Ok, no lo sabía. Ya para la próxima lo hago.
Y por cierto, sí que tengo manejar pistolas laser. Mira la ficha. Se manejar pistolas y rifles, tanto Laser como de proyectiles solidos.
Ok ok, si, tienes toda la razon, habia leido mal sorry. Entonces claro que puedes manejarlas jejejee.
250 a habilidad de proyectiles +5
y me sobran 50
REPARTO DE EXPERIENCIA:
Voy a adjudicar a algunos jugadores que han destacado últimamente, ciertos puntos de experiencia. Puesto que soy más partidario de las recompensas que de otros métodos de refuerzo, los siguientes jugadores por su aportación realizada en estos momentos de parón (puesto que esto ha estado más que parado y ellos han hecho al menos algo, que tampoco mucho) reciben:
Naer: 100 puntos de XP.
Grend: 100 puntos de XP.
Liam: 150 puntos de XP.
Yo os los subo a la hoja, ¿Ok? Y los podréis gastar en cuanto acaben los combates. Adelante caballeros, continúen así y sigan colaborando a que la partida se mueva.
ATENCION:
A ver, si veis cambios aquí no los busqueis ¿Ok? Es simplemente que he borrado mis mensajes con DACRE porque quizas alguno de los nuevos se hace cargo de el, y no quiero que tenga cosas ya escritas, sino que lo haga como el quiera ¿Va?, asi que no os preocupeis, aqui no hay nada nuevo.
Saludos a todos, a ver si los nuevos empiezan pronto jejejeje.
NUEVO REPARTO DE EXPERIENCIA:
Olan: 150 Puntos de XP
Darran: 100 Puntos de XP
Naer: 150 Puntos de XP.
Grend: 100 Puntos de XP.
Liam: 100 Puntos de XP.
Yo os los subo a la hoja, ¿Ok? Y los podréis gastar en cuanto acaben los combates. Adelante caballeros, continúen así y sigan colaborando a que la partida se mueva. Y si quereis gastarlos en algo, DECIDMELO Y YO OS LOS SUBIRÉ A LAS FICHAS, tanto las adquisiciones como las modificaciones en la ficha. ¿Va?
Darran, has hecho mejoras sin que pasen por aquí, ¿No? Dime que has comprado y cuanto costaba, todo tiene que pasar por aquí, para que lo modifique en mis hojas de word. ¿Va?
Correcto... Os he puesto todo lo necesario para la creacion de vuestro personaje (atributos me refiero) Así que podeis empezar cuando os guste quienes quieran pj nuevo, que por ahora se que son 2. En realidad quien se quede con el mio tambien tirará los atributos de nuevo, para que sea suyo suyo. Mucha suerte y adelante.
RECORDAD MARCAR SOLO PARA EL DIRECTOR.
compro dos heridas 200 Px , me subo +5 combate cuerpo a cuerpo 100, esquivar 100
EDITADO: CORRECTO, TE HE PUESTO UNA TABLA NUEVA PARA PONER TODAS ESTAS MEJORAS DE ATRIBUTOS. ¿OK? YA LO TIENES CAMBIADO.
Vale, yo me escojo el Two-Weapon wielder (Ballistic), que son 200px, y para la próxima que consiga me pongo el ambidiestro.
Grend....... ¿No te di a ti un enlace para descargar el manual en cristiano? Si no lo tienes dímelo que te paso ese enlace, no me sirven las frases en inglés quiero que todos tengamos el reglamento en el idioma MATER y así nos entendamos bien (que mi ingles está para hacer ostias...) ¿Ok? Si no tienes el reglamento en español avisa y te lo consigo.
No hay que ser un lince en ingles para saber que eso viene a ser combate con dos armas de proyectiles.... Pero bueno... que nunca viene de más tenerlo en castellano, nunca se puede llegar a conocer bien el reglamento a no ser que seas doctor en filología inglesa.
Bueno, aprovecho que me quedan unos minutejos antes de cerrar el chiringuito para ir haciendo las tiradas. Temo que esta semana andare bastante liado por temas laborables y medicos, asi que puede que hasta el viernes no pueda terminar el pj en condiciones. Siento las molestias, se me han acumulado muchas cosas esta semana.
En cuanto al pj, voy a ser un Tanith, oriundo de los bosques de nal xDD.
