Partida Rol por web

Los Otros Elegidos de Aelyn

Prologo: Amyra

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15/11/2007, 13:35
Director

Tu escarabajo se abalanza sonbre la criatura, sin temor a ella, y sus fuertes mandibulas se cierran entorno a su baboso cuerpo...

La babosa parece temblar un instante, y luego se detiene mientras un oscuro liquido surge de la herida, mortal, que le ha ocasionado tu invocada criatura...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Mordisco escarabajo
Resultado: 5

Notas de juego

Es correcto, e escarabajo actua en tu turno.
Recuerda tirar siempre el daño, sepas o no si le das.

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15/11/2007, 18:13
Amyra

Un sentimiento de satisfacción me invade, por comprobar que las enseñanzas de mi maestra empiezan a dar sus frutos. .....Esta es la primera victima que cae en el nombre de Aelyn, oh mi diosa! a ti te la dedico y no será la unica..... Después de la pelea, cuando ya esté todo en silencio quiero seguir mi camino observando la dirección que he de tomar y escuchando atentamente si capto algún sonido amenazante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 6+3=9

Notas de juego

Perdón Master, no sabía lo de tirar el daño al tiempo que el ataque. Para la próxima.
Quiero tirar un avistar para ver si recupero la orientación. Vamos a ver si diviso el final de la caverna después de dar tantas vueltas. Y un escuchar para que no me vuelva a pasar lo mismo de la babosa antes de moverme.

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15/11/2007, 18:25
Director

Orgullosa ante la muerte de la criatura a manos de tu poder de invocación, prestas tus oidos y mirada a examinar, nuevamente, la caverna...

En silencio, afinas tu oido y centras tu mirada en los varios caminos que tienes a tu alcance... Tu odio no te corresponde con ningún tipo de información, pero tus ojos te muestran a varias de las extrañas babosas, acercándose por diferentes caminos. Solo uno de ellos, a tu izquierda, parece estar libre de criaturas....

Notas de juego

No divisas el final de la caverna por ningun lado...

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16/11/2007, 11:29
Amyra

Me diijo por el camino libre de babosas de la izquierda, pero con mucha cautela ..Esto no me huele muy bien, el camino libre...Pero no veo otra alternativa. A delante con esta decisión encamino mis pasos firmemente por el camino de la izquierda esperando encontrar algo que me saque de esta inmunda caverna.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 10+3=13

Notas de juego

Quiero tirar un avistar ya centrandome en el camino nuevo para escrutar por lo meno los primeros metros que tengo delante para no resbalarme o caerme con algo.

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16/11/2007, 11:46
Director

Algo temerosa, aceleras tu pasos para intentar alejarte de las criaturas que, supones, intentan acercarse... Durante unos largos minutos, avanzas por los laberinticos caminos, más preocupada en escapar de las babosas que en otra cosa, cuando, en uno de los giros observas algo que llama tu atención.

A pocos paso de tu posición, a tu izquierda y cerca de una las estalagmitas, ves un agujero en el suelo, de al menos 1 metro de diametro, del cual surge una de esas asquerosas babosas... Esta enfoca sus cinco ojos hacia ti y te escupe antes de que puedas hacer nada por evitarlo...

El ácido pasa cerca de tu posición, cayendo a pocos centimetros de tus botas..... el ruido de otra decena de babosas llega a tu oidos desde muchas direcciones, asi como varios escupitajos más que caen cerca de tu ubicación, sin llegar a impactarte.

Algo cansada y asustada, tomas aire con fuerza antes de....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: escupitajo
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

Pierdes 1 punto de aguante (a causa del tiempo qu llevas en la caverna y el breve combate que has realizado). Yo me encargo de modificar la ficha.

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16/11/2007, 23:04
Amyra

Tomo aire con fuerza mientras doy un paso alejandome de la más cercana y digo:...Oooohh Aelyn, por los poderes que me has concedido aleja estas repujnantes criaturas...!!! lanzando el conjuro de dominio muerte "Causar miedo".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Nº de asaltosque huye
Resultado: 1

Notas de juego

lanzo el conjuro de dominio muerte "Causar miedo", en un intento de abrirme camino para saguir hacia algún sitio libre. Tiro 1d4 para ver el número de asaltos que huye si es que huye...aaahhh!!! creo que en un asalto no me van a dejar hacer mucho...jope!!

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17/11/2007, 16:28
Director

Aunque tu misma te das cuenta de que no ejecutado el conjuro a la perfeccion, este surge efecto, logrando que la babosa se vuelva, intentando alearse de ti...

