Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Off-topic

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06/08/2012, 19:15
Valla Ameri

JAJAJ tenes razon fueron eliminados todos los link con estas notas .... mmmm que raro no? mode sarcasmo off

 

copio mi backup del texto de las notas, para el que quiera soñar con motoder D y mechas dentro de poco =)

Noticia Original :


La Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado

...la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real.
Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.
Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.
A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.
Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología
Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).
Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.
Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.
Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:
1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.
2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.
3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.
¿Cómo hemos hecho esto?
Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)
De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.
De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.
El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.
Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología
De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.
Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.
Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.
Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.
En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.
Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.
A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.
No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.
La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.
Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.
Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.
M. T. Keshe

Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/
Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/meh...

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the... Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación: emb.bruselas@maec.es

fundacion
http://www.keshefoundation.org/en/

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06/08/2012, 19:16
Narrador

Si vamos =)

Esta todo mas que bien, desde el nivel narrativo lo tomo como valido, necesario y util pra todo el grupo.

eso fue lo que me contesto Darth ante mi consulta si le molestaba que hubiera tomado puntos de drama de su personaje para donarselos a Kerrigan.

 

 

 

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06/08/2012, 19:23
Narrador

Pues ojala existiera una fundacion como la Keshe, osea seria un boom y ruina para algunos. Segun la trama de Cthulhutech, algo asi ocurrio durante el 2034 y el 2060, y asi lo hiso la fundacion Ashcroft, que vendria siendo la fundacion Keshe en el mundo de Ctech.

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06/08/2012, 19:31
Valla Ameri

jajaja sisi

Si algo asi pasara nuestro mundo cambiaria epicamente!!!

Cada ves que el mundo se aproxima mas a un mundo de rol me emociono =)

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06/08/2012, 19:33
Narrador

Ja ja ja, yo espero el dia en que perfeccionen el sable de luz ><

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06/08/2012, 20:22
Gabriel Kerrigan

 La verdad es que ninguna de las explicaciones me ha satisfecho, yo solo he entendido de todo esto que he conseguido dos puntos de locura y un trastorno, junto al otro que me impusiste, por una cosa que no era lo que pretendía hacer, que era usar Percibir resonancias etereas, ya que sé el riesgo que conlleva, perder cordura.

 Tengo la sensación de que no controlar nada de mi personaje, que está sujeto todo el rato a lo que te apetezca, ¿y encima me metes otro jodido trastorno, junto al que ya me impusiste por la cara en la creación de personaje, que no me hizo ninguna gracia en su momento?. ¿Como esperes que me libre de los dos, cuando uno solo, por lo que explicaste, ya es bastante jodido de librarse de él?.

 Llevo tiempo sin gustarme esta partida, pero he aguantado, en parte esperando que la cosa mejore, y en parte por no dejar a mis compañeros, que ya eramos bastantes pocos desde que empezaron a dejar la partida, solos con el culo al aire, pero esto es el colmo: La dejo, no puedo seguir aguantado una partida en la que siento que se me toma el pelo, sobre todo cuando se me hace hacer algo que no quiero hacer y encima tratas de convencerme, como en este caso, de que me has hecho un favor, tratando de justificarlo, siento como si me hicieras la burla.

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06/08/2012, 20:37
Gabriel Kerrigan

 Chicos, siento deciros que dejo la partida, me sabe mal porque tengo la sensación de que os dejo en mala situación, pero no disfruto de ella y estoy cansado de tratar de seguir en ella, lo lamento y espero que disfrutéis vosotros. Un saludo y espero que nos veamos por ahí.

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06/08/2012, 20:43
Valla Ameri

Tsabrak es una lastima, pero bueno me gustaria saber que era lo que esperabas de la partida y si es que podemos hacer o aportar algo sobre esto?

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06/08/2012, 20:48
Gabriel Kerrigan

 Entre otras cosas, que no vienen al caso, yo quería hacer un mago que luchase contra los mitos, pero haga lo que haga no puedo hacer nada sin perder cordura y ganar trastornos, me da la sensación de que no puedo hacer nada, entre otras cosas, salvo volverme loco, y detesto una partida en la que siento que mi personaje es impotente.

 En resumen, quería interpretar a una especie de John Constantine, no carne de manicomio, como parece que va ser el caso a este ritmo ;D

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06/08/2012, 20:52
Valla Ameri

Notas de juego

Entiendo un John Constantine nos vendria muy bien sobre la partida, y mi idea seria poder continuar.

Mira nose que seran las otras cosas, pero podrias aceptar hablar con el master para entender los limites y posibilidades de un personaje hechicero en este mundo?

