Lo primero, cada vez que leo tu nombre me parto el pecho, ta quedao puta madre XD
Ok a las caracteristicas.
Tanith es un mundo imperial, con el agregado de que las tiradas de percepción en zonas boscosas o de flora abundante, teneis un +5.
Haz el resto de tiradas y mírate el primer post de esta escena para ti si no lo has hecho.
Ya casi estamos todos.
Si, si se puede compra todas las mejoras que quieras....y que la experiencia permita....
en el caso de HP...la 1ª 100, la 2ª 250, la 3ª 500....cada mejora, +5
Ya vais 3 de 4 que sacais un 1 en la tirada de heridas.....te recomiendo comprarte robusto...(+1 herida) que puedes comprar hasta 3
Cita:
¡¡¿3 de 4?!! Joer como estamos. Y somos 6 en total.
Pues me compro obviamente el Sound Constitution.
Me acabo la ficha mañana si no te importa, que ya es algo tarde y mañana trabajo.
+5 a Ballistic: 100
Basic weapon trainig: (SP) 100
Pistol Trainig (SP): 100
Sound Constitution: 100
Tenéis que elegir entre:
Habilidades iniciales:
Conducir (vehiculo terrestre) (Agilidad) o Nadar (fuerza
Talentos iniciales:
entrenamiento con pistolas (laser) o (primitivas)
Aparte tenéis:
Habilidades
leer/escribir (int)
hablar gotico clasico (int)
saber popular credo imperial (int)
saber popular: Imperio (int)
saber popular Guerra (int)
hablar gotico vulgar (int)
Talentos
entrenamiento básico con armas laser
Aparte, de lo que pageis con la experiencia.
Sí, eso ya lo sabia, pero como son de las básicas pues no lo había puesto todavía, me esperaba a rellenar la ficha (que por cierto me va a costar un triunfo, porque no me entero con tanto galimatías informatico) . Me centré en las que me tenía que comprar. Como ya te dije hoy acabo la ficha.
También te tenemos que hacer una pequeña historia del pj ¿verdad?.
Si, al menos para que los demás tengamos una idea y tal.
Elgí pistolas láser y nadar :)
esta arriba en la ficha
Juas...me equivoqué al etiquetar, lo tuyo ya lo había visto...
Bueno, pues me ha costado un triunfo descubrir como poner las cosas para que apraezcan en sus casillas creo que ya está.
A falta del equipo. Cuando puedas me lo confirmas master.
Ok, todo bien.
¿Usas BBcode o FCK editor?
Rellenar tablas con el editor es la cosa más fácil del mundo....por que se ve como una tabla....pero en BBcode...¿has visto una sarta interminable de código no?....menos mal que me explico un colega como iba la cosa XD
Efectivamente, tengo el BBCode. Y sí, es interminable y tienes que ir averiguando donde va cada cosa.
Pero bueno, creo que ya está.
¿Qué habilidades tiene de serie un comisario?¿Son distintas de las de un GI?
Hubiera jurado que había puesto esto por algún lado.
Tendrías las propias de un mundo imperial, además de:
Habilidades iniciales:
Conducir (vehiculo terrestre) (Agilidad) o Nadar (fuerza)
Carisma (empatia) o Intimidar (Fuerza) o Mando(empatía)
Hablar idioma (gótico vulgar)
Talentos iniciales:
Entrenamiento con armas básicas (laser) o (primitivas) o (Proyectil sólido)
Entrenamiento con armas CaC (primitivas)
entrenamiento con pistolas (laser) o (primitivas
Además de tus 800 PE, que te recuerdo, puedes gastarlos hasta de la tabla de sargento(incluyendo anteriores claro)
Y tenes 150 tronos aún
Heridas: 4 + 8 Mundo Imperial= 12
Puntos de Destino = 3
Predestinación Imperial = 65 (+3 a Empatia)
Habilidades iniciales:
Nadar (por se Guardsma
Talentos iniciales:
entrenamiento con pistolas (laser)
400PX:
100 Habilidad de Proyectiles +5
100 Awareness (no se como se traduce pero deberia ser "alerta" o algo asi)
100 lanzar armas primitivas
100 sound constitution (otra que no se como se traduce pero que da mas 1 a heridas)
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación imperial
Resultado: 65
awareness lo ponen como perspicacia
la herida es robusto.
pues, si no me equivoco, solo te quedaría gastar, si quieres, los 25 tronos. Y subirlo todo a la ficha. (recomiendo usar el fckeditor, por sencillez)
lo demás todo correcto.
