Partida Rol por web

Los Otros Elegidos de Aelyn

Epílogo: Solo para los Elegidos

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19/05/2010, 14:21
Ricard "El perdonado"
Sólo para el director

Al abrir la jaula el halcón vuela directamente a mi mano mirándome fijamente con sus verdes ojos y en su plumaje plateado. La sensación es extraña ... Cuidadosamente acaricio su plumaje para descubrir, no sin asombro que tiene partes endurecidas, cual escamas de dragón, las cuales son prácticamente inapreciables a la vista ....

Su nombre me viene rápidamente a la cabeza ...Rikel... te llamarás Rikel.

El halcón se posa cuidadosamente sobre el cofre indicándome cque lo abra. Al hacerlo observo un precioso arco de color plateado con 2 alas de dragón en ambos extremos de la empuñadura. Su forma y color son extrañamente parecidos al halcón, como si estuviesen de alguna forma unidos.

  

Notas de juego

Preguntas:

¿Armas / Armaduras de Gran Calidad que bonificador dan?

¿Características del Halcón? Esto es fundamental para darle carisma a mi animalejo, ya que la idea es la siguiente: de alguna manera el Halcón (con algunas escamas plateadas) y el arco están conexionados lo que le confiere al arco la siguiente habilidad: Si el halcón realiza con éxito un ataque de toque o similar (es decir sobrevuela al enemigo y le deja marcado) a partir de ese momento cada vez que acierte en ese enemigo automáticamente será crítico (solo 1 vez por turno). Si además ya es crítico de por sí se podría duplicar el daño. Esto conllevaría arrriesgar al pajarito en batalla por lo cual le pongo las escamas plateadas para subirle de alguna manera la CA.

Ejemplo: Halcón FUE 5, DES 20. Ataque base +1. Lo que supone Ataque Cuerpo a Cuerpo =1+5 = +6 (cuento con la DES que me parece mas coherente ya que me imagino un ataque en picado). El daño no es relevante (no hace daño simplemente "marca"). ¿El pajarito recibe ataque de oportunidad?, lo dejo a tu criterio.

 

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19/05/2010, 14:45
Ricard "El perdonado"
Sólo para el director

Notas de juego

Te recuerdo que tengo 4 puntos de poder por Explorador nivel 4. que no me pegan nada con mi personaje. Te lo digo por si se pueden sacrificar a cambio de lo que sea (una dote, quizás)

 

 

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19/05/2010, 16:19
Director

Notas de juego

Lo siento Amyra, me dejé tu posteo solo para el director. Ya está abierto para que lo leas.

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19/05/2010, 16:21
Director

Cuando tus manos se posan sobre el plumaje del halcón, una picazón, extraña, te sacude la yema de los dedos, y para cuando te quieres dar cuenta, una especie de energía, invisible pero que sientes perfectamente, salta hacia el animal que acabas de bautizar como Rikel. Como consecuencia, el plumaje de este se eriza, y las dos escamas plateadas que ya poseía pasan a convertirse en cuatro.

Notas de juego

Cita:

¿Armas / Armaduras de Gran Calidad que bonificador dan?

Las armas de Gran Calidad son +1 al ataque.
Las armaduras son -1 a la penalización de Habilidades.

En cuanto a al unión arco-Rikel, me gusta.

Estas son las características, añadido un +1 a fuerza y Destreza por ser nivel 3. Lo he mirado de forma rápida, así que puede haber algún error.

Halcón:
F:7
Des:18
Con:10
Int:2
Sab:14
Car:6

Vida: 3d8+con = máximo en el primer dado. 8 +2d8

CA: 24 (2 tamaño, +4 Dest, +4 (+2 base +2 por nivel) Natural) + 4 por escamas plateadas (+1 por cada una)
At.Base: +2
Ataque Garra: daño:1d4-2; +6 ataque
Ataque Marcar: de toque, +6 al ataque. Daño 0.