Te cuento que estoy terminando de leer el libro basico y casualmente he terminado de leer la parte de magia y hechiceria. A mi entender las posibilidades exiten, y los transtornos "podrian" llegar a ser "controlados superados y reducidos"... remarco las comillas =)

Depende de que hables con el director para entender su punto de opinion que es bien importante. PEro bueno solo queria dejarte abierta la posibilidad.

 

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06/08/2012, 21:02
Narrador

En resumen, quería interpretar a una especie de John Constantine, no carne de manicomio, como parece que va ser el caso a este ritmo ;D

Creo que te equivocaste de partida, lo sano hubiera sido haberlo mencionado antes y haberle dado paso a alguien mas.

Quizas pensaste que por ser Cthulhutech no era lovecraftiano, eso es un error muy comun, pero lo cierto es que esto es horror cosmico.

Para Jugar a jhon constatine te recomiendo Dresden files, aunque ahi tambien hay riesgo de locura, in nomine satanis/ magna veritas vendria de perlas para ese tema, o que jueges D20 moderno, que es como calabozos, donde tu mente esta blindada a todo.

Es curioso por que el personaje con menos taras mentales fue Kerrigan, Kurokase a tenido de lejos muchos mas problemas con horror y locura, pero la forma en que lo ha manejado ha sido excelente, Valla a tenido unas experiencias de los mas de "raras" y se ha mantenido firme gracias a roleo e interpretacion, Kaufman, cuando lucinder aun no habia caido enfermo, tambien paso por mucho mas que Kerrigan, y fue capaz de sobreponerse a ello.

Es cuestion de gustos, pero deberias haberlo aclarado para abrir lugar a alguien que si deseara llevar una historia lovecraftiana, cosa evidente desde el inicio, la magia tiene un riesgo brutal, y la razon esta en las puertas, cosa que solo un par lograra descubrir, asi es la vida, pero te recomiendo que por favor, si no te gusta algo, no ocupes el lugar que otro puede tomar.

 

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06/08/2012, 21:04
Gabriel Kerrigan

 En su momento hablamos sobre como neutralizar los trastornos, ya que me endosó uno en la creación del personaje porque si, y me pareció algo difícil, no se si fue debido a que no se supo explicar, y encima ahora me endosa otro con una jugada que no era la que pretendía hacer. Traté de explicárselo, pero no quiso entender mi postura o lo que fuera, pero no me gustó como me hizo sentir: Que no tengo ningún control de mi personaje.

 Podríamos hablar de ello, pero no se se que puedo hacer con un personaje que, casi empezando la partida, tiene dos trastornos y encima, como ya indiqué, no siento que tenga control sobre él.

Notas de juego

 Acabo de leer un mensaje del narrador, parece que no le va la idea de un John Constantine, lo siento Valla, gracias por intentarlo.

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06/08/2012, 21:09
Narrador

Lo que ocurre es que nadie sabe a lo que se enfrenta, pero eso solo sera descubiero por dos de ustedes.

Los magos tiene las limitantes clasicas de la llamada, pero aqui hay mas agravantes, ¿por que? quizas otro jugador se habria dado cuenta, quiza el bloqueo de Tsabrack se debe a que no le gusta el juego, eso es muy normal y comprensible, pero pùes debio darle el espacio a otro.

la verdad el personaje con menos problemas mentales ha sido Kerrigan, no le ha ocurrido nada comparado a Kaufman, Valla, o Kurokase, y no he visto que alguno de ellos se hubiera quejado.

Claro que un constatine seria muy conveniente, pero vamos, esto no es una historia de DC comics, esto es una historia basada en horror cosmico lovecraftiano.

 

 

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06/08/2012, 21:12
Gabriel Kerrigan

 Yo no se si el juego me gusta o no, solo tengo problemas con la partida en si, puede que otra me gustase, ya que esta es la primera partida de este sistema que juego, y le tenía mucha ilusión y ganas. Supongo que todo esto puede explicarse a mi completo desconocimiento de las reglas.

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06/08/2012, 21:26
Narrador

En su momento hablamos sobre como neutralizar los trastornos, ya que me endosó uno en la creación del personaje porque si, y me pareció algo difícil, no se si fue debido a que no se supo explicar, y encima ahora me endosa otro con una jugada que no era la que pretendía hacer. Traté de explicárselo, pero no quiso entender mi postura o lo que fuera, pero no me gustó como me hizo sentir: Que no tengo ningún control de mi personaje.