Habilidades iniciales: Nadar (F), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)Intimidar (Fuerza).
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Proyectil Solido)
Inversión de los 800px
+5 a Fuerza(100),+10 a HP(250),+5 a HA(100),ataque veloz(200),entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo(Sierra)(100)
Total=750 Cantidad restante=50px.
Inversión de los 150 tronos
Mirilla laser para pistola bolter(50),mirilla laser para pistola laser(50), 2 cargadores pistola bolter(32)
Total=132 tronos. Cantidad restante=18 tronos
Rasgos
Bendita ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber prohibido(Int).
Familiaridad litúrgica: Las habilidades Leer/escribir(Int) y Hablar idioma (Gótico clásico)(Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Hagiografía: Las habilidades Saber popular (Credo imperial)(Int), Saber popular (Imperio)(Int) y Saber popular (Guerra)(Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Origen superior: Tu Voluntad aumenta en un +3.
Heridas: 13
Puntos de destino:2
Predestinación Imperial: "Deben morir hombres para que el hombre sobreviva"+3 Resistencia
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: heridas
Resultado: 10(+8)=18
Tirada: 1d10
Motivo: puntos de destino
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación Imperial.
Resultado: 68
Hay un pequeño fallo
No se puede comprar ningún "+10", solo +5, que se acumula con cada mejora. Es decir para tener +10 a la Hp, son 350, 1ª mejora y 2ª mejora.
Por lo demás todo bien.
(No sé si has tenido en cuenta que no sabes disparar con la pistola bolter, igual se te ha pasado.)
Errrr...¿Pistolas de proyectil sólido no son las bolter? entonces me pillo de serie entrenamiento con pistolas laser, en vez de los 10 + a la HP como sólo me puedo pillar 5+ pues son 150 puntos de xp que me sobran, que unidos a los 50 que ya me estaban sobrando pues creo que tengo 200...¿Cuanto cuesta la habilidad pistolas bolter?
No, si te fijas en la tabla de sargento, juso debajo de armasCsC siera, está pistolas bolter. Que vale 100.
Proyentil Solido vienen a ser las armas que tendriamos ahora...como una glock o una berreta (más o menos)
La municion bolter es distinta, y mucho más cabrona...
Si se me permite un "consejo", ya que parece ser que vas a tirar para CaC, y eso implica darse e leches de derca, con los 100 de Pe que te quedan, me pondría Robusto una vez, las heridas nunca vienen mal.
Aunque no es que estés mal en ese sentido.
No sé si me expliqué bien, no es que no puedas piyar +10. Sino que cada mejora es +5, y se acumulan. Para lograr +10, tendrías que pagar 350 en lugar de los 250 que has usado.
Habilidades iniciales: Nadar (F), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)Intimidar (Fuerza).
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Laser)
Inversión de los 800px
+5 a Fuerza(100),+5 a HP(100),+5 a HA(100),ataque veloz(200),entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo(Sierra)(100)Entrenamiento con pistolas(Bolter),Robusto(100)
Total=800px.
Inversión de los 150 tronos
Mirilla laser para pistola bolter(50),mirilla laser para pistola laser(50), 2 cargadores pistola bolter(32)
Total=132 tronos. Cantidad restante=18 tronos
Rasgos
Bendita ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber prohibido(Int).
Familiaridad litúrgica: Las habilidades Leer/escribir(Int) y Hablar idioma (Gótico clásico)(Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Hagiografía: Las habilidades Saber popular (Credo imperial)(Int), Saber popular (Imperio)(Int) y Saber popular (Guerra)(Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Origen superior: Tu Voluntad aumenta en un +3.
Heridas: 14
Puntos de destino:2
Predestinación Imperial: "Deben morir hombres para que el hombre sobreviva"+3 Resistencia