Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra (II): Barad Esher

Cargando editor
17/03/2013, 20:42
Lord Camiel

-Por eso estará bajo vigilancia. Pondré a mis hombres en ello, y vosotros participaréis, evidentemente -sonríe mientras os lo dice-. También habrá alguien vigilando los aposentos del capitán, no sea que tenga la intención de destruir algún documento revelador. Si notan algo raro tendrán órdenes de dar la alarma. Creo que para estas tareas también usaré a los milicianos de Soders, o a algunos soldados de nuestra tropa, ya veremos.

Cargando editor
18/03/2013, 09:06
Director

La noche en Baradh Esher transcurre sin problemas. El campamento de vuestro ejército está montado y los soldados que están fuera de servicio se reunen en fogatas. Uno de ellos canta canciones de guerra, amor e historias, y algunos de vosotros, por encontraros lejos, escucháis la melodía a distancia. Aún así en algún momento de la noche sois capaces de reconocer que la persona que canta es cierto muchacho de nombre Nolenn Notwins que luchó junto a alguno de vosotros en la batalla de Dol Gorf y que cayó tres veces bajo las armas del enemigo, sobreviviendo milagrosamente en las tres ocasiones.

Aquellos que en algún momento hacen guardia no ven ni oyen nada raro, y todo se desenvuelve con calma. Amanece al día siguiente, el olor a comida que procede de vuestro campamento anuncia el desayuno. Tras tomar la ración que os corresponde, hay una reunión informativa con lord Camiel. No ha habido problemas durante la noche, por lo que se comenzará a realizar una inspección en profundidad de la torre, así como un inventario de los suministros y pertrechos que haya en la misma. Talin y Tharkin se ocuparán del inventario de la armería. Los montaraces continuarán vigilando alrededor del campamento y cuando Cúthalion regrese, ordena que se le informe de inmediato. Mientras tanto Wulf se ocupará de organizar a la tropa para limpiar el campamento y arreglar de una vez la empalizada de forma correcta. Cuando Talin y Tharkin hayan acabado con la armería, coordinarán las reparaciones de la torre.

Mientras os encamináis a cumplir las tareas que os han asignado, comprobáis como Wulf comienza a instruir a los mercenarios del "Hacha Mellada", pronto se hace respetar, al tumbar a cuatro de ellos que ponían en duda su mando, especialmente a uno que le doblaba en tamaño y musculatura, el cual acaba en el suelo gritando de dolor. A partir de entonces toda la guarnición de Barad Esher se pone a trabajar en lo que les ordenan, aunque las miradas de odio que lanzan al sargento delantan que si pueden se lo harán pagar.

 

Notas de juego

Tiraditas de percepción:

1-Porque sí

2-A la hora de cumplir las tareas que os han asignado, vigilancia para los montaraces y acechistas/ocultistas, y los administradores temporales de la armería.

Cargando editor
18/03/2013, 10:50
Talin hijo de Thralin
- Tiradas (2)

Notas de juego

Muestro un interés casi idéntico en ambas tareas: poco.

Cargando editor
18/03/2013, 16:06
Mellongaladh "Abraza-árboles"
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/03/2013, 16:29
Thinion
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/03/2013, 18:41
Maeglin "Vista Aguda"
- Tiradas (2)

Notas de juego

Es veu que ja m'he cansat d'amagar-me :-)

Cargando editor
19/03/2013, 13:08
Director

Notas de juego

Noteu com les mirades d'odi dels membres del "Hacha Mellada" no van només dirigides a Wulf, també a lord Camiel, als dos nans, etc., en definitiva, a tots vosaltres. Aquestes mirades delaten, creieu, que no només no sou benvinguts, sinó que en qualsevol moment podria haver-hi problemes per part de la companyia de mercenaris.

