Partida Rol por web

Los principados de Lhazaar

Capitulo III : A la mar, lo que es de la mar

Cargando editor
23/08/2013, 00:56
Kha-Beleth

Kha-beleth se acerca a Gravash, se acuclilla cerca de el y le coge la cabeza
- No seas estúpido, mago. En el trascurso que te hemos lanzado a las aguas como si fueras una simple hoja, hemos acabado con tu mejor guerrero, y destruido por diversión algunos de tus marineros. Que crees que os haríamos si osas aun de querer atacarnos? Por mi podemos continuar esta... deliciosa masacre, me encantara saborear vuestras almas, y sobretodo la de este grandullón
Dicho esto, pasa el dedo por una de las heridas de Gravash y saborea su sangre.
- Uhm... Delicioso, su voz vuelve a tornase oscura
Korse que esta al lado interviene en la conversación, para dar mas empuje a las palabras de Kha-beleth
- Siii, mas sangre, si no te has dado cuenta aun, estúpido mago, estamos en plena facultades para alagar mas el combate, ni siquiera he sudado, siii, di que si, AAArrghh Sangre, mas sangre, estoy locoo
Korse se deja llevar la la furia del combate.

Zhanne no sabe si intervenir, nunca ha sabido conseguir las cosas a la fuerzas, pero si con las buenas palabras, y no cree que en este momento sea razonable seguir esa vía.

- Tiradas (2)

Motivo: Apoyo Korsen

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Con la ayuda de Korse, en total seria un 26 a Intimidar.

Espero que no me maten los jugadores de los personajes.

Cargando editor
23/08/2013, 09:11
Director

Rort se percata ahora de que el capitán ha caído y entiende mejor a la tripulación.

Lentamente y uno a uno los piratas se van rindiendo, siendo el goblin mago el ultimo en hacerlo. Aunque con ciertos recelos viendo al tiflin tan ansioso de matar.

Cargando editor
23/08/2013, 17:37
Malviirach

Malviirach observaba la situación, la tormenta que sentía en su sangre y cuerpo destellaba a través de sus ojos con pizcas de relámpago mientras miraba a los piratas. Tras pensarlo pausadamente, levanta la voz en grito para llamar al resto de su tripulación.

- FUEGO A BORDO; TRIPULACIÓN A CUBIERTA: PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN DEL MISMO Y AL QUE NO AYUDE SERA LA COMIDA Y NUTRIENTES DEL ELEMENTAL… ¿COMPRENDIDO? – grito con todas sus fuerzas el Drow mientras miraba a los restos del otro bajel. Mientras mantenía su mirada fija en aquellos esperaba ver a su tripulación ponerse manos a la obra y apagar aquellos malditos fuegos antes de que fueran más serios. Tras ello entrecierra los ojos mirando a Rort. – Tu, ¿Quién te ha mandado asaltar el navío?

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar Tripulacion de Holgazanes

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Cargando editor
26/08/2013, 10:22
Rort el mago

El resto de la tripulación de Malviirach sale de la cubierta, con expresiones de temor por lo que puede suceder, pues eran perfectamente conscientes que hacia unos momento se libraba una batalla aquí.

Sin embargo al ver que la situación estaba controlada, se afanan todos en intentar apagar el fuego, que al ser producido por la alquimia se muestras bastante terco en ser apagado.

Mientras el goblin mago responde al drow.

-No te entiendo, ¿que quierez dezir? Zeguimoz laz ordenez del Capitán-

Cargando editor
26/08/2013, 10:39
EhTu!

Me acerco a mi compatriota andando con la satisfacción de haber ganado el asalto. - ¡ Puez ahora él es vueztro capitán ! ... ¡¡¡ Y vozotros !! - Grito al resto de marineros del barco asaltante. - Ya habeiz oído al nuevo capitán. Apagad ese fuego o uzaremos vuestras tripaz zecadaz al zol para atar las velzas!

