Partida Rol por web

Los trabajos de Frank

Puertoeste

Cargando editor
11/12/2017, 08:30
Flogdegnurt

Flog volvió a cargar otra flecha en su arco y esperando tener más suerte, volvió a disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, va a ser que fallo.

Cargando editor
11/12/2017, 09:15
Varag
- Tiradas (3)

Notas de juego

Abot  si te quitas el shaken puedes actuar. Ya no hace falta raise

Flog, con un 4 das y puedes tirar daño

EDIT: Tiro damage por Flog que la deadline esta cerca y no se si le va a dar tiempo a el. Aturde a uno de los Abot.

Abot falla y no lanza agua.

Cargando editor
11/12/2017, 17:47
Guarda de la Autoridad Portuaria de PuertoEste

Abot, Yabiz y Varag continúan defendiéndose de los últimos guardas que no logran herirlos mientras Flog y Norm tiran al pichon. Solo uno de ellos logra empujar a Abbot contra la pared con fuerza.
 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Varag mata a uno de los suyos,Norm a uno de los de Abbot y Flog aturde a otro de los de Abbot.

El grupo de Yabiz continua atacándole, pero no logran alcanzarle.

El "nuevo grupo de Varag", compuesto por el último suyo y el de Bastia le atacan.

Finalmente en el grupo de Abot el aturdido se recupera y ambos le atacan logrando aturdirle otra vez.


Bastia: 3 heridas, incapacitado, desangrandose
Flog: Oculto en el techo, hay ventanas para saltar hacia dentro.
Varag: 3 heridas
Abot: Una herida, aturdido.
Yabiz: 2 heridas.
Grupo Yabiz, 2 guardias
Grupo de Varag 2 guardias.
Grupo de Abot, 2 guardias


Master: Le quedan 4 bennies.
Bastia 1 bennie
Abot 0 bennies
Flogdernut 2 bennies
Norm 1 bennies
Varag 0 bennies
Yabiz: 0 bennies

En justicia si a Varag le di un bennie por valor suicida tengo que dárselo a Bastia por verdadero valor suicida.

Creo que el combate esta ganado, pero queda evitar que se muera Bastia. Nótese que excepto que alguien le cure rápido es bastante probable (tiene que pasar una tirada de Vigor, a -3 o morir).Hay un clérigo en el grupo trabado en combate cuerpo a cuerpo que podría recuperarlo mágicamente si se acerca. El resto puede estabilizarlo con Healing si llega a su lado, lo que pueden hacer todos fácilmente excepto Flog. Evidentemente cualquiera que se  mueva excepto Norm o Flog recibirán ataques.

Turno de todos, limite miércoles a las 18:00

Cargando editor
11/12/2017, 19:14
Varag

Varag no sabía que ocurría a su alrededor. No veía a sus compañeros ni sabía si estaban muertos o vivos. Tampoco tenía claro cuántos enemigos quedaban y el Código había quedado relegado por algo mucho más tribal y primario en su cerebro goblinoide. Matar. Matarlos a todos antes de morir desangrado. Con total abandono, se lanzó a por el guardia más cercano, le arrancó la espada y le dio tres hachazos en el cuello gritando de pura rabia.  La cabeza del guardia rodó por el suelo chocándose con las piernas de Bastia, inmóvil en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bastia tiene bennie y yo tendría que sacar 10+ para curar así que ataco. A pesar de las tres heridas sigo machacando. 5 heridas al guardia que se va al hoyo. Me subiré berserker en el próximo avance si llegamos a eso que después de esta pelea le pega. Va a quedar buena sinergia con pacifist (minor). 

Los dos arqueros deberían concentrarse en atacar al que pueda curar con mejores posibilidades, si es que hay que tirar para el poder de Healing cuando se estabiliza a alguien, que no me acuerdo.

 

Cargando editor
11/12/2017, 19:11
Yabiz, el chacal

Yabiz bailaba alrededor del acero de los guardias como si de una coreografía se tratase.  Los eldakar lanzaban un tajo que nunca encontraban su objetivo. En un momento dado, se detuvieron, cansados a recobrar el aliento. Yabiz les miró sonriente y les dijo.

- Señoritas, ha sido un placer bailar con vosotras. En confianza, si fuera vosotros, desalojaría el local antes de que mi amigo, el grandote y verde, termine con los que le quedan. Y ahora, tengo que irme.

Los guardias volvieron a acometer, pero Yabiz rodó por debajo del carro y se lanzó hacia donde estaba Bastia. Una vez a su lado, impuso sus manos sobre la brinchie y empezó a canalizar su energía. Los cristales se iluminaron con un brillo tenue y titilante, pero las sangre de Bastia seguía manando a través de sus heridas.  y el flujo de sangre que manaba de las heridas de Bastia fué disminuyendo hasta detenerse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me lanzo sobre Bastia, tiro curar y ... Fallo.

si es que hay que tirar para el poder de Healing cuando se estabiliza a alguien

Ah, pues si no hiciese falta tirar (y suponiendo que no me golpean con ataques de oportunidad), sí que la estabilizaría.

