Partida Rol por web

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

El ataque a Camelot

Cargando editor
27/05/2011, 15:53
Black Widow
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: psiquis
Resultado: 71

Cargando editor
27/05/2011, 20:30
Falcon

Ante los gritos de batalla,la sangre se calienta en las venas de los allí congregados,los dos ejércitos se disponen a derramar sangre,mucha en honor de sus comandantes,a menos que mi amigo Thor y yo mismo decantemos la balanza y logremos que el derramamiento y las muertes sean los menos posible......no es nuestra época,ni es nuestra guerra,por lo que yo se,esta batalla no tubo lugar en la historia y menos ayudado un bando por dos héroes del lejano futuro.....

Thor,es nuestro turno,a ver si puedes convocar una buena tormenta sobre el enemigo y así disuadirlos del ataque o por lo menos mermar sus fuerzas lo suficiente para que mueran el menos numero de inocentes posible,de los dos bandos....yo intentare alzar el vuelo y ver que puedo hacer desde las alturas.....

Salto al aire y vuelo lo mas alto posible para que no me pille la tormenta que de buen seguro provocara el buen Dios del trueno,lo de salvar vidas inocentes se lo toma muy enserio.....

A ver si puedo caer sobre su general y así disuadir al ejercito del ataque,dejándolo sin cabeza el cuerpo no piensa y sera un resultado rápido y lo menos doloroso en cuestión de vidas posible....

Cargando editor
27/05/2011, 22:36
Director

Notas de juego

Thor tu turno

Cargando editor
28/05/2011, 00:20
Thor

Por el poder de mis ancestros, vuelo encima de los invoco una gran tormenta de niebla para confundir al enemigo. Utilizando mi martillo trato de controlar el clima y asi lograr que los enemigos no lleguen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: neblina
Resultado: 32

Notas de juego

 Le aumento 20 de karma para tener exito.

Cargando editor
30/05/2011, 16:07
Director

Una poderosa neblina cubre el campo de batalla de repente en cuanto el gigantesco Thor se eleva girando su poderoso Mjolnir, ante la mirada sorprendida de todos los caballeros allí presentes, el bello día soleado que estaba haciendo atestiguando la carnicería venidera se cubre de oscuras nubes y una espesa niebla surge de la nada en el campo de batalla, los gigantes quedan cubiertos hasta su cintura sin poder ver nada abajo y los caballeros continuan la lucha pero a ciegas prácticamente, el espesor de la niebla es tal que no permite ver nada más allá de 1 metro de distancia. Los gigantes empiezan a caminar hacia Thor reconociéndolo como su enemigo principal

Notas de juego

Falcon nuevamente tu turno

Cargando editor
30/05/2011, 16:09
Director

Notas de juego

Wasp, falta tu chequeo de Psiquis por favor

Cargando editor
30/05/2011, 19:08
Falcon

El vuelo por encima de la tormenta me libra de sus peores consecuencias y aunque no puedo distinguir el suelo,eso no es inconveniente para continuar con mi plan y dejarme caer sobre el general enemigo,planeo a gran atura intentando divisarlo entre el ejercito rival y caer sobre su espalda,no deseo matarlo,tan solo apresarlo y que sean los de su época los que le juzguen,aun no estoy seguro de crear una paradoja en el espacio tiempo si cometo un error.....

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Intuición para localizar a Mordred
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque en carga
Resultado: 59

Notas de juego

He de tirar para elegir mi objetivo??? si es así hazlo tu mismo para ganar tiempo,no me importa,gracias

Cargando editor
30/05/2011, 21:01
Director

Un rápido movimiento de Falcon se genera. Majestuosamente sobrevuela toda la zona, en cuanto Thor crea la niebla que cubre el campo de batalla, Falcon gira en el aire con un movimiento ágil y agradable y se zambulle literalmente entre la neblina habiendo localizado al general del ejército de Morgan, el legendario caballero maligno Mordred. Cuando lo ha localizado, como un halcón tras su presa Falcon se abalanza sobre el mismo estrellándose con el caballero que cae de su caballo sin sufrir daño alguno, de hecho al elevarse nuevamente a los cielos, Thor se percata que su amigo tiene el hombro derecho ligeramente lesionado, nada de gravedad y lejos de implicar problemas, segúramente impactó algo bastante fuerte

Notas de juego

Thor tu turno

Cargando editor
30/05/2011, 21:17
Wasp
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: psiquis
Resultado: 22

Notas de juego

 Perdón por el retraso.

Cargando editor
30/05/2011, 21:34
Merlin the Druid

Un brillo súbito se genera en el cuerpo mismo de Merlin, de repente el brillo cegador desaparece y frente a tí está únicamente el mago derribado en el suelo respirando de manera agitada y Black Widow ha desaparecido, ante tu sorpresa el anciano con una voz pesada, denotando su agotamiento te habla - Tu amiga fue enviada a Mortheim que son las tierras de Morgan, la magia que le acompaña es demasiado fuerte y pude abrir el portal únicamente para ella, no tuviste tanta resistencia como se requería - con dificultad el anciano se levanta - Adelante, ayuda a tus amigos en el campo de batalla, allí estará Mordred el Malvado, sobrino de Morgan y general de sus fuerzas militares, él es el blanco principal, lamento no poderte ayudar más mi querida lady Janet, pero este anciano está perdiendo su estilo - una sutil sonrisa se esbozaba en su cara como tratando de aparentar que todo estaba bien, aunque claramente estaba agotado

Cargando editor
30/05/2011, 21:37
Director

Notas de juego

Te paso a la escena Mortheim

Cargando editor
01/06/2011, 09:57
Wasp

La joven intentó esbozar una leve sonrisa en su dulce rostro. Se encogió de hombros y regaló una tierna mirada al anciano.