Salvaciones:
For:+3
Ref.+7
Vol:+3

Avistar: +14

Rasgos:
Evasión
Vinculo
Compartir conjuros.

Habilidad especial:
Marcar: el ataque en picado del Rikel NO hace daño, pero logra dejar una marca en el objetivo. Es un ataque de TOQUE. Dicha marca permite que cada ataque con éxito realizado por su dueño con el arco se convierta en un Crítico. Solo una vez por turno. El halcón sufrirá un ataque de Oportunidad al Marcar al objetivo. En caso de que la tirada de ataque del arco sea crítico (y se confirme), el daño será x4.

PTOS DE PODER:
Sacrificados en Rikel para que este gane +2 escamas de plata.

Nota: Si te gusta la idea de los ptos de poder (sacrificarlos para ofrecerle escamas plateadas a Rikel), podrás hacerlo en los NIVELES pares. Todos los ptos de poder a cambio de 1 escama de plata. (Lo anoto en las habilidades del explorador)

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19/05/2010, 23:46
Tyriael
Sólo para el director

La majestuosidad de la armería me abruma tomando asiento en una de las sillas que hay repartidas por la estancia, paseo mi vista de un lugar a otro sin acabar de decidirme, hasta que aparece el cofre ante mi, juraría que esto no estaba aquí, como sea lo demás parece perder el interés que hasta ahora mostraba ocupándolo todo lo que tengo ante mi, tomo aire y mi mano se lanza a explorar su interior.

Al abrir el cofre las palabras de mi Diosa resuenan en mi cabeza como recién pronunciadas:

Cita:

Yo me quedaré con tu espada, necesitas, no, te mereces una mejor.

Me arrodillo ante él y musito una plegaria en señal de agradecimiento e incluso dentro de mi osadía me atrevo a dirigirme a Ella antes de mirar al interior.

Mi Señora, os lo debo todo y mi razón de ser os pertenece, ayudadme en este momento para conseguir el arma que tanto ansío, un arma que además de defender y actuar en vuestro nombre sea también la defensora de vuestra sierva, lo pido en señal de sacrificio; por mi actuación de cara a ella desde el inicio, por aprovecharme con gestos y flirteos para conseguir salvaguardarme las espaldas, ahora en cambio y desde la prueba a la que nos sometisteis, entendí al fin cual es mi obligación y acepté gustosamente el sacrificio que ello conllevaba, por eso os solicito un espadón que me ayude a protegerla sacrificando si fuera el caso mi vida por ello, para poder loar entre ambos vuestro nombre y serviros durante toda la eternidad como sólo vos os merecéis.

Tras ello me levanto mirando al interior.

Ante mi aparece un enorme espadón, lo saco sopesándolo y compruebo que efectivamente se adapta perfectamente a mi mano, la empuñadura así como la hoja es completamente negra siendo está última ribeteada por ambos lados con el símbolo en plata de nuestra Diosa, satisfecho sonrío e hinco mi rodilla al suelo, gracias Diosa.

Tomo de los armarios un mono de suave piel y una armadura completa también en el mismo color, a partir de ahora el negro será mi guía, esta última al igual que el espadón porta el emblema de Aelyn también en plata grabado sobre el pecho, recojo los últimos enseres para acabar de equiparme y estando listo me dirijo hacia las habitaciones a tomar un buen baño antes de ponerme tan majestuosos atuendos.

