Parecía que la suerte se les había terminado a los maleantes. Mabelrode había escuchado mi ofrenda y guiaba mi mano. MABELRODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grito nuevamente mientras asesto un nuevo golpe al mercenario.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 18
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Parada 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Sangre y almas para mi Señor Arioch. Grito al asestar un nuevo golpe de mandoble a uno de los mercenarios.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 6
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 22
Motivo: parada
Tirada: 1d6
Dificultad: 52-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: parada
Tirada: 1d6
Dificultad: 32-
Resultado: 2 (Exito)
Joder que dos críticos mas mal empleados.
Un gran golpe hace que Alastor abra en canal a otro de sus enemigos, mientras los que combaten contra Sadric se deciden más por la defensa, pero el Melnibones, con su gran espada demonio rompe el arma al parar a uno de sus enemigos.
Continuando con su estrategia, Sui sigue detrás de su escudo, el cual les está poniendo las cosas muy difíciles a sus contrincantes.
Motivo: Parada Alastor
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Parada Sadric
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Ataque Alastor
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sadric
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Sadric
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 36 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sui
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sui
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 49 (Fracaso)
Sui, tu turno.
Al hundirse mi maza en el cráneo del mercenario, que revienta con un estupendo "crash", grito: ¡Por Hionhurn, malditos, moríííd! ¡¡¡Y va unooooo!!! En honor a Cako, fiel servidor como yo mismo de Hionhurn, decido contar mis muertes a partir de ahora para honrar su memoria y atiborrar de almas a mi Señor.
Aprovecho la lluvia de sesos y trozos de cráneo para lanzar un golpe contra otro de los mercenarios.
Motivo: Mazazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 8(+2)=10
Rápidamente tu enemigo levanta su escudo y da un tremendo golpe a tu maza demonio que está a punto de caerse de tu mano. Pero desgraciadamente ves que el brutal golpe de escudo ha matado a tu demonio.
Motivo: Parada a Suy
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Parada crítica
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Siguiente asalto. Alastor, tu turno.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 89 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
jajajajajajajajaa, Espero que no me consiga atacar el perro de él. Menos mal que la pifia no es de las gordas.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: daño ataque
Tirada: 2d8
Resultado: 5
Motivo: daño ataque
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 40 (Exito)
El ataque de Alastor es bloqueado por el mercenario, que lanza una brutal respuesta contra el bárbaro. La espada del este golpea en una apertura de la armadura en el brazo izquierdo rompiéndoselo.
Sadric bajo los gritos de su dios, rebana la cabeza del desdichado que cae al suelo junto con sus otros dos compañeros.
Suy, consigue evitar uno de los ataques, pero a no ser que tenga una rápida reacción, el otro golpe impactará en él.
Motivo: Parada Alastor
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Parada Sadric
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 Alastor
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 Alastor
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño Alastor
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Secuelas crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Ataque 1 Suy
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: % Rotura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Suy
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 46 (Fracaso)
Alastor, te han hecho una herida grave. 10 puntos de daño. Te quedan 4 puntos de vida. En 4 asaltos te desmayarás.
Sadric, has acabado con todos tus oponentes.
Suy, tu turno
Motivo: Posibilidad de romper el escudo
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 2 (Exito)
Según he leído, un demonio con el poder de arma tiene un porcentaje igual al daño causado de romper el arma o escudo que la pare, el daño fue 10 y me ha salido 2, por lo que, en teoría, el escudo se rompe al tocar al demonio por lo que este sobreviviría, ¿no?
Depende de tu respuesta mis próximas opciones.
Por otro lado, perdón por la demora, se me ha ido la olla, al igual que en la de warhammer ;-)
El demonio atado a mi maza se desvanece tras el terrible impacto contra el escudo del mercenario, dejando bastante mermada mis posibilidades de sobrevivir al encuentro. Nada nuevo, sin embargo, Sui Ken Yá ha sobrevivido a peores embites de la aciaga fortuna y no será hoy el día en que se haya de unir a Hionhurn...
Parapetándome tras mi escudo intentando no dejar huecos por donde puedan entrame los mercenarios intento acercarme al cuerpo de Cako para recuperar su daga, a todas luces, demonio...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 32 (Exito)
Hago las tiradas de ataque y bloqueo...
Así está la situación:
Alastor: Acabas de sufrir una herida grave y tienes a dos atacantes. Contando este asalto, te quedan 4 para caer inconsciente.
Sadric: Has matado a todos tus oponentes. Qué haces?
Sui Ken Yá: Tienes a dos oponentes. Tu arma demonio ha sido destruida, así como la espada de uno de tus enemigos.
Siguiente asalto. Alastor tu turno.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Daño Ataque
Tirada: 2d8
Dificultad: 60-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Daño Ataque
Tirada: 6d6
Resultado: 26
Motivo: Daño Parada
Tirada: 6d6
Resultado: 22
Motivo: Daño Parada
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Motivo: Parada 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 27 (Exito)
Daño Ataque: 72
Daño Parada: 68
Que no lo pare joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viendo que el bárbaro está en serios apuros con sus contrincantes, ataco a uno de ellos.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 16
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: rotura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 22 (Exito)
Con un último aliento, Alastor consigue dar una estocada letal a su oponente. Mientras tanto, sadric le quita a uno de los enemigos de encima, el cual, consigue evitar la defensa del Melnibones para asestarle un buen golpe de espada, que desgraciadamente para el mercenario, su espada se rompe contra la armadura demonio del melnibones.
Los adversarios de Suy, siguen centrados en su combate con el sacerdote ajenos a lo que sucede con sus compañeros.
Motivo: Parada a Alastor
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Parada a Sadric
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Ataque a Sadric
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 a Suy
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: % rotura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 a Suy
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: % rotura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 96 (Fracaso)
Suy, tu turno
La lluvia de golpes al final logra su objetivo y uno de los golpes salva mi escudo, golpeando mi armadura...
Motivo: Segunda parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
Alastor, tu turno. 3 asaltos para inconsciencia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 6
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 17
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: % rotura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 97 (Fracaso)