Partida Rol por web

Los principados de Lhazaar

Capitulo IV : Tras la pista de Tarpoo

Cargando editor
13/06/2014, 19:57
Korsen

Mientras me dedico a esquivar las embestidas que me vienen noto como mi cuerpo recupera fuerzas, sin dudad debe ser cosa de la clériga. 

Gracias Zhanne, tienes razón no pueden seguir con estos ataques. AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

Vuelvo a la primera línea de ataque, que no sea por no intentarlo. Con este nuevo aire a alguno me lo llevo por delante. lol

Cargando editor
16/06/2014, 15:31
Director

La batalla continua mas cruenta que nunca, Zhanne dando soporte desde atrás, Ehtu intimidando a los enemigos mientras lucha con coraje, Sonlesis coordinando las defensas para que la gente no salga herida y Korsen luchando en primera linea repartiendo amor enanil.

Sin embargo Mancomb os falla de lejos, sus habilidades como capitán del barco están resultando nefastas y poco a poco habéis ido perdiendo terreno.

Llega un momento en que ene l barco de Mancomb ya solo reina el caos y el desorden con mas marineros saltando al agua que luchando y es en ese momento, cuando miráis donde el timonel y donde debería estar el capitán ... que os dais cuenta que Mancomb está muerto en el suelo con una espada en el estomago.

Sin el capitán la tripulación pronto se desmorona y vosotros quedáis rodeados por los piratas, obligándoos a rendiros y soltar vuestras armas.


Al otro lado del barco Malviirach se enfrenta a la otra mitad de tripulación del barco pirata ... y si bien eso debería bastar para tener una gran ventaja, la verdad es que los piratas luchan como diablos de mar y consiguen hacer retroceder a los hombres del Drow.

- Tiradas (15)

Motivo: Sonlesis coord. def.

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Malviirach (Acrobacias)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Mancomb +10

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Pirata +5

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Malviirach +6

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Pirata +4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: 3 Ataques Korsen

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)

Motivo: 3 Ataques Korsen

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+8)=28, 3(+8)=11

Exitos: 1

Motivo: Daño korsen

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: ataque vs Sonlesis

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Motivo: Daño vs sonlesis

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: 3 ataques a Ehtu

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+8)=16, 7(+8)=15, 12(+8)=20

Exitos: 1

Motivo: Daño ehtu

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ataque Malvii

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Motivo: Daño MAlvii

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Sonlesis PNJotizado : Coordinará defensas como el anterior turno.


Korsen : +2 Liderazgo. (Ataque)(un ataque impacta para 7 de daño)
Sonlesis : +2 defensas. (Defensa)(un ataque para 6 de daño)
Zhanne : -1 liderazgo aliado, Cura a Korsen EC+9 (Soporte)(no recibe ataques)
Ehtu : +1 Liderazgo aliado -1 Liderazgo enemigo (Ataque)(Un ataque impacta para 8 de daño)
-------------------------
+2 Liderazgo aliado, -1 Liderazgo enemigo, +2 a las defensas aliados

Malviirach : Falla acrobacias. (Defensa) (un ataque impacta para 6 de daño)
-------------------------
+0 Liderazgo

Barco Malviirach (1 derrota) : Puntos Liderazgo 6 (+0) = +6
Barco Mancomb (2 derrotas) : Puntos Liderazgo 8 (+2) = +10
Barco pirata (1 derrota) : Puntos Liderazgo 10 (-1) = +9

Pirata parte sus recursos 5/4

Ergo Mancomb +10 vs Pirata +5 y Malviirach +6 vs Pirata +4
 

Resultado:
Barco Malviirach (2 derrotas)
Barco Mancomb (3 derrotas) (out of combat)
Barco pirata (1 derrota)

(a 3 derrotas un barco pierde)


Turno de Malviirach

Los otros habéis perdido el encuentro :( 

Cargando editor
17/06/2014, 08:46
EhTu!

Notas de juego

Supongo que esto nos deja fuera de combate, ¿ no ?

Cargando editor
18/06/2014, 11:18
Director

Notas de juego

Si. Tenéis que esperar a ver que pasa con Malviirach.

Cargando editor
22/06/2014, 19:48
Malviirach

Malviirach sabia que no podría acabar nada bien aquello. Habían perdido la oportunidad de ayudar a Mancomb y los suyos y por aquellas decisiones su tripulación y barco iban a acabar en peor estado. Tal vez debiera haber decidido no hacer nada y dejar que estos se encargaran de sus problemas.

La situación para el capitán Drow no pintaba nada bien, mientras arengaba a los suyos, volvió a intentar combatir desde las alturas, tal vez le diera una perspectiva nueva de la situación y si no al menos acabaría saltando al mar desde allí.

Notas de juego

Repito Combatir en las Alturas, es la única posibilidad de sumar +2 a liderazgo y teniendo un malus de -4 en contra no veo otra salida.

Lo siento chicos.