo a Ricard también con los ojos muy pero que muy abiertos al igual que los oídos.
...Estos elfos, van por libre, en fin, allá voy.
Voy!

Cargando editor
04/02/2010, 12:01
Shyn

Shyn pone nuevamente cara de desaprobación ante la actitud de Haldor Este drow es más insensato que un humano, reacciona impulsivamente y eso no nos deparará nada bueno.

Lo mejor es permanecer juntos así que no puedo rezagarme

La drow comienza a andar tras los humanos para no alejarse lo más mínimo de ellos.

Cargando editor
04/02/2010, 14:06
Tyriael

Shyn también se encamina hacia donde están Ricard y Amyra, de momento mantengo mi posición analizando las consecuencias de los actos de Haldor, y en espera a ver si a Ricard le ocurre lo mismo que al drow mientras de reojo observo el claro que también parece llamarme.

Cargando editor
05/02/2010, 09:30
Director

Siguiendo los pasos de Ricard, todos, a excepción de Tyr, os adentráis un poco más en el bosque, en pos del desaparecido Haldor, pero nada fuera de lo común, teniendo en cuenta el lugar donde os encontráis, surge u os sucede a vuestro paso.

Al cabo de unos cuantos metros, no hay pista alguna del drow, y Tyr, desde su posición inicial aún es capaz de veros.

Pero lo que si es extraño, es que el claro que cada uno de vosotros es capaz de ver, parece moverse con vosotros, y aunque deberíais haberos alejado de él en vuestro pequeño avance, este sigue estando a escasos pasos de vuestra posición, aunque para cada uno en una dirección distinta...

Cargando editor
05/02/2010, 11:57
Shyn

Shyn acaba con el mutismo que había sostenido desde su repentina irrupción en el bosque. Bueno, parece que está claro que Ella quiere que nuestros caminos se separen, ha sido un placer llegar con ustedes hasta aquí... quizad nos veamos detrás de nuestros respectivos claros, quizad no. En cualquier caso, que la Diosa nos proteja... suerte.

Dicho esto Shyn se separa del grupo y se dirije hacia el claro que ven sus ojos, consciente de que su destino es incierto, pero sabedora que es la Dama Negra la que dirije sus pasos...

Cargando editor
05/02/2010, 14:39
Director

Al avanzar hasta el limite del claro, percibes, con total claridad, como este parece crecer ante tu cercanía, y para cuando te quieres dar cuenta, te ves situado justo en el interior de este. Algo alarmada, vuelves tu mirada atrás, en busca del resto, pero tan solo ves el bosque, y no logras divisar a nadie por ningún lado...

Intentando comprender que es lo que puede estar sucediendo, vuelves a mirar al claro, percatándote que en el centro de este hay lo que parece ser una pequeña cabaña, que, claro está, no estaba o al menos veías, desde fuera del claro.

Notas de juego

Te abro escena nueva.

Cargando editor
05/02/2010, 14:40
Director

Al igual qeu sucediera con Haldor, cuando Shyn se aleja unos pocos metros, su cuerpo desaparece por completo en el tiempo necesario para un único parpadeo...

Notas de juego

No marcar a Shyn

Cargando editor
08/02/2010, 12:09
Ricard "El perdonado"

- Por desgracia, creo que los drows tienen razón, .... no estoy muy a favor de seguir las voluntades de una diosa cual marioneta, pero me temo que la otra opción es la de quedarnos aquí a morir de hambre.

Con una sonrisa hacia  Amyra y un gesto de complicidad hacia Tyr queriendo indicar que todo irá bien me dirijo a "mi claro" mascullando sarcasmo ....

- Ohhh mi diosa, muchas gracias por permitirme elegir ,... no te jode.

Cargando editor
08/02/2010, 16:32
Amyra

Después de las reacciones de los demás, y sobre todo las decisones que han decidido tomar, creo conveniente el seguir su camino y rezar para que sea el correcto.
Alzando la mano en señal de despedida, me despido de mi viejo amigo diciendo,
..Ya nos veremos, cuidate.
Cuando le veo desaparecer, me giro para mirar al guerrero y con tristeza en el rostro, no puedo por más que lanzar un beso allá donde está y con el puño derecho cerrado, dar un pequeño golpe en el pecho, en la hubiacación del corazón. Tras lo cual, me encamino a mi claro correspondiente, mientras recito susurrando unas plegarias en honor a mi diosa.

Cargando editor
08/02/2010, 17:56
Tyriael

Shyn desaparece también, Ricard se encamina a su claro correspondiente para que le ocurra lo mismo, Amyra, quisiera decirle tantas cosas al verla lanzar y golpearse el pecho, pero permanezco en guardia vigilante, no sea que se le ocurran aparecer a nuestros "amigos" los ciegos, mi claro espera pacientemente a mis espaldas, y no tengo ganas de adentrarme en él, quisiera correr hacia la clérigo, abrazarla y besarla, posiblemente sea la última vez que nos veamos, o no...

Una vez todos han desaparecido, tomo asiento en mi posición recapacitando sobre todo lo ocurrido, mi semblante triste.

Cargando editor
08/02/2010, 18:02
Tyriael
Sólo para el director

Tras unos breves instantes, recupero la compostura encaminándome hacia mi claro.

Cargando editor
09/02/2010, 09:36
Director

Uno a uno, a sabiendas de lo que sucederá, os encamináis al claro qu etan solo vosotros podéis ver, y aunque os sentís extraños y molestos por la forma en que vuestra diosa parece manejaros, sentís como la curiosidad nace en vuestro en interior....

Notas de juego

Abriendo escena nueva.