Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Off-topic

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06/08/2012, 23:48
Mark Kurokaze

Tras estos tocho post por todas partes me veo en la obligacion de preguntar...aunque no se yo si me estoy metiendo en camisa de 11 varas...

¿Me he perdido algo?...

Pensaba que a kerrigan le habia dado un chungo tras una pifia en un conjuro o algo asi, que esto en cthullutech, la magia es como la gasolina en una convencion de lanzallamas...nunca sabes cuando te vas a quemar....

 

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07/08/2012, 00:36
Narrador

Pensaba que a kerrigan le habia dado un chungo tras una pifia en un conjuro o algo asi, que esto en cthullutech, la magia es como la gasolina en una convencion de lanzallamas...nunca sabes cuando te vas a quemar....

no, fue algo mas ironico, un exito critico cuando se esta demasiado...... ups, despues se daran cuenta

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07/08/2012, 01:11
Gabriel Kerrigan

.....El rastro del aura inunda los sentidos de Kerrigan como si de un viento brillante se tratara, un viento brillante emanado de las auras de aquellos que se hallan ocultos, demasiado amorfo es ese viento que no determina el numero de los que emanan dichas emociones....ansiedad, peligro, maldad, la maldad es increíble, hay algo oscuro que engulle desde adentro, algo que carcome, que hela, que repta, que consume.......

 

El terror te agobia, tu mente se transforma en un revoltijo de visiones y emociones enloquecedoras, las cosas se tornan irreales y el suelo donde pisas pareciera cobrar vida manifestándose en miles de rostros de mujeres e infantes que te arrancan pedazos de tus pies descalzos, el cielo gira en extraños patrones y los muros se dibujan en ángulos que no tiene una perspectiva lógica, los cuales cambian con cada emoción de miedo, de terror,  se afilan, se expanden mientras tu corazón amenaza con reventar por la sobrecarga mental....

Escuchas una voz, una voz que es una, y que al mimo tiempo con muchas, habla en una lengua impía que no comprendes, pero sientes la necesidad de obedecer, no entiendes pero desear obedecer.....

Todo gira, todo cambia tu vista se desglosa en patrones geométricos incomprensibles mientras escuchas el cantico de la locura, de la perdición.....

 

 No tengo muy claro lo que he averiguado...

Notas de juego

 ¿Exactamente que causa la Rabia patológica?.

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07/08/2012, 01:25
Narrador

Escuchas una voz, una voz que es una, y que al mismo tiempo son muchas, habla en una lengua impía que no comprendes, pero sientes la necesidad de obedecer, no entiendes pero desear obedecer.....

Todo gira, todo cambia tu vista se desglosa en patrones geométricos incomprensibles mientras escuchas el cantico de la locura, de la perdición.....

hay algo mas que simpe Ghasts, imaginate el peor escenario, interpreta acorde.

recuerda que tienes la habilidad ocultismo, con lo que asumo podrias saber mas, chequea y hablamos.

la rabia patalogica es que siempre estas de mal genio, y eres muy irascible, llevandote a actuar de forma violenta, pero ten claro que la expresion de ira es relativa, y podrias interpretarlo por el tono de tus palabras y la ofensividad de tu discurso, como elijas expresarlo es tu eleccion, pero ha de ser evidente. ofende a tus compañeros, tratalos de lo que quieras, pero la idea es demostrar tu rabia y frustracion, no, no te convierte en un berserk, pero te predispone a ataques de ira.

 

 

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07/08/2012, 19:08
Narrador

¡Sorpresa!. ¿A que mola el regalito que nos tenía reservado el master?  ;D

Director, ¿les puedo pasar el link, por si no saben a lo que me refiero...?. Aunque puede que prefieran no saberlo ;D

Ahora entiendes por que era tan dificil, oscuro, y malignamente claustrofobico?

¿no te parece un enorme logro simplemente haber llegado hasta aqui y descubrirlo? aunque aun falta mas.....

Si, desde el principio ustedes se han estado enfrentando a algo mas alla de su comprension, la idea de este modulo es que los jugadores lo descubran por pura interpretacion, tu tuviste la oportunidad de descubrir "algo" gracias a que te expusiste a algo mucho mas grande que tu o cualquier cosa que conoscas. Por ello paso lo que paso con tu exito critico, facultades arcanas y tener resonancias en tu repertorio. de otra manera bueno, dejare que lo descubran.