Cargando editor
11/12/2017, 19:30
Varag

Notas de juego

Yabiz, para estabilizar no hace falta tirar (creo). Te vas a comer dos ataques eso si :-) 

Edit: lo debía recordar mal porque no leo nada en el manual sobre el poder Healing y estabilizar de forma automática. Quizás sea mejor matar a los de Abot y que lo intente tmb. O que yabiz gaste bennie en curar.

A Yabiz no le quedan bennies así que Bastia, saca un raise y se acaba el problema :-) De forma paralela, empieza a mirarte como va lo de ser paladín... 

Cargando editor
11/12/2017, 20:43
Norm Alman

Aquellos cabrones no se rendían y Norm pensaba que eran unos bravos... pero siguió disparando para evitar que mataran a sus amigos, en particular a Bastia. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Yabiz, para estabilizar no hace falta tirar (creo). Te vas a comer dos ataques eso si :-) 

No si les quitamos los tipos a flechazos Flog y yo. 

Me gasto el último Bennie en quitarle un malo a Yabitz

Cargando editor
11/12/2017, 23:14
Abot 'eh Lia

Abot miró de reojo a Yabiz

- ¡No! ¡Así no! Debes comenzar por las zonas más internas de la herida!

Sabía que probablemente sufriera más heridas que Bastia, pero también sabía que tenía que intentar estabilizar a la brinchie antes de que fuera demasiado tarde. Ignorando a sus atacantes corrió y se arrodilló frente a Bastia y empezó a acariciar las heridas mientras entornando los ojos murmuraba unos salmos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto otros tres PP (llevó 5 + 2 si el chorro fallido tb cuenta, que imagino que sí).

Uso Healing sobre Bastia. He visto lo de curar las heridas, pero no sé cómo se aplica el poder sobre la estabilización.

Cargando editor
13/12/2017, 17:17
Guarda de la Autoridad Portuaria de PuertoEste

Varag y Norm eliminan a dos guardias más, mientras Abot y Yabiz se lanzan a curar a Bastia dejando su guardia abierta. Yabiz es demasiado rápido para los suyos y el que queda con Yabiz mira más la flecha clavada en el ojo del compañero de su lado que a su objetivo con que falla por mucho.

Yabiz no logra curar a Bastia, pero la magia de Abot es suficiente como para detener la hemorragia. Sin embargo la brinchie continua con una herida muy fea.

Los dos eldakar que estaban al lado de la puerta con Abot estudian rápidamente la situación y deciden salir corriendo lo más que pueden evitando la linea de fuego de Norm.

Los otros dos guardias viéndose solos en un suelo empapado de sangre prefieren tirar las armas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Quitar el bleeding es una tirada de curar totalmente diferente de una tirada para curar heridas. Entre otras cosas es instantánea (curar heridas tarda 10 minutos) y no penaliza por las heridas del moribundo (evidentemente si por las del usuario). No veo nada en las reglas sobre el hechizo de curar y gente desangrandose. Voy a entender que funciona como la habilidad, pero permitir una tirada conjunta.

Eso significa que aunque Yabiz falla, Abot pasa la tirada (con un 5, no un 6 que tiene -1 por su herida), aunque no lo bastante bien (con un -3 más) para quitar el incapacitado a Bastia.

Los de Abot solos, con la puerta al lado y la pared para protegerlos de Norm cerca, se largan corriendo por patas.

Los otros dos solos se rinden.

Excepto que alguien quiera perseguir el combate se ha acabado.

Cargando editor
13/12/2017, 18:01
Yabiz, el chacal

Yabiz no conseguía canalizar su energía a través de sus cristales para cerrar las heridas de Bastia, por suerte Abot usó su poder para cortar la hemorrágia múltiple de la brinchie. Cuando se estabilizó la respiración de la brinchie, Yabiz levantó la cabeza y vió que la pelea había acabado. Se habían rendido. Los eldakar huían como almas llevadas por el diablo.

¿Estamos vivos? ¡Estamos vivos!, digo... por supuesto que estamos vivos. Tan solo han herido a Bastia en un golpe de suerte... y hablando de suerte, mejor no la tentamos y nos vamos de aquí antes de que vuelvan con refuerzos.

Yabiz echó un ojo por encima del hombro para ver si el carro contenía el prometido polvo de estrellas.

Cargando editor
13/12/2017, 18:10
Director

Sin acercaros más no podéis estar seguros del contenido, pero parece que el carro esta cargado de algo.

Cargando editor
13/12/2017, 18:30
Varag

Notas de juego

Alguno de los 4 que quedan es a los que robamos la plata madera? Es decir a pesar de dejarles ir, han vuelto a ir a por nosotros?

Cargando editor
13/12/2017, 18:46
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Solo quedan 2. Dos han huido. Ninguno es uno de los del carro que robasteis. Sin embargo crees que uno de los muertos si que es uno de los que dejasteis ir.