Podríamos hablar de ello, pero no se se que puedo hacer con un personaje que, casi empezando la partida, tiene dos trastornos y encima, como ya indiqué, no siento que tenga control sobre él.

Ja ja ja Lo que psa es que a ti te tuve que explicar mucho todo, y siempre me diste la impresion de que nunca me entendias. Y ahora que o reflexiono, quizas se debio que querias entender todo desde el punto de vista de mecanicas, cosa que te afecta.

Ese tratorno te lo explique y no entendiste, te mencione que los hechizeros tienen un riesgo de adquirir puntos de locura cuando aprenden conjuros, y de los tres conjuros que tenias, uno de esos te fallo el chequeo de tenacidad.

Y si, hay un riesgo tremendo de adquirir locura por parte de los hechizeros, es el precio que pagan por sus poderes. Poderes que usados con creatividad permiten hacer muchas cosas. Pero tienen su riesgo. Lo de constantine, bueno es el problema que surge cuando quieres llevar un antiheroe inmune al horror de ver a satanas en persona. 

Si me lo hubieras mencionado antes, te hubiera ayudado con un personaje combatiente, tu elegiste un hechicero academico, segun trasfondo.

tenias el problema que para luchar estabas limitado. 

Deberias haber manejado un arquetipo de soldado-mago, pero jamas lo dejaste en claro, y hasta ahora me vengo a almorzar que deseabas un hechicero combatiente, es mas ni siquiera un hechizero, por que constantine no es un mago, es un exorcista, y eso se maneja diferente.

Debiste aclararlo, te hubiera sugerido un exorcista-soldado, cosa que si es posible con guardas de proteccion y conjuros de llamada.

Te diria que ha ocurrido con los 2 ultimos puntos de locura, pero dañaria el final de Dante Darth y nicoelcoyote, hay una razon de peso en eso.

otra cosa, ¿cual es el problema con los puntos de locura? yo he tenido personajes hasta con 6 puntos de locura, y son personajes muy funcionales, solo tienen que rolear sus problemillas, como el arcanotecnico de mi mesa en vivo el cual tiene que estar contando cosas todo el tiempo, inclusive las balas que dispara (imagina disparar una ametralladora) debido a su trastorno de obsesivo compulsivo, tambien roleaba la distancia que tenia con la mujer que amaba debido aun trastorno disociativo, y ademas siempre cuestionaba todo por que sufria de paranoia, para rematar sufrio de amnesia, por lo que perdio algunos recuerdos de su infancia. Sin embargo todo lo roleo tan bien, que con el tiempo se recupero de todos sus trastornos aunque aun le que do 2 puntos de locura.  je je, si ya que recuerdo el conto las balas de la ametralladora que disparo en la caida de china, pero esos es otra historia.

La locura temporal se cura en dias.

1 punto de locura no te da trastornos, o al menos ninguno serio mas halla de una fijacion como fumar.

2-3 solo te dan un trastorno permanente, el otro es temporal que se cura en dias inclusive horas.

4-5 dos permanentes

6-7 tres permanentes (como mi jugador en mesa, los cuales ya curo todos)

8-9 cuatro permanentes (ya se le considera loco)

10 seis trastornos permanentes (se le considera perdido)

Kerrigan solo tenia 3, ¿Cual es el problema?

quizas el problema es que Tsabrack piensa demasiado en las reglas y se autolimita, un fenomeno llamado "monitoring" en enseñanza de lenguas, piensas tanto en las reglas de como usar un idioma que al final tartamudeas.

Como Darth se habia dado cuenta, ustedes tienen completa libertad de narracion. proponen yo interpreto, entre mejor explicada o interpretados sus posts mejor.

Y si, el efecto de la locura temporal por escudriñar en esa zona con facultades arcanas es inevitable, ¿por que? bueno la respuesta esta a unos "metros".

Roleo, Roleo Roleo, si te concentras en lo que las reglas te dejan hacer o no, sentiras que no puedes hacer nada sin permiso, y eso provoca claustrofobia rolera.