- Habéis hecho lo que habéis podido... Espero que Natasha pueda arreglárselas sola. Hizo una breve pausa, y respiró profundamente.

- Bien, iré a ayudar a mis amigos en la batalla. Espero ser de alguna utilidad...

Con movimiento casi mecánico, adoptó su tamaño reducido, y se dirigió grácilmente hacia el campo de batalla. No tenía muy claro que podría aportar, pero no pretendía cruzarse de brazos ante la adversidad.

Cargando editor
01/06/2011, 16:04
Director

Los gigantes asumen que el hombre de alas es el principal enemigo en este momento, aunque también reconocen al mítico Thor que no se ha movido desde el momento que invocó la neblina. Los tres monstruosos seres se abalanzan hacia los héroes, el primero de ellos ataca a Falcon pero debido a la habilidad del mismo lo esquiva, e incluso esquiva el ataque del tercer gigante dejándolos enojados e iracundos. Por su parte, el segundo gigante arremete contra el dios del trueno con un terrible puño justo en el abdomen del heroico rubio

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Lucha gigante 1
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Lucha gigante 2
Resultado: 69

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Lucha gigante 3
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: Blanco Gigante 2
Resultado: 2

Notas de juego

Thor, te atacan con un puño que haces?. Wasp, me lanzas 1D10 por favor para iniciativa

Cargando editor
01/06/2011, 18:45
Merlin the Druid

La explosión acompaña su arribo, de estar en el lúgubre castillo de Morgan rodeados por mortales gigantes congelados aparecen en la recámara de Merlin. El anciano, visiblemente agotado respira algo agitado pero feliz de verles a los tres, aunque los tres en el suelo no es una imagen supremamente agradable y mucho menos cuando America se encuentra herido y Black Knight parece totalmente inconsciente. El buen anciano se acerca - Su compañero - dice haciendo clara referencia a Black Knight - es un buen hombre que al igual que Steve fue hechizado por Morgan, éste hombre tiene un amuleto sagrado en su cuello que lo convierte en alguien de nobleza suprema, sus demás compañeros están en el campo de batalla contra el ejército de Mordred y Morgan y varios de esos misteriosos gigantes, la magia que ha estado acompañando a Morgan he logrado identificarla como magia Asgardiana, no se que querrán ni quien será el que nos está gastando esta broma pero debemos detenerlo - pone sus ancianas manos sobre el cuerpo de Black Knight y Captain America y cerrando sus ojos, unos hasta ahora invisibles tatuajes brillan con un hermoso destello azul en el rostro de Merlin, las heridas de los dos héroes son curadas, pesadamente cae al suelo, el esfuerzo ha sido muchísimo más del que jamás hubiera soportado - Por favor, salven Camelot - después de esto queda inconsciente

Notas de juego

Cap y Black Knight, recuperan todos sus puntos de vida y es hora de pelear que los demás los esperan allá afuera

Cargando editor
01/06/2011, 21:14
Captain America

Anciano respondió Steve con respeto, mientras sentía el toque curador de sus manos, indudablemente magia arcana como la que solía utilizar el poderoso Doctor Extraño.  Si os sirve de algo, esa magia asgardiana proviene de Loki, el hermanastro loco de Thor, y Príncipe de las Mentiras.  explció mientras aferraba de nuevo su escudo y salía a toda velocidad para ayudar a sus camaradas en la lucha

Cargando editor
01/06/2011, 23:05
Wasp
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Cargando editor
02/06/2011, 02:07
Thor

Me voy en carga con mi sagrado martillo hacia uno de los gigantes para  darle su merecido, pero desafortunadamente no he tenido suerte, he dado oportunidad a que me ataquen. Grrrr

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: martillazo
Resultado: 10

Cargando editor
02/06/2011, 15:47
Director

El golpe a Thor es impresionante, una explosión prácticamente resuena en el torso de Thor quien sale proyectado por la misma Fuerza del gigante que le ha golpeado. En ese preciso instante sobrevuela el campo de batalla la hermosa Wasp

Las nuevas iniciativas quedan así:

1-Falcon

2-Thor

3-Wasp

4-Director

Notas de juego

Thor, te quitas por favor 75 puntos de Salud. Si tienes armadura contra ataques Físicos te quitas solo la diferencia entre 75 y el valor de tu armadura. Adicionalmente me haces un chequeo de Resistencia. Falcon tu turno

Cargando editor
02/06/2011, 15:49
Director

Notas de juego

Bien chicos, están a full Puntos de Salud, salen los 3 hacia el combate?

Cargando editor
02/06/2011, 16:22
Thor

Mis sagrados huesos se  mueven tras el impacto de estos seres que al parecer han sido más duros que una roca, y mi sagrado martillo no ha podido vencer, al parecer mis fuerzas han sido inutiles y no he pensado bien mis movimientos. Siento como vuelo en dirección contraria, pero  no me han vencido, no al gran Thor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: resistencia
Resultado: 86

Notas de juego

Bueno, creo que merezco el golpe.