Vuelvo a centrar mi atención al goblin, mas en concreto a su libro. - ¿ Un libro de cuentoz ?. Me guztan los cuentos, Déjamelo ver. - Le pido con un tono de voz que deja claro que no es una petición.

Cargando editor
26/08/2013, 11:00
Rort el mago

Los marineros piratas se miran indecisos, no les queda muy claro si tienen que obedecer o no ... pero como la piratería suele se castigada colgando de un palo algo con una soga al cuello, deciden ayudar por si les sirve de algo.

El goblin entrecierra los ojos mirando a Ehtu.

-No, ez mio.-

Cargando editor
26/08/2013, 11:11
EhTu!

Entregierro los ojos con el otro goblin, evaluando la astucia de mi oonente - Puez ... maz te vale que lo zequez rápido, o pronto zolo podráz leer manchaz diluidaz en papel arrugado.

Notas de juego

Si no recuerdo mal el goblin y su libro se han dado un bañito.

Cargando editor
26/08/2013, 11:15
Korsen

Me acerco a la escena entre los dos seres de piel verdosa, y con un tono bastante poco amigable les digo a la tripulación sujetando mi hacha con las dos manos horizontalmente: Mi paciencia se esta acabando y no veo que nadie este apagando el fuego, VAMOS HIJOS DE MIL PADRES.

Luego dirijo la mirada al goblin del libro, Creo que no has entendido a mi amigo, o le dejas ese precioso libro a mi amigo o no tendrás cabeza para poder leerlo más, ¿entendido?.

Ya me estaba cansando de aquellos bandidos, y el combate con el draconiano me había enfurecido bastante.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Cargando editor
26/08/2013, 11:24
Rort el mago

-No! Ez mio!- Vuelve a rechistar el goblin mientras se gira un poco y protege su libro con su cuerpo. -No me lo vaiz a quitar.-

A su alrededor en suelo empieza a moverse de forma extraña, como si la madera se volviera agua.

Notas de juego

Extrañamente, no parece que el libro este mojado ni una sola gota ... y eso que el goblin está empapado de arriba a abajo.

Cargando editor
26/08/2013, 11:28
EhTu!
- Tiradas (2)

Motivo: Saber Arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Staggering Note -> Rort (vs Will)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Tiradita de Arcana por si veo que Rort va a hacer algo "malo".

Si intuyo que va a hacer algo para "teletransportarse", lanzo de inmediato el poder de empujar sobre su libro(o el goblin mismo si se pone enmedio). Para apartarlo de ese suelo tan particular. En caso de impactar, no me interesa hacer daño no dar ataques gratuitos a nadie. Solo empujarlo.

Cargando editor
26/08/2013, 11:35
Director

Notas de juego

Lo que notas a sus pies y de la energía que emana del goblin, no es magia de teleportación si no de conjuración. Antes en el barco el goblin invoco un Ooze. Probablemente sea el mismo Ooze convocada haciendose el invisible a los pies de Rort, pero preparandose para defensarlo.

Cargando editor
26/08/2013, 11:39
EhTu!

No te lo quiero quitar. Zolo quiero verlo. Te lo juro. - Digo solemnemente levantando la mano del titere y con la otra dibujando símbolo en forma de "Y" en el pecho.

Pero a él no le guztan los goblinz. Creeme. - Informo en plan compatriota al goblin. - Y no quiziera tener que devolver el libro a un muerto. Y no creaz que esa baboza CAZI invizible que tienes a tus piez te va a proteger.

Junto a mi, el títere asiente dándome la razón, como si se moviese por si solo.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Cargando editor
26/08/2013, 11:46
Zhanne

La cosa había terminado bien para su bando, pero aun quedaba mucho que hacer.
- Malviirach, puedes coger una soga y atar bien al Gravash. No queremos que se despierte y arme de nuevo jaleo, verdad?
Los demás, si no crees que es necesario nuestra presencia, Malviirach, vamos al otro barco y ver que es lo que llevaba. Quizás encontremos algo de interés en nuestra búsqueda. El goblin del libro gordo se viene con nosotros.

