Partida Rol por web

Los tiempos están cambiando 3.1: New York, New York

John's Tavern

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18/08/2009, 18:06
Chemo

La taberna de John es un lugar donde lo peor de cada casa se reune para beber, jugar a los dardos o al billar y resolver asuntos sucios...

Os sentiríais como en casa...

Escena OFF TOPIC.

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18/08/2009, 18:07
Chemo

Ya tenemos nuevo garito para la siguiente partida :P

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18/08/2009, 21:06
Black_Sirius

Director, mira si mi ficha está bien como la he completado.

:)

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19/08/2009, 01:55
Morapio

Yo he hecho copy paste de la otra ficha, así que supongo que estará bien...

¡Hostias como panes!

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19/08/2009, 09:52
Chemo

Morapio: lamento decirte que la ficha de tu Mala Bestia está mal... Y por tanto la de Morapio San también. Ahora entiendo por qué se descompensaban tanto los combates a vuestro favor pese a poner PJs principales. Verás: en artes marciales solo puedes tener 12, porque en tu ficha lo pone (=12). Esto lo hacen en el juego para no descompensar arquetipos. Así que tienes que rehacer tu ficha y de paso modificamos la de Morapio San.

La de Khalos (Mark) me temo que está también mal pero eso fue culpa mía, que hice la ficha con prisas. Aprovecha que tienes ahí el arquetipo para rehacerlo a tu gusto.

A la ficha de Nuck (Black_Sirius) le pasa lo mismo. Fíjate que Artes Marciales tiene =10 y tú lo has subido hasta 18. Lo mismo te pasa en Armas.

Tened en cuenta que los PJs iniciales suelen empezar con una limitación que los sitúa entre los 12-14 puntos, para hacer las peleas coherentes con sus oponentes.

Debido a mi error hemos estado jugando, más o menos, como si llevaseis PJs de nivel 10 en el D&D para partidas de nivel 3.

Que conste que me he dado cuenta cuando en la partida de Bajo la Máscara una Mala Bestia ha dejado para el arrastre a Rais en la primera pelea (ellos llevan PJs hechos con las reglas al dedillo).

Los cambios van a reducir drásticamente vuestra capacidad de hostiar a malos grandes (o más bien igualarla) pero así el juego será más divertido (y acorde con lo que debe ser).

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19/08/2009, 11:08
Black_Sirius

Lo he corregido.

:)

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19/08/2009, 22:23
Morapio

Uhm... No te diría que no, pero creo entonces algo no me cuadra:

Cita :

Habilidades:
Armas +3 [Máx 10]
Info (a tu elección) +2
Intimidación +3
Artes Marciales +7 (=12)
Añade 6 puntos de habilidad.

Veamos, en Armas pone "máx 10", pero en Artes Marciales solo pone "=12". Creo que eso significaría minimo, porque si mi malabestia tiene fuerza 11 pero reflejos 7, sumaría 7+7 de base de artes marciales, por lo que se me quedaría en 14, superando el máximo ¿no?. Por eso lo tenía en 18, porque añadí el todos los puntos a artes marciales.

No se, míralo tú más a fondo que tienes el manual, pero vamos, que lo que tú quieras...

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20/08/2009, 11:50
Chemo

Te lo confirmo con el manual en la mano esta noche, pero el tema de los iguales es que por mucho que aumentes las características de tu Mala Bestia las Artes Marciales se quedan ahí... Por eso el arquetipo tiene 5 en Ref y le suma esos 7... Lo hacen según recuerdo para compensar todos los arquetipos, dejando que ninguno destaque demasiado en el campo de otro. Pero lo dicho: miraré el manual esta noche y te lo confirmo.

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20/08/2009, 14:41
Chemo

Confirmado:

Cita :

Si un atributo o una habilidad aparece tras un signo "=" no puedes incrementar ese número durante la creación del personaje. Éstas suelen ser las características definitorias del personaje. Han sido fijadas para acentuar las capacidadees más importantes de cada arquetipo y evitar que le roben el protagonismo a otros personajes con sus características secundarias.

O sea, que si tienes un (=12) aunque subas los REF sigues con un 12 en el Valor de Acción (lo cual fomenta que las Malas Bestias no aumenten Reflejos, je). Si en vez de un = tienes un Máx viene a ser lo mismo, solo que en ese caso no partes con la base superior. Si te fijas Armas +3 da un total de 8 en el Mala Bestia base, por eso ponen [Máx 10] en lugar de [=10] (porque no llega a 10).

No sé si me explico... Es un poco rollo pero es lo que entiendo yo.

Acordaos todos de añadir un gancho dramático a vuestros PJs. Un leit motiv, vamos... 'Busca a su padre desparecido', 'Quiere vengarse de una multinacional que uso a su perrito para experimentar un nuevo virus mutante', etc...

 

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21/08/2009, 00:47
Morapio

Vale, si me da igual, si era solo por aclararlo. Pues hala, ya está apañao. Ahora no mato a hostias, mato con esta cara...

http://www.estonoeh.es/wp-content/uploads/2009/03/budspencer.jpg

¡Es la cara de antes de pegar una hostia!

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21/08/2009, 01:37
ROY_MILLENIUM

Cita:

Debido a mi error hemos estado jugando, más o menos, como si llevaseis PJs de nivel 10 en el D&D para partidas de nivel 3.

osea que mi pj no es que es malo... resulta que todos los demas pjs son muy bestias!

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21/08/2009, 01:40
ROY_MILLENIUM

listo yo tambien copie y pegue mi pj tal cual estaba de la partida anterior

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21/08/2009, 09:13
Chemo

Cita :

osea que mi pj no es que es malo... resulta que todos los demas pjs son muy bestias!

Siempre dijo mi padre que no se consuela el que no quiere... XDDDD

Ahora en serio: mañana por la mañana (¡sábado libre! ¡yuju!) reviso las fichas y os comento los errores que pueda haber y os sugiero mejoras que se puedan hacer si las hay...

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21/08/2009, 09:17
Eileen

Yo también he subido mi ficha, ya me dirás.

Tengo una cosilla que quiero compartir con vosotros:

Los Dragones de la Tormenta son una sociedad secreta dedicada a luchar contra el mal sobrenatural valiendose de su fuerza interior. Son descendientes de una antigua orden de artistas marciales que usan su Chi en una guerra secreta iniciada hace eones. Se dice que son discípulos de un antiguo Dragón y los miembros de la organización provienen de todos los estratos sociales de todo el mundo. Su único denominador común son sus extraordinarias capacidades físicas y mentales y su buena disposición para enfretarse a inconcebibles criaturas y conspiraciones.

Las Disciplinas de la Carne son retorcidas Sendas de Poder que otorgan la capacidad de reformar el cuerpo en cualquier forma inhumana a nivel molecular, lo que permite curar heridas rápidamente, hacerse más grande y fuerte y transformar las extremidades y los organos internos en armas.

¿Qué a nadie le suena? XD

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22/08/2009, 21:59
ROY_MILLENIUM

Cita:

Siempre dijo mi padre que no se consuela el que no quiere... XDDDD

jajaja

regalame algun puntito de fortuna (que igual seguro lo pierdo) para compensarme la mala suerte
jeje
-----

Cita:

¿Qué a nadie le suena? XD

emm.. a mi no...
a que deberia sonarme?

--

bueno confirmamos para este lunes?

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22/08/2009, 22:22
Morapio

Yo estoy este lunes. Y eso me recuerda que, con todo el dolor de mi corazón... No estaré el lunes que viene. Estoy de Charanga en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Mira que quise cuadrar los días para no ir el lunes (son seis días, y cada uno libra 2), pero el último día es cuando van solo 2 trompetas y me toca a mi darme la paliza a cantar...

Pues eso, que el lunes juebamos.

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23/08/2009, 11:53
Chemo

Mañana hay partida.

Para el siguiente lunes hacemos recuento de personal y miramos. Si alguien más va a faltar pues se anula (con dos bajas decíamos de anular, a Genariin por el momento no lo contamos, por desgracia). Si se jugase yo propondría que fuera la partida del entorno del presente, porque sería una putada que Morapio se perdiese la primera partida de su decisión de ir al pasado. Así todos contentos.

Pero repito: Mañana hay partida.

¡GUAYÁ!

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24/08/2009, 14:43
Khalos

Buenas, yo hoy no garantizo mi participación, es más, lo más probable es que a las 8 o 9 de la noche esté durmiendo plácidamente, que esta noche no he dormido....asin que pasadlo bien en mi ausencia y no hagais mucho el cafre :P

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24/08/2009, 16:51
Chemo

Buuuuh... gallinita.... CococococoCoooooooo....

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24/08/2009, 18:43
ROY_MILLENIUM

coo cocococccooooooooooooooooo