Cargando editor
19/03/2013, 13:16
Director

La mañana transcurre sin problemas. No observáis nada raro, y vuestra actividad es muy rutinaria. Bergond proporciona de mala gana todos los registros que tiene de la torre desde que tomó posesión del cargo. Basta con echarles un vistazo para ver que no ha cumplido sus obligaciones como es debido y que faltan registros, aunque parece más que por desidia que por falsear los datos por algún motivo. Los enanos se encargan de revisar la armería, la cual encuentran medianamente bien surtida, normal para una guarnición de las características de Barad Esher, aunque bastante descuidada, muchos escudos estaban amontonados en un lado, al igual que otras armas, sin estar colocadas en su sitio. Lo sorprendente fue encontrar un buen montón de armas, armaduras y escudos de orcos en una esquina de la armería.

Por lo demás, el bueno del curandero Curumith se encarga de evaluar en que condiciones está la enfermería, así cómo de los almacenes de provisiones. La enfermería da pena y los almacenes no están en mejores condiciones, parte de las provisiones están en mal estado y se han convertido en nido de ratas e insectos, por lo que Curumith ordena retirar las provisiones que parecen en buen estado, mientras queman el resto, realizando un limpieza a fondo de ambos lugares.

Por lo demás, la compañía del "Hacha Mellada" y la "Compañía Negra" prosiguen sus labores de limpieza. Han extraído una gran cantidad de basura y suciedad del interior de la torre, así como del perímetro del interior de la empalizada. Toda esa basura se ha ido depositando en un lado y está siendo quemada, lo que hace que en el ambiente haya un olor asqueroso, que afortunadamente se atenúa cuando sopla el viento del oeste a lo largo del día. También han comenzado a arreglar algunos de los desperfectos que observásteis, especialmente en la empalizada, afianzando las reparaciones ya realizadas y comenzando otras de nuevas.

Aunque sólo lleváis un día allí, el campamento comienza a presentar otro aspecto.

Estáis todos reunidos con lord Camiel, en una tienda de vuestro campamento exterior, para informar de como va todo. Lord Camiel os comenta que ha enviado un mensajero informando a lord Celebdur de la situación, y que la situación del campamento es, como se sospechaba, producida por una negligencia en el mando y en la forma de actuar del "Hacha Mellada". En eso aparece Cúthalion, el cual ha vuelto de explorar los alrededores y se presenta para informar.

Cargando editor
19/03/2013, 13:31
Cúthalion

-Hemos estado explorando los alrededores. No hemos encontrado nada raro ni en la zona de los torrentes, ni en la pequeña loma que hay al norte, ahora bien, hay una cosa curiosa que encontramos en el bosque al sur de nuestra posición, y que nos ha llamado la atención. En el interior del mismo pero sin llegar a estar en lo más profundo, encontramos los restos de una pequeña hoguera, la cual, por su posición, no hubiese sido visible desde la torre, pero la torre sí se podía ver desde dónde se encontraba la hoguera. Por el aspecto que presenta parece que se encendió hace unos dos días. Encontramos alrededor huellas de dos tipos de pisadas, lo que delata que hubo, al menos dos personas, aunque el rastro de pierde y no hemos podido seguir estas huellas, pero hasta dónde hemos llegado podemos deducir que unas se dirigen hacia el norte y otras hacia el sur.

Cargando editor
19/03/2013, 13:53
Talin hijo de Thralin

-Espías. No es muy difícil de imaginar. Seguramente serán hombres de las colinas, los orcos dejan rastros bien diferentes. También he oído de una aberración, semi-orcos, pero no he visto nunca ninguno. Si el rastro tiene 2 días, como dices,  Cúthalion, no habrán visto nuestra llegada. Esta torre podría haber sido un buen señuelo, pero si ahora viniera una compañía maligna a tomar la torre sus exploradores se darían cuenta en seguida de que no es tan buena idea...

La intervención de Talin, de nuevo, no era muy meditada. Abrir tanto la boca le acabaría dando problemas, eso seguro, pero se le hacía difícil no compartir sus inquietudes e ideas.

Cargando editor
19/03/2013, 14:39
Mellongaladh "Abraza-árboles"

- Mejor vamos haciendo batidas por los alrededores para controlar si envían exploradores. Hablaré con mi Compañía.