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20/05/2010, 13:52
Ricard "El perdonado"
Sólo para el director

TIRO LOS PUNTOS DE VIDA DEL HALCÓN

Me he permitido el lujo de tirar 2 veces para quedarme con la mas alta. Si no es así me corrijes.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8
Motivo: pg
Resultado: 13

Tirada: 3d8
Motivo: pg
Resultado: 16

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20/05/2010, 16:33
Amyra
Sólo para el director

Tanto poder me abruma. La sensación de estar con ella es indescriptoble, es como alcanzar la felicidad absoluta. Todo aquello que he anhelado hecho realidad, por que es real. Lo siento, lo siento en mi cuerpo, lo siento en mi alma.....
Tras visualizar el cofre y abrir su tapa, el contenido y todo no hace si no que detenerme unos instantes....
Me arrodillo en el banco y en silencio rezo:
...Oh mi querida Aelyn, te agradezco todos estos presentes, así como el honor de poder compartir este momento contigo. Tan sólo el sentirte es un don para mí. Tu sóla presencia me llena el alma de felicidad, con gusto los aceptos así como tú me has aceptado. Mi eterna gratitud también, por llevarme hasta mi hermana. Siempre a tu disposición, siempre a tú servicio estaré. Te amaré con toda la fuerza de mi fé. Loada seas mi Diosa Aelyn.

Notas de juego

Vaya botín, muchas gracias. Si que me han gustado. Entiendo que me subo los puntos de caracteríasticas, con lo que se me modificará todo lo demás...
Vaya lío, espero no meter la pata.
Jejejeje, ya estoy casada oficialmente con Tyr, no?

Cita:

Intensa Unión de sangre

La verdad es que con respecto al objeto, creo que lo que más le va a Amyra es una Vara de curación, si te parece bién. Yo personalmente preferiría el hacha mata-demonios de los mundos pero creo que a Amyra le viene grande, se lo dejaré para su maridito, jijij X-) . Bromas a parte, creo que lo que ofreces es un objeto mágico el cual tiene imbuído un conjuro. Habría que ver las cargas, duración, material, etc...
Creo, no?. Con lo que me llevará un poquillo buscarlo y decidirme... Bueno pediré ayuda, a ver si Ricard me echa una manilla... ;-) Espero encontrar una buena foto.
Gracias otra vez

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20/05/2010, 17:02
Amyra
Sólo para el director

Notas de juego

xx

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21/05/2010, 11:15
Director

Notas de juego

Cita:

Bromas a parte, creo que lo que ofreces es un objeto mágico el cual tiene imbuído un conjuro. Habría que ver las cargas, duración, material, etc...

Si y no. Yo te ofrezco un objeto, el que tu quieras y a parte de las habilidades mágicas que yo mismo le pondré, tiene que tener algo que tu elijas. Por ejemplo, si elijes una vara de curación: Yo te diré cargas, y poderes de la vara. Tu tienes que decirme que poder especial deseas que tenga, como por ejemplo que: "cada vez que cures a Tyr o Ricard, dada tu unión con ambos, la curación siempre será máxima. Pero el coste de dicho esfuerzo es que gasta el doble de cargas, o no lo tiene, o que tu gasta sun pto de poder, o lo que te venga a la mente."

Otra posibilidad que se me ocurre: La vara de curación no tiene ni gasta cargas, sino que se alimenta de tu propio poder, vamos, tus ptos de poder. Cada vez que se usa un conjuro de curación, esta los absorbe de tu cuerpo, pero gasta 1 menos que el coste normal del conjuro (mínimo 1). Además, costa como acción de movimiento. Por contra, desde que la posees eres incapaz de utilizar los conjuros de curación si no estas en posesión de la vara.

Esa sería su habilidad especial que tu elijes y debes decirme, a parte de ser una vara de curación con sus respectivos poderes.

Espero haberme explicado algo mejor. Si no es así, hazmelo saber.

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21/05/2010, 13:51
Amyra
Sólo para el director

Sip, lo que pasa es que si que me lo tengo que pensar, ya que si hace lo mismo que mis conjuros, vamos que sigo gastando poder tal vez no me compensa, pero bueno me lo pienso y te digo. Gracias.

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21/05/2010, 14:29
Director

Notas de juego

Lo sé, es solo un ejemplo. Lo bueno sería que me pidieras algo que te guste especialmente. Y puede ser un arma, un pendiente o lo que quieras. No te veas obligada a elegir la vara de curación.

