Partida Rol por web

Los Primeros de Tanith: {Parte 2} (En Construcción)

Capitulo 1: XXX

Cargando editor
16/11/2011, 12:29
Director
Sólo para el director

++{Mensaje en blanco de Seguridad}++

Cargando editor
16/11/2011, 12:29
Director
Sólo para el director

++{Mensaje en blanco de Seguridad}++

Cargando editor
31/03/2012, 13:47
Director
Sólo para el director

Un trueno rompio la oscuridad una vez más con su cegador resplando, al que siguio el estruendoso estallido similar a la detonacion de una carga de demolición. La lluvia seguia callendo, más fuerte aquella noche quizás si cabe, en el barrio de Scipio. "Un maldito planeta pasado por agua", habia comentado alguien en los barracones un día en tono de broma cuando los Fantasmas llegaron a aquel lugar por primera vez. Aquella noche no parecía que fuera a ser diferente. Las gotas de lluvia repiqueteaban furiosas contra los tejados de chapa de aquella zona marginal de la colmena y resbalaban por las capas de camuflaje que los fantasmas utilizaban como poncho. Otra noche de patruya, otra humeda noche, otra vez teniendo que participar en el control de población de las zonas exteriores a la gran colmena.

A lo largo de la calle, a un lado y otro de la pared en torno a la puerta, los ocho miembros del grupo estaban dispuestos en dos grupos. X,X y X a un lado y X, X y X al otro. Esperaban la señal para echarla abajo y entrar en otra redada que, al igual que las anteriores decenas, se esperaba que fuera una completa perdida de tiempo. Los fantasmas estaban esplegados en perfecto orden y con las armas a punto bajo las capas, esperando la orden.

Detecto Movimiento... La voz de X llegó suave y baja por el comunicador hasta cada uno de los fantasmas que esperaban. Eso si que era una novedad. X, en el tejado del edifico de enfrente al objetivo, esperaba camuflado entre unos respiradores controlando todas las ventanas con su rifle largo de precisión. Si algo se movía el siempre lo veia. Se comentaba que el mismo Larks le habia estado instruyendo los ultimos meses, pero era algo de lo que rara vez soltaba una sola palabra. El haviso estaba en el aire.

Desde su posición Liam maldijo en voz baja. "Movimiento Movimiento" Eso puede ser cualquier cosa, desde un gato hasta un miembro de una celula Hereje" No llegó a expresarlo en voz alta pero estaba claramente molesta. "Movimiento... Trono..." El agua seguia goteando por las capas de los fantasmas y caia a los charcos de la calle. "Parte trasera cubierta", confirmó X, encargado del arma pesada de la unida. En aquellos momentos, el grupo sabía que X debía estar quieto como una roca, en algun punto del callejón del otro lado del edifico a donde daba la salida trasera de aquella vivienda, esperando.

Todos estaban es sus puestos, asi que se dio la orden. "Adelante, entramos". X balanceaba ya su rifle, a punto de echar abajo la puerta con un fuerte culatazo cuando la noche se iluminó con el rojo intenso del fuego laser. La ya baqueteada puerta de metal fue perforada desde dentro por una veintena de disparos laser en fuego automatico que atravesaron su superficie fundiendo el metal en unos agujeros perfectos. Los rayos laser volaban en la calle soltando vapor al entrar en contacto con la intensa cortina de lluvia que caia. Sobre el equipo, una de las ventanas del primer piso del edificio salto en mil pedazos cuando alguien la echó abajo con una culata.

"Contactos multiples, nos disparan" El comunicador ladró furioso. La ventaja de la sorpresa habia fallado, y por lo que aprecía, esta noche no sería unicamente una redada cualquiera. Los vecinos no acostumbraban a usar armas laser ni a disparar de aquella forma. Una rafaga de disparos rugio en la noche fuerte e intensa sobreponiendose al sonido de los disparos laser cuando la ametralladora pesada de X abrio fuego en la parte trasera. "Intentan salir por detrás" La voz de X llegó debil a causa del rudo. Su larga rafaga destrozó a dos hombres de mediana edad que habia salido corriendo por la puerta trasera, y que ahora estaban tendidos en el suelo mientras la sangre se diluia en el agua de aquella intensa tormenta.

Todo se volvio increhiblemente luminoso. Los relampagos teñian la escena de un blanco fulgurante mientras los rayos laser salian por la puerta delantera y trasera marcando la noche con destellos caremies en un intento de rechazar a los agentes imperiales que habian llegado hasta ahí.

Notas de juego

Os toca.