Cargando editor
19/03/2013, 18:41
Tharkin

- Espías? Bien podría ser... Cierto que no nos habrán visto llegar pero, con el humo que ha estado soltando últimamente esta torre, todos los seres a muchas millas a la redonda, amigos o enemigos, sabrán que hemos estado haciendo reformas... Habéis dicho que se dirijían al norte y al sur... ¿Qué hay en esas direcciones? Aparte de Minhiril y Halnen...

Amigo Talin... creo que esa constumbre de abrir la boca más de lo necesario para decir lo que uno piensa debe ser una costumbre que se transmite de padres enanos a hijos enanos...

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/03/2013, 19:22
Director

Notas de juego

Tranquil per les tirades de percepció que tots anem de cràneo ^^

Cargando editor
19/03/2013, 19:23
Cúthalion

-Al sur la aldea más cercana es Halnen, al suroeste, el siguiente lugar a dónde tenemos que ir. Se encuentra en territorio Saralainn. Al norte, aparte de Barad Esher, se encuentra el campamento de Minhiril, dónde se encuentran nuestras tropas asediando la posición de Deveney.

Notas de juego

Tenéis más información sobre las aldeas y poblaciones cercanas en la escena "El Señor de la Guerra: Introducción y datos de interés"

Cargando editor
19/03/2013, 20:48
Maeglin "Vista Aguda"

-Opino igual que el meu sargent.- Diu Maeglin.- Si han pogut estar vigilant aquesta torre des d'una posició privilegiada i tan propera és que no tenen cap por a tornar. Serà millor anar en compte.-

Notas de juego

-Niño Melón, Niño Melón, te has fijado que he dicho  MI sargento ¿eh?¿eh?¿eh?- Lloricael saluda con la manita alegremente.- ¿Quieres ser mi amigo?-

Cargando editor
20/03/2013, 10:05
Lord Camiel

-Espias...mmmmm...no me gusta. Mellongaladh, mantener bajo vigilancia la zona del bosque, quiero corroborar que son espías y no meros cazadores. Si son espías quiero interrogarlos. En cuanto la torre esté en condiciones aceptables, el grueso de las tropas entrarán dentro, por si se produce algún tipo de ofensiva, pero dada la posición de la torre, no se me ocurre quien querría atacarnos.

Cargando editor
20/03/2013, 10:07
Halfen

-Gran parte de la zona interior está acondicionada mi señor, creo que las tropas podrían instalarse sin problemas

Cargando editor
20/03/2013, 10:09
Lord Camiel

-Entonces está decidido, que todo el mundo se traslade al interior. Que los montaraces vigilen el exterior y el bosque, y quiero doble vigilancia hasta resolver este asunto.

Cargando editor
20/03/2013, 11:18
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Me dirijo con Cuthalion hacia fuera, supongo que también vienen Maeglin y Thinion:

- Has hecho un gran trabajo Cuthalion. Visto el panorama los montaraces acamparemos lo más cerca posible de la puerta, así también les daremos más tiempo a acondicionar la torre. - Miro a Maeglin.- Excepto tú, obviamente que dormirás en el interior con la Compañía Negra, piensa que haremos doble turno así que estarás con ellos el mínimo tiempo posible. Cuando vayas dentro no seas discreto - me paro un momento pensando, dudando si es necesario pedirle que no use discreción al elfo más ruidoso que conozco - quiero que Wulf te vea ir y venir para que sepa que cumplimos el trato.

Cuando alcanzamos nuestra Compañía les informo que haremos turnos de vigilancia en el bosque, tenemos que cubrir toda la zona exterior y cualquier persona que encontremos, tendrá que ser interrogada, buscamos posibles espías que envíe el enemigo.

Cargando editor
20/03/2013, 12:25
Maeglin "Vista Aguda"

Posant cara de disgust davant la perspectiva d'haver de pernoctar sota el comandament del Sargent Wulf, comenta -Com tu diguis. Me pareix bona idea acampar propers a les portes. No obstant...- mirant el bosc proper-... jo faria que el campament fos un esquer i que ens situem realment en un altre lloc poc previsible, més proper al bosc. D'aquesta manera podrem veure sense ser vistos.-