Partida Rol por web

Los Reinos Jóvenes

El contrato

Cargando editor
24/04/2017, 07:14
Director

Nuevamente la hoja demonio del Melnibone ensarta el corazón de otro mercenario, que cae al suelo muerto al instante.

Suy, con dos rápidos movimientos bloquea y esquiva los ataques de sus oponentes.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Parada a Sadric

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 a Suy

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 55 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 a Suy

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Tu turno Suy

Cargando editor
24/04/2017, 08:35
Sui Ken Yá

Notas de juego

Sigo en pos de la daga de Cako... Parando lo que se me venga encima...

Cargando editor
24/04/2017, 14:32
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Pod vs Pod

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Llegas y coges la daga de cako

Siguiente asalto. Alastor, tu turno

Cargando editor
24/04/2017, 14:35
Director

Características de la daga:

VC: 85

Con 10, Tam 7, Int 2, Pod 10

Arma (VC 50)+5D6 daño, +27% ataque

Habilidades (VC20)+2D10

Características (VC 15)

Cargando editor
24/04/2017, 16:09
Alastor

Viendo que no quedan más enemigos a mi alrededor, cargo contra los de Sui.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 17

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 25 (Exito)

Cargando editor
24/04/2017, 16:34
Director

Notas de juego

Turno para Sadric

Cargando editor
24/04/2017, 21:05
Sadric

Al igual que Alastor, corro a atacar al otro mercenario de Suy

- Tiradas (5)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 11

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: % rotura

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 61 (Fracaso)

Cargando editor
24/04/2017, 21:20
Director

Justo cuando Suy coge la daga y se dispone a clavársela a sus enemigos, Alastor y Sadric empalan con sus armas a los desdichados mercenarios, que no pueden hacer nada más que morir en el acto. Tras esto, Alastor, empieza a marearse por la pérdida de sangre debido al enorme golpe sufrido.

- Tiradas (2)

Motivo: Parada a Alastor

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: Parada a Sadric

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

Sería bueno que alguien le hiciera primeros auxilios a Alastor. No durará mucho si sigue perdiendo sangre a ese ritmo.

Cargando editor
24/04/2017, 21:33
Sui Ken Yá

Consigo hacerme con la saga de Cako cuando mis dos compañeros acaban con los mercenarios que quedan. Sin embargo noto que Alastor está bastante tocado y le hago sentarse mientras examino sus heridas e intentó parar la henorragia.

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros auxilios

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Uy! Casi es crítico!!!!

Desde el móvil...

Cargando editor
24/04/2017, 21:37
Director

Justo en el momento en el que Alastor se desmaya, consigues hacerle Primeros Auxilios y parar su hemorragia. En verdad le acabáis de salvar la vida al guerrero.

Notas de juego

Qué haceis?

Cargando editor
24/04/2017, 21:44
Sadric

La refriega había sido buena. Unas cuantas almas habían partido a engrosar las filas de Arioch, y mis demonios habían respondido a las mil maravillas ante mis rivales.

El estado de Alastor era crítico. La rápida actuación del sacerdote cortando la hemorragia, había hecho que el bárbaro tuviera opciones de vivir. Sin dudarlo un solo momento, me quito mi anillo, y se lo pongo en el dedo a Alastor, mientras pronuncio nimaen ena´han.

Si había comprendido la situación, la facción rival, nos había tendido una emboscada con la intención de aniquilarnos. Pero enviar solamente 10 mercenarios contra un Melnibones, era subestimarlo, y eso si que me había hecho enfurecer. Después de concluir la investigación, tendríamos tiempo de vengarnos de ellos.

Echame una mano Suy, metamos a Alastor en el carruaje. Creo que debemos ir al puerto para continuar nuestra misión. No crees?

 

Cargando editor
26/04/2017, 10:54
Sui Ken Yá

Ayudo al melnibonés a meter a Alastor en el carruaje y le contesto.

Sí, vayamos al puerto, hemos aceptado un contrato y no vamos a echarnos atrás porque nos hayan asaltado unos cagabandurrias...

Miro los cadáveres esparcidos por el suelo...

La verdad es que lo siento por Cako pero no puedo decir lo mismo del pantangiano, tarde o temprano lo habríamos matado uno de nosotros... Espera un momento, déjame registrar los cadáveres por si tienen algo que nos pueda servir, alguna nota o algo que pueda valer, además, después de cobrarse las vidas de casi tres de nosotros y de mi demonio no voy a permitir que nadie se lucre de sus muertes si no somos nosotros... Y eso también va por Cako y el pantangiano...

Tras lo dicho registro los cadáveres de Cako y el pantangiano en busca de dinero, objetos de valor o demonios... Tras ello paso a los mercenarios con las mismas intenciones amen de encontrar alguna orden manuscrita o similar...

 

Cargando editor
26/04/2017, 16:07
Director

Registras los cadáveres pero no encuentras más que dos pociones en el cadáver del Pantangiano.

Cargando editor
26/04/2017, 21:08
Sadric

Has terminado ya de rapiñar cuerpos sacerdote? Pregunto con evidente impaciencia. Podemos irnos ya? No sabemos donde está el puerto ni el barco que tenemos que coger. Sería bueno ponernos en marcha.

Cargando editor
26/04/2017, 21:30
Sui Ken Yá

Sí, he terminado, nada interesante excepto estas dos pociones.... ya miraré de que se trata. Vayamos pues, maese melnibonés, no perdamos más tiempo...

Y, sin más dilación, subo al carruaje...

Cargando editor
26/04/2017, 21:54
Sadric

Doy la vuelta al carruaje sin inmutarme por los choques o desperfectos. No tenía ni la más remota idea de como llegar al puerto, pero presuponía que sería cuesta abajo, o quizás desde algún punto de la ciudad consiguiera ver algo más que casas.

Cargando editor
27/04/2017, 21:12
Director

Notas de juego

Sadric, tira 1d100

Cargando editor
27/04/2017, 21:26
Sadric
- Tiradas (1)

Motivo: tirada

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Cargando editor
28/04/2017, 21:24
Director

En breves os meteré ya en la partida.

Vuestro rol es el siguiente. Sois colaboradores del Conde, y os envía con los aventureros para:

Bon Ferres: Con tus conocimientos de artesanado, evaluar la calidad del material forjado, así como su utilidad. Si es utilizable o se puede arreglar para su posterior comercio.

Jarred: Una vez evaluado, se te envía para que uses tus conocimientos sobre cómo puede ser comercializado, así como su valor intrínseco.

Cargando editor
02/05/2017, 21:38
Director

El coche, aunque no circula a demasiada velocidad, va dando tumbos y golpes contra las esquinas. Quizás era la primera vez que el noble de Melnibone conducía este vehículo. Os dirigís cuesta abajo. Llegais a una plaza, y allí un borracho está llendo de camino a su casa. Veis que le falta calle para andar. Parais el carro y desde allí distinguís la zona del muelle. Callejeais hasta llegar a la empalizada que separa la zona del muelle de la ciudad. Seguís la empalizada y llegais a la entrada del muelle. Allí,os dais cuenta de que es enorme y que hay por lo menos un centenar de barcos atracados.

Notas de juego

Cómo llegareis al vuestro?