Aprovechando la beve oportunidad que tienes, avanzas esquivan la babosa y continuas caminando, cada vez a un ritmo más alto, y con la desagradable sensación de que muchas de esas criaturas se acerca a ti cada vez más. Nerviosa, y muy tensa, miras en todas las direcciones, temerosa de que en cualquier momento una de las babosas te aparezaca de repente... todo y que eso no ocurre, tu estado es cada vez más histerico, pues avanzas metros y metros sin conseguir divisar una supuesta y deseada salida.... solo ves caminos y mas caminos, todos ellos formados por las interminables estalagmitas y estalactitas...

De repente, tras coger un camino a tu derecha, te das cuenta de que las estalagmitas estan marcadas,las que quedan a tu derecha,con un trazo diagonal de derecha a izquierda y las que quedan a tu izquierda,con un gran circulo.

Todo y el riego que corres al detenerte, lo haces, dispuesta a averiguar lo necesario de esas extrañas marcas. Con rapidez, te acecas a una de ellas, y pasando tus dedos por encima no tardas en deducir que la marca ha sido hecho ao algo afilado, rascando la humeda piedra, pero lo más interesante es que la marca no puede tener más que unos minutos, quizás hora...

El sonido de tus perseguidoras, aunque algo más alejado, te obliga decidir, seguir las marcas o no...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 10+3=13

Tirada: 1d20+1
Motivo: Inteligencia
Resultado: 15+1=16

Notas de juego

Las marcas estan solo en algunas estalagmitas, como marcando un camino.

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17/11/2007, 22:24
Amyra

....Una señal, sólo necesitaba una señal....alguien quiere ayudarme...Decidida sigo el camino marcado por las señales. Entre la desesperación y el miedo; a algo he de agarrarme. Con lo que sigo las señales y si me queda tiempo de respuesta quisiera saber algo más...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber Religión
Resultado: 5+1=6

Notas de juego

Si es posible quisiera tirar un "saber Religión", para ver si estas marcas tratan de algún ritual o marcan un territorio sagrado ó simplemente son las marcas de SALIDA de alguien que me quiere ayudar. ...Por si me suenan de algo...Pos creo que es un sudoku después de tirar el dado estoy convencida de que es un sudoku. Pero las sigo vaya.

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18/11/2007, 01:16
Director

Con decision, y deseando que las señales te lleven a una salida, inicias la ardua tarea de seguirlas mientras los ruidos de tus perseguidoras continuan a tu espalda...

De repente, el ruido de tus perseguidoras empieza a menguar, hasta que tras unos largos minutos, este cesa por completo, dejandote, nuevamente, acompañado unicamente por el ritmico goteo del agua.

Relajando tus nervios, te detienes un instante, apoyando tu cuerpo en una de las estalagmitas mientras te limpias el sudor de tu rostro...

Tras un merecido respiro, reinicias la marcha, siguiendo las marcadas columnas...

Durante largos minutos, tan solo te detienes para beber algo de agua y descansar durante unos breves segundos, hasta que en una de esas paradas, tras casi una hora de caminar, uno de tus pies golpea, sin querer, una pequeña piedra situada en el suelo. La piedrecita rueda con fuerza, golpeando el suelo levemente, pero el ruido provocado te sorprende, pues es acompañado de un fuerte eco. Maldiciendo por tu error, te inmovilizas, en silencio y atenta a cualquier cosa, pero nada a parte del eco llega a tus oidos.

Más relajada, reinicias la marcha...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Sigilo
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

Estas completamente segura de que las marcas no pertenecen a ningun ritual, o simbolo sagrado ni nada.

Cargando editor
19/11/2007, 12:44
Director

De repente, y mientras sigues las marcas, escuchas un ruido a tu alrededor, el cual defines como alguien acercandose a la carrera. Tras unos instantes, el ruido es acompañado de un golpe sordo, seguramente de una caida. Extrañada, avanzas unos metros más, en busca del origen de dicho ruido, cuando, a pocos metros de ti y tras un brusco giro, ves a una figura sentada contra una fria estalagmita. Agudizando tu vista, la observas detenidamente, y tu corazón da un vuelvo cuando te das cuenta que se trata de Ricard.

Este parece que te ha visto, y te mira fijamente...

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19/11/2007, 16:45
Director

¿Amyra?, ¿eres tú? - te dice Ricard, con voz dubitativa, mientras se incorpora y avanza hacia ti, con porte seguro pero precavido

Notas de juego

Ok, el siguiente posteo no lo hagas en esta escena, sino en la nueva que he habilitado para ti y Ricard...