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06/08/2012, 21:41
Valla Ameri

Bueno ya me aguante mucho la curiocidad XD

quien es Darth? te refieres a Dante?

jajaja proque vengo viendo que nombras a Darth a cada rato y una de dos, me dormi en el momento que aparecio Darth

o mis transtornos se colaron a la vida real XD

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06/08/2012, 21:50
Narrador

Ja ja ja, no no, un error, Darth era el anterior jugador, me referia a ti Nicoelcoyote 

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06/08/2012, 22:20
Gabriel Kerrigan

 Bueno, ahora que estoy más calmado, vamos por partes:

 - Lo que me molestó es, sobre todo, que cuando decidí usar mis Facultades arcanas para tratar de ver detrás de los muros si había más centinelas, no te limitases a decirme que no podría hacerlo, con lo cual hubiera cambiado de estrategia. En lugar de eso, activaste Percibir resonancias etereas, un poder que evito usar como la peste, por lo que en un lugar como el presente conlleva, puntos de locura, y que tomes los puntos de destino de un compañero, que a lo mejor los quería reservar para hacer algo en el futuro. Yo soy de los que juegan en equipo y me pareció en su momento que parecías pisotear al compañero, al hacerlo, según me pareció, sin consultarle algo así (Puede que me excediera en mi reacción, sorry a todos).

 - Si que quería ser un mago guerrero, creí haberlo dejado claro en el off cuando creábamos al personaje, puede que no fuera claro. Yo pensaba que la clase que me diste al final era la única permitida y no dije nada, pensado que tal vez, con el tiempo, pudiera tirar hacia un mago combativo. Si eso, cuando terminemos la misión, podríamos "reconvertir" a mi personaje, dando a entender que recibió un entrenamiento intensivo de magia de combate y hacer la ficha de un mago guerrero, con la experiencia y demás puntos ganados en la partida actual. Creo que sería lo mejor para todos, por favor: Piensa en rastlin majere, el empezó siendo un Túnica Roja, Un Ilusionista, y luego se convirtió en un Túnica Negra, Un Nigromante.

 - Esta vez estoy dispuesto a aceptar los puntos de locura y el trastorno, si es temporal, como has dicho, pero la próxima vez avisa de las opciones o de lo que no puedo hacer, antes de hacer algo parecido, por favor.

 - Bueno, es cierto que no conozco las reglas, trato de aprenderlas, pero no las doy pilladas todas y es posible que no entienda bien las que pille, así que paciencia.

 Espero que todo esté bien, en cuanto me sienta inspirado, postearé, perdón a todos por las molestias.

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06/08/2012, 23:14
Narrador

Ya veo, entonces si era lo que me imaginaba, bueno, si lo que quieres es un mago guerrero, basta con que adjudiques puntos de experiencia para incrementar tus habilidades combativas, y para conseguir conjuros de proteccion, inclusive de encantamiento. Inclusive se podrain mover algunos puntos, habria que ver.

El detalle es que la magia hay que saberla usar, y te insisto, no importa si no hubiera marcado el uso de resonancias, de cualquier manera al "abrirte cosmicamente" te expusiste, pero lo que quizas se te escapa, es que lo que en realidad te dio esta "sobre estimulacion", fue el exito critico, el exito critico te da una profundidad superior, pero  al mismo tiempo te expuso.

los puntos de drama son un recurso que puede ser compartido, y el mismo nicielcoyote no vio problema en ello, como te he dicho, la informacion que conseguiste es crucial, y podria determinar en gran manera como termina esta aventura, cosa que interesa a todos.

Y para los que se han preguntado si esta partida tiene continuidad, si la tiene, pero eso depende de los que esten dispuestos a continuarla. Por ello menciono lo de los puntos de experiencia, que son varios, y permitirian modificar sus personajes.

y por ello lo de la informacion crucial, por que el final puede ser muy distinto.

El personaje Kerrigan es el que mas a soportado las invasiones mentales y se ha percatado de elementos misticos, por lo que ha sido un personaje muy util, Valla le debe la vida, fue el unico cuerdo entre los atacados por los asaltos mentales, asi que no veo por que sentirse atado o maneateado, Kerrigan a hecho mucho, lo que no ha hecho es darse de trancazos, lo que quizas le hubiera gustado mas a tsabrack, pero como ya lo he mencionado, puede ser modificado.

Kerrigan, Valla y kurokase, son el experto y los marines, sus historias son en realidad grandiosas, tenemos al hechizero paranoico y a los guerreros temerarios, ¿que mas desean?

Cargando editor
06/08/2012, 23:33
Narrador

Si eso, cuando terminemos la misión, podríamos "reconvertir" a mi personaje, dando a entender que recibió un entrenamiento intensivo de magia de combate y hacer la ficha de un mago guerrero, con la experiencia y demás puntos ganados en la partida actual. Creo que sería lo mejor para todos, por favor: Piensa en rastlin majere, el empezó siendo un Túnica Roja, Un Ilusionista, y luego se convirtió en un Túnica Negra, Un Nigromante.

Es posible, pero hay que ver si lo podemos hacer con puntos de experiencia, si nos quedan cortos, podemos mover puntos a modo de "reentrenamiento"·