Miedo, mucho miedo. Mua hahahaha ;)
Tranquilo, verás que poco a poco las cosas van tomando forma. Te dejo las tiradas hasta el d6+2 de habilidades, a partir de ahí no las cuento. Te lo digo, ya que hay gente que está todavía en la nacionalidad, y tu vas a acabar el personaje y después? te vas a aburrir mientras esperas al resto.
Pero....... la tirada ya no se puede cambiar. Así que......
Claro que son artesanos, saben artesanía, pero no tienen la clase social de artesano si es lo que me quieres preguntar. Las tiradas de habilidades ahora divides cada una a la mitad, (el 100 será 50........) y las pones en las habilidades que quieras
Los que no hayais hecho la tirada de clase social, ya podeis hacerla
Uhhhh... vamos a morir todos entre terribles sufrimientos, xDDDDDDDDDD
¿Entonces dejo la historia oculta para que los demás se den la sorpresa padre?. xDDDD
Entonces vuelvo a tirar por las habilidades (saltar, trepar, buscar... etc...) con 1d6+2, ¿no?
Tranqui, no me aburro, tengo muchas cosas que hacer, xDDDD
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Destreza
Tirada: 1d4
Resultado: 2
14, 10, 9, 15, 6, 10, 13
Fuerza +5
Constitución +1
Destreza +2
Motivo: Equitación
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Habilidades suplementarias
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Dinero
Tirada: 1d100
Resultado: 64
2, 5, 23, 32
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 13
20, 66, 17, 13
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Bonus Int
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Bonus Pod
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Ya he actualizado algunas cosas de la ficha pero sigo a la espera de saber si puedo repetir esos ochos.....
Por otro lado voy a subir la edad a 35 y tiro los 3d10, a ver si me sale bien la jugada. Me sale, tengo 35 años (soy muy viejo jajajajaj) pero mi Inteligencia pasa a ser 26 !!!!
Motivo: INT Sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: int eshmir
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: pod eshmir
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: origen social
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: trepar
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: didimular
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: saltar
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: ver
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: cortar bolsas
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: dinero
Tirada: 5d20
Resultado: 67
Motivo: habilidades adicionales
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
¿Tirada para habilidades?
Arma +50/+50
Pelea +40/+40
daga +30/+30
Nada, montar lo justo.
montar +25
77 grandes de bronce + 2 hacha batalla + daga + Armadura de placas con yelmo.
¿Tengo que entrenar mano derecha y mano izquierda (es por quitar lo de la arma y poner los dos entrenamientos o con una habilidad vale para ambas manos)?
¿Compro equipo extra o nos vas a indicar algo directamente?
Motivo: equitación
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Dinero G-B
Tirada: 1d100
Resultado: 77
No, no puedes repetir los 8.
En cuanto a la edad inicial, no funciona así. Por cada año, que pases como sacerdote tiras 3d10, si sacas más que tu inteligencia, te pones un punto, si sacas menos, no te lo pones.
Las dos armas se desarrollan como si fueran habilidades separadas. No obstante, es más estético que práctico en este juego, ya que no te da ninguna mejora. Da lo mismo que combatas con un mandoble, que con dos espadas, que con espada y escudo..... hasta que eres maestro, un ataque por asalto y una parada, las paradas sucesivas con -20 acumulativo.
Aaaaaaaaah, vale, jolin, llevo toda la vida haciéndolo mal jejejeje
Pues ya sabiendo esto voy a intentar tener lista la ficha para hoy!!!
Si, el sistema de Maestro de Armas lo estudié bien. (¿¿¿Recuerdas mi Sacerdote-Guerrero???)
Cierto es que el sistema es muy básico (por eso mola para hacer partidas de iniciación y crearlas rápidamente) pero también es bastante completo y abierto a reglas de la casa. Por si tenías algo en mente.
Podemos poner el nombre del arma más adelante, por si hubiera alguna modificación de características por hisotrial.
Estaba pensando en Hacha de batalla (la de una mano) pelea, y daga. Sin nada de a distancia.
Joer que mala pata en habilidades. Pocas y pobres. +7; +22 y +9 ¿Puedo intentar hacer una mejora? No hacerme un personaje nuevo, pero por lo menos, que alguna de las habilidades estas, pues el 7 y el 9 sean .... 40 y 41?
Motivo: habilidades +
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 17
33 años e INT 21
Elan 8
3 habilidades: 11, 47(parada escudo) y 22 (hacha de mano)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Resultado: 21(+16)=37
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 17+
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 17+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 18+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 18+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 19+
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 20+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: INT sacerdote
Tirada: 3d10
Dificultad: 20+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Habilidades extra
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Elan
Tirada: 2d6
Resultado: 8