Cargando editor
26/08/2013, 11:46
Kha-Beleth

Kha-Beleth medito por unos momentos.
- Yo me quedare aquí, con el capitán, por si las cosas se salen de madre.

Cargando editor
26/08/2013, 11:48
Rort el mago

Rort continua mirando con suspicacia a Ehtu y con cierto desdén al enano.

-Te lo dejaré ver, pero zolo si eztamos a zolaz.-

-Y zolo por que erez verde.-

Hay una leve pausa.

-Y eze calzetín mola.-

Cargando editor
26/08/2013, 11:49
EhTu!

Claro. Vamoz ... Pero puedez dejar tu acompañante aquí.

Invito a pasar a Rort a nuestro barco, hacia mi "camarote".

- Tiradas (1)

Motivo: Suspicacia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Que no se me olvide, que también le miro con suspicacia XDDD.

Cargando editor
26/08/2013, 11:55
Korsen

Esta bien, os dejaré a solas pero espero que mi amigo no tenga ningún problema o ya no te hará falta preocuparte por lo que comerás el resto de tu asquerosa vida. Le digo al goblin del libro mientras me alejo de la escena.

Escuchando la voz de Zhanne, asiento, Voy contigo, quiero saber que cosas de valor contiene ese barco.

 

Cargando editor
26/08/2013, 12:06
Director

Subís al barco pirata mientras todo el mundo está en tareas de apagar el fuego. Los piratas os miran con gran recelo y podéis ver que por sus cabezas a mas de uno le viene la idea de atacaros a traición ... no obstante el enano ya se encarga de romperle los dientes a cualquiera que lo intenta y pronto ya no quedan héroes en esa tripulación.

En las bodegas del barco no encontráis nada fuera de lo común ... algunos animales vivos para comer, cajas de ropa, utensilios para reparar el barco así como maderas y brea, cuerdas y lamparas. Lo normal.

El camarote del capitán es otra cosa. Si bien no es un ejemplo de pulcredad, el camarote es amplio y con una gran mesa con los mapas de navegación, así como los utensilios típicos que sirven para moverse en el mar con métodos no arcanos.

Con astrolabios, catalejos y demás parafernalia con bonitas filigranas de oro y plata, seguramente el goblin se enamoraría de estos trastos si los viera.

También está su cama con ropas de seda, si bien están algo desgastadas por el roce con las escamas del draconido que las usaba. Las plumas de oca y los cómodos cojines os dan una indicación de que el capitán tenia dulces sueños en este camarote.

Hay otra cama detrás de un biombo, pero es mucho mas sencilla e incomoda. Probablemente (y por el hedor que sale de ella) pertenecía al goblin, Rort.

Hay algunos armarios con armaduras comunes y armas, o ropajes de mas clase y alta costura que bien se podrían vender en mas de un lugar.

Sin embargo ... la parte que mas os llama la atención es un pequeño almacén detrás de una portezuela. Al abrirla os invade una olor de polvo y metálica bastante característica. En su interior encontráis varios cofres, apilados de grande a pequeño y amarrados con fuertes sogas.

Cuando agarráis uno de los cofres mas pequeños notáis como pesan exageradamente, dejándolo sobre la mesa del capitán antes de abrirlo. Su interior está lleno de monedas y joyas.

Notas de juego

Ojo con los destinatarios.

Cargando editor
26/08/2013, 12:17
Director

Korsen y Zhanne se marchan a inspeccionar el otro barco mientras el tiflin y el drow se quedan a controlar la tripulación y Ehtu se va con Rort a examinar el libro.

Cargando editor
26/08/2013, 12:17
Director

Entras con Rort a tu camarote aunque notas que su acompañante invisible os sigue no de muy lejos.

En la intimidad de la habitación, el goblin busca un lugar donde dejar su pesado tomo, y sin apartarse mucho, te deja mirar su contenido. Es un tomo arcano con un magia característica, parece tener varios rituales apuntados en sus hojas. así como conjuros de mago que están mas allá de tus habilidades.