Vamos con las tiradas (como puedo repetir una de las tiradas repito la de Resistencia que ha salido bastante patetica):
HA - 37
HP - 29
Fuerza - 34
Resistencia - 23 31
Agilidad - 34
Inteligencia - 36
Percepcion - 36
Voluntad - 31
Empatia - 35
Heridas: 13
Puntos de destino: 2
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 9, 8
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Percepcion
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Empatia
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia 2
Resultado: 11
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 8
¿Bastante bien en general no? Jejejeje. Por regla general dejo repetir GRATIS todas las tiradas por debajo de 7, asi que esa R que has tirado otra vez no te la cuento como la tirada de "gracia". Si quieres, puedes repetir una tirada, la que quieras y te podrás quedar con el resultado anterior si sale peor (¿Bien eee?).
Y hazme la tirada de PREDESTINACION (1D100), porfa.
Yo es que tengo los libros en inglés. Que de hecho normalmente los prefiero así. Sé que Dark heresy no lo traducen los inutiles de Devir, pero es que es mucho tiempo escaladado con D&D, por lo que siempre que puedo me compró las cosas en inglés.
Ya te voy traduciendo las cosas tranquilo. Efectivamente el talento es "llevar dos armas de proyectiles".
Te dije que como quieras, y ya que no me dijiste nada... adopto lo que sea, y me adapto a lo que sea ;)
Anda, damelo y ya. Te repito, como no me dijiste nada tras mi ofrecimiento pensé que otro lo había pedido.
Por otro lado, en ese primer post no dice nada sobre experiencia, si hay limitaciones... por eso decía que si tenía alguna duda preguntaba. Tirar los atributos para el DH sí lo sé XD
Ayer lo que me confundió es que pensé que Dacre era el huérfano, y lo tienes asignado tú...
Pues si, no me quejo y mas conociendo mi suerte xDDDD
Entonces me la voy a jugar a repetir la tirada de HA (ahora me saldra otra castaña ya veras). Y lo de la predestinacion se me olvido, sorry. Llevo un ajetreo del copon esta semana y mas que me espera, perdon por el retraso pero se me han juntado varias cosas a la vez. A ver si mañana puedo perfilar la ficha y para el Viernes termino el pj.
La nueva ficha queda asi:
HA - 37
HP - 29 31
Fuerza - 34
Resistencia - 23 31
Agilidad - 34
Inteligencia - 36
Percepcion - 36
Voluntad - 31
Empatia - 35
Heridas: 13
Puntos de destino: 2
Predestinacion: "Conoce al mutante, mata al mutante" +2 a la Percepcion que se queda en un total de 38
Tirada: 2d10
Motivo: HA 2
Resultados: 9, 2
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 22
Bueno, en cuanto a Habilidades y talentos: Tienes que elegir entre:
Habilidades iniciales:
Conducir (vehiculo terrestre) (Agilidad) o Nadar (fuerza)
Talentos iniciales:
Entrenamiento con pistolas (laser) o (primitivas)
Aparte tienes:
Habilidades
leer/escribir (int)
hablar gotico clasico (int)
saber popular credo imperial (int)
saber popular: Imperio (int)
saber popular Guerra (int)
hablar gotico vulgar (int)
Talentos
Entrenamiento básico con armas laser.
¿OKI?
Dacre, de Tanith.
Camino: Guardia Imperial. Rango: Guardia (700xp)
Atributos:
HA: 30
HP: 25+5
Fuerza: 33
Resistencia: 26
Agilidad: 31+2
Inteligencia: 30
Percepción: 30
Voluntad: 30
Empatía: 35
Heridas: 2+8= 10+2
Puntos de Destino = 2+1=3
Tarot Imperial (95): "Ten Fé en tu Miedo" (+2 Ag y 1 punto de Destino, incluidos arriba)
Habilidades Iniciales: Idioma (Gotico Vulgar), Conducir.
Talentos Iniciales: Armas Básicas (Laser), Pistolas (SP), Melee (Primitivas)
Equipamiento: Además del de Guardia en la ficha, puedo usar mis 25 tronos para comprar una máscara respiradora?
Asignación de XP:
Mejora HP +5 (100), Percepción (100), Constitución Fuerte (100x2), Conducir (100) +10 <-- De Recluta
Esquivar (100), Armas Arrojadizas (100) <- De Guardia
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultados: 7(+20)=27, 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Fuerza
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepcion
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Voluntad
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Empatia
Resultado: 15(+20)=35
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Tarot
Resultado: 95
Decime qué te parece.