No, tu compañeros solo sabran lo que tu puedas explicarles, y tendra que ser con tus palabras, nada de "copy paste".

Tengo que decirte que la verdad la sacaste barata ante tu exposicion a una fuerza de semejante calibre, y ten en cuenta que es una "exposicion".

 

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08/08/2012, 01:46
Gabriel Kerrigan

Tengo que decirte que la verdad la sacaste barata ante tu exposicion a una fuerza de semejante calibre, y ten en cuenta que es una "exposicion".

 No estoy seguro de a que te refieres, si lo que dices es que mi explicación sobre lo que es lo que he visto, es que he tenido en cuenta lo que es estar cabreado. Yo por ejemplo, si me enfado, o pego berridos o no digo gran cosa. Si quieren saber más que pregunten ;D

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08/08/2012, 01:51
Narrador

Ja ja ja, bueno si les quieres contestar, es tu problema, ya me imagino lo cabreado que estas.

Veamos si les pica la curiosidad ;p

Tengo que decirte que la verdad la sacaste barata ante tu exposicion a una fuerza de semejante calibre, y ten en cuenta que es una "exposicion".

Ja ja ja, semejante calibre es traduccion de semejante maldad, hay algo que pudo licuarte el cerebro, hubiera pasado si se hubiera mantenido la pifia que fue tu resultado original xDDDDD

¿No te dan ganas de irrumpir contra los Ghasts en una furia Berserk? ja ja ja, tranquis has lo que quieras ;)

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08/08/2012, 18:12
Narrador

JA JA JA JA JA, bien espero por la declaracion de Kurokase JA JA JA JA

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10/08/2012, 04:21
Valla Ameri

Narrador?

Para entender iun poco mejor el terreno y el entorno que transitamos podrias decirme desde que dejamos a Crystal, que ahora vamos a conciderar puesto de salida,

cual es la distancia aproximada de separacion?

cual es el aproximado de hostiles saltarines que contamos hasta llegar donde estamos?

cual es el aproximado de hostiles armados como los que estan el puerta que estamos viendo que contamos hasta llegar donde estamos?

no quiero un numero como si lo hubiera contado, solo tener un margen de que puede llegar a caernos encima y saber cuanto hay que correr.

 

Estamos jugando narrativamente y no quiero ponerme tactico pleno salvo que sea necesario o lo que estes buscando en este momento, yo quiero hacer lo posible por destrabar la partida. Pero talves sea posible entrar haciendo una distraccion y continuar con algo mas. Para entender  mejor que es lo que vieron y saben nuestros personajes sobre los riesgos que nosotros jugadores no podemos evaluar.

pd: espero no molestar, si algo no se entiende aclaro que acabo de pasar un mal momento y entre a distraerme un poco, sepan disculpar.

abrasos

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10/08/2012, 16:42
Narrador

cual es la distancia aproximada de separacion?

EDITADO: debido al tamaño del lugar edito los tiempos: 6 minutos corriendo a todo gas, 15 minutos en modo sigiloso, 10 minutos enzarsados en combate

cual es el aproximado de hostiles saltarines que contamos hasta llegar donde estamos?

Eso lo puede contestar Kerrigan, veras si le preguntas ;P

cual es el aproximado de hostiles armados como los que estan el puerta que estamos viendo que contamos hasta llegar donde estamos?

¿vieron alguno mas? que yo sepa no, solo les dio la "impresion" que habia algo mas, pero nunca vieron nada mas aparte de los dos Ghast armados, (fallaron todas las observaciones, menos la de los ruiditos)

pd: espero no molestar, si algo no se entiende aclaro que acabo de pasar un mal momento y entre a distraerme un poco, sepan disculpar.

 

abrasos

Tranquis, no hay ningun problema, vemoas si te puedo ayudar un poco mas....

 

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10/08/2012, 16:49
Narrador

Nicoelcoyote pregunto:

cual es el aproximado de hostiles saltarines que contamos hasta llegar donde estamos?

