Partida Rol por web

Los Reinos Jóvenes

El contrato

Cargando editor
06/04/2017, 21:37
Jarred el gordo.

Cako ya se olisqueo algo raro al parar el carruaje, mientras los mercenarios hablaban deslizo su diestra bajo sus ropajes para echar mano a Razznn, el filo sediento, que gimio deseando sangre. Se movio a la derecha ante la embestida, luego amago a la izquierda, levanto el brazo ante el golpe que se le venia encima. El cuchillo demonio en su mano detuvo en seco el arma atacante, y mirando a los ojos de su sorprendida victima le dijo: Yo soy tu verdugo!!! Entonces gira con rapidez para hundir el arma en el costado del enemigo.

- Tiradas (7)

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: daño si da

Tirada: 1d4

Dificultad: 49-

Resultado: 1(+2)=3 (Exito)

Motivo: daño si da

Tirada: 1d6

Dificultad: 49-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: daño si da

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño si da

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño si da

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Golpeo!!! Me hice un pequeño lio pero me lo cargo si no para. Master siento el despiste, no me esperaba follon tan deprisa, estare atento. Actualizo la ficha ya, que tenia mal el % de ataque y daño con el arma.

 

Siento el retraso.

Cargando editor
06/04/2017, 22:07
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Parada a Iorg

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 68 (Fracaso)

Motivo: Parada a Cako

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Armadura Iorg

Tirada: 1d8

Resultado: 8(-1)=7

Motivo: Armadura Cako

Tirada: 1d8

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Alastor, sadric, haced vuestras paradas. Cuando estén hechas, Alastor, empiezas el siguiente asalto

Cargando editor
06/04/2017, 22:13
Sadric
- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 61 (Fracaso)

Cargando editor
06/04/2017, 22:21
Alastor
- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 43 (Exito)

Cargando editor
06/04/2017, 22:26
Director

Vuestros primeros envites son meros lances. Solamente Cako, con una rápida maniobra ha sido capaz de clavar su daga en el corazón de uno de los asaltantes. Iorg consigue también penetrar las defensas de uno de sus atacantes, pero la armadura de este es lo suficientemente fuerte como para bloquear el daño. Sadric sin embargo no puede parar un rápido ataque de su enemigo, el cual, cuando llega a la armadura del Melnibones, hace que se rompa la espada del mercenario en mil pedazos.

- Tiradas (1)

Motivo: Probabilidad de rotura

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Siguiente asalto Alastor, empiezas.

Cargando editor
06/04/2017, 22:35
Alastor
- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 25

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Te dejo las tiradas de todos los supuestos posibles para ir un poco más rápido.

Cargando editor
06/04/2017, 22:41
Director

Notas de juego

Sadric, tu turno

Cargando editor
06/04/2017, 22:51
Alastor
Sólo para el director
Cargando editor
06/04/2017, 22:51
Sadric
- Tiradas (5)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 20

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: parada 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

Me ha gustado lo de Alastor. Yo también te lo dejo así.

Cargando editor
07/04/2017, 21:19
Director

El combate continua. Los asaltantes todavía mantienen su superioridad numérica.

Alastor: Uno de los atacantes consigue sobrepasar tu defensa, pero su golpe choca contra tu armadura.

Sadric: Haciendo gala de un completo control del combate consigues parar sus estocadas.

Cako: Tu oponente te lanza una buena estocada. Si no andas rápido te impactará.

Iorg: Consigues evitar a uno de tus oponentes, pero el segundo te lanza un tremendo golpe a la cabeza.

Suy Ken yá: Tus rápidos movimientos hacen que evites uno de los dos ataques, pero el golpe del otro mercenario parece que va bien dirigido.

- Tiradas (15)

Motivo: Parada Alastor

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Parada Sadric

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Ataque Alastor

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Alastor

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ataque Alastor 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 89 (Fracaso)

Motivo: Ataque Sadric 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 37 (Fracaso)

Motivo: Ataque Sadric 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: Ataque Cako

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Cako

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Ataque Iorg

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Iorg

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Daño Ataque 2 Iorg

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Ataque Sui Ken Yá

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Sui Ken Yá

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque 2 Sui Ken Yá

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Vuestro turno chicos. Iorg, ruega por parar ese golpe.

Cargando editor
07/04/2017, 21:45
Sui Ken Yá

Los ataques, las fintas y las paradas se suceden con un estruendo metálico, acero contra acero, y mis dos oponentes siguen consiguiendo evitar mis golpes, aunque en contraposición yo no soy menos y también evito ser impactado...

- Tiradas (2)

Motivo: Parada escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Ataque maza

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 60 (Fracaso)

Cargando editor
07/04/2017, 22:39
Bon Ferres
- Tiradas (5)

Motivo: Parada espada

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Ataque escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+29)=47

Motivo: Ataque escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 39(-29)=10

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Error... error, no se como poner el modificador de todas formas hago daño con el escudo si no muero antes, xDDD
Madre mia, ese golpe va a doler...

Cargando editor
08/04/2017, 01:17
Jarred el gordo.

Cako hunde l filo sediento en las entrañas del enemigo, un espasmo y su alma es enviada a los infiernos. Saca el arma del cadáver con un chorro de sangre como un surtidor.Novecientos noventa y nueve!!! El cuerpo cae mientras el ladron cubierto de sangre encara a otro enemigo...
Hionhurn favoreceme!!!

- Tiradas (4)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 14

Notas de juego

Creo que me voy a reunir con él creador...ahora como no me mate....

Máster, falle la parada, estoy con el móvil y no me deja mirar la ficha pero la falle

Cargando editor
08/04/2017, 01:48
Jarred el gordo.
Sólo para el director

Máster, soy agente del caos, hionhurn me vigila, he invocado su ayuda., Estoy en mi tarea por la cual pacte con ellos.

Cargando editor
08/04/2017, 20:30
Director

De pronto las cabezas de Iorg y Cako salen volando por los aires, y sus cuerpos, caen inertes al suelo.

El cerco de los mercenarios se estrecha más entre vosotros repartiéndose de manera equitativa entre vosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Favor de Hionhurn

Tirada: 1d100

Dificultad: 2-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

Ahora cada uno teneis 3 atacantes.

Siguiente asalto. Alastor tu turno.

Cargando editor
08/04/2017, 21:05
Alastor

Dos golpes en el suelo y los incrementos de enemigos junto a mi, me hacen darme cuenta de que el ladrón y el pantangiano habían caido. Me acerco más al flanco de mis compañeros para evitar que haya fisuras en la formación, y nuevamente cargo contra los mercenarios gritando el nombre de mi dios: MABELRODEEEEEEEEEE

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 28

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 38 (Fracaso)

Motivo: Armadura 1

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Armadura 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Armadura 3

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Igual que antes te dejo todas las tiradas hechas.

Cargando editor
08/04/2017, 21:21
Sadric

Nuevos miembros se unían al combate. Una sonrisa de satisfacción se asomaba en mi boca. Por fin el combate empieza a igualarse. Pienso mientras lanzo una nueva estocada a uno de mis atacantes. SANGRE Y ALMAS PARA MI SEÑOR ARIOCH!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (6)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 13

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 83 (Fracaso)

Cargando editor
08/04/2017, 21:32
Director

Las fintas realizadas por Sadric y Alastor, por fin dan sus frutos, y dos mercenarios caen partidos por la mitad bajo la hoja de los espadones.

Uno de los asaltantes consigue encadenar un golpe, pero un rápido movimiento de espada de Sadric logra pararlo.

Sui por su parte sigue amurallado tras su escudo y consigue repeler sin problemas los ataques de sus 3 adversarios.

- Tiradas (9)

Motivo: Parada Alastor

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: Parada Sadric

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 38 (Fracaso)

Motivo: Ataque Alastor

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: Ataque Alastor

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: Ataque Sadric

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 59 (Fracaso)

Motivo: Ataque Sadric

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Ataque a Sui

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Sui

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 40 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Sui

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

Sui, tu turno

Cargando editor
08/04/2017, 22:29
Sui Ken Yá

Veo a mis compañeros caer y aunque el pantangiano no me importará si era cierto que Cako podría haber sido un buen compañero para mí. Rezongando por lo bajo hago frente a otro mercenario que se une a los otros dos y al que recibo con un buen golpe dirigido a su cabeza...

- Tiradas (2)

Motivo: Mazazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Mazazo

Tirada: 4d6

Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Vaya conienzo

Cargando editor
08/04/2017, 22:45
Director

Un buen gope de maza pate el cráneo del mercenario haciendo que se quede momentáneamente atrapado en la cabeza mientras el cuerpo cae de rodillas al suelo. Sin dejar de protegerse con el escudo, pone un pie en el pecho del muerto y libera su maza.

- Tiradas (2)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d8

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Siguiente asalto. Alastor, tu turno