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21/05/2010, 14:36
Director

En la vida del Halcon, el primer dado es el máximo, vamos, un 8, por lo que solo debes tirar 2d8, la mejor de dos tiradas en cada uno de ellos.

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24/05/2010, 08:55
Ricard "El perdonado"

Repetimos pues

 

PG finales =19 (8+8+3)

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8
Motivo: PG 2
Resultados: 4, 8

Tirada: 2d8
Motivo: PG 3
Resultados: 1, 3

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24/05/2010, 14:09
Amyra
Sólo para el director

Pues allá va, a ver si te gusta.

Una armadura que haga justicia a mi "figura" ...;-)

Tiene ciertos tinte vampirescos en el cuello, pero me gusta el estilo "aracnido" que desprende. La idea de la armadura es básicamente "el poder", lo que busca Amyra es poder y llegar a agradar a Aelyn siendo la más grande clériga de Azerandos (por en medio se ha encontrado el amor de Tyr, pero eso no deja de ser secundario).

Habilidad: Absorver poder de la vida. El episodio del degollamiento de Tyr ha marcado a Amyra especialmente. Absorve poder de la vida (sangre) de los enemigos muertos. Algo así como .... me acerco al enemigo tirado y sangrando en el suelo, me arrodillo y coloco mi mano sobre una de sus heridas (sino tiene heridas se la hago con un cuhillo) absorviendo puntos de poder (dependiendo del nivel del enemigo).

 

 

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24/05/2010, 15:22
Director

Uaaaauuu!! La armadura es guapísima, y el poder me gusta mucho también, tanto en lo útil como en la "historia". Esta tarde-noche lo pulo (cuanto poder ganas, condición, etc) y te lo posteo, a ver como nos queda. :D

Repito, la armadura es fantástica!!

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28/05/2010, 09:41
Director

Pertrechados con vuestras nuevas adquisiciones, así como un poco más de conocimiento del lugar donde estáis, abandonáis la capilla, la biblioteca o la armería, permitiendo que vuestros pasos, cada cual en su momento, os guíen hasta la puerta que conduce a vuestros aposentos. Esta está situada en un recibidor idéntico al que acabáis de abandonar, aunque este nace allí donde finaliza el último de los escalones de la hermosa y pulida escalera de mármol que os veis obligados a subir tras traspasar la puerta que os indicará Edara.

La segunda planta parece estar dedicada únicamente a las habitaciones, y no tardáis en deducir que la razón es a causa de la inmensidad de las habitaciones. Estas son espacios enormes donde no os falta de nada, desde un cama de una calidad inimaginable, armarios, mesitas, un gran baúl, una fabulosa chimenea, una hermosa bañera y sus respectivos utensilios de aseo, una pequeña despensa con comida, por si tuvierais la necesidad de comer durante la noche, y todo aquello que creéis necesario o útil para sentiros completamente a gusto en ese lugar. No os falta de nada.

Sucios, pues es como os sentís principalmente ante la visión de la bañera, repleta de agua caliente, y ante tal ofrenda no podéis negaros a aquello que vuestros instintos os piden. Desprenderos de las viejas ropas que vestis para, y tras lanzarlas al interior de la chimenea, donde no tardarán en arder, sumergiros en la tibia y agradable calidez del transparente líquido. Poco a poco la suciedad abandona vuestros cuerpo, y con ella, el dolor o la angustia, el pesar o la fatalidad que aún pudieras tener.

Estáis a salvo. Estáis en vuestro nuevo hogar y os sentís felices y seguros. Y lo más importante. Sois los Elegidos. Aelyn está con vosotros.

Notas de juego

PD.: Tyr y Amyra compartís habitación. La cama es más grande, así como la bañera, armarios, etc...

Y aquí doy por finalizada la partida.

FIN.

Mis felicitaciones por la fantástica partida que habéis jugado. Gracias.!!