Tsabrack contesto:

Le miré ceñudo:

 

- Por lo que pude percibir, hay cientos por ahí, es mejor no gritar donde estamos. Lo ideal sería usar una distracción para que esos centinelas abandonen su puesto lo justo para colarnos. A continuación buscamos al profesor en plan sigiloso, lo encontramos y escapamos a toda hostia, a ser posible con que esos bastardos no se den cuenta de nada hasta habernos ido, ya que podrían superarnos antes de que llegue el transporte, ¿listos?.

Había que moverse rápido.

Les colgare una imagen del monasterio para que se hagan una buena idea del terreno.

 

 

 

 

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10/08/2012, 17:07
Valla Ameri

=) sos un groso me hiciste reir, gracias por la respuesta y la imagen descriptiva de situacion ah quedado genial. en las siguientes horas, calculo a las 22 / 23 hs del server, posteare algo para salir de esta situacion, espero salir rapido y entero junto a mis amigos de aventuras =)
muchachos esta es la partida que mas tenso me ah puesto pero que mejor nivel de respuesta y colaboracion en juego eh tenido. 
=) gracias por estar ahi!!!

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12/08/2012, 03:08
Mark Kurokaze

Notas de juego

Pido perdon por el retraso estoy teniendo un finde de lo mas curioso...manaña a la noche posteo sin falta...XD

 

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15/08/2012, 01:41
Narrador

Bien para la escapatoria de las llamas, y con haras de evitar a los Ghast haran 3 chequeos de atletismo a dificultad 12, y 3 de sigilo u observar a dificultad 12

Se procede como siempre, Narran, entre mejor narrado mejores probabilidades de que la dificultad baje.

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16/08/2012, 13:09
Mark Kurokaze

Ok...mañana posteare con tiradas y todo, a ver si no acabamos pifiando en ultima instancia y despeñandonos colina abajo como patanes...XDDDD

 

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19/08/2012, 21:19
Narrador

¿Era esto lo que pedías, por favor?.

 

Lo del bicho en llamas ha sido una pequeña licencia narrativa, espero que te guste ;)

Tranquis todo muy bien, aunque si te alcansaste hacer unas quemaditas de todas formas, nada grave, asi que no te alarmes ;)

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20/08/2012, 08:39
Gabriel Kerrigan
Sólo para el director
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20/08/2012, 17:16
Narrador

¿Era así la tirada?. Es que no estoy seguro...

La tirada era siempre 1d10 + el atributo de tenacidad, no es cierto?

Bien asumi que sabian como lanzar tenacidad ya que se ha lanzado una buena cantidad de veces, pero bueno, vuelvo y lo explico. 

Lanzar un atributo es simple; lanzas la mitad del valor del atributo, lees los dados y le sumas el atributo. En terminos tecnicos esto se llama lanzar la dote de atributo. La dote de atributo al inicio de la carrera del personaje es igual a la mitad de su atributo, y luego mejora por el gasto de puntos de experiencia como cualquier habilidad.

Por ejemplo, Kerrigan tienen tenacidad 8, eso significa que su dote de atributo inicial es 4, entonces el para lanzar tenacidad lanza su dote de tenacidad; 4 dados, elige el dado mas alto, los dados con resultado igual, o la escalera, elige el resultado que mas le convenga y le suma tenacidad.

Si Kerrigan quiere mejorar su dote de atributo de tenacidad de 4 a 5, gasta puntos de experiencia como cualquier otra habilidad.

Y es lo mismo para el resto de atributos.

Esto me lleva a reflexionar, que para la proxima vez, pondre el valor de las dotes de atributo a cada atributo, solo como recordatorio de que alli estan y tienen un uso.

Espero que la explicasion sea satisfactoria :)

Ups, a proposito, todos pasaron los chequeos de tenacidad, yo los lanze por ustedes, vean los chequeos para que captemos la idea de su lanzamiento ;)

Tecnicamente, es turno de ustedes, roleen a voluntad

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20/08/2012, 18:26
Mark Kurokaze

Er...¿ me seria posible en un solo post/turno?:

¿Meterle el cañon del rifle en la boca, disparar hasta que le salte el melon, coger los datos y patear como alma que lleva el diablo?

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20/08/2012, 18:30
Narrador

Er...¿ me seria posible en un solo post/turno?:

 

¿Meterle el cañon del rifle en la boca, disparar hasta que le salte el melon, coger los datos y patear como alma que lleva el diablo?

Mmm, bueno, es un juego de rol, puedes intentar lo que te llegue al alma ;)