Partida Rol por web

Los pozos de Bendal-Dolum

Episodio 2 - Bendal Dolum

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21/05/2009, 10:33
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura lake
Dificultad: 60-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura franklin
Dificultad: 58-
Resultado: 68 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: p cordura franklin
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: cor vincent
Resultado: 1

Notas de juego

Tiro por Lake y Franklin.

Franklin, te quito 5 puntos de cordura de la ficha. El resto supongo que llevaréis tanto los puntos de vida como la cordura actualizada...

Perdón, Lake ya hizo su tirada. así que la de aquí no vale.

Tiro 1d10 para Vincent, que ha fallado.

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21/05/2009, 10:36
Director

Patterson pierde el tiempo tratando de trepar sobre unas estatuas que son casi imposibles de escalar, mientras el resto de sus compañeros se lanza escaleras arriba, para subir a lo alto de la pirámide.

La planta continúa multiplicándose a una velocidad indescriptible y ya hay ramas y raíces en casi toda la zona del patio. Tanto Patterson como Sickert, que también se ha quedado atrás, empiezan a ver como esos seudópodos en forma vegetal se les suben por las piernas y comienzan a atraparlos.

Ambos son agarrados por una raíz que comienza a hacer constricción, causando fuerte dolor y reteniendo a sus presas. Sickert cae al suelo de inmediato, totalmente destrozado por los golpes, primero de Gordon, luego del doctor, y ahora de la planta. Patterson se encuentra mucho mejor, aunque en breve puede verse recubierto de raíces y ramas de la planta infernal.

El resto, ajeno a todo lo anterior, corre escaleras arriba, viendo como algunas ramas comienzan a escalar la pirámide, pero los investigadores aún les llevan algo de ventaja. De cualquier manera Lake y Franklin se encuentran en un estado de terror que salta a la vista. La visión de la planta les ha dejado muy tocados y su única intención es la de correr y alejarse de ese mal.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar Patterson
Resultado: 38

Tirada: 1d4(-1)
Motivo: ramas patterson
Resultado: 2(-1)=1

Tirada: 1d4(-1)
Motivo: ramas sickert
Resultado: 2(-1)=1

Tirada: 1d6
Motivo: daño Sickert
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: daño Patterson
Resultado: 4

Notas de juego

Sickert, 6 puntos de vida menos.

Patterson 4 puntos de vida menos.

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21/05/2009, 10:45
Director

Notas de juego

Jo, estás a -3 puntos de vida. Si nadie te cura en este asalto (ja jaaaa) la vas a espichar.

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21/05/2009, 11:00
Thomas Patterson

Thomas con las pocas fuerzas que le quedan intenta quitarse la planta y correr siguiendo a sus compañeros , visto que trepar por la estatua no parece viable .

Notas de juego

Estoy a 4 puntitos de vida

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21/05/2009, 11:06
Walter Sickert
Sólo para el director

Con la de amigos que ha sabido hacerse Sickert se va a quedar ahi "emplantado".
Y nadie sabrá nunca de que lado estaba.....

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21/05/2009, 11:24
Director

Patterson, haz una tirada de CONx5 a ver si te desmayas, y luego una de fuerza contra la planta en la tabla de resistencia. Tu tira, yo te digo si la pasas.

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21/05/2009, 11:25
Director

Notas de juego

xD ni yo sé de qué lado estabas. Creí que cuando Jeremy te ordenó amenazar a los demás te ibas a poner de lado de los investigadores, pero te pusiste a dar navajazos. Je je je, ahora no creo que se jueguen el cuello a salvarte, no.

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21/05/2009, 12:19
Thomas Patterson
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: con x 5
Resultado: 93

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza(16)
Resultado: 51

Notas de juego

Se me come la planta :-( ,

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21/05/2009, 12:53
Director

Los investigadores corren como locos escaleras arriba, y cuando alguno de ellos echa la mirada atrás ve como la planta sigue multiplicándose, y como las dos personas que han quedado abajo caen al suelo, siendo enredadas por raíces y ramas vegetales.

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21/05/2009, 13:03
Vincent Strange

Temeroso continua corriendo, mientras mira a su alrededor, debe haber alguna salida, y deben encontrarla lo antes posible. Mira atras y observa como dos de ellos son atrapados. se detiene un momento y dispara hacia la planta.

-Hay que liberarlos.

El primero de sus disparos erra, mientras que el segundo logra alcanzar las plantas.Seguidamente vuelve a correr plataforma arriba, mirando en busca de alguna posible salida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo 1
Dificultad: 65-
Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo 2
Dificultad: 65-
Resultado: 51 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño disparo 2
Resultado: 9

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21/05/2009, 13:07
Vincent Strange

Notas de juego

Dalavor un descubrir, please....

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21/05/2009, 14:23
Dr Dennis Franklyn

Ese peaso de Doctor que nasió de los dolores y que no para de correr!!!!! Jorrrlll!! No puidor no puidor!

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21/05/2009, 16:31
Henry Smith Jr.

Apenas se detiene un instante para echar un vistazo atrás. Las raíces ya ocupaban todo el patio inferior y empezaban a ascender por la pirámide, y apenas habían pasado diez segundos... Estamos condenados.

Al ver que Strange se detiene para disparar, Henry baja unos escalones y le agarra por el cuello de la chaqueta, tirando de él sin miramientos.

-No se pare, loco. ¡Corra!

Luego sigue corriendo hasta la cima, confiando en hallar alguna entrada al interior de la pirámide.

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22/05/2009, 12:46
Director

Vincent para un momento para disparar a la planta, a una de sus ramas, pero es como dispararle a una jungla, pues cada vez hay más maleza, ya ni se ven los cuerpos de Patterson y Sickert, que han sido enterrados entre la maraña.

El resto de investigadores adelanta a Strange en la carrera hacia la cima de la pirámide, y algunas ramas se acercan también al investigador rezagado. Pronto sigue a la zaga de sus compañeros, y al fin llegáis a lo más alto, viendo un pórtico sin puerta por donde desciende un pasadizo. No hay tiempo que perder y os lanzáis al interior de la pirámide, con algunas enormes ramas casi rozandoos la nuca. Entráis y corréis despavoridos por el pasadizo que desciende con una pendiente bastante pronunciada y las ramas os siguen, pero quedando muy rezagadas, pues le es complicado avanzar por el pasillo. Tras un par de minutos corriendo hacia las entrañas de la pirámide, llegáis a una estancia cuadrada de 9 metros de lado, alrededor de la cual hay una repisa de piedra de 60 cm de alto, y que se extiende 1.80 metros de profundidad en la habitacion, en todas direcciones. En el centro del suelo hay un pozo de 1.5 metros de ancho, rodeado tambien de una repisa de piedra. Las ramas os siguen, aunque tenéis todavía unos segundos hasta que os alcancen. Miráis dentro del pozo, pues es la unica posible salida, y respiráis aliviados al ver que, aunque no se ve el fondo, tiene multitud de asideros. Podéis bajar por allí.

En las repisas y en las paredes veis inscritos caracteres inusuales en una lengua desconocida.

¿Qué hacéis? Rápido, viene la maraña!!!

Notas de juego

Lo siento. Sickert y Patterson, sufrís una terrible muerte entre asfixiados, estrangulados y con rotura de algunos huesos. Al menos no sufrís demasiado, al quedar inconscientes con rapidez.

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22/05/2009, 14:22
Dr Dennis Franklyn

Miro un segundo a ver si hay alguna inscripción que ponga una flecha para abajo con una calavera y si no la hay me meto corrin corriendo en el pozo...rezando por lo bajini para no resbalar.

-Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy tres huyen de un bicho horrible. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la huida para luchar otro día. Y si no me escuchas….¡vete al infierno!

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22/05/2009, 16:29
Henry Smith Jr.

-Vamos, vamos, vamos.

Mete prisa al doctor mientras vigila el tunel con nerviosismo. Juraría estar oyendo las raices rozando contra la pared de piedra, cada vez más cerca.

-¡Deje de murmurar, y muévase!

En cuanto tiene hueco empieza a bajar rápidamente, sin importarle si golpea al doctor con sus pies.

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22/05/2009, 19:37
Vincent Strange

Se habia quedado rezagado, pero Henry tiro de el, con lo que rapidamente alcanzó al grupo, sin mirar atras, al llegar arriba, solo parece haver una escapatoria, pero antes de que se pudiera decidir, observo como el resto se precipitaba hacia el interior del pozo.

-Pues yo no seré menos.

Introduciendose tambien en el pozo, comenzando a descender

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22/05/2009, 20:36
Leonard Lake

Notas de juego

Esta noche vuelvo a enchufarme a un pc. Mientras tanto, sigo al grupo como alma que lleva el diablo

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25/05/2009, 11:23
Director

Comenzáis a bajar por el pozo, agarrandoos fuerte a los asideros, con bastante facilidad. Cuando os introducís todos notáis como una rama como un brazo de grande trata de bajar también, pero va botando contra las paredes, sin poder desarrollarse con comodidad, por lo que vais ganando terreno.

 

El pánico hace que bajéis rápido, casi sin pensar en lo que encontraréis abajo. Los asideros comienzan a escasear, y todavía no se ve el fondo. Pronto os resulta muy complicado continuar el ritmo, y todavía escucháis a esa cosa sobre vuestras cabezas. Cielos, es el descenso es tan difícil que pronto alguien caerá y... así sucede. El primero en caer es Vincent, quien arrastra Henry y Franklin en su caída. Lake continúa descendiendo, totalmente aterrado. Ya casi no hay lugares donde agarrarse, y los extraños seudópodos de la criatura están cada vez más cerca.

 

Casi en actitud suicida Lake sigue su descenso hasta que su pierna no alcanza a apoyarse en ningún lugar, y sus dedos casi no aguantan ya su peso y... cae, cae con el resto.

 

 

La caída parece infinita, y la aceleración, el olor de la muerte, y el terror de la situación hace que los investigadores queden inconscientes.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d100
Motivo: destrezas
Resultados: 24, 61, 36, 88

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25/05/2009, 11:33
Director

Os despertáis sobre un suelo de piedra, notáis que estáis completamente desnudos y en la oscuridad más absoluta. No tenéis más heridas de las que teníais antes de bajar al pozo y todo ello os sume en un total estado de aturdimiento. El aire huele a humedad y no hay evidencia de que haya paredes o techo cerca. No tenéis ningún arma, ni nada de vuestro equipo.

Vuestra desolación es enorme, y sentís un miedo terrible, tanto que casi os lamentáis de no haber muerto con vuestros compañeros.