Cargando editor
13/12/2017, 23:29
Flogdegnurt

Notas de juego

¿Desde el tejado puedo intentar atacar a los dos que se escapan?

Cargando editor
14/12/2017, 11:48
Bastia Caminarena

Notas de juego

¿Estoy incapacitado o puedo actuar?

Cargando editor
14/12/2017, 12:08
Varag

Varag cayo sobre una rodilla, agotado. Tiró el hacha y el escudo al suelo y se quito el casco lleno de sangre. La cabeza le dolía como si le fuese a explotar y notaba el coagulo de sangre en el pelo. Habia estado a punto de no contarlo. Miró a su alrededor, controlando su respiración y se horrorizó ante lo que veia. No por la cantidad de eldakar muertos, si no por el estado de los cadaveres. Una cabeza cercenada, otro con los intestinos fuera, el tercero casi partido por la mitad... Por eso evitaba pelear, se recordó. Una vez iniciada la lucha sus instintos tomaban el control y se convertía en una bestia asesina. Se levantó con dificultad, ya más calmado.

Cojamos el cargamento y larguemonos - dijo a sus compañeros acercandose al carromato y mirando su contenido. No queria mencionar el templo, aunque seguramente lo supieran ya todo sobre ellos. Se giró hacia los dos guardias aun vivos. - No quiero volver a veros. Si nos volvemos a encontrar acabareis como ellos. - dijo señalando a los muertos con un gesto de la cabeza.

Notas de juego

Que alguien (Norm? Abot?) les interrogue. Quizas nos digan para quien trabajan y que saben de nosotros.

Por cierto, no toca un avance ya? tenemos dos de cuatro ingredientes 0:-)

~~No veo nada en las reglas sobre el hechizo de curar y gente desangrandose. Voy a entender que funciona como la habilidad, pero permitir una tirada conjunta.

Yo creo que en Kelmarane, Jonova tenia el cantrip equivalente a curar heridas menores (el de 1hp de D&D) que permitia estabilizar automaticamente. El hechizo de curar no tiene mucho sentido usarlo para estabilizar ya que en el mismo tiempo puedes poner a alguien de pie (curandole una herida). La house rule de poder usarlo (evitando asi el negativo por heridas) solo para estabilizar, me mola. Especialmente si gasta solo 1pp en vez de 3pp (que es demasiado).

PPs que tenemos:

Yabiz: 10 - 6 (boost) - 1 (intentar estabilizar) = 3. Deberia usarlos en intentar curarse a si mismo (con -2). No estoy seguro que deba intentar una segunda cura, al menos no hasta que sepamos cuanto nos pueden curar en el templo

Abot: 10 - 2 (chorrazo) - 2 (chorrazo) - 1 (estabilizar) = 5. Deberia usar el primero en curarse y el segundo en curar a Bastia, quemando un punto de PP usado (como explica Javi en el off).

Despues, corremos al templo a ver si nos pueden curar mas, que solo dura una hora. Si no, lo intentamos a mano con la skill Norm y yo, pero seguramente queden Bastia y Varag muy tocados.

Cargando editor
14/12/2017, 19:09
Director

Notas de juego

¿Desde el tejado puedo intentar atacar a los dos que se escapan?

 Digamos que si, con -2.

¿Estoy incapacitado o puedo actuar?

 Incapacitado.

Especialmente si gasta solo 1pp en vez de 3pp (que es demasiado).

Buen intento. El calculo de los PPs por lo tanto esta mal ;).

De todas formas creo que no me explique. El hechizo de curar no cambia, pero si sacas la tirada sin contar los negativos por herida para el desangramiento aunque no cura heridas. Si cura heridas, y por lo tanto la incapacitación, automáticamente saca el desangramiento.

Cargando editor
15/12/2017, 07:14
Varag

Notas de juego

Llevo una temporada que no acierto una con las reglas. Me gusta más tu house rule. En cualquier caso significa que no tenemos pp para curar así que corramos al templo a ver. Abot que gaste los 3 que tiene en curarse a si mismoncon -2

Cargando editor
15/12/2017, 07:46
Flogdegnurt

Flogdegnurt atacó a los que se marchaban. No le gustaba que le traicionaran y quien lo hiciese, debía pagar por ello.*

Así que cogió otra de sus flechas la colocó sobre el reposaflechas de su arco y abrió afinando el disparo. Tuvo que tirar en parábola para ganar algo de distancia lo cual dificultaba el disparo. Pero no iba a perder la posibilidad de atravesar con una flecha a esos malnacidos.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Desventaja: Vengativo (mayor)

La primera de daño está mal. Faltaba sumarle el dado de fuerza.

Cargando editor
15/12/2017, 16:42
Director

La flecha de Flog rebota contra la armadura de uno de los eldakares que aumenta su velocidad en el momento en que la nota.

Notas de juego

La primera de daño está mal. Faltaba sumarle el dado de fuerza.

 Las flechas no suman fuerza, hacen 2d6 de daño.

Si nadie dice nada más supongo que volvéis al tempo, con el carro lleve lo que lleve